amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Kiba_Lockhart escribió:
Joseenflop escribió:Acabo de reservar el pack de amiibos en Amazon me imagino que seria una unidad suelta!

Pues me la has quitado de la cesta xD llevo desde las 2 pendiente venga a actualizar y justo la acabo de ver hace unos minutos pero nada, no me dejaba meterla en la cesta. Me jode bastante que cuando hay una por cancelacion o lo que sea tarda demasiado en volver a ponerse no disponible, y desespera bastante xd voy a tener que ponerme en el navegador alguna mierda d estas de alertas o que actualice solo por que vamos... ultimamente amazon me tiene mania no pille los de smash y ahora estos tampoco, meh, y los que no quiero (FE y tal) los podia haber pillado 20 veces -_-

Pues lo siento compañero! Pero me imagino que seguira asi todo el dia y seguiran saliendo pocas. Suerte!
@Joseenflop nada jaja, gracias ^^ eso espero, a ver que pasa, me da a mi que me voy a tirar todo el dia en el pc.... Que con lo que paso con los de smash que ubo cancelaciones en amazon game y ningun sitio se salvó, estos que los queria si o si me tienen bastante mosca.. xD espero que haya muchisimos luego como esta pasando con los 5 primeros de BOTW y se acabe la especulacion y los que revendan se los coman.
Viendo que me voy a quedar sin el pack de elegidos del Zelda he decidido arriesgarme y reservarlo en ECI... alguno podéis decirme cuántos días lleva en ese estado? porque doy por hecho que mi reserva la bloquearán como a tantos otros si lleva dos o tres días así.

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
[SHao] escribió:Viendo que me voy a quedar sin el pack de elegidos del Zelda he decidido arriesgarme y reservarlo en ECI... alguno podéis decirme cuántos días lleva en ese estado? porque doy por hecho que mi reserva la bloquearán como a tantos otros si lleva dos o tres días así.

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Como comenté hace unos días, las reservas en ECI tanto de los amiibos de Metroid, y además la edición legacy del mismo juego y la snes mini, me llegaron sin problemas. Así que no desconfíes, porque si Nintendo fabrica unidades suficientes (y no como ocurrió con los últimos de smash), los podrás disfrutar [beer]
Pues yo no soy capaz de encontrar el metroide a precio original [enfa]
Darks78 escribió:Pues yo no soy capaz de encontrar el metroide a precio original [enfa]

El metroide lo tienes en la web del corte ingles ,yo lo compre hace 3 dias y me ha llegado perfecto .Eso si tiene gastow de envio
Tuigi escribió:
Darks78 escribió:Pues yo no soy capaz de encontrar el metroide a precio original [enfa]

El metroide lo tienes en la web del corte ingles ,yo lo compre hace 3 dias y me ha llegado perfecto .Eso si tiene gastow de envio

Muchas gracias. Esperare un poco más y sino lo acabaré piyando aún con los gastos de envío.
Darks78 escribió:
Tuigi escribió:

Muchas gracias. Esperare un poco más y sino lo acabaré piyando aún con los gastos de envío.

En xtralife tambien esta a precio oficial junto a samus pero nunca he comprado en esa web asique no se si tiene gastos de envio

Yo los he visto en los Carrefour, Fnac, corte inglés, algunos Game.... Todo en tienda física y al precio normal claro. No creo que tardes en encontrarlo.
Tuigi escribió:
Darks78 escribió:
Tuigi escribió:

En xtralife tambien esta a precio oficial junto a samus pero nunca he comprado en esa web asique no se si tiene gastos de envio

Los acaban de poner en amazon a precio oficial ,quiza si eres premium es tu mejor opcion

Edito: Estan los dos en amazon (samus y metroide) el metroide me ha llegado comprado en el corte ingles y es una autentica chulada,si tienes el juego te desbloque un nivel de difictad extra y el traje de meteoid fusion
@Tuigi @ER_PERE Gracias!!!! Los acabo de piyar en amazon que soy premium. Se agradece el aviso. Tengo la samus versión smash, pero el metroide tiene muy buena pinta.
Buenas. ¿Conocéis alguna página para comprar el amiibo de Shovel Knight barato?
Se me pasó el pack de los elegidos... Y eso que llevaba desde que pusieron la ficha con la web abierta y pulsando F5 cada rato... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
@pr0styl3

a mi igual compañero, lo mísmo, he estado desde que salieron mirando en amazon y aquí para cuando alguien diera el grito de alerta [carcajad] y una mañana que paso del tema y los ponen }:/

ya paso de estar efecinqueando, si el dia de salida me paso por un par de C4 y los veo me los llevo, si no que les den [carcajad]
@frannieto

Pues hoy ya estaba agotado. Esta semana ha estado a 6,95€ con 2€ de envío en game.
Ahora puedes mirar aun queda disponible en alguna tienda para recoger pero en muy pocas.
En el carrefour de jaen hay amiibos de link rider,link aquero,toon zelda, zelda (botw) y todos los de metroid,algunos de mario y encima una SNES MINI,si sois de jaén mañana id porque hay de todo xD
PD. También hay link 8 bits!
Recuerdo un forero ansioso por pillar a Zelda Scholar, creo que al final pagó un buen pastizal...

