amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Mr Mercury escribió:
Ryuhei escribió:Nueva remesa de los 5 Amiibo de BOTW, disponibles en Carrefour, MM, muchos sitios online... Van tres o cuatro remesas desde marzo, todo un récord jaja

Si es fácil pierde un poco la gracia... ;)

Sarna con gusto no pica...
Me llego hoy el shovel knight ( gracias por el aviso de la bajada de game).

9€ uno de los amiibos más bonitos que tengo ( no, no soy ultrafan defensor del juego, me pareció entretenido a secas)
ciberionz escribió:@Gared Vuelvo a reflotar el mensaje porque les he pedido cuatro figuras el pasado 18 de septiembre, y el pedido está pagado desde el primer momento en el banco, pero solo he recibido el email de confirmación del pedido, pero no el de que te lo han enviado, les he escrito ya un par de veces, la última hace unos minutos, y aún no obtuve respuesta :\

Debo preocuparme o es normal??

¿Que tipo de envío escogiste?
Si escogiste SAL pero no el registered no hay forma de saber donde está...
Pero si escogiste el registered deberían mandarte un número de envío.

Ahora bien, según he leído han pedido que no envíen más paquetes internacionales debido a los retrasos en el aeropuerto de Amsterdam que comenté atrás, así que no desesperes demasiado. Solo espera un poco más, a mi me tardo algo más de un mes en llegar y estuvo bastante tiempo parado en el país de origen.
Gared escribió:
ciberionz escribió:@Gared Vuelvo a reflotar el mensaje porque les he pedido cuatro figuras el pasado 18 de septiembre, y el pedido está pagado desde el primer momento en el banco, pero solo he recibido el email de confirmación del pedido, pero no el de que te lo han enviado, les he escrito ya un par de veces, la última hace unos minutos, y aún no obtuve respuesta :\

Ahora bien, según he leído han pedido que no envíen más paquetes internacionales debido a los retrasos en el aeropuerto de Amsterdam que comenté atrás, así que no desesperes demasiado. Solo espera un poco más, a mi me tardo algo más de un mes en llegar y estuvo bastante tiempo parado en el país de origen.

el de samus me llegó el viernes desde amiami... no se hasta que punto es verdad lo de que no envien mas paquetes.. :P, ah, y ayer me enviaron los de nin nin a chrom y tiki
Gared escribió:

Gracias por contestar, compañero, pues elegí Economy-Registered. Pero están tardando más en enviarlo de lo previsto. En el estado del pedido sólo pone Order confirmed desde el 18 de septiembre. Ayer me contestaron a mi segunda consulta y me dijeron que las órdenes tardan en procesarse normalmente tres o cuatro días, pero que a veces se retrasan más tiempo. Esperaremos un poco más. A ver qué pasa.
@ciberionz Buneas compañero, yo hice un pedido a nin nin el 25 de agosto y sigue esperando a que llegue.

Te puedo comentar que hasta el 4 de septiembre el pedido no estuvo preparado y hasta el 18 no salió de Japón. Supongo que por los motivos comentados por el anterior compañero de los retrasos de Amsterdam.

Ten paciencia.

Un saludo!!!
Shishio_- escribió:@ciberionz Buneas compañero, yo hice un pedido a nin nin el 25 de agosto y sigue esperando a que llegue.

Te puedo comentar que hasta el 4 de septiembre el pedido no estuvo preparado y hasta el 18 no salió de Japón. Supongo que por los motivos comentados por el anterior compañero de los retrasos de Amsterdam.

Ten paciencia.

Un saludo!!!

Gracias, compi, yo estoy pendiente de que lo envíen al menos, porque ya han pasado más de 10 días sin que cambie de estado, aunque según lo que dices entra dentro de lo normal. Una vez enviado, esperemos que no haya más retrasos.

