amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

uRBe escribió:Se agotan los amiibos y ya la culpa de los especuladores, me parto la verdad xDDDD

Y es una verdad como un templo, perdona, eso y el pésimo stock de amiibos por parte de Nintendo.
Borj0 escribió:@uRBe

Así es.
Las switch? por los especuladores
Las ediciones coleccionista , Fire emblem, Metroid, bayonetta...? Los especuladores
Los amiibo? Los especuladores.

Y cuidado, que cuando empiecen a llegar los conspiranoicos ya hablan de grupos armados organizados para la compra venta de amiibos, que secuestran a las familias de los trabajadores de game para hacer reservas internas de amiibos y luego venderlos a 10€ de sobreprecio.

Hay narcotraficantes menos peligrosos y más pobres que las mafias de la especulación.

No se de que te quejas la edición coleccionista de FE lleva mas de mes y medio teniendo stock en game y nadie la quiere xD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ICA/136658
Increible que no duren ni diez minutos el stock de reservas... alucino con Nintendo y los especuladores macho
uRBe escribió:Se agotan los amiibos y ya la culpa de los especuladores, me parto la verdad xDDDD

Y una verdad como un castillo. Mira la edicion legacy de metroid en carrefour que la abrieron esta mañana, y ahora mismo todabia puedes pillar la reserva porque es a una por cliente y tienen 500 und, asique, o sacan menos amiibos que ediciones coleccionistas, o hay muuuuuchaaaa gente que se desvive por los amiibos y estan CONTINUAMENTE mirando webs. Elige la opcion que mas correcta veas, o apela al sentido comun del problema de la especulacion.
Moroboshi escribió:
Sacsito escribió:Reservados los 5 XD

Ahora a ver si antes de que salgan los bajan a 12 y poco como los de Splatoon... :-|

¿Lo hicieron? ¿Y fue antes de cobrarte?

Claro, los bajaron antes de cobrarlos a 12,34€ tanto los de Splatoon 2 como el de Pikmin.
@LFerrer

No se con estos. Pero con la tanda de los 6 últimos de SSMB, al menos amazon.es no permitía reservar más de 1 de cada. Y te lo digo yo que intenté comprar cloud para un amigo y terminé teniendo que hacerlo en uk el suyo y es el mío.
Sacsito escribió:
Moroboshi escribió:
Sacsito escribió:Reservados los 5 XD

Ahora a ver si antes de que salgan los bajan a 12 y poco como los de Splatoon... :-|

¿Lo hicieron? ¿Y fue antes de cobrarte?

Claro, los bajaron antes de cobrarlos a 12,34€ tanto los de Splatoon 2 como el de Pikmin.

Vale, es que siempre que se habla de los de Amazon a 14,90 luego nadie comenta que se hayan bajado en el último momento. Es más, hasta leí varias veces en este hilo que ya no ponían el precio correcto y que las reclamaciones en este sentido eran inútiles.

En fin, muy tranquilo con estos amiibos. Estarán.
@Moroboshi

Si como los llamáis de mario odyssey, pertenecen de algún modo al juego, van a estar diría que seguro. Sirven para la promoción del juego, es como dispararse a su propio pié el no hacerlo.

Si bien es nintendo, y con Zelda BOTW lo hicieron hasta pasados 3 meses o así... así que a saber. Pero diría que estarán.
Moroboshi escribió:
Vale, es que siempre que se habla de los de Amazon a 14,90 luego nadie comenta que se hayan bajado en el último momento. Es más, hasta leí varias veces en este hilo que ya no ponían el precio correcto y que las reclamaciones en este sentido eran inútiles.

Rebajaron los pikmin y splatoon que los hay a patadas. Y estos tambien los bajaran porque si no saben que la gente los cancelara al haberlos en otras tiendas, sin embargo los de ssb no los bajaron y cobraron a 14,90€ como buenos especuladores que son aprovechandose de la escasez y ansia de la gente.
Borj0 escribió:@Moroboshi

Si como los llamáis de mario odyssey, pertenecen de algún modo al juego, van a estar diría que seguro. Sirven para la promoción del juego, es como dispararse a su propio pié el no hacerlo.

Si bien es nintendo, y con Zelda BOTW lo hicieron hasta pasados 3 meses o así... así que a saber. Pero diría que estarán.

