› Foros › Nintendo Switch › General
TriBlade escribió:Alguien sabe de algún game que ponga amiibos de segunda mano? Es que me parece extraño que suela haber una parte de figuras nfc como skylanders y disney infinity de segunda mano pero en ellas no pongan amiibos.
Samus Aras (Colección Metroid)
Elon Reserve Tank - Recuperación de la habilidad especial.
Metroid II Art Gallery - Se desbloquea tras superar el juego.
Metroid (Colección Metroid)
Metroid Marker - Da la ubicación del Metroide más cercano.
FUSION - Modo de más dificultad.
Samus Aran (Colección Super Smash Bros.)
Missile Reserve Tank - Recuperación de misiles.
Concept Art Gallery - Se desbloquea tras superar el juego.
Zaro Suit Samus (Colección Super Smash Bros.)
Energy Reserve Tank - Recuperación de energía.
Sound Test - Se desbloquea tras superar el juego.
kurama12 escribió:Pensaba que por SAL no paraban en aduanas los paquetes, pero me comi 40€
asdf243 escribió:Bayonetta v1 en ECI
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... mash-bros/
warchunein escribió:TriBlade escribió:Alguien sabe de algún game que ponga amiibos de segunda mano? Es que me parece extraño que suela haber una parte de figuras nfc como skylanders y disney infinity de segunda mano pero en ellas no pongan amiibos.
Al menos en Granada, todos los Game tienen amiibos de segunda mano, de hecho ahora están a 4'95€ temporalmente todos. Pero los amiibos son los únicos Toys To Life que tienen realmente tirón, de ahi que haya menos en tiendas.
fabio_ escribió:kurama12 escribió:Pensaba que por SAL no paraban en aduanas los paquetes, pero me comi 40€
Que tipo de sal? Si es sal parcel si, si es small packet pues tienes menos posibilidades pero puede caer. Mas info?
kurama12 escribió:fabio_ escribió:kurama12 escribió:Pensaba que por SAL no paraban en aduanas los paquetes, pero me comi 40€
Que tipo de sal? Si es sal parcel si, si es small packet pues tienes menos posibilidades pero puede caer. Mas info?
Era SAL parecel desde amiami, porqué ocupaba mucho para small
Manaka Jumpei escribió:Yo pedí 4 de Monster Hunter y los mamones de Tenso me lo envían por parcel. De momento no me ha llegado ningún aviso de aduanas. ¿Cómo sabes que te ha tocado "el gordo"? ¿Alguien que haya recibido parcel y no se lo haya parado aduanas?
¿Qué es lo que has pedido @kurama12?
fabio_ escribió:Manaka Jumpei escribió:Yo pedí 4 de Monster Hunter y los mamones de Tenso me lo envían por parcel. De momento no me ha llegado ningún aviso de aduanas. ¿Cómo sabes que te ha tocado "el gordo"? ¿Alguien que haya recibido parcel y no se lo haya parado aduanas?
Yo tambien pedi 4 de monster hunter de amazon japon y cuando pague el sal small packet en tenso me dijeron que por tamaño no entraba, les conteste el correo comentandoles si me lo podian dividir en 2 el pedido, me contestaron que al final lo que habian hecho era meterlo en otra caja mas pequeña para que entre, muy majos la verdad. Supongo que los de amazon lo meterian en una pedazo caja para superar los 60 de largo o los 90 sumando todo.
Lo siento, pero lo mas seguro que cuando el cartero te entregue el paquete te llegara con la sorpresa. Hay que intentar siempre evitar Sal parcel que ademas de ser carisimo el envio suele llevar premio de regalo.
stunt escribió:fabio_ escribió:Manaka Jumpei escribió:Yo pedí 4 de Monster Hunter y los mamones de Tenso me lo envían por parcel. De momento no me ha llegado ningún aviso de aduanas. ¿Cómo sabes que te ha tocado "el gordo"? ¿Alguien que haya recibido parcel y no se lo haya parado aduanas?
Yo tambien pedi 4 de monster hunter de amazon japon y cuando pague el sal small packet en tenso me dijeron que por tamaño no entraba, les conteste el correo comentandoles si me lo podian dividir en 2 el pedido, me contestaron que al final lo que habian hecho era meterlo en otra caja mas pequeña para que entre, muy majos la verdad. Supongo que los de amazon lo meterian en una pedazo caja para superar los 60 de largo o los 90 sumando todo.
