amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me compré hace poco una switch con el juego zelda y mario kart, para usarlos en el juego, no coleccionar, me recomendais comprarme alguno en concreto para estos juegos?
@diegotoosexy, si no tienes interés coleccionista en las figuritas, sino que sólo quieres su "contenido" para usarlo en los juegos, lo que yo te recomendaría es que comprases esas tarjetas que se encuentran en eBay y similares. A efectos de los juegos se pueden usar como si fueran los amiibos "reales", pero sin la figurita (y sin las dificultades y el coste de encontrarlas).

Al principio pensaba que lo de las tarjetas era pirateo puro y simple pero por lo que he ido leyendo parece que se trata más de una práctica que está en la "zona gris".

Reconozco que personalmente tengo sentimientos encontrados hacia ellas (y hacia los amiibos, aunque por razones distintas), pero no parece que haya nada ilegal en lo de las tarjetas.
Donde se pueden comprar? Quiero la de link que te da al caballo epona.
¿Se puede ser tan asquerosamente rata y miserable como este especulador? Imagino que no vendería el amiibo de Corrin, y va y pone un precio cercano al original como si quisiera engañar a alguien, o sea, que el listillo, que encima es una tienda, que vergüenza le debería dar, sabe perfectamente de que está especulando y todavía pone el precio casi original, pero luego te clava otro precio total por el envío... Dios, casi caigo.

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... rin+amiibo
Burakku escribió:¿Se puede ser tan asquerosamente rata y miserable como este especulador? Imagino que no vendería el amiibo de Corrin, y va y pone un precio cercano al original como si quisiera engañar a alguien, o sea, que el listillo, que encima es una tienda, que vergüenza le debería dar, sabe perfectamente de que está especulando y todavía pone el precio casi original, pero luego te clava otro precio total por el envío... Dios, casi caigo.

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... rin+amiibo

16€ de envio xDDDDD

diegotoosexy escribió:Donde se pueden comprar? Quiero la de link que te da al caballo epona.

Yo en una pagina q me paso el de la tienda de mi pueblo al cual el se las compra, me dijo q apuntaba la ref y me la pedia y me cobraba lo q pusiera por hay 20.99€ preorder me cobrara, pero esa me esperare a ver si para el black friday sacan algo o pillo algo, para pedirla hay tengo tiempo siempre.
@Maickel46 pues mira que suerte. en fin, a mi muchas veces me salta la alerta y si, sale como disponible pero no deja ni agregarlo a la cesta, a si que me huele a especuladores que compran con programas si o si
diegotoosexy escribió:Donde se pueden comprar? Quiero la de link que te da al caballo epona.

Yo estoy dividido, pero algunos amiibos si me gustan por coleccionar y su contenido en los juegos, y otros por el contenido no me importaria las cartitas, asi q tambien estoy interesado en las cartitas, a ver si alguien dice q tal y donde y fiables, q encima para algunos amiibos q den mejoras y esten excasos iria genial.
Que raro que Ninty no haya sacado amiibos de arms...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Amiibos de mario odysey disponibles en amazon.
Menudo asco la política de Nintendo con los amiibo. Es todo un mar para los especuladores. Se intoxican las ventas completamente. Y la excusa de fabricación no sirven, pues es algo que saben de sobra que se vende mucho y la gente las quiere. Pues nada oye, con cuentagotas siempre con casi todas las figuras....
Se sabe algo de una reposición de los amiibo de zelda smash y sheik? Llevo tiempo detras de ellos pero no encuentro, casi llego a zelda cuando salieron los de MM TP y SS pero al ponerlo al carrito no me dejo y nada, se que se hablo de reposición de toon link pero no he visto ninguno de estos tres a vender.
Resiver escribió:Que raro que Ninty no haya sacado amiibos de arms...

Raro es poco, rarisimo, lo mismo que Pearl y Marina de Splatoon 2.
diego_aren escribió:Se sabe algo de una reposición de los amiibo de zelda smash y sheik? Llevo tiempo detras de ellos pero no encuentro, casi llego a zelda cuando salieron los de MM TP y SS pero al ponerlo al carrito no me dejo y nada, se que se hablo de reposición de toon link pero no he visto ninguno de estos tres a vender.

