amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gracias por la respuesta.Esperaré a ver que pasa con los dos que he intentado pillar [+risas] .
Un saludo [beer]
A poner todos los datos para pagar el de Ocarina me sale error, con dos tarjetas distintas.

Es porque se les ha acabado el stock pero sigue apareciendo para comprar?
A mi cuando reservé a Bayonetta v1 en click y recoger en GAME en la última tanda que pusieron tampoco me aparecía en web pero si me salía en la APP. Me armé de paciencia y al final me mandaron el correo de que ya estaba en mi tienda habitual para recogerla.
A mi game ya me a enviado el email de confirmación esperemos que envíen el pedido
alguien que haya reservado en tienda y le hayan enviado correo de confirmación?

a mi me aparecen en la app pero no en la web.
Amiibo ocarina reservado por telefono en tienda game!!! gracias por el aviso! os quiero [tadoramo]
Buholoko escribió:Amiibo ocarina reservado por telefono en tienda game!!! gracias por el aviso! os quiero [tadoramo]

Pero los tienen en tienda?
Gracias por el aviso. El Ocarina reservado para recoger en tienda.
no hay que pagar nada por adelantado para recoger en tienda??

Le he dado a reservar y me ha generado un pdf y ya está
Yo lo he comprado con envío a domicilio, me pone finalizada con el icono de un camión no se que será eso
pakillo_ds escribió:no hay que pagar nada por adelantado para recoger en tienda??

Nop. Cuando reservas con click y recoger no se paga nada por adelantado. Solo se espera a que llegue el mail/mensaje de que el producto está ya en la tienda.
tony_bomber escribió:A mi game ya me a enviado el email de confirmación esperemos que envíen el pedido

Yo los he pillado hace un rato y ya tengo código de correos.
Narialam escribió:
pakillo_ds escribió:no hay que pagar nada por adelantado para recoger en tienda??

Nop. Cuando reservas con click y recoger no se paga nada por adelantado. Solo se espera a que llegue el mail/mensaje de que el producto está ya en la tienda.

Y llega? O se queda en el olvido para siempre? XD

Lo digo por si al final no llega si te avisan o algo
Pillados los 4... El 8 bits no lo iba a pillar pero bueno... de calentada xD.
Piz81 escribió:
kamy escribió:E-mail de game:

He pagado 3€ por 5€ amibos en la reserva --->15€

He pagado 49€ con el monedero cuando se pusieron en "stock"

y 0.75€ con tarjeta porque era lo que me faltaba para completar el pedido.

Pues en el correo de la devolución solo se hablan de los últimos conceptos, devolución en monedero de 49€ y en tarjeta de crédito de los 0,75 céntimos, en ninguna parte hablan de los 15€ adelantados por la reserva.

De verdad que son tan inútiles?????

Ayer estuve en el game de mi ciudad y me quede Tenía el código de barras de seguridad dentro. Vamos que los abren un poco y lo meten dentro. Anonadado me quede, espero que no hagan así von todos

En un principio no, se suelen poner debajo o detrás del amiibo pero nunca dentro.
Gracias por él aviso de los del 30 aniversario, he pillado dos y él Link pixelado para mi pareja.

Hoy me han llegado dos Kirbys montado en la estrella que los pedí desde un vendedor externo de Amazon, han llegado desde Chicago. Muy buen estado pese a que él embalaje era simplemente correcto. La serigrafía de las cajas por detrás es completamente diferente a las europeas pero viene al menos también en español.
También está link smash disponible en game.es :)
enrobos escribió:
Piz81 escribió:
kamy escribió:E-mail de game:

He pagado 3€ por 5€ amibos en la reserva --->15€

He pagado 49€ con el monedero cuando se pusieron en "stock"

y 0.75€ con tarjeta porque era lo que me faltaba para completar el pedido.

Pues en el correo de la devolución solo se hablan de los últimos conceptos, devolución en monedero de 49€ y en tarjeta de crédito de los 0,75 céntimos, en ninguna parte hablan de los 15€ adelantados por la reserva.

De verdad que son tan inútiles?????

Ayer estuve en el game de mi ciudad y me quede Tenía el código de barras de seguridad dentro. Vamos que los abren un poco y lo meten dentro. Anonadado me quede, espero que no hagan así von todos

En un principio no, se suelen poner debajo o detrás del amiibo pero nunca dentro.
pues estos con su huevazos dentro los ponen
pakillo_ds escribió:

Yo todas las veces que he reservado con click y recoger he conseguido el producto (incluso con Bayonetta v1). Ahora bien, no sé si avisan cuando la cosa anda sin stock y no van a obtener más del mismo. Quizá manden un correo cancelando la reserva o la cancelen sin avisar pero como te digo nunca me ha pasado [+risas]
Al final veo las reservas desde la APP de Game, pero no he recibido ninguna notificación por mail.

Vamos a cruzar los dedos. Y, si no, si han llegado a Game llegarán a más tiendas. Y espero que el resto de modelos también.
pakillo_ds escribió:
Narialam escribió:

Creo que he reservado con envío a tienda una vez, y me salió bien. No he comprado con entrega a casa porque no quiero que mi novia lo vea (está un poco mosqueada con mis gastos con muñequitos [+furioso] ), y como tengo la tienda a tiro de piedra (literalmente, está a 20 metros de mi casa) pues la cojo allí y tengo como esconderla. [sonrisa]

No he recibido correo tampoco, sólo el PDF.
He podido comprar todo (incluso el de 8 bits que no terminaba de convencerme) muchas gracias amigos!
Comprados los Zelda 30 aniversario en game!! [looco] [looco]

