amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Primer pedido de amiibos en ECI y primera decepción por culpa de Seur.
Realizado el sábado día 5, me pone fecha de entrega antes del 9, en el seguimiento pone "En reparto" desde las 16h, ya son las 20h pasadas y aquí no ha venido nadie. [facepalm]
Meluco escribió:Primer pedido de amiibos en ECI y primera decepción por culpa de Seur.
Realizado el sábado día 5, me pone fecha de entrega antes del 9, en el seguimiento pone "En reparto" desde las 16h, ya son las 20h pasadas y aquí no ha venido nadie. [facepalm]

Yo dos pedidos de amiibos en él corte inglés y perfecto tanto él embalaje como él envío. Por ahora todos los envíos de amiibos que he recibido de él corte inglés, Amazon y creo que algún otro sitio más perfectos.
ER_PERE escribió:
Meluco escribió:Primer pedido de amiibos en ECI y primera decepción por culpa de Seur.

Yo dos pedidos de amiibos en él corte inglés y perfecto tanto él embalaje como él envío. Por ahora todos los envíos de amiibos que he recibido de él corte inglés, Amazon y creo que algún otro sitio más perfectos.

Ya, si ECi lo ha hecho bien, mi pedido salió ayer lunes, y hoy ya ponía "en reparto" al hacer el tracking. Es el repartidor de Seur que no le ha salido de los cojones ni de llamar, ni de venir. Mañana dirá que sí vino pero que no había nadie, lo típico, vamos.
Bueno pues ya te lo traerá mañana. Peor fue lo que hizo a un colega, se le rompió él móvil, pidió uno a Amazon el domingo por la noche, se lo enviaron el lunes, iba a llegar el martes y el de correos exprés vino a su casa y preguntó por el antiguo inquilino del piso, no por él, porque el de correos exprés traía una carta para ese antiguo inquilino y no leyó que el paquete tenía otro nombre, así que le dijo mi colega que "esa persona no vive ahí ya" y se llevó el de correos exprés el paquete de Amazon con él móvil nuevo que le hacía falta para él trabajo. Eso sí que es una putada!!!!

Cuando te llegue comenta que tal ha llegado.
Hola, solo vengo a desaconsejar a todo el mundo reservar en ECI. Me advirtieron y no escuché, y ahora me lo estoy tragando con patatas. Me equivoqué en la dirección, y llevo desde que hice la reserva, hace más de un mes, luchando con la casi inexistente atención al cliente para que me cambien la dirección. Me hicieron rellenar y firmar un documento pero no me contestan más, ni me confirman que esté cambiada la dirección.

Vamos, que como se acerque la fecha de salida cancelo la reserva, porque si no se va a perder por correos... [enfado1]
Pillados ambos clouds en amiami
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ch4mi escribió:Hola, solo vengo a desaconsejar a todo el mundo reservar en ECI. Me advirtieron y no escuché, y ahora me lo estoy tragando con patatas. Me equivoqué en la dirección, y llevo desde que hice la reserva, hace más de un mes, luchando con la casi inexistente atención al cliente para que me cambien la dirección. Me hicieron rellenar y firmar un documento pero no me contestan más, ni me confirman que esté cambiada la dirección.

Vamos, que como se acerque la fecha de salida cancelo la reserva, porque si no se va a perder por correos... [enfado1]

Por una equivocación tuya estas crucificando a toda una empresa. De todos es sabido que su atencion al cliente no es la mejor. Yo en 8 años solo me han cancelado una cosa y ha sido este año. En el telefono me han atendido y solucionado todo y si no en una de las tiendas. La próxima vez pon mas atencion. Saludos
Tengo una duda chicos. Pedí en amazon Japón el cloud v2 y supuestamente me llega hoy. Me lo ha mandado amazon por DHL y hasta ésta noche todo ok. A las 3:51 se ha actualizado y pone "Actualización del estatus de aduanas" y ya no pone 1 pieza. ¿Sabéis si me tocará pagar?

P.d: por lo visto no que ya lo han liberado.
Perdonad, pero es la primera vez que pido en AmiAmi.

Para los que suelen hacer pedidos en dicha página, ¿Qué tipo de envío recomendáis para un amiibo? ¿Hay mucha diferencia de precio entre SAL registered/unregistered?