Yo suelo mirar esos tres con frecuencia, son los que me faltan junto a Link Wolf para completar los que tienen que ver con Zelda. Me imagino que los de la serie Smash los repondrán si sale un juego para Switch, que es muy probable...
alphadct escribió:

Callarse un poco, no déis ideas [carcajad]
Lo de que sacaran amiibos de Perla y Marina estaba cantado desde minuto 1. Se están esperando como hicieron con las idols del 1 xD.

Ahora...me las veo sacando amiibos por cada variante de inkling chico y chica que haya en el juego. Ejemplo, de la chica han sacado la de pelo corto...pues faltan la del pelo al costado y la de la coleta. Y encima sin nada extra, para qué van a dar más cosas en el juego? Nah, van a dar exactamente lo mismo que la normal.
alphadct escribió:

La diferencia de tiempo desde que sacaron los primeros de splatoon y a las calamarciñas también fue bastante.
enrobos escribió:
alphadct escribió:

La diferencia de tiempo desde que sacaron los primeros de splatoon y a las calamarciñas también fue bastante.

Es posible que salgan mas adelante, pero en el primero no fue así, a menos que la pagina oficial de Nintendo se equivoque.

Imagen
alphadct escribió:
enrobos escribió:
alphadct escribió:

Es posible que salgan mas adelante, pero en el primero no fue así, a menos que la pagina oficial de Nintendo se equivoque.

Imagen

es que esa es la segunda tanda, la gente se refiere a las 3 primeras, camalar verde, chica pelo naranja y chico pelo azul
estos vamos, que son del 2015
busca splatoon en cualquiera de los 3 apartados y te saldran todos consus fechas https://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de ... 32319.html
Hola, he empezado a coleccionar amiibos pero solo de los juegos que me compro. Empece con Zelda, seguí con Splatoon y ahora me gustaria continuar con Super Mario Odyssey. Sabeis donde hay stock ahora mismo para reservar? No veo en amazon ni fnac, y de Game y ECI no se si fiarme.

Gracias por vuestra ayuda.
@Enolbr Mes y medio no, 1 año y pico. La primera tanda es des del 19-5-2015 y las otras se fueron a 8-7-216
Al final miré lo de las tarjetas amiibos y he visto en ebay y en wallapop, las mas baratas a 1,5€ por tarjeta pero es que hay varios modelos, algunas muy muy chulas y con su funda para guardarlas pero un prlin mas caras, las venden en lote de todas solo. Alguien ha comprado bien a un particular o bien en ebay y me confirma si ese vendedor es de fiar? Todos son pagos paypal y me pidn por amigo [mad] , y si alguien que las compró sube una foto se lo agradezco
diegotoosexy escribió:Al final miré lo de las tarjetas amiibos y he visto en ebay y en wallapop, las mas baratas a 1,5€ por tarjeta pero es que hay varios modelos, algunas muy muy chulas y con su funda para guardarlas pero un prlin mas caras, las venden en lote de todas solo. Alguien ha comprado bien a un particular o bien en ebay y me confirma si ese vendedor es de fiar? Todos son pagos paypal y me pidn por amigo [mad] , y si alguien que las compró sube una foto se lo agradezco

Paga el extra y ya esta
Chibi-Totoro escribió:@diegotoosexy, si no tienes interés coleccionista en las figuritas, sino que sólo quieres su "contenido" para usarlo en los juegos, lo que yo te recomendaría es que comprases esas tarjetas que se encuentran en eBay y similares. A efectos de los juegos se pueden usar como si fueran los amiibos "reales", pero sin la figurita (y sin las dificultades y el coste de encontrarlas).

Al principio pensaba que lo de las tarjetas era pirateo puro y simple pero por lo que he ido leyendo parece que se trata más de una práctica que está en la "zona gris".

Reconozco que personalmente tengo sentimientos encontrados hacia ellas (y hacia los amiibos, aunque por razones distintas), pero no parece que haya nada ilegal en lo de las tarjetas.

¿Pero qué estoy leyendo? ¿Me puedes decir cual es el razonamiento para pensar que lo de las tarjetas no es algo ilegal? No hablo ya del que las compra, piensa en el que las VENDE, que está ganando dinero vendiendo una propiedad intelectual con copyright que no le pertenece.