Hay que tener paciencia con estos artículos que no están descatalogados.
Amiibo Donkey Kong SSB de importacion japonesa por 14,90. Para quien no le importen los caracteres japoneses.

Y tambien Yoshi SSB por 15 con algo.

Creo que son dificiles de encontrar (no tanto como bowser, o mario o peach, pero bueno) por si a alguien le interesa :)
Igual voy a hacer una pregunta tonta (o que ya haya sido contestada antes, aunque si ha sido así yo no he podido encontrarla).

Estos nuevos amiibo de los Elegidos, ¿se podrán usar en el juego "base" de ZBotW (para conseguir las máscaras u otros objetos)? ¿O sólo "funcionan" si tienes también instalado el segundo DLC? :-?
Creéis que merece la pena el amiibo de Corrin por 17,09€? Lo acabo de ver a ese precio en Amazon de importación japo.
Chibi-Totoro escribió:Igual voy a hacer una pregunta tonta (o que ya haya sido contestada antes, aunque si ha sido así yo no he podido encontrarla).

Estos nuevos amiibo de los Elegidos, ¿se podrán usar en el juego "base" de ZBotW (para conseguir las máscaras u otros objetos)? ¿O sólo "funcionan" si tienes también instalado el segundo DLC? :-?

Es algo que yo llevo algún tiempo pensando también.

En mi opinión, con solo el juego base, creo que reconocerá los amiibos de los Elegidos como si fueran amiibos "no Zelda", que solo dan plantas, flechas y comida. Más que nada, porque si los datos de estos 4 amiibos estuvieran en el juego, se habría sabido desde el principio, como pasó con los 3 Links (Majora's, Skyward y Twilight).

Tampoco creo que haga falta el DLC para que el juego los reconozca como "amiibos Zelda", pero sí alguna actualización que saquen previa al DLC, si no lo han hecho ya, claro.
Meluco escribió:
Chibi-Totoro escribió:Igual voy a hacer una pregunta tonta (o que ya haya sido contestada antes, aunque si ha sido así yo no he podido encontrarla).

Es algo que yo llevo algún tiempo pensando también.

En mi opinión, con solo el juego base, creo que reconocerá los amiibos de los Elegidos como si fueran amiibos "no Zelda", que solo dan plantas, flechas y comida. Más que nada, porque si los datos de estos 4 amiibos estuvieran en el juego, se habría sabido desde el principio, como pasó con los 3 Links (Majora's, Skyward y Twilight).

Tampoco creo que haga falta el DLC para que el juego los reconozca como "amiibos Zelda", pero sí alguna actualización que saquen previa al DLC, si no lo han hecho ya, claro.

Hola.

Probablemente sea como dices. Lo que ocurre es que el que estos cuatro nuevos amiibos salgan antes que el propio DLC de los Elegidos crea una cierta confusión, ya que todo parece un poco desorganizado y anti-intuitivo.

Supongo que sólo es una más de las "formas peculiares" que tiene Nintendo de hacer las cosas. :-|
Los 4 Elegidos solo salen individualmente sin pack en Japón, ¿no? Pues habrá que importarlos, que teniendo el resto de BOTW en blister individual, el pack gigante ese quedaría bastante mal a su lado jaja...
Bueno, igual al lado del Guardian :D
Ahora mismo estan los 3 de mario odyssey sueltos mas koopa y goomba, y los 2 de FE en amazon, todos a 12,90.
Sin embargo de los packs, los 3 de mario, y los 4 de zelda, los pusieron 1 vez y ya no se ha vuelto a saber nada.
No entendere nunca el stock de Amazon...
Nunca entenderé la política comercial de Nintendo con esto de los amiibos.

A los que son coleccionistas "puros" de las figuritas los dejan desabastecidos al hacer tiradas tan pequeñas, y a los que gustosamente pagarían unos pocos euros por sólo el "contenido" en forma de DLC tampoco les ofrecen esa posibilidad (de hecho, creo que más de un "coleccionista" compraría ambos, la figura y el contenido, para no tener que abrir la caja del amiibo).

En ambos casos creo que Nintendo podría sacar aún más dinero que el que obtiene actualmente y sin apenas mover un dedo, pero por alguna extraña razón pasa de ello.

