amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Disponibles los elegidos en Amazon!
Editado por egarrote. Razón: Enlace con referidos
AiG escribió:Disponibles los elegidos en Amazon!

al agregarlos a la cesta dice que nada.. que la cesta esta vacía y el vendedor ya no ofrece el producto, pero si recargas la ficha sigue estando para reservar...
Editado por egarrote. Razón: Cita
Por fin, pedido de Nin Nin Games enviado, a ver cuánto tarda en llegar [360º]
Bufff, por fin me decidí hoy a desprecintar los de Monster Hunter y me llevé una grata sorpresa.

Son desmontables, puedes intercambiar los riders de una a otra montura. Me ha gustado mucho ese detalle, aunque posiblemente no los intercambie, pero me ha encantado el poder hacerlo.

EDIT: Y por fin llegó el toon link de nin nin game
No es un amiibo y es bastante caro, pero si no lo habíais visto igual a alguien le interesa.

https://www.xtralife.es/otros/legend-of ... lica/24149
¿Creéis que volverán a editar los amiibo de Cloud a estas alturas de la película?

Son los únicos que me faltan de los que se han lanzado en Europa y me fastidia mucho, más porque los tenía reservados y los cancelaron. Sé que se encuentran en Japón, pero me centro en las ediciones de aquí, manías que tiene uno.

Una esperanza es que vuelvan a editar todos los de la serie Smash cuando salga Smash Bros DX para Switch,

Saludos!
tregui escribió:¿Creéis que volverán a editar los amiibo de Cloud a estas alturas de la película?

Son los únicos que me faltan de los que se han lanzado en Europa y me fastidia mucho, más porque los tenía reservados y los cancelaron. Sé que se encuentran en Japón, pero me centro en las ediciones de aquí, manías que tiene uno.

Una esperanza es que vuelvan a editar todos los de la serie Smash cuando salga Smash Bros DX para Switch,

Saludos!

Deben aparecer otra vez porque son los últimos y siempre reponen stock al menos una vez de cualquier tirada
Recibido el Koopa, muy chulo, por cierto [360º]

Imagen

Edito: ya decía yo que esa mirada me resultaba familiar [+risas]

Imagen
[quote="ciberionz"]Recibido el Koopa, muy chulo, por cierto [360º]

Suerte que has tenido, he recibido a Koopa Troopa y Goomba, y dan bastante pena, Goomba tiene pegamento evidente en las cejas, y Koopa tiene los pies llenos de pelos de algo, no sé si de brocha, trapo o qué, pero no sale con nada. Al menos en mi caso, unos amiibos penosos en cuanto a calidad.
Ensalatisca escribió:
ciberionz escribió:Recibido el Koopa, muy chulo, por cierto [360º]

Suerte que has tenido, he recibido a Koopa Troopa y Goomba, y dan bastante pena, Goomba tiene pegamento evidente en las cejas, y Koopa tiene los pies llenos de pelos de algo, no sé si de brocha, trapo o qué, pero no sale con nada. Al menos en mi caso, unos amiibos penosos en cuanto a calidad.

Pues sí que has tenido mala suerte, compañero. Si puedes descambialos, porque esos defectos no son normales. Yo solo me he pedido el Koopa, y como ves, a pesar de su simpleza, está bien rematado.
A que precio salió el pack de los 4 elegidos en Amazon?
kurama12 escribió:A que precio salió el pack de los 4 elegidos en Amazon?

54,90€
@Mr Mercury gracias. Mismo precio que Game, pensaba que lo inflarían más.
Alguien sabría decirme que hacen los amiibos de koopa y goomba?
Elhaym escribió:Alguien sabría decirme que hacen los amiibos de koopa y goomba?

Me uno a la pregunta,por lo pronto que yo sepa es compatible con mario party:the top 100

Son de la serie de Mario y de momento se pueden utilizar en el nuevo Mario & Luigi de 3DS. Supongo que también servirán para Mario Party 10 y otros de Wii U o el próximo Mario Odyssey.
ciberionz escribió:

Son de la serie de Mario y de momento se pueden utilizar en el nuevo Mario & Luigi de 3DS. Supongo que también servirán para Mario Party 10 y otros de Wii U o el próximo Mario Odyssey.

Si
Si es q el juego lo compro hoy y x eso me gustaría saber q hacen
X más q googleo no encuentro nada
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Amiibo mario odysey disponible en amazon!
@Elhaym el de Koopa en concreto, si aún no lo tienes, dice que te da un Koopa Gold en el juego de 3DS (y también sellos extras).
ciberionz escribió:@Elhaym el de Koopa en concreto, si aún no lo tienes, dice que te da un Koopa Gold en el juego de 3DS (y también sellos extras).

Thanks!!!
A ver si alguien informa del goomba (ni idea de q es un koopa gold de esos jajaja)
Elhaym escribió:
ciberionz escribió:@Elhaym el de Koopa en concreto, si aún no lo tienes, dice que te da un Koopa Gold en el juego de 3DS (y también sellos extras).

Thanks!!!
A ver si alguien informa del goomba (ni idea de q es un koopa gold de esos jajaja)

Pues haciendo un Google rápido he encontrado esto:

https://www.nintendo.es/amiibo-/Detalle ... 39442.html

No sé si te sirve!

