amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Tuigi escribió:Chicos son fiables las reservas del corte ingles? No quiero teber problemas

No lo so, de hecho ayer mismo cancelé una como venganza (en lo cual invertí casi una hora en llamadas) pqra cancelar un pedido y hacerlo en game. Me han cancelado ya muchos pedidos, y sin avisar.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Ya lo he conseguido reservar pero en mis pedidos no aparece nada....
Mr Mercury escribió:Todos los sitios con precio inferior a Amazon... :(

Bueno, como ya se ha visto está variando... A lo mejor lo bajan a 54,90€ antes de poner la reserva activa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habiendo sido defensor a ultranza de Amazon, a estas alturas ya queda claro que ha dejado de ser referencia en videojuegos y que hay otras opciones mejores. Hace mucho tiempo que Amazon no tiene el precio más bajo en videojuegos y accesorios. Y eso por no hablar de que son los últimos en abrir reservas.

Yo los juegos de Switch los compro últimamente en base.com, tardan 4-5 días desde UK pero me ahorro hasta 10 euros según el juego.

De momento los Elegidos los tengo con Game y con ellos me quedo salvo novedad.
Buenas, un par de cosillas.

Donde leches está el famoso hilo de compraventa, con el buscador no me sale.
Y sabéis si en game físico te dejan reservar los elegidos?

Por cieeto, Alucino pepinillos, viendo los amiibo de Wind Waker en amazon a su precio real [boing]
Shakalaka escribió:Donde leches está el famoso hilo de compraventa, con el buscador no me sale.

No tienes suficientes mensajes para acceder al foro de compra-venta.
Josezno escribió:Habiendo sido defensor a ultranza de Amazon, a estas alturas ya queda claro que ha dejado de ser referencia en videojuegos y que hay otras opciones mejores. Hace mucho tiempo que Amazon no tiene el precio más bajo en videojuegos y accesorios. Y eso por no hablar de que son los últimos en abrir reservas.

Yo los juegos de Switch los compro últimamente en base.com, tardan 4-5 días desde UK pero me ahorro hasta 10 euros según el juego.

De momento los Elegidos los tengo con Game y con ellos me quedo salvo novedad.

Muy buenas!! He leído tu post, y acabo de descubrir el paraíso!! Pero me sobrevuela una duda. Los juegos que venden en base.com, al instalarlos en la consola, ya sea ps4, switch, etc. ¿Se instalan automáticamente en español en caso que exista esa versión, o solo en inglés? Muchas gracias!!
Pero los elegidos todavía no están a la venta en Amazon, verdad? Los he buscado y no me aparecen.
@jandro.farma las versiones europeas son multi-idioma, así que se ejecutarán en español en tu Switch (siempre que el juego esté traducido, obviamente).
@Josezno muchas gracias!!! La verdad es que dan unos precios increíbles!!
Tuigi escribió:Chicos son fiables las reservas del corte ingles? No quiero teber problemas

Fiabilidad cero, a mi ya me han cancelado varias cosas por el morro.
Para los que han reservado en Game recogida en tienda y se estaban quejando en el precio porque era mas caro no se si es porque yo he reservado en web pero me sale que puedo cambiar la recogida en tienda y viceversa por si queréis cambiar y ahorraros los 5€ de tienda y recibirlo a domicilio, aunque no se si solo sale a los que reservamos en por web [+risas]

Imagen
Buenas gente!

La semana pasada recibí el paquete con los 6 amiibo de la colección Monster Hunter los compré en Play Asia con la oferta que pusieron pero entre envíos y pre pago de tasas de aduana me salió la broma en casi 70-72 € aún así me salía más barato que comprándolas en Amazon.

Las figuras son una pasada no llegan al tamaño del Guardian como ya se ha dicho pero son enormes comparados con otros amiibos el nivel de detalle es estupendo y el tema de los jinetes intercambiables un detalle genial.

El envío de play Asia correcto muy compacto todo casi más de la cuenta ya que la caja llego con una arruga en una esquina y me temi lo peor pero por dentro estaba todo bien.

Como no como ya me ocurrió en mayo estando de vacaciones saltan las reservas y no me entero, al final he tenido que reservar el pack de los héroes en El Corte Inglés con tarjeta del Corte Inglés por supuesto, tengo ya cuatro o cinco pedidos online con ellos y hasta ahora solo me retrasaron el lote de los tres link y por llegar tarde les cancele el pedido, los Cloud y Bayonetta fue una auténtica locura debido a los especuladores y la falta de previsión de Nintendo ante unos personajes tan carismáticos y con tantos seguidores como el caso de Cloud y sobre todo por tener anunciadas las figuras más de un año y la gente pendiente del tema.

