Con esto de los precios mas caros en tienda que en web decirselo a algun dependiente en tienda a ver que os dice. A mi me ocurrio con el Dirt Rally de Xbox One, bajo a 19.95 en web pero no habia unidades y lo busque en click y recoger en tienda y habia en la mia mas cercana. Me dijo que eran 24.95 que son 5 euros mas realmente.
Cuando le comente lo del precio web fruncio el ceño y me empezo con el discurso mas propio de empresario que de trabajador que realmente es con lo de que en tienda hay que pagar unos gastos que no tiene la web, hay que pagar el local, a los empleados, la luz...
Mirar porque yo realmente no compro nada en Game salvo ofertas, rebajas y cosas que ya no estan en stock en ningun otro lado y como no habia stock de ese juego en ningun lado a ese precio y ademas era la edicion con el bluray de colin mcrae extra pues la cogi.
Lo que mas me molesto fuera de politicas de empresa y que tenga mas razon o no es que el discurso moralista que me echo muy convencido me parece a todas luces impropio de un simple empleado de tienda.
A mi de Game me repatean sus politicas, que te intenten vender reservas y seguros cuando tu vas a por un juego decidido y te pasas mas tiempo diciendo NO, no y no que el hecho en si de comprar. Y parece que cuando vas a por un juego como Yesterday Origins porque ha bajado a 9.95 les estes atracando por no gastar mas o un euro en asegurar el disco o no reservando nada.
Prefiero cualquier tienda fisica u online antes que entrar en un Game. Solo si no hay mas remedio y esperando salir rapido de alli.