Gracias de antemano.
Tras consultar ayer tarde en 3 GAME , 2 MM y 1 ECI, sin noticias del restock de TLOZ 30 Aniversario. En GAME y MM me dicen que les avisaron de que iba a haber pero que, hasta la fecha, no han tenido más noticias.
No perderemos la esperanza, porque sonaba con fuerza el rumor. Pero se están haciendo de rogar cawento
Bueno continuó mi odisea con carrefour que rechacé el cupon de 10e online por anularme dos pedidos web diferentes sin notificacion y cobrandomelo por paypal. Hace casi 2 semanas y aun no tengo ni devuelto el dinero.
Me han dado dos cupones. Uno por cada pedido anulado.
Los he tenido que aceptar porque reclamaba para que me enviaran lo que pedi pero nada de nada.

Me ha salido una chica inkling neon y un kylo ren de disney infinity por menos de 4 euros todo.

El pedido esta vez ha sido rapido y sin problemas.
Demasiado bien envalado. Una caja supergrande con muchas bolsitas de aire.

Por este envio han superado a amazon. Pero no se me olvidara lo anterior [+risas]
@LordMontmas A ver si hay suerte y los reponen... sería bueno enviar un mail a xtralife que decían que los traían el 11 en su web... a ver si ellos saben algo.

Cuando salgo del curro intentaré acordarme ^^
crazymontana77 escribió:
ch4mi escribió:Hola, solo vengo a desaconsejar a todo el mundo reservar en ECI. Me advirtieron y no escuché, y ahora me lo estoy tragando con patatas. Me equivoqué en la dirección, y llevo desde que hice la reserva, hace más de un mes, luchando con la casi inexistente atención al cliente para que me cambien la dirección. Me hicieron rellenar y firmar un documento pero no me contestan más, ni me confirman que esté cambiada la dirección.

Por una equivocación tuya estas crucificando a toda una empresa. De todos es sabido que su atencion al cliente no es la mejor. Yo en 8 años solo me han cancelado una cosa y ha sido este año. En el telefono me han atendido y solucionado todo y si no en una de las tiendas. La próxima vez pon mas atencion. Saludos

Y si fuera un cambio de domicilio? El problema aquí es su servicio de atención al cliente. En Ebay, Amazon o Xtralife te aseguro que esto estaría solucionado en un día ;)
@Jenssen yo pido mucho a esa tienda y es de 10. Pide siempre SAL REG ya que te dan numero de seguimiento y seguro de perdida.
@ch4mi

Yo tuve que cambiar una dirección de entrega en amazon, de una reserva de un producto agotado, y no pudieron hacerlo.

Y aseguro que Amazon si es de 10. Así que no digas...

Como bien te han dicho lo que te ha pasado en ECI es un error tuyo, que encima quieras culparles a ellos y decir que es una basura de tienda...
20 Días después del amiibo gate de game, sigo sin amibos, lógicamente xD, sin dinero y sin soluciones.

EL/LA/LOS/LAS CMs de twitter insinuo que la culpa era mía porque no me dejo ayudar ya que no quiero volver a ponerme en contacto con ATT al cliente, sería la tercera vez, menudo cachondeo.

Creéis que debería denunciarlos por estafa?

No me sirven el pedido y no me devuelven mi dinero, después de ponerme en contacto con ellos varias veces.

Vosotros que haríais ???
@caballoeol a mi me ha pasado casi lo mismo, lo que pasa que yo ando reclamando la cancelación del segundo pedido. Con el cupón me pedí el calamar naranja, que me salió a 4,40€ con gastos de envío y menos mal que como dices, lo que tienen de malo respetando los pedidos, lo tienen de bueno con el envío. Me lo mandaron el lunes y el martes estaba en casa tal y como describes. Al menos la figura y su caja están en perfecto estado. A ver qué pasa con mi segunda reclamación. Aunque nos hayamos quedado sin nuestros pedidos, menos da una piedra.
Como dice el refrán (original): "mal de muchos, consuelo de todos" [+risas]
kamy escribió:20 Días después del amiibo gate de game, sigo sin amibos, lógicamente xD, sin dinero y sin soluciones.

EL/LA/LOS/LAS CMs de twitter insinuo que la culpa era mía porque no me dejo ayudar ya que no quiero volver a ponerme en contacto con ATT al cliente, sería la tercera vez, menudo cachondeo.

Creéis que debería denunciarlos por estafa?

No me sirven el pedido y no me devuelven mi dinero, después de ponerme en contacto con ellos varias veces.

Vosotros que haríais ???