Un saludo [beer]
Los he vistod e chiripa y entraba también a avisar. 55 euritos, a ver si les da por bajar a 50...
5 euros mas baratos que en game, reservado. Con estas cosas no hacen el descuento de 2 euros por precompra?
Venía a comentarlo, pero ya lo pusisteis :)

Imagen

Reservado!!; cancele hace unos días en XtraLife y me han devuelto los 8€ que pague por anticipado
(allí me salía por 63€ vs los 50€ de Amazon) [ginyo]

Edito: @johmq Eso solamente es con los videojuegos... Una pena.
Reservado también el pack de los elegidos [360º]

De las pocas veces que llego a tiempo con Amazon [+risas]
Joder, vaya pelotazo!

He reservado la edición de Xenoblade 2 y me d apor mirar el hilo y SORPRESA! tAMBIÉN LOS AMIIBOS!

Jajajaja, reservado del tirón! [qmparto]

Gracias por el aviso! Qué potra de verdad, siempre me pierdo estas cosas y ahora me topo con dos reservas importantes de golpe [beer]
Otro que ha reservado en Amazon... que casualidad, he entrado y corriendo! :)

Han aprovechado hoy que está todo el mundo con lo de la SNES Mini para sacarlo de improviso...
Shishio_- escribió:@ciberionz Buneas compañero, yo hice un pedido a nin nin el 25 de agosto y sigue esperando a que llegue.

Ten paciencia.

Un saludo!!!

Yo despues de casi dos meses me ha llegado mi amiibo de Cloud [beer]
Reservados los elegidos en Amazon también!
Reservados los elegidos! Vamos! Primera vez que llego a tiempo a la reserva de un amiibo que quiero!
Reservados, muchas gracias por el aviso. La serie BOTW es la única que tengo completa [plas]
@davidDVD ostras a mi me pone precio 54,90, como es que a ti te sale mas barato? hmmmm
También para reservar en GAME con precio de 54,95 si te lo envían a casa y no recoges en tienda ( que son 5 euros más)
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866
Tambien los he reservado. Pero, los 4 elegidos solo van a salir en pack? A mi me gusta mas por separado.
Gracias por el aviso!! Reservados.

@jumarras parece que la única forma de conseguirlos por separado es en Japón. En amazon japon salian a 70€ con el envio y el depósito de aduanas.
jumarras escribió:Tambien los he reservado. Pero, los 4 elegidos solo van a salir en pack? A mi me gusta mas por separado.

En Europa solo en pack.
asdf243 escribió:Gracias por el aviso!! Reservados.

@jumarras parece que la única forma de conseguirlos por separado es en Japón. En amazon japon salian a 70€ con el envio y el depósito de aduanas.

Gracias. Pues paso. Ademas de mas caro, no me gustan con las cajas en japones
Por cierto que he revisado mis reservas de los 3 amiibo de Mario Oddissey en amazon y los han bajado de 14,95 a 12,90 euros . Estaba buscando a ver si podía cancelarlos para pillar el pack pero haciendo cuentas me sale más económico por separado :)
glorianess escribió:@davidDVD ostras a mi me pone precio 54,90, como es que a ti te sale mas barato? hmmmm

Tenia 5€ de saldo promocional y los estaba guardando para este Pack (lo difícil era llegar a tiempo sin que se agotase) :-|
Uno más que se ha hecho con los Elegidos!

No las tenía todas conmigo de que las fuese a conseguir pero joder, se vienen a casa de cabeza, que bien quedarán junto con el resto de las de BOTW. Solo tengo los de ese juego, el Link de Smash Bros (Por Epona) y uno del splatoon (que este meh), así que es una gran noticia haber conseguido reservar los Elegidos.

Muchas gracias por el aviso @Mr Mercury

Saludos!
Joder es la primera vez que llego a tiempo para una reserva de amiibo XD y encima con cupones descuento en 45 se me queda
Parece que ya se agotó...

Edito: Sip, ya aparece como "No disponible".

Edito 2: Ha estado desde las 12:20 hasta las 13:05 aprox.
¿Ya podemos respirar tranquilos hasta el 2018? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sacsito escribió:¿Ya podemos respirar tranquilos hasta el 2018? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He llegado tarde, [mamaaaaa]
@Sacsito Si no te interesan los de Shovel Knight... Creo que si, que salvo eso ya no hay nada de lo que estar pendiente.
regalado escribió:@Sacsito Si no te interesan los de Shovel Knight... Creo que si, que salvo eso ya no hay nada de lo que estar pendiente.