Siempre había oído decir que la 'N' era una empresa un tanto especial y poco a poco voy viendo por qué. [qmparto]
Ahora mismo esta disponible para reserva Bowser de Mario Odissey
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2fObWa0
@Chibi-Totoro La estrategia es fácil. Crea un efecto ansiedad en la gente. Los que lo querían de por sí, si se quedan sin ello en las primeras oleadas, lo comprarán en la siguiente, pero la fiebre que se desata crea interés y/o expectación en gente que al principio no le interesaba nada. Vamos, culo veo, culo quiero...

Incluso aquí han salido unos cuantos usuarios diciendo, después de varias reposiciones, que ya no les rentaba el tema. Claro, como ya no eran "difíciles" de obtener.

Y no lo hacen sólo con los amiibo, lo hacen con prácticamente con casi todo desde siempre. Tanto ediciones especiales de juegos, como consolas (Wii, Switch).

Los perjudicados no son los clientes (si quieren el producto, tarde o temprano lo acabarán encontrando en las tiendas. Si pierden el interés, ya habrá otra que la habrá ganado) ni Nintendo porque es su propia estrategia. Los que salen perjudicados son los canales de venta que son los que se comen el marrón de tratar con la ira de los clientes cuando Nintendo les deja tirados (Caso GAME en la última oleada Smash).
Ayer me han enviado de Amazon los amiibo de Goomba y Koopa Troopa.
YA solo me quedan los últimos de Zelda que salieron este verano para tener la colección completa de nuevo.
Buenas, ¿sabéis de algún lado donde esté disponible el amiibo de Celica de fire emblem a un precio decente?

No estoy por la labor de gastarme un pastizal en la edición coleccionista y en amazon ronda los 25€... :(
Seraphinprincess escribió:@Chibi-Totoro La estrategia es fácil. Crea un efecto ansiedad en la gente. Los que lo querían de por sí, si se quedan sin ello en las primeras oleadas, lo comprarán en la siguiente, pero la fiebre que se desata crea interés y/o expectación en gente que al principio no le interesaba nada. Vamos, culo veo, culo quiero...

Yo he leído a mucha gente en varios sitios decir lo de "lo he reservado, aunque en principio no sé si me lo quedaré".

Como es algo que es difícil de obtener, lo reservan y luego ya se verá. Algunos se los quedarán y otros cancelarán la reserva. Pero si fuera fácil de obtener, los primeros no acabarían comprándolo porque no lo reservarían en un primer lugar y no tendrían la tentación de comprarlo.

Y hablo de gente que no se dedique a especular xD
Que es mejor, tener los amiibos separados o todos en un pack?
Dezko escribió:Que es mejor, tener los amiibos separados o todos en un pack?

Es mejor como mas te guste...

En mi caso tengo un dilema con los elegidos, prefiero la serigrafia europea y los amiibos por separado, lo que va a ser imposible, asi que a ver que decido...

De momento gana comprarlos aqui por precio, 15 euros menos.
Yo me alegro de que los amiibos de los elegidos hayan salido en un pack, porque así sólo tenía que preocuparme de conseguir un producto y no 4 diferentes.

Aunque para el que quiera uno solo en cuestión es una putada. Pero bueno, en amazon japón se podían conseguir así.
Bueno, por fin me han dado una fecha los de nin nin para el envío de los 4 Amiibos que pedí de MHS: para finales de la semana que viene. A ver si cumplen, porque con lo que tardarán en llegar después, con suerte los recibiré en navidad :-|
Seraphinprincess escribió:@Chibi-Totoro La estrategia es fácil. Crea un efecto ansiedad en la gente. Los que lo querían de por sí, si se quedan sin ello en las primeras oleadas, lo comprarán en la siguiente, pero la fiebre que se desata crea interés y/o expectación en gente que al principio no le interesaba nada. Vamos, culo veo, culo quiero...

Incluso aquí han salido unos cuantos usuarios diciendo, después de varias reposiciones, que ya no les rentaba el tema. Claro, como ya no eran "difíciles" de obtener.

Y no lo hacen sólo con los amiibo, lo hacen con prácticamente con casi todo desde siempre. Tanto ediciones especiales de juegos, como consolas (Wii, Switch).

Los perjudicados no son los clientes (si quieren el producto, tarde o temprano lo acabarán encontrando en las tiendas. Si pierden el interés, ya habrá otra que la habrá ganado) ni Nintendo porque es su propia estrategia. Los que salen perjudicados son los canales de venta que son los que se comen el marrón de tratar con la ira de los clientes cuando Nintendo les deja tirados (Caso GAME en la última oleada Smash).

Puedo ver la parte de "crear ansiedad", ya que es una estrategia comercial de libro.

Lo que ya no veo tan claro es que la excesiva morosidad de Nintendo a la hora de reponer no esté creando también un efecto de hartazgo y haciendo que potenciales compradores no desistan de la compra una vez ha pasado la "fiebre" del capricho/primer momento.