Un saludo
De nada, compañero, pues aún no lo he probado pero ha de ser un Koopa vitaminado [+risas]
Yo tenía reservados los dos en el eci y vengo de verlos y finalmente no me los he llevado,lo veo pequeños... la tortuga algo mas grande,es cierto lo del compañero tienes que mirarlos bien porque alguno presenta pegamento etc y aparte de la serie mario no tengo nada,me espero a los del mario y con la serie zelda,un saludo
Comprar un Amiibo es como las Pringles...cuando haces Pop...ya no hay stop...

Aunque tambien valdria el slogan...cuando haces Pop...ya no hay stock.... [+risas] [carcajad]
Alguien los ha comprado en game??resulta que rajan la caja por un lado para meter una alarma estan alterando el producto No??
Me autorespondo y complemento la respuesta del compañero
El goomba hace aparecer un goomba dorado (mirando la caja en la fnac)
Y x el dibujo que aparece debe de ser un powerup minion
El pack de los 3 amiibo odyssey esta disponible en algún sitio? he mirado y no los veo.... Esta complicado encontrarlos??
Hoy he visto el amiibo de Chrom en persona en el Barcelona Games world, y desde luego tenia un nivel de detalle MUY bueno, mejor que en las fotos
huesped34 escribió:Alguien los ha comprado en game??resulta que rajan la caja por un lado para meter una alarma estan alterando el producto No??

Yo los compro en Game y te puedo asegurar que no se hace por norma general, se suele poner debajo en el plástico o en ocasiones en el cartón, si los reservas no lo sacan y no ponen alarmas (por si es el único game que tienes cerca) incluso si te llevas bien con los dependientes o sueles comprarlos allí puedes pedir un par de días antes que te los aparten y así también te evitas lo de la alarma.
uridium77 escribió:El pack de los 3 amiibo odyssey esta disponible en algún sitio? he mirado y no los veo.... Esta complicado encontrarlos??

Esta bastante complicado, a esperar que salga a la venta y pongan mas unidades
A mi el goomba y koopa me han llegado con la caja de etiqueta roja (Switch) hay alguna edición con caja blanca ??
(mensaje borrado)
Basinkils escribió:Hay alguna noticia de algun amiibo nuevo venidero, de alguna otra Saga, ademas de los ya anunciados???

Mas aun? [mad]
123-xion escribió:
uridium77 escribió:El pack de los 3 amiibo odyssey esta disponible en algún sitio? he mirado y no los veo.... Esta complicado encontrarlos??

Pues estamos apañaos.... en fin lo de siempre con nintendo
(mensaje borrado)
renzo_yugi escribió:A mi el goomba y koopa me han llegado con la caja de etiqueta roja (Switch) hay alguna edición con caja blanca ??

No, todas las cajas nuevas vienen con el logo rojo.
Amiibo de Koopa troopa y Goomba fuera de las cajas:

Imagen
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues edto de los amiibos mola. Es una adiccion. De momento solo tengo 7.

Imagen

Imagen

Empezaré consiguiendo los clasicos rollo donkey king, samus, wario, etc y luego veremos.
Celonius escribió:Pues edto de los amiibos mola. Es una adiccion. De momento solo tengo 7.

Imagen

Imagen

Empezaré consiguiendo los clasicos rollo donkey king, samus, wario, etc y luego veremos.

Atención hermanos...

Roguemos por el alma de @Celonius por favor, ha caído en le redes del maligno, en las redes del Amiibo.

Recemos por su salvación! O quizás ya es demasiado tarde...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ER_PERE y ya he reservado los 3 del odyssey.

Rip cartera [buuuaaaa]
Celonius escribió:@ER_PERE y ya he reservado los 3 del odyssey.

Rip cartera [buuuaaaa]

[facepalm]

No nos dió tiempo a orar por tu salvación... Animalito Celonius!
uridium77 escribió:
123-xion escribió:

Pues estamos apañaos.... en fin lo de siempre con nintendo

¿Pero por qué os preocupais con los de Mario Odyssey? Todo indica que va a haber a millones... Igual que los de Splatoon y cualquier otro de la línea Super Mario.

Y por otra parte, los de BOTW llevan ya 4 remesas desde marzo. La de barbaridades que se oyeron en su día porque la primera remesa se había agotado. A la gente le debe sobrar el dinero y por eso quiere todas las figuras el primer día, no puede esperar :D
rheed escribió:Hoy he visto el amiibo de Chrom en persona en el Barcelona Games world, y desde luego tenia un nivel de detalle MUY bueno, mejor que en las fotos

Gracias por la info, era uno de los que dudaba si pillarme
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Celonius Hace exactamente 2 años compre el de mario 8 bits por qu eme hizo gracia.

Ahora tengo 170 puñeteros muñecos [360º] .
Cloud v.1 en xtralife!!
laurix escribió:Cloud v.1 en xtralife!!

Gracias por le aviso, acabo de comprarlo junto a bayonetta player 2! :)
A ver si alguien me puede resolver esta duda..... que hace este pavo con un amiibo que aun le queda mas de un mes por salir?

Imagen
Fumadikto escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda..... que hace este pavo con un amiibo que aun le queda mas de un mes por salir?

Imagen

Yo sólo veo los tres de Link de Junio y a Celica y a Alm. ¿Me pierdo algo?
Fumadikto escribió:errol [bye] sigan....

Ah no! Tú no te libras!

Quítate dos puntos de carisma, has quedado muy mal. [qmparto]

Por cierto el Amiibo de Boo me encanta, pese a lo sencillo eso de que brille en la oscuridad...
61461 respuestas