Si me interesan, pero estan fechados para 2018 que yo sepa, aunque si las reservas salen sobre diciembre pues sí, habrá que estar al loro también [mad]
(4-Pack Amiibo Daruk, Mipha, Revali, Urbosa)

¿Os pone en amazon que os lo envian el dia 8 de noviembre (con entrega para el 10)?
De ser asi, con suerte lo tendremos un día antes (el que tenga envío 1 día...)

Pero qué vamos, mientras me llegue [fumando]
davidDVD escribió:(4-Pack Amiibo Daruk, Mipha, Revali, Urbosa)

¿Os pone en amazon que os lo envian el dia 8 de noviembre (con entrega para el 10)?
De ser asi, con suerte lo tendremos un día antes (el que tenga envío 1 día...)

Pero qué vamos, mientras me llegue [fumando]

Sí, a mí me pone el 8.
@davidDVD si, a mi tambien me aparece asi, pero teniendo en cuenta la politica de amazon, creo que paso lo mismo con la switch, hasta el dia anterior no lo mandaran, dia 9
Los de amazon ya podían quitar la disponibilidad, que aún está y cada vez que le das da error de carro vacío... [enfado1]

Edit: Ya sale agotado :cool: En fin, no he llegado a tiempo, espero que ECI no la lie :-|
@Snake_Eyes Yo los acabo de reservar sin problemas.

Vaya dia hoy ... los elegidos y la coleccionista de xenoblade [fumando]
ElleryPouso escribió:@Snake_Eyes Yo los acabo de reservar sin problemas

Pues no lo entiendo, conmigo no ha habido manera... [enfado1]
Snake_Eyes escribió:

Sería una cancelación... Lo suyo es quedarse mirando un ratillo después de agotarse por si se cancelan algunas,
pero es tener suerte y paciencia.
Meeeeenuda **** basura nintendo
davidDVD escribió:
Snake_Eyes escribió:

Sería una cancelación... Lo suyo es quedarse mirando un ratillo después de agotarse por si se cancelan algunas,
pero es tener suerte y paciencia.

Ya, si he estado uno 5 min "comprando" y no ha habido webers [carcajad]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
QUE PUTA SUERTE HE TENIDO!!!

Me ha dejado pillarlo de chiripa,despues de leer el ultimo mensaje de que habia que estar un ratillo,he dicho bueno por intentarlo de nuevo....

2 F5 despues aparecia una unica unidad,creo que es la vez que mas rapido he comprado en
amazon;siguiente,siguiente,siguiente.

Ala ahora a esperar los de shovel knight el resto ya los tengo tos por un lao o otro vaya odisea con los muñequillos de la leche.
He cancelado la reserva en amazon japón, aunque allí creo que es fácil pillarlos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Snake_Eyes
JO..
ahora me siento mal... [+risas] .
Go_2_Pro escribió:@Snake_Eyes
JO..
ahora me siento mal... [+risas] .

Jjajaj para nada compi [beer] Sólo q amazon ha querido trollearme este ratito, pero ya lo conseguiré...
Acabo de reservar el pack de amiibos en Amazon me imagino que seria una unidad suelta!
Joseenflop escribió:Acabo de reservar el pack de amiibos en Amazon me imagino que seria una unidad suelta!

Pues me la has quitado de la cesta xD llevo desde las 2 pendiente venga a actualizar y justo la acabo de ver hace unos minutos pero nada, no me dejaba meterla en la cesta. Me jode bastante que cuando hay una por cancelacion o lo que sea tarda demasiado en volver a ponerse no disponible, y desespera bastante xd voy a tener que ponerme en el navegador alguna mierda d estas de alertas o que actualice solo por que vamos... ultimamente amazon me tiene mania no pille los de smash y ahora estos tampoco, meh, y los que no quiero (FE y tal) los podia haber pillado 20 veces -_-
61461 respuestas