Lo siento, pero lo mas seguro que cuando el cartero te entregue el paquete te llegara con la sorpresa. Hay que intentar siempre evitar Sal parcel que ademas de ser carisimo el envio suele llevar premio de regalo.
Yo no creo que nos esten haciendo ningun favor.. me pedi los 6 de monster hunter que segun las medidas de Amazon entraban para enviarlos por small packet (lado mas largo 31cm, suma de las 3 dimensiones ~77cm), cuando llegaron a Tenso me dejaron elegir ese tipo de envio pero al dia siguiente me devolvieron el dinero diciendo que no se podia por que excedia las dimensiones.. les dije que ni de coña era posible y que lo volvieran a medir y/o cambiaran de caja. Al final me dejaron enviar por small packet y al llegar me encuentro con lo que seria la caja del vendedor der amazon ya que media exactamente lo mismo y en el lateral ponia que el contenido original de la caja eran 6 Rathian & Cheval.. vamos, la caja en la que llegan esos amiibo a la tienda.
No se que pensar pero, pese a que no me lo paro aduanas, no me quede muy contento y menos viendo ahora que os pasa tambien pidiendo solo 4 de los 6.
Go_2_Pro escribió:Pues esto es lo mismo pero a mayor escala,que el amiibo de shovel knight lo pedi 4 veces al game online y llegaba cada vez peor y no hablo de marquitas imperceptibles que solo los coleccionistas miran, hablo de autenticos destrozos que ni queriendo joden mas la caja.
KrlosDki escribió:@Burakku Díselo a los que aún estan esperando reposición de los primeros del SMB.
soyun escribió:KrlosDki escribió:@Burakku Díselo a los que aún estan esperando reposición de los primeros del SMB.
De SMB ha habido reposición de todos, incluso la entrenadora y Falcon que en su día eran los unicornios se han encontrado luego a 9€.
soyun escribió:KrlosDki escribió:@Burakku Díselo a los que aún estan esperando reposición de los primeros del SMB.
De SMB ha habido reposición de todos, incluso la entrenadora y Falcon que en su día eran los unicornios se han encontrado luego a 9€.
KrlosDki escribió:@soyun Hay algunos que aunque haya habido reposiciones siguen estando super demandados y no han vuelto a hacer más tiradas, obviamente me refiero a éstos y no a todos.
Go_2_Pro escribió:@Borj0
Yo quiero denunciar que GAME trata los productos sin ningun tipo de cuidado y que embalan las cosas de una manera que los productos llegan dañados a sus clientes,eso es lo que quiero cambiar, la consola ya me da igual por que no tienen forma de sustituirmela y no quiero vales ni chorradas que con eso se cren que contentan a la gente y a mi eso no me convenze para nada.
Si yo he pagado por un producto el precio que ellos crean oportuno y deben enviarmelo,DEBEN hacerlo de una manera correcta para que llegue en condiciones.
Se que es dificil conseguir realmente algo pero si no lo intento ,voy a ser una mas que viene a echar pestes y luego no actua y lo de esta consola a sido al gota que ha colmado el vaso.
Y si ha sido un empleado que ha hecho mal su trabajo y le despiden,es su problema,pero deben embalar las cosas como es debido,yo soy hosteletro y si por ejemplo tiro una caña como el culo sin espuma y caliente a que tu me la devuelves y te quejas? Pues esto es lo mismo pero a mayor escala,que el amiibo de shovel knight lo pedi 4 veces al game online y llegaba cada vez peor y no hablo de marquitas imperceptibles que solo los coleccionistas miran, hablo de autenticos destrozos que ni queriendo joden mas la caja.
vaxvax escribió:Go_2_Pro escribió:@Borj0
Yo quiero denunciar que GAME trata los productos sin ningun tipo de cuidado y que embalan las cosas de una manera que los productos llegan dañados a sus clientes,eso es lo que quiero cambiar, la consola ya me da igual por que no tienen forma de sustituirmela y no quiero vales ni chorradas que con eso se cren que contentan a la gente y a mi eso no me convenze para nada.
Si yo he pagado por un producto el precio que ellos crean oportuno y deben enviarmelo,DEBEN hacerlo de una manera correcta para que llegue en condiciones.