Bueno, a mí me interesan los de Goomba y Koopa Troopa, que son del Mario & Luigi, pero no creo que se repita el caso de las Bayonettas y los Clouds y que solo se encuentren fácilmente en el Alcampo de Alicante, vamos.
fabio_ escribió:
Moroboshi escribió:

Rebajaron los pikmin y splatoon que los hay a patadas. Y estos tambien los bajaran porque si no saben que la gente los cancelara al haberlos en otras tiendas, sin embargo los de ssb no los bajaron y cobraron a 14,90€ como buenos especuladores que son aprovechandose de la escasez y ansia de la gente.

Los bayonetta tampoco los bajaron.
Para que sirven los amiibos de splatoon 2?
rulinx escribió:
fabio_ escribió:
Moroboshi escribió:

Los bayonetta tampoco los bajaron.

Los de Bayonetta son parte de los de ssb... XD
De las dos nuevas de Fire emblem, Chrome y Tiki,en europa aún no se sabe nada no?
KAISER-77 escribió:https://nintendowire.com/news/2017/08/06/nba-2k18-set-feature-amiibo-support/

Paren el tren, que me bajo.

Me habias asustado, pensaba que habian anunciado mas amiibos. [carcajad]
fabio_ escribió:
KAISER-77 escribió:https://nintendowire.com/news/2017/08/06/nba-2k18-set-feature-amiibo-support/

Paren el tren, que me bajo.

Me habias asustado, pensaba que habian anunciado mas amiibos. [carcajad]

Hay rumores de amiibos de las plantillas completas de todos los equipos...

que nooooooo! xD Pero por ponerse....
Imagínate y hay mucho seguidor de la NBA a muerte (yo hace años)... Venderían a saco.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Nintendo no va a sacar 50 amiibos de golpe...

Si les cuesta sacar 9 de golpe como pa poner 50 amiibos de golpe en el mercado.
Supongo que os estaba vacilando.

Básicamente lo que dice ahí es que se habla de soporte para amiibos en los NBA (switch). Y no se sabe el qué. El que ha escrito el artículo dice que no esperaría ver a sus personajes de animal crosing formando un equipo, pero que quizás algo así como trajes o cosas por el estilo.

Luego también habla que no sería descabellado que Mr Salto (Mario) se pusiese a jugar al baloncesto con sus amigos luigi y peach.

Vamos, no dice absolutamente nada de nuevos amiibos.
Hola, ¿sabéis si en Game abrieron las reservas de las otras tres figuras que salen a final de octubre? Creo que son Mario, Peach y Bowser.
A-Manuel escribió:Hola, ¿sabéis si en Game abrieron las reservas de las otras tres figuras que salen a final de octubre? Creo que son Mario, Peach y Bowser.

Esos 3 aun no.
fabio_ escribió:
A-Manuel escribió:Hola, ¿sabéis si en Game abrieron las reservas de las otras tres figuras que salen a final de octubre? Creo que son Mario, Peach y Bowser.

Esos 3 aun no.

Muchas gracias compañero!
Esperemos que las abran pronto y pongan de limite 1 POR PERSONA, no como los señoritos de Amazon, que han puesto ilimitados por persona y me he quedado sin Bowser, Mario ni Peach.
Go_2_Pro escribió:Nintendo no va a sacar 50 amiibos de golpe...

Si les cuesta sacar 9 de golpe como pa poner 50 amiibos de golpe en el mercado.

Con la cantidad de unidades que sacan, en vez de sacar 50 unidades de uno, te sacan una de cada uno y ya tienes 50. Así pues no des ideas xD
No es descabellado ya que supuestamente se publicaron las bases de creación de amiibos para las creadoras de videojuegos, estás podían crear sus propios amiibos respetando esas bases y distribullendolas ellas mismas por su propia cuenta así que no os sorprendáis si empiezan salir amibos de toda la plantilla de NBA [mad]

pd: algo me huele mal todavía se pueden reservar los amiibos de koopa y gomba en Game, o una de dos tienen stock a rabiar o aqui va a haber cancelaciones a mansalva de nuevo [+risas]
Mantenimiento de Amiibos:

Consejos de Mantenimiento:

1-) Mantened las figuras siempre en un ambiente fresco, las altas temperatura pueden producir una secreción aceitosa bastante tóxica al tacto, y hacer fragil la figura con el tiempo.