Amazon está siguiendo el guión perfectamente, primero te seducen con precios bajos, devoluciones sin coste, disponibilidad total, entrega super rápida y una vez que ya te has habituado a su servicio y han fastidiado al pequeño comercio y la competencia de las grandes cadenas de distribución cómo puede ser game, Carrefour, El Corte Inglés entonces ya empiezan a cobrar las devoluciones ya empiezan a subir precios, etcétera etcétera. Es su juego y mucho hemos caído en el, pero afortunadamente aquí aún quedan alternativas.
EN carrefour hay stock de zelda botw y de link ocarina, para los que no llegamos el otro dia en el Game [+risas]
De los tres amiibos nuevos del shovel knight no se sabe fecha aún?
Buenas, alguien sabría decirme como cancelo un pedido de elcorteeingles? No veo forma por ningún lado...
Squirrol escribió:En ECI tenéis el pack de los elegidos para reservar, si os fiáis :)

Reservado, espero que no me lo acaben cancelando.
@newlife333 tienes que llamar por teléfono aquí, tener el número de pedido a mano y decir que quieres anularlo: ‭900 373 111‬. No te preocupes que es teléfono gratuito. Te recomiendo llamar o a primera hora, o a las 21:00, porque si no, suelen tenerte en espera mas de 5 minutos.
asdf243 escribió:@newlife333 tienes que llamar por teléfono aquí, tener el número de pedido a mano y decir que quieres anularlo: ‭900 373 111‬. No te preocupes que es teléfono gratuito. Te recomiendo llamar o a primera hora, o a las 21:00, porque si no, suelen tenerte en espera mas de 5 minutos.

Muchas gracias tío :D (lo que cancelo es la SNES mini, no tiene que ver con los amiibos pero este es el hilo con más actividad, por si alguien quiere estar atento por si la reponen en stock, perdón por el offtopic)
Yuu Matsura escribió:De los tres amiibos nuevos del shovel knight no se sabe fecha aún?

Se sabe que será un pack.No han concretado la fecha,solo se sabe que saldrán en el 2018.
Reservados los elegidos en el corte inglés por si suena la flauta.

Pero vamos, con los amiibos Cloud me dejaron tirado. Entré un día tras un mes reservados y ¡magia!: anulados [+furioso]
Aquí otro que ha vuelto a caer en las 'fauces' del ECI.

No me fío nada. Ya me la liaron con la locura de los Clouds. Pero bueno, estando Fnac y Game fuera de combate, a algo hay que agarrarse ya.
ECI cobraba la reserva por adelantado, verdad? Al menos así lo recuerdo con los amiibos de bayonetta :-?
Lina escribió:Para los que han reservado en Game recogida en tienda y se estaban quejando en el precio porque era mas caro no se si es porque yo he reservado en web pero me sale que puedo cambiar la recogida en tienda y viceversa por si queréis cambiar y ahorraros los 5€ de tienda y recibirlo a domicilio, aunque no se si solo sale a los que reservamos en por web [+risas]

Tengo una duda. No sé si te ha pasado alguna vez, pero yo he tenido que cambiar la dirección de entrega después de la reserva. Una vez hacen el envío, ¿lo mandan a la dirección vigente o a la que estaba puesta cuando hiciste la reserva? He preguntado por twitter y nada, si no me queda otra tendré que llamar por teléfono.
xkurtx escribió:ECI cobraba la reserva por adelantado, verdad? Al menos así lo recuerdo con los amiibos de bayonetta :-?

A mí no me han cobrado nada por las reservas de los pack de odyssey ni de los elegidos

@Talloniano mejor llama por teléfono, que te lo resuelven en un momento
xkurtx escribió:ECI cobraba la reserva por adelantado, verdad? Al menos así lo recuerdo con los amiibos de bayonetta :-?