Y lo que tampoco entiendo es que, tras haber sacado ya una o dos tandas de la misma figurita, no ofrezcan sus contenidos a la venta en forma de DLC, para exprimir más la vaca. Como ya dije antes, estoy seguro de que muchos coleccionistas acabarían comprando tanto la figura física como los contenidos, para no tener que abrir la caja; y si Nintendo hiciese unas cajas que hubiese que romper sí o sí para poder usar el NFC de la figura, ya ni te cuento (igual ya son así, que no lo sé).

Me imagino que mucha gente que compra la figura sólo para usar su contenido en el juego, viendo lo complicado que es conseguir comprarlas de salida acabará tirándose al pirateo por Internet, y eso es dinero que Nintendo deja de ganar.

Pero en fin, ellos sabrán (y mal tampoco parece que les vaya), aunque sigo pensando que son "peculiares".
@Chibi-Totoro

No estoy seguro porque no tengo ninguna, y hecho ni uso los amiibos (muchos de ellos los llamo cheats básicamente / pay2win) pero no están para eso las famosas cartas?

Esas cartas que se venden por ahí, no se si de forma oficial o pirata, no son para tener esos "DLC" sin tener que hacerte con la figura?

Ya digo que no tengo ni idea ehhh, pero siempre había supuesto eso.
Borj0 escribió:@Chibi-Totoro

No estoy seguro porque no tengo ninguna, y hecho ni uso los amiibos (muchos de ellos los llamo cheats básicamente / pay2win) pero no están para eso las famosas cartas?

Esas cartas que se venden por ahí, no se si de forma oficial o pirata, no son para tener esos "DLC" sin tener que hacerte con la figura?

Ya digo que no tengo ni idea ehhh, pero siempre había supuesto eso.

Así es.

Y eso es precisamente la parte que no entiendo de la estrategia comercial. Nintendo podría vender también los DLC en la eShop por unos pocos euros y mataría dos pájaros de un tiro: desincentivar el chanchulleo y sacar un poco más de jugo al tema.

Yo no tengo ningún amiibo ya que las figuritas no me atraen (y no está la casa para meter más trastos, que ésa es otra [carcajad] ), así que no sé si añadirán algo de interés al juego o sólo lo hacen más fácil. Pero es evidente que a mucha gente le gustan.
@Chibi-Totoro

Qué quieres que te diga, pero yo mientras menos se apoye la política de DLC "de mierda" y/o "pay2win" mejor.

Y de las pocas cosas que puedo aplaudir con ganas de nintendo, es que al menos estos DLC los añade a unas figuras bastante bonitas (algunas) y con buena calidad para el precio que tienen.

Y ya te digo que yo no los compro por los DLC's añadidos, si no puramente por el coleccionismo de las figuras (no tengo todas, y tampoco voy a comprar muchas más de las que tengo xD.
Combusso escribió:Imagen

Anda, ¿pero no salían el 6? ¿En Amazon?
@Chibi-Totoro No vende los DLCs por su cuenta por el simple hecho que devaluaría la figura. Así de sencillo. Seguramente sacan muchísima más pasta por la figura (que le costará hacerla dos duros), que lo harían por los DLCs por su parte.

Por esa misma regla, tampoco "pueden" poner DLCs realmente trascendentes, como niveles y cosas de esas. ¿Te ves pagando 13 euros por un traje de Link en el Breath of the Wild? Pues eso.

Ayer me llegaron esos dos de Amazon también.
Cadim escribió:

Ayer me llegaron esos dos de Amazon también.

Jode, os han llegado antes del lanzamiento! Yo mañana al game a por ellos.

Saludos!
Acabo de pillar los elegidos en amazon.es [angelito]
Pumuki13 escribió:Acabo de pillar los elegidos en amazon.es [angelito]

Link? no encuentro ni la ficha..
pupila1992 escribió:
Pumuki13 escribió:Acabo de pillar los elegidos en amazon.es [angelito]

Link? no encuentro ni la ficha..

Aquí tienes la ficha, pero tendrás que estar muy pendiente de si hay alguna cancelación:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figurina ... 075MND5D2/
Por si a alguien le interesa:
https://www.game.es/OTROS/OTROS/MERCHAN ... ILD/142657

No sé puede reservar aún.
Toturo escribió:Por si a alguien le interesa:

No conocía esto, se sabe algo más sobre las dimensiones? escala real o reducido?

Si alguien puede decirme más detalles se lo agradecería
[SHao] escribió:
Toturo escribió:Por si a alguien le interesa:

No conocía esto, se sabe algo más sobre las dimensiones? escala real o reducido?

Si alguien puede decirme más detalles se lo agradecería

Supongo que será escala real, el escudo mochila lo era ( todo lo real que puede ser la escala, obviamente).
acabo de hacer una cancelación de los elegidos en game
61461 respuestas