2-) Dentro de lo posible, mantened las figuras en ambientes libres de polvo, humo de cigarros y sustancias volátiles en general ya que este tipo de ambientes deterioran el estado de la pintura y del propio material, lo ideal son las vitrinas de vidrio cerradas, podéis encontrar vitrinas a buen precio en Ikea o en tiendas de modelismo.

3-) Nunca las coloquéis directamente en la luz solar, y tampoco cerca a fuentes de calor, como lamparas, bombillas, o radiadores.

4-) Si tenéis varias figuras colocadas una junto a otra, tened cuidado de que no se topen entre si, luego de un largo tiempo, puede quedar una marca imborrable ente las figuras que estén pegadas.

5-) Especialmente en figuras de PVC evitad dejarlas con accesorios pesados como armas, espadas, etc en las manos, ya que con el tiempo tienden a doblar las extremindades sometidas al peso.

6-) Una buena idea es guardar la caja donde vino la figura, por si necesitáis guardarlas o moverlas en una mudanza. Ahí no van a sufrir daños en el transporte, como si las llevas fuera de la caja.

7-) Los accesorios extras que vienen con las figuras se conservan mejor si los dejas en la misma caja donde vinieron, en el caso de que no podáis guardar las cajas guardadlos en un carpesano y en bolsitas estancas, las de guardar congelados valdrán.

¿Como limpiar nuestras figuras?

Para poder limpiar nuestras figuras lo primero de todo es seguir una norma muy básica, NO USAR AGUA. Parece una tontería pero el agua deteriora el PVC, se puede utilizar agua fría, ni tibia ni caliente, fría, para las partes mas sucias pero siempre usando un bastoncillo de la oreja para que así podamos controlar cuanta agua le hechamos.

Lo ideal para limpiar el polvo de nuestras figuras es usar un secador de pelo, nunca con aire caliente, siempre con aire frío ya que, como os he dicho, el calor deteriora los materiales e incluso la pintura de algunas figuras. Un consejo, usad el secador en una habitación donde no tengáis las figuras, a poder ser una habitación pequeña donde luego podáis quitar el polvo en condiciones.

Fuente:¿Como limpiar y mantener mis figuras?
@etsmar

Es buena información pero vamos... la limpieza de los quirófanos es menos delicada que la de amiibos.
Es imposible que no cojan polvo, pero vamos, que yo los tengo en varios muebles pero por la casa, cerca de mis consolas. No quiero tener vitrinas dedicadas.

Pero allá cada uno.
Yo los amiibo para conservarlos lo que hago(en un futuro me gustaría lo de la vitrina) es abrir su caja de forma que pueda volver a cerrarla(con un cúter por abajo) y cuando no voy a estar los meto todos en sus cajas y ya está, me imagino que así se conservan algo mejor.
Sopa de Pollo escribió:Yo los amiibo para conservarlos lo que hago(en un futuro me gustaría lo de la vitrina) es abrir su caja de forma que pueda volver a cerrarla(con un cúter por abajo) y cuando no voy a estar los meto todos en sus cajas y ya está, me imagino que así se conservan algo mejor.

Yo lo he probado un par de veces por curiosidad y el cúter no se desliza nada bien, me acabo cansando y a la mierda xD
Tengo el Castillo de Grayskoll y dos Hemman desde el año 89 y están como "nuevos" , y estos amiibos no soportan ni el polen.
@Moroboshi jajaja hay que tener un poco de paciencia y no ir muy rápido o te cargas la caja. Yo lo que hago es cortar la parte trasera(todo lo que está cosido, nada más, no corto el resto del plástico) y luego estiro para abrirla con cuidado, y en el 90% de los casos me quedan perfectas. Algunas podría cerrarlas y nadie se daría cuenta. Creo que vi la idea por youtube.
rulinx escribió:Tengo el Castillo de Grayskoll y dos Hemman desde el año 89 y están como "nuevos" , y estos amiibos no soportan ni el polen.