- Yo una devolución del re7 coleccionista que me vino rota (por sus embalajes desastrosos), tardaron más de 1 mes en devolverme el dinero.
- Su post-venta es peste no, lo siguiente. Sin un puto numero al que llamar, todo son mails y responden robots sin solucionar nada. Tuve que amenazarles por twitter con que iba a denunciarles a consumo, sino aún seguiría esperando seguramente.
- Espero que tengas más suerte que yo compañero, aunque con esta gente lo dudo mucho...un saludo.
@caballoeol cuanto tardaron en enviarte los cupones??
A mi me escribieron el día 5 que en breve me mandarian uno por la cancelacion del cloud pero aun no he recibido nada.
Pues parece que a los especuladores les están llegando los amiibo de Zelda 30 aniversario por que hasta hace poco en Amazon España era imposible comprar un amiibo de Link Ocarina nuevo en su edición europea, pero ya es posible, a 60 pavazos eso sí.
@LinkinDark

Tendran que reponer pero bueno a saber cuando :/
Borj0 escribió:@ch4mi

Yo tuve que cambiar una dirección de entrega en amazon, de una reserva de un producto agotado, y no pudieron hacerlo.

Y aseguro que Amazon si es de 10. Así que no digas...

Como bien te han dicho lo que te ha pasado en ECI es un error tuyo, que encima quieras culparles a ellos y decir que es una basura de tienda...

Bueno, pues yo discrepo. Vale si, me he equivocado, pero no me parece normal que una empresa profesional con tantos años no te permita cambiar la dirección de algo que aún no te ha enviado (el amiibo de Samus, que sale el mes que viene).

Espero que seáis así de positivos cuando os fallen las reservas, envíos y demás también XD.
Bueno mi cloud v1 de amazon usa me ha llegado, muy bien empaquetado pero con una de las esquina medio dobladas, no entiendo como se puede doblar algo que viene cerrada la caja y con bolsas de aire, me jode pero bueno intentaré enderezarlo sin que se note mucho, ahora a buscar el v2 creo que tiene su encanto que es este la caja en japonés ya que no me queda otra a la hora de buscarlo
@ch4mi No digo que no lo esten haciendo mal pero no por ello se puede desprestigiar a una empresa ni jugar con sus trabajos. Se puede ir a la tienda a atención al cliente y poner una queja o incluso a consumo pero no ir a un foro y decir a todo el mundo que ECI es el demonio. Como digo, en 8 años me han fallado solo una vez, Amazon en 4 años me la han jugado 4 veces. Suerte.
ch4mi escribió:
Bueno, pues yo discrepo. Vale si, me he equivocado, pero no me parece normal que una empresa profesional con tantos años no te permita cambiar la dirección de algo que aún no te ha enviado (el amiibo de Samus, que sale el mes que viene).

Yo también me equivoque en poner la dirección de un pedido en Amazon y fue tan fácil como contactar con ellos por chat, estos se pusieron en contacto con la empresa de envío, cambiaron la dirección y un día después ya lo tenía en casa, así que se pueden hacer las cosas bien fácilmente (si tienen interés en hacerlo, claro).
Un saludo
ER_PERE escribió:

Han llegado sobre las 7 y media de la tarde en una caja genérica marrón, pone "El Corte Inglés" en letras blancas.

La caja tiene las medidas aproximadas de una caja de zapatos, caben los dos amiibo y hay unos 3 dedos de separación entre ambos.

Lo peor, nada de protección dentro, ni una mísera bola de papel, ni bolsitas de aire, ni plástico de burbujas... Vamos, que se nota cómo bailan las dos cajas de amiibo dentro.

Además, la caja estaba "cerrada" con un simple trozo de celo en la parte superior, se podría haber abierto fácilmente, mirar lo que hay dentro y volver a cerrar.

Los amiibo "tocados" en el cartón, uno en la esquina superior izquierda y el otro en la esquina superior derecha. Lo que es el blíster no tiene abolladuras ni roturas.

Yo no soy "especialito" con estas figuras ya que suelo abrirlas, pero de momento ECI ha ganado enteros para que no les vuelva a comprar, al menos de manera online.
uridium77 escribió:@caballoeol cuanto tardaron en enviarte los cupones??
A mi me escribieron el día 5 que en breve me mandarian uno por la cancelacion del cloud pero aun no he recibido nada.

Todos el mismo dia.
El primero incluso antes de decirme confianza online que me lo mandarian. El segundo tardo unas horas.
@caballoeol pues les dare de plazo hasta el lunes, como no lo haya recibido, les escribo o les llamo a ver que pasa
E-mail de game:

He pagado 3€ por 5€ amibos en la reserva --->15€

He pagado 49€ con el monedero cuando se pusieron en "stock"

y 0.75€ con tarjeta porque era lo que me faltaba para completar el pedido.