Cobra cuando envía.
Talloniano escribió:
Lina escribió:Para los que han reservado en Game recogida en tienda y se estaban quejando en el precio porque era mas caro no se si es porque yo he reservado en web pero me sale que puedo cambiar la recogida en tienda y viceversa por si queréis cambiar y ahorraros los 5€ de tienda y recibirlo a domicilio, aunque no se si solo sale a los que reservamos en por web [+risas]

Tengo una duda. No sé si te ha pasado alguna vez, pero yo he tenido que cambiar la dirección de entrega después de la reserva. Una vez hacen el envío, ¿lo mandan a la dirección vigente o a la que estaba puesta cuando hiciste la reserva? He preguntado por twitter y nada, si no me queda otra tendré que llamar por teléfono.

si has cambiado la dirección meses antes de tu envió dudo que te lo envíen a otra dirección, otra cosa es muy diferente si es a ultima hora cuando ya esta preparado el envió porque el sistema suelta la ultima dirección que tenga en ese momento antes de imprimir las etiquetas de envió [+risas]
Se sabe algo del pack de shovel Knight?
Yo los acabo de reservar en ECI. He marcado contrarembolso, por si cancelan que sera lo mas seguro no me den problemas.

Que complicado querer gastar dinero.
manoloxs escribió:elegidos en amazon alemania

https://www.amazon.de/dp/B075MND5D2/

¿Ha estado disponible o solo listado? ¿A qué precio estaba?
@Mr Mercury

A 75 miseros euros , un regalo
@thor21 @echi44

Gracias!! Pues al final lo he pillado contrarreebolso como el compañero y asi me quito de lios [+risas]
Borj0 escribió:@Mr Mercury

A 75 miseros euros , un regalo

Te olvidas de los 8€ de envio a España... En total 84€ de nada XD
¿Alguno de vosotros ha comprado en Carrefour.es alguna vez? Es que he pedido tres amiibos y está siendo una de las experiencias más cutres que he visto jamás. No me han proporcionado número de seguimiento, ni agencia de transporte, ni aviso de envío, simplemente una factura y en la sección ''Mis Pedidos'' un seguimiento pero que realmente no sigue nada, ya que no puede ni localizarse ni nada.

Sinceramente, por un pedido de 40€ y pagando envío encima (la única opción de envío que había, 1,50€) es bastante extraño comparando con cualquier tienda web, desde la más normal hasta la más conocida.

Gracias.
@Ensalatisca

Es penoso si. Tranquilo que llegar llega, pero en si las funcionalidades web son malisimas.
¿Alguien sabe si los Amiibo de Smash de Pokémon dan algo exclusivo en el Pokkén?

Dejo los que son.

Mewtwo.
Pikachu.
Greninja.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Hola amigos, sabeis donde conseguir el amiibo de Link majoras mask el mejor precio?
ciberionz escribió:
Gared escribió:Pues me acaba de llegar el pedido de Nin-Nin que hice el día 18 de agosto tras un retraso por el tema del aeropuerto.
Todo perfectamente empaquetado (Como se ve en la imagen de más abajo) y sin ningún desperfecto.
Pedí cuatro figuras de la colección Monster Hunter Stories (las 4 en el mismo pedido) y no he tenido ningún problema con aduanas, es más, l@s chic@s de Nin-Nin me mandaron un e-mail diciendo que iban a declarar menos peso y tamaño en mi envío para que no tuviera ningún problema con aduanas.

Las figuras por cierto son preciosas, mucho más grandes de lo que me esperaba (no llegan al tamaño del Guardián pero superan a las normales) Además los jinetes son intercambiables un detalle que me ha hecho bastante gracia.
Aún no las he abierto, pero no tardaré... :-|

Y sin más os dejo unas fotitos:
La del embalaje:
Imagen

Y las figuras:
Imagen

Ostras qué chulos y qué bien embalados. Yo pedí los míos hace una semana, si llegan algún día ya os contaré [+risas]

@Gared Vuelvo a reflotar el mensaje porque les he pedido cuatro figuras el pasado 18 de septiembre, y el pedido está pagado desde el primer momento en el banco, pero solo he recibido el email de confirmación del pedido, pero no el de que te lo han enviado, les he escrito ya un par de veces, la última hace unos minutos, y aún no obtuve respuesta :\

Debo preocuparme o es normal??
Ensalatisca escribió:¿Alguno de vosotros ha comprado en Carrefour.es alguna vez? Es que he pedido tres amiibos y está siendo una de las experiencias más cutres que he visto jamás. No me han proporcionado número de seguimiento, ni agencia de transporte, ni aviso de envío, simplemente una factura y en la sección ''Mis Pedidos'' un seguimiento pero que realmente no sigue nada, ya que no puede ni localizarse ni nada.

Sinceramente, por un pedido de 40€ y pagando envío encima (la única opción de envío que había, 1,50€) es bastante extraño comparando con cualquier tienda web, desde la más normal hasta la más conocida.

Gracias.