Castillo de Grayskoll, amén hermano, tú sí que sabes XD
Amiibos custom:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vitrina Amiibos con caja:
Imagen

Bonus:
Gamecube:
Imagen

Nintendo 64:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LLave Zelda:
Imagen

Capsula Pokeball:
Imagen
Imagen
Reservados en Game el Goomba y Koopa. Ni rastro de los amiibo de Mario odissey de amazon. Cuantos sacaron para reservar? 15? porque no han dudado ni 20 minutos [+furioso] [+furioso]

Saludos!
@Trikiton

Os dais cuenta que amazon es internacional, que envía a todo el mundo, que reservar es gratis y cancelas pulsando solamente un botón, que si bajan los precios te los venden al precio mínimo? Es con diferencia el mejor sitio para reservar, de ahí que dure poco. Pero vamos... poco como poco duran muchos juegos de nintendo, poco como poco duraron los de SSMB, poco como poco durarán los de de Zelda futuros etc etc etc

Pikmin a 12,34

https://www.amazon.es/Nintendo-2005866- ... Q99YGF7NKQ
@Borj0 @rulinx

Es un tutorial que habla en general del mantenimiento de todo tipo de figuras,pero es aplicable a los Amiibos.

En la misma web hay mas tutoriales.Hay uno que explica los distintos materiales utilizados en las figuras,el porqué se usan esos materiales en concreto y sus resultados:

¿De que material estan hechas las figuras?

Evidentemente algo de Playmobil de los ochenta (igual que tu castillo) puede resistir el tiempo,pero su fabricación va destinada a otro tipo de usuarios y sus materiales,fabricacion y tipo de figura son distintos.Yo tengo esto en perfetas condiciones por poner un ejemplo:

Imagen

Los Amiibos no son para jugar en el sentido estricto de la palabra,para jugar hay otro tipo de opciones:

Mario articulado:
Imagen

Y diferentes en otros campos como en el mundo del Radio control:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=07tmat2-qHA

Imagen
Moroboshi escribió:
Sopa de Pollo escribió:Yo los amiibo para conservarlos lo que hago(en un futuro me gustaría lo de la vitrina) es abrir su caja de forma que pueda volver a cerrarla(con un cúter por abajo) y cuando no voy a estar los meto todos en sus cajas y ya está, me imagino que así se conservan algo mejor.

Yo lo he probado un par de veces por curiosidad y el cúter no se desliza nada bien, me acabo cansando y a la mierda xD

Acércate a una farmacia y cómprate un bisturí quirúrgico, mano de santo, yo las que he abierto lo he hecho por entre la unión del plástico el cartón y podría ponerle unas gotitas de cola blanca y nadie sabría que han sido abiertos. Eso sí no vale cualquier bisturí, búscate uno de hoja ancha.
etsmar escribió:Amiibos custom:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vitrina Amiibos con caja:
Imagen

Bonus:
Gamecube:
Imagen

Nintendo 64:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LLave Zelda:
Imagen

Capsula Pokeball:
Imagen
Imagen

¿Todo esto es tuyo?
¡Espectacular!
@Sanel No,son obras de artististas que encuentro en internet.

¿Como es posible que no exista un Amiibo Adolfrito de Splatoon?

Imagen

Tengo curisosidad de como serán los Amiibos Pokemon cuando los saquen:
Imagen
@etsmar Y los gatos que también son la polla. Espero que una segunda tanda de amiibos de splatoon 2 no sea como hicieron con el 1, coger a los mismos y cambiarles el color, que me parece de lo más cutre.
Deja coger el Cloud v2 en UK, aunque no dan fecha de entrega. Ya están haciendo igual que en Italia, eso de ofrecer Amiibo sin fecha
Trikiton escribió:Reservados en Game el Goomba y Koopa. Ni rastro de los amiibo de Mario odissey de amazon. Cuantos sacaron para reservar? 15? porque no han dudado ni 20 minutos [+furioso] [+furioso]

Saludos!

El goomba y koopa seran compatible con mario odyssey?
kurama12 escribió:Deja coger el Cloud v2 en UK, aunque no dan fecha de entrega. Ya están haciendo igual que en Italia, eso de ofrecer Amiibo sin fecha

En amiami hay cloud v1,v2 y bayonetta v1 y v2.
superheroe3d escribió:
Trikiton escribió:Reservados en Game el Goomba y Koopa. Ni rastro de los amiibo de Mario odissey de amazon. Cuantos sacaron para reservar? 15? porque no han dudado ni 20 minutos [+furioso] [+furioso]

Saludos!

No hay nada confirmado pero al ser de la linea Mario supongo que alguna cosa desbloquearan
TriBlade escribió:
superheroe3d escribió:

Saludos!

No hay nada confirmado pero al ser de la linea Mario supongo que alguna cosa desbloquearan

Eso pienso yo que algo desbloquearan,me gustan estos dos,me esperare un poco mas por si dicen algo de ello,las reservas de estos en game se agotan pronto?
61461 respuestas