Pues en el correo de la devolución solo se hablan de los últimos conceptos, devolución en monedero de 49€ y en tarjeta de crédito de los 0,75 céntimos, en ninguna parte hablan de los 15€ adelantados por la reserva.

De verdad que son tan inútiles?????
kamy escribió:E-mail de game:

He pagado 3€ por 5€ amibos en la reserva --->15€

He pagado 49€ con el monedero cuando se pusieron en "stock"

y 0.75€ con tarjeta porque era lo que me faltaba para completar el pedido.

Pues en el correo de la devolución solo se hablan de los últimos conceptos, devolución en monedero de 49€ y en tarjeta de crédito de los 0,75 céntimos, en ninguna parte hablan de los 15€ adelantados por la reserva.

De verdad que son tan inútiles?????

Ayer estuve en el game de mi ciudad y me quede Tenía el código de barras de seguridad dentro. Vamos que los abren un poco y lo meten dentro. Anonadado me quede, espero que no hagan así von todos
Amiibos serie zelda 30 aniversario en game Corred insensatos!
LinkinDark escribió:Amiibos serie zelda 30 aniversario en game Corred insensatos!

Gracias por el aviso. He pillado un Ocarina y un Wind Waker.

No tienen ni Skyward ni Majora's, igual están al caer :)
Conseguido el Ocarina, por fin el único que se me escapaba. Finalmente si era cierta la reposición está semana.

P.D: Da un gusto eliminar del seguimiento de Amazón un Amiibo (Ocarina) a 60€ tras conseguirlo a 13€ y largo tiempo viéndolo especulado...
Los he reservado en tienda pero no he recibido más que la confirmación de la web. ¿Suelen enviar una al momento? Me fio cero.
LinkinDark escribió:Amiibos serie zelda 30 aniversario en game Corred insensatos!

8 bits y ocarina pedidos, muchas gracias por el aviso, ya tengo los que quería.
Pedido link ocarina.

Muchas gracias por el aviso!!

Gracias por el aviso, ya sólo me quedan toon link, sheik y el de majoras. Yo que vosotros no lo quitaría aún de la lista de seguimiento de amazon porque me fío cero de game
Gracias por el aviso! Pillados los de WW, ocarina y 8 bits q no tenía
Pillados Ocarina, 8-bits y Toon Zelda. Una maravilla poder comprarlos por su precio, y más Ocarina que ha estado por 100€. Ojalá se los traguen con patatas.
Mil gracias por el aviso
Gargorisi escribió:Los he reservado en tienda pero no he recibido más que la confirmación de la web. ¿Suelen enviar una al momento? Me fio cero.

Yo estoy igual,pinta mal XD.
battrachian escribió:

Gracias por el aviso, ya sólo me quedan toon link, sheik y el de majoras. Yo que vosotros no lo quitaría aún de la lista de seguimiento de amazon porque me fío cero de game

El otro día me cancelaron por falta de stock
Oh no... yo no puedo comprarlos desde uk :( espero que la reposición sea a nivel europeo
Reservado el de ocarina. Gracias por el aviso
¿Es sólo para web o han llegado unidades a las tiendas también?
Melar20 escribió:¿Es sólo para web o han llegado unidades a las tiendas también?

Yo he reservado para que me los manden a la tienda.
johmq escribió:
Melar20 escribió:¿Es sólo para web o han llegado unidades a las tiendas también?

¿Y te han mandado confirmación?.Gracias y un saludo!
De coña, me cancelan 2 vez a mar y tina, al final desisto y los pillo en Hobbylink, 3 días después me mandan un mail con un vale de 10e para gastar y me paso otros 3 días intentando comprar online que no había manera, hasta ayer, que no se porque motivo me dejo completar el pago.

Amiibo guardian por 6.90€ a recoger en tienda, voy a la mañana de paso que bajo al curro a por el y me encuentro en la estanteria a mar y tina (25€) e incluso a mar suelta (13€) [+risas] estos no se enteran de nada joder [looco]

@lordmanwe yo lo compre ayer a las 12 para recoger en tienda y a las 14:35 tenia un mail del carrefour para que fuese a recogerlo, asi que si tienen stock en tienda igual en breves recibes el correo.
lordmanwe escribió:
johmq escribió:

¿Y te han mandado confirmación?.Gracias y un saludo!

No, pero me aparecen en la app, en la zona de socios de la web no. Que raro.
61461 respuestas