Yo solo he comprado una vez, pero si no recuerdo mal al día siguiente (o a los dos días como mucho) tenía el pedido en casa.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Sigo sin entender como cadenas como carrefour,GAME, eci online etc Puedan hacer las cosas tan putamente mal y seguir vendiendo,no me lo explico,el dia que salga algo que funcione en condiciones esto se van al garete ,ni amazon se salva.

Yo despues de probar con todas y de todo al final mi baza principal es el carrefour de al lado de mi casa en fisico,pero solo por que conozco a al encargada de la zona de videojuegos y con ella puedo conseguir las cosas mas o menos,pero es muy ridiculo tener que andar asi pidiendo favores para poder comprar un producto a su pvp normal,el dia de salida y en perfecto estado como debe ser,llamadme raro pero creo que no estoy pidiendo demasiado.

En un año abro mi propia cadena de videojuegos GO_2_PRO MEGAGAMES y que les den a todos!!! [poraki]
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe si los Amiibo de Smash de Pokémon dan algo exclusivo en el Pokkén?

Dejo los que son.

Mewtwo.
Pikachu.
Greninja.

Te aviso:

El MewTwo lo he comprado yo en amazon dos veces y siempre llega con una caja estropeada y la figura con defectos en la unión de las patas con el cuerpo,ahora depende de como lo quieras coleccionar y como de exigente seas.
Dikens escribió:Hola amigos, sabeis donde conseguir el amiibo de Link majoras mask el mejor precio?

Si no te es urgente y no quieres dar dinero a especuladores, seguramente en algún momento habrá reposiciones (ha pasado con la mayoría de los de Zelda). Eso sí, tendrás que estar atento...
etsmar escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe si los Amiibo de Smash de Pokémon dan algo exclusivo en el Pokkén?

Dejo los que son.

Mewtwo.
Pikachu.
Greninja.

Te aviso:

El MewTwo lo he comprado yo en amazon dos veces y siempre llega con una caja estropeada y la figura con defectos en la unión de las patas con el cuerpo,ahora depende de como lo quieras coleccionar y como de exigente seas.

Pfff, entonces paso... De todas formas, ¿sirven para el Pokkén Tournament? ¿Dan algo especial?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
etsmar escribió:

Dejo los que son.

Mewtwo.
Pikachu.
Greninja.

Te aviso:

Pfff, entonces paso... De todas formas, ¿sirven para el Pokkén Tournament? ¿Dan algo especial?

Un saludo y gracias.

En principio los Amiibos desbloquean elementos estéticos,puedes ver algunos ejemplos en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=4A-V5aDrqjA

Aquí tienes la lista de Amiibos compatibles:
http://www.nintendo.com/amiibo/games/detail/pokken-tournament-wii-u

Y esta es la lista de objetos desbloqueables,no puedo decirte con exactitud que item desbloquea cada Amiibo:

PokéGold

Between 100PG and 100,000PG

Special Bonus Titles

Lucario's Buddy
Pikachu's Pal
Machamp's Chum
Gardevoir's Good Friend
Weavile's Playmate
Suicune's Sidekick
Charizard's Trusted Pal
One of Gengar's Gang
Pikachu Libre's Compadre
Blaziken's Bud
Sceptile's Supporter
Chandelure's Follower
Garchomp's Friend
Braixen's Buddy
Mewtwo's Companion
Fighting Battle Trainer
Raging Battle Trainer
Ferocious Battle Trainer
Catch and Throw
Grappler
Battle Seizer
Paybacker
Counter Attacker
Endurer
Shot Taker
Sure Shot
Legendary Sharpshooter
Hardened Battle Trainer
Unwavering Battle Trainer
Iron-Wall Battle Trainer

Customization Options

Fluffy Muffler - Male & Female
Santa Hat - Male & Female
Santa Claus Costume Set - Male & Female
Star Facepaint 2 - Male
Cat Ears - Female

Backgrounds

Electronic Space
Falling Autumn Leaves
Harvest Festival
Falling Snowflakes
Giant Snowman
Merry Christmas
Happy New Year
Amiibo arquero link botw en amazon a 12 95 ,pra envio el 3 de octubre
Nueva remesa de los 5 Amiibo de BOTW, disponibles en Carrefour, MM, muchos sitios online... Van tres o cuatro remesas desde marzo, todo un récord jaja
Ryuhei escribió:Nueva remesa de los 5 Amiibo de BOTW, disponibles en Carrefour, MM, muchos sitios online... Van tres o cuatro remesas desde marzo, todo un récord jaja

Si es fácil pierde un poco la gracia... ;)
61461 respuestas