@Borj0 No es por nada, pero en smash los "power ups" los quitas si no los quieres, y obviamente en competitivo no se usan. De echo en online tienes la opcion de jugar por diversion con dichos objetos y que todo sea una locura y hasta los escenarios puteen y juegues solo para divertirte o la opcion en serio, que es justo lo que quieres 1 VS 1 y punto. Y que ganes por tu habilidad en el juego y nada mas. Ademas de mas opciones de todos contra todos o equipos sin ningun tipo de objeto ni escenario que pueda alterar lo que se diria un combate justo.. a si que no has debido de jugar mucho "competitivo online" xd
Y en el mario kart.. a ver, no es un juego de carreras convencional, es lo que es, con objetos aleatorios y ahi esta el saber si usarlo o guardartelos etc. Si sacasen el crash team racing, (por dios que lo saquen) seria exactamente lo mismo, y no dejaria de ser competitivo por ponerte un ejemplo, ese tipo de juegos de carreras son asi. El wipeout tambien es asi por nombrarte otro mas... no se que quieres, si no son tu tipo de juego no se juegan y nada. Si un juego te da cosas aleatorias, tambien tiene su intrilinguis saber cuando o como usarlas etc, por que iba a no ser competitivo eso? si se te da mal es otra cosa
No quiero que te lo tomes a mal ni nada. pero vamos que has pedido unas cosas al smash que si las tiene y me ha extrañado bastante tu definicion de "juego competitivo"... no se donde ves la mofa, mas cuando estas pidiendo algo que el juego tiene...
Fuera del offtopic, que he visto que un compañero ha posteado amiibos del monster hunter, contando el pobre gato que nadie quiere, cuantos son en total, 7? nunca les habia echo mucho caso pero ahora que ha llegado el juego tengo curiosidad
Edito: vale ya he ingadado por internet, pensaba que eran mas por que resulta que son intercambiables, buen detalle oye, mas variedad