Buenas gente!
La semana pasada recibí el paquete con los 6 amiibo de la colección Monster Hunter los compré en Play Asia con la oferta que pusieron pero entre envíos y pre pago de tasas de aduana me salió la broma en casi 70-72 € aún así me salía más barato que comprándolas en Amazon.
Las figuras son una pasada no llegan al tamaño del Guardian como ya se ha dicho pero son enormes comparados con otros amiibos el nivel de detalle es estupendo y el tema de los jinetes intercambiables un detalle genial.
El envío de play Asia correcto muy compacto todo casi más de la cuenta ya que la caja llego con una arruga en una esquina y me temi lo peor pero por dentro estaba todo bien.
Como no como ya me ocurrió en mayo estando de vacaciones saltan las reservas y no me entero, al final he tenido que reservar el pack de los héroes en El Corte Inglés con tarjeta del Corte Inglés por supuesto, tengo ya cuatro o cinco pedidos online con ellos y hasta ahora solo me retrasaron el lote de los tres link y por llegar tarde les cancele el pedido, los Cloud y Bayonetta fue una auténtica locura debido a los especuladores y la falta de previsión de Nintendo ante unos personajes tan carismáticos y con tantos seguidores como el caso de Cloud y sobre todo por tener anunciadas las figuras más de un año y la gente pendiente del tema.
Amazon está siguiendo el guión perfectamente, primero te seducen con precios bajos, devoluciones sin coste, disponibilidad total, entrega super rápida y una vez que ya te has habituado a su servicio y han fastidiado al pequeño comercio y la competencia de las grandes cadenas de distribución cómo puede ser game, Carrefour, El Corte Inglés entonces ya empiezan a cobrar las devoluciones ya empiezan a subir precios, etcétera etcétera. Es su juego y mucho hemos caído en el, pero afortunadamente aquí aún quedan alternativas.