Saludos!
Gracias por el aviso, comprado Toon Link que es el que me faltaba. [oki]
fabio_ escribió:Gracias por el aviso, comprado Toon Link que es el que me faltaba. [oki]

el toon link les has conseguido??? a mi me salía como agotado
uridium77 escribió:
fabio_ escribió:Gracias por el aviso, comprado Toon Link que es el que me faltaba. [oki]

El que está disponible (y sigue) es WW: https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/130901

El Toon no está disponible, como tampoco lo está el del Majora's.
uridium77 escribió:

Me referia a la edicion zelda del 30 aniversario, sorry. [reojillo]
comprados los 4 de zelda, me quedan los tres que no estan disponibles
Una cosa, yo reserve por telefono y me confirmaron que me llegaria un sms al telefono, pero en mi pagina de usuario no me sale nada, alguna experiencia previa?
@pakillo_ds igual llega y se lo queda algún empleado como a mi me han hecho con un bayonetta y un twilight princesa que misteriosamente les han robado
Esta tarde me pasare por algun centro comercial de barcelona a ver si veo algunos de los de 30 aniversario, por web no puedo porque no tengo tarjeta xD
Buholoko escribió:Una cosa, yo reserve por telefono y me confirmaron que me llegaria un sms al telefono, pero en mi pagina de usuario no me sale nada, alguna experiencia previa?

Según entendido no hacen reservas por teléfono así que yo si fuera tú haría lo del click y recoger en cuanto pudiera o me pasaría por la tienda para ver si se puede formalizar de alguna forma.
@Narialam
TriBlade escribió:Esta tarde me pasare por algun centro comercial de barcelona a ver si veo algunos de los de 30 aniversario, por web no puedo porque no tengo tarjeta xD

Si eres socio, llama y que te lo reserven.

Eso mismo me ha dicho, que no estaba disponible para reservar, pero que me lo traian a tienda sin ningun problema, que cuando pase de mi nombre y ya.

La verdad es que este Game (el de Mostoles Carrefour) nunca me ha fallado.
@Buholoko tengo que hacerme socio todavia xD
Jaja, pues conviene que te lo hagas para estas cosillas

Vale, ya he hecho la reserva para recoger en tienda por web y me daba un numero de localizador, peero en mis reservas no aparece nada, es normal?
Mil gracias! Pillados Link Ocarina y el dúo WW (ya me regalaron en Link 8-bits) :)
Al fin llegó el esperado restock [tadoramo] gracias por el aviso, una cosa menos de la que estar pendiente!
Narialam escribió:
Buholoko escribió:Una cosa, yo reserve por telefono y me confirmaron que me llegaria un sms al telefono, pero en mi pagina de usuario no me sale nada, alguna experiencia previa?

Según entendido no hacen reservas por teléfono así que yo si fuera tú haría lo del click y recoger en cuanto pudiera o me pasaría por la tienda para ver si se puede formalizar de alguna forma.

yo una noche hice clic y recoger por un bayonetta y a la mañana siguiente me llamaron de la tienda diciendo que ese lo tenían reservado para un cliente que hizo una reserva telefónica, que no me pasara a cogerlo...

Como para fiarse de las tiendas fisicas Game
Ahora me ha dejado comprarlo con tarjeta, a ver si llega porque me parece raro que tarden tanto en agotarse
uridium77 escribió:
Narialam escribió:

yo una noche hice clic y recoger por un bayonetta y a la mañana siguiente me llamaron de la tienda diciendo que ese lo tenían reservado para un cliente que hizo una reserva telefónica, que no me pasara a cogerlo...

Obviamente depende de los dependientes que te toquen. Yo misma reserve a Bayonetta con click y recoger en mi tienda habitual dónde la muchacha es super maja y aquí lo tengo conmigo :/
Lo ha dicho ya otro usuario, pero por si acaso

El link de SSMB

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... INK/106256
@Narialam Yo debo tener la negra.... reserve el bayoneta y me dijeron eso de la reserva telefónica y en otro tienda consegui reservar el twilight princess, fui a por el y me dicen que no lo tienen porque es que se lo han robado...

Un cachondeo vamos...

P.D.: una pregunta tonta.... los zelda que corresponden a la edición 30 aniversario son el ocarina, el 8 bits ylos 2 wind waker verdad??? el smash link no lo es no????
Narialam escribió:
uridium77 escribió:
Narialam escribió:

Obviamente depende de los dependientes que te toquen. Yo misma reserve a Bayonetta con click y recoger en mi tienda habitual dónde la muchacha es super maja y aquí lo tengo conmigo :/

Y te salia en tu zona de socio en la pagina web?
@Buholoko si si... los 2 me salían, pero nada... no me los dieron, puse una queja por la web de game y me dijeron que lo iban a estudiar, pero como si te dicein que hoy va a llover... ni caso
Imagen

Correos, irónico que toda la cara de manipular con cuidado este abollada.

Pese a todo y que me da igual la caja del Amiibo, este ha llegado intacto, va reempaquetado con un cartón para que el del Amiibo no se doble.

Pedido desde HobbyLink. Para los que si tienen en cuenta los dobleces de los cartones.
Buholoko escribió:
Y te salia en tu zona de socio en la pagina web?

Nope, yo lo veía en la app que seguía activa la reserva porque en web no me salía.
@uridium77 Ya me he quedado un poco asi....a ver si me puedo pasar a preguntar, aunque segun el chico lo mismo mañana lo tenia, rezaremos XD

@Narialam Muchas gracias, me instalare la app a ver.
Y de Wolf Link nada de nada ¿no? :(
el ocarina ya esta agotado
Yo lo he pillado con envío a casa y ya tengo el número de seguimiento y en la empresa de transportes aparece como documentado que lo entregan mañana
61461 respuestas