asdf243 escribió:@unlyx acabo de mirar el de pikachu que lo compré hace un par de semanas y pone 217W2, significa, por tanto, que lo fabricaron la semana 21 de este año. ¿Por qué habrán fabricado solo de Pikachu?
Significará que hay más en camino?
Edit: y algo mas extraño aun, en el de link arquero de última tirada, pone 2147G1.
Han cambiado la nomenclatura?
Lo de Pikachu lo puedo entender "un poco", digamos que es el icono de Pokemon. También hubo restock si no me equivoco de Link Smash en Japón hace no mucho, claro que este va a vender en teoría mucho más que un Pikachu, pero bueno. Lo cierto es que no entiendo a Nintendo, lo intento pero no lo consigo
. No entiendo que hagan restock de Pikachu y no de Mario y Donkey Kong Smash por ejemplo. Y que hayan hecho restock de amiibos agotados como la Entrenadora Wii Fit pero no de los antes mencionados.
Sobre lo otro puff, la verdad que últimamente no me fijo en los troquelados de los nuevos amiibos que voy comprando, pero tenia constancia de que los que tienen la letra "W" están fabricados en Guandong y los que tienen la "S" en la fabrica de Dongguan. La "G" sera una nueva fabrica? Como digo hace tiempo que no me fijo en los troquelados, igual ya llevan tiempo haciéndolos allí también.
Pero lo de
214
7G1... Semana 21, Fabricados en Mayo del 2017, pero el 4 que es? Puff
Vale, acabo de investigar más y como decía antes los fabricados en Guandong tienen la letra "W" en el troquelado. Pues los que tienen la "G" parecen ser que están fabricados en otra zona de Guandong. Guandong es como una provincia, no una ciudad.
Por cierto a raíz de esto encontré una mina de oro de información de restock de amiibos, en la propia web de Nintendo
. Os explico un poco primero, todos los datos de esta web que os pongo ahora son de el stock y reposiciones de amiibos en America (No en Europa), pero en general imagino que cuando Nintendo fabrica amiibos para Europa y America los hace en la misma fabrica y de seguido. Aunque claro esta puede haber excepciones. Y bueno centrandonos en esto se pueden ver datos tan interesantes como que el Mario Smash Bros se fabrico en las siguientes fechas:
Aug 2014,
Oct 2014,
Nov 2014,
Feb 2015
Y este salio a la venta el 21 de Noviembre de 2014 en USA. Por lo que de estos datos se puede sacar la conclusión de que SI hubo restock de Mario Smash en Febrero del 2015, es decir unos 2-3 meses después de la salida de este y desde entonces no hubo restock.
En la web esta que digo también aparece el restock de Pikachu del que hablabas por ejemplo. Bueno aquí dejo la web:
http://en-americas-support.nintendo.com ... complianceLos datos de esta web diría que son totalmente fiables ya que se trata de la web donde se pueden consultar los certificados CPSIA y los datos tienen que ser verdaderos. Ahora falta saber, hay alguna web similar en Nintendo España, Reino Unido, Alemania, etc? En la que poder ver estos datos pero con las ediciones europeas?