ER_PERE escribió:Meluco escribió:Primer pedido de amiibos en ECI y primera decepción por culpa de Seur.
Realizado el sábado día 5, me pone fecha de entrega antes del 9, en el seguimiento pone "En reparto" desde las 16h, ya son las 20h pasadas y aquí no ha venido nadie.
Yo dos pedidos de amiibos en él corte inglés y perfecto tanto él embalaje como él envío. Por ahora todos los envíos de amiibos que he recibido de él corte inglés, Amazon y creo que algún otro sitio más perfectos.
Han llegado sobre las 7 y media de la tarde en una caja genérica marrón, pone "El Corte Inglés" en letras blancas.
La caja tiene las medidas aproximadas de una caja de zapatos, caben los dos amiibo y hay unos 3 dedos de separación entre ambos.
Lo peor, nada de protección dentro, ni una mísera bola de papel, ni bolsitas de aire, ni plástico de burbujas... Vamos, que se nota cómo bailan las dos cajas de amiibo dentro.
Además, la caja estaba "cerrada" con un simple trozo de celo en la parte superior, se podría haber abierto fácilmente, mirar lo que hay dentro y volver a cerrar.
Los amiibo "tocados" en el cartón, uno en la esquina superior izquierda y el otro en la esquina superior derecha. Lo que es el blíster no tiene abolladuras ni roturas.
Yo no soy "especialito" con estas figuras ya que suelo abrirlas, pero de momento ECI ha ganado enteros para que no les vuelva a comprar, al menos de manera online.