Se que es dificil conseguir realmente algo pero si no lo intento ,voy a ser una mas que viene a echar pestes y luego no actua y lo de esta consola a sido al gota que ha colmado el vaso.
Y si ha sido un empleado que ha hecho mal su trabajo y le despiden,es su problema,pero deben embalar las cosas como es debido,yo soy hosteletro y si por ejemplo tiro una caña como el culo sin espuma y caliente a que tu me la devuelves y te quejas? Pues esto es lo mismo pero a mayor escala,que el amiibo de shovel knight lo pedi 4 veces al game online y llegaba cada vez peor y no hablo de marquitas imperceptibles que solo los coleccionistas miran, hablo de autenticos destrozos que ni queriendo joden mas la caja.
Estoy contigo en todo, yo caja que me viene con un minimo golpe, devolución al canto. Pago por algo nuevo y asi lo quiero. Es como la gente que va al game y le cascan un juego abierto como si fuese nuevo y aceptan. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Ni caso a los que te dicen que exageras, son conformistas y punto.
Como bien dices si alguien hace mal su trabajo, a la puta calle que hay mucha gente muy válida esperando para currar y seguro que saben hacer un paquete mil veces mejor que los ineptos de game.
DBZ Kuririn escribió:vaxvax escribió:Go_2_Pro escribió:@Borj0
Estoy contigo en todo, yo caja que me viene con un minimo golpe, devolución al canto. Pago por algo nuevo y asi lo quiero. Es como la gente que va al game y le cascan un juego abierto como si fuese nuevo y aceptan. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Ni caso a los que te dicen que exageras, son conformistas y punto.
Como bien dices si alguien hace mal su trabajo, a la puta calle que hay mucha gente muy válida esperando para currar y seguro que saben hacer un paquete mil veces mejor que los ineptos de game.
Exigir siempre con educación está bien pero estar dispuesto a que echen a la calle a un trabajador que quizás lleve currando de mala manera un montón de horas simplemente porque os llega doblada?
Sinceramente que poco humano me parece y con esa actitud espero que os lleguen dobladas todas porque no creo que las embalen mal a posta sino que debido a la carga inmensa de trabajo que tendrán por culpa de sus superiores tendrán que ir cagando leches.
Sinceramente eso de preferir que echen a algún currito que si está trabajando ahí es por qué lo necesita ,porque vuestra figurita de mierda os llega con la caja de cartón torcida aunque suene tosco siento deciros que os jodais y me alegro.
DBZ Kuririn escribió:Exigir siempre con educación está bien pero estar dispuesto a que echen a la calle a un trabajador que quizás lleve currando de mala manera un montón de horas simplemente porque os llega doblada?
Sinceramente que poco humano me parece y con esa actitud espero que os lleguen dobladas todas porque no creo que las embalen mal a posta sino que debido a la carga inmensa de trabajo que tendrán por culpa de sus superiores tendrán que ir cagando leches.
Sinceramente eso de preferir que echen a algún currito que si está trabajando ahí es por qué lo necesita ,porque vuestra figurita de mierda os llega con la caja de cartón torcida aunque suene tosco siento deciros que os jodais y me alegro.
unlyx escribió:soyun escribió:KrlosDki escribió:@Burakku Díselo a los que aún estan esperando reposición de los primeros del SMB.
De Mario, Donkey Kong, Bowser, Yoshi, cuando fue la reposición? Seis meses después de la salida de estos? Por decir algo, lo desconozco, pero yo desde que llevo coleccionando amiibos desde un año después de que estos salieran a la venta te aseguro que estos no se veían en tienda. Con lo cual de haber esa supuesta reposición (que no te digo yo que no) hará más de dos años de ella.
Ahora bien hace unos días alguien puso un aviso de que se podía conseguir Yoshi creo que era en amazon.es, por lo que me pregunto, fueron unidades que les quedaban en almacén o es un restock nuevo. Seria interesante que si alguien adquirio alguno de dichos amiibos recientemente pusiera por aquí el año de fabricación, el cual viene en el troquelado de detrás de la caja.
Buholoko escribió:Yo puse el aviso de Yoshi y pedi uno, en cuanto lo tenga os mandare una fotito de la caja.