La verdad es que sigo sin comprender como es posible que algunas cadenas hayan llegado a donde estan haciendo las cosas tan mal...(me refiero a carrefour,game,mediamarkt etc...)
Vamos a ver antes de poner los articulos a la venta en web CUENTALOS! por el amor de dios que no es tan dificil, y poner unicamente los que tienes seguro en stock,entiendo que si nintendo falla al producir amiibos se supone que no pueden hacer nada pero bueno,al menos avisar con tiempo no la guarrada que hizo game de avisar el mismo dia que fui y decirme que me quedaba sin los clouds...
Pero unos amiibos que tienes en tus tiendas es tan facil como contarlos que no creo que sea tan dificil y asi no enfadas todavia a mas gente que ultimamente llevan un ritmo estas cadenas que tela,hace poco lei que carrefour se iba a centrar en el mercado de la alimentacion y iba a dejar de lado todo lo demas:textil,electronica,etc por que no vendian lo suficiente y por el acoso de amazon ,espero de verdad que amazon presione todavia mas a este tipo de cadenas pero no para que les valla mal,si no para que se pongan las pilas.
Es que es muy dificil hacer las cosas tan tan mal de verdad, cada dos paginas lo mismo,en game me han cancelado noseque amiibos raros que misteriosmente desaparecen de la tiendas cuando has hecho un click y recoger y los propios empleados se los quedan y te los anulan,mediamarkt y sus politicas de devolucion y entrega pesimas,envios hechos como el ojete y embalados de cualquier manera que ni amazon se libra de eso.
Perdonar el tocho post pero de verdad que es muy frustante ver como cada dia las cosas se hacen peor y para poder comprar un muñeco de 12 euros el dia de salida y sin la caja destrozada tener que ponerle la velita a la virgen de los amiibos y rezar para que o nintendo,la cadena que te venda el muñeco,el que lo repone o te lo manda no te destroza la caja,hagan las cosas de un modo normal y no las cosas como el culo.
Que agusto me he quedao