Lo unico que sería "zona gris" (o quizá incluso perfectamente legal) es si alguien hace una "copia privada" a tarjetas de los Amiibos que ya tiene, o quien hace dicha operación para otros gratuitamente.

Por tanto, cualquiera que esté VENDIENDO esas tarjetas está cometiendo un acto ilegal. El que compra tarjetas sin tener esos Amiibo tambien hace algo ilegal, pero no al mismo nivel, claro.

No creo que justificar la piratería tenga hueco en este foro.
Bueno, ya me han llegado la mitad de los Amiibos de MHS que les pedí a Nin Nin [360º] Los otros dos están de camino a casa xD Me dijeron que iban a declarar menos valor para que no hubiera problemas con la aduana.

Por cierto, no me esperaba las cajas tan grandes [+risas]

Imagen
A-Manuel escribió:
echi44 escribió:Pues hoy me han llegado de play-Asia los 3 amiibos de monster hunter. Al final he tenido mala suerte y me han cobrado 24€ de aduanas, así que el ahorro de los 8€ por amiibo me termino saliendo en casi 20 cada uno :(

¿Qué método de envío seleccionaste?

Shipping Type: Economy

Con el tracking
Ryuhei escribió:
Chibi-Totoro escribió:@diegotoosexy, si no tienes interés coleccionista en las figuritas, sino que sólo quieres su "contenido" para usarlo en los juegos, lo que yo te recomendaría es que comprases esas tarjetas que se encuentran en eBay y similares. A efectos de los juegos se pueden usar como si fueran los amiibos "reales", pero sin la figurita (y sin las dificultades y el coste de encontrarlas).

¿Pero qué estoy leyendo? ¿Me puedes decir cual es el razonamiento para pensar que lo de las tarjetas no es algo ilegal? No hablo ya del que las compra, piensa en el que las VENDE, que está ganando dinero vendiendo una propiedad intelectual con copyright que no le pertenece.

Lo unico que sería "zona gris" (o quizá incluso perfectamente legal) es si alguien hace una "copia privada" a tarjetas de los Amiibos que ya tiene, o quien hace dicha operación para otros gratuitamente.

Por tanto, cualquiera que esté VENDIENDO esas tarjetas está cometiendo un acto ilegal. El que compra tarjetas sin tener esos Amiibo tambien hace algo ilegal, pero no al mismo nivel, claro.

No creo que justificar la piratería tenga hueco en este foro.

Nada más lejos de mi intención que justificar la piratería. Eso vaya por delante y te quede claro.

Mi comentario acerca de la "zona gris" es porque recuerdo haber leído que Nintendo intentó impedir judicialmente la venta de un producto que se comercializa libremente (al menos en USA y UK, que yo recuerde) y que sirve precisamente para copiar/reproducir el contenido NFC de los amiibos, y que no lo consiguió debido a algún tecnicismo legal (los detalles los desconozco). De ahí que dichos productos (hoy por hoy debe haber más de uno de diferentes fabricantes) se siguen vendiendo sin problemas.

Si tú puedes aportar más información o precisiones al respecto, estoy seguro de que todos te lo agradeceríamos, porque es un tema en el que a todos nos conviene saber qué terreno pisamos.
Pues al final me las he comprado hoy, yo no veo nada malo en comprar las tarjetas, de hecho aunque quisiese comprar todos los amiibos de zelda para usarlos no podría debido a la falta de stock de algunos, y como comprador del juego, en version limitada que vaya plástico cutre la espada( mas beneficio para nintendo) me interesa usarlos, asique si de forma legal no se puede aunque quisiera no me parece para nada que haga algo ilegal comprando las tarjetas y podiendo disfrutar cuando me lleguen de lo que aportan en el juego sin tener que estar pendiente a diario de reposiciones, de que hay stock de una y quiera tres y tenga que pagar un envio por cada figura de la que reponen una si se llega a pillar y twner que pagar otro envio cuando vuelvan a reponer otra y tenga suerte de poder encontrarla antes de que se agote, admas que son 15€ por figura para darte cuatro plantas y un objecto de cofre de un uso diario, eso si que lo veo yo tomarnos por tontos si solo los vamos a usar en 1 juego y te lo venden como dlcs cuando que yo sepa el verdadero dlc que sale en diciembre o cuando sea y te lo cobran bien cobrado, a 20€, más de un tercio del valor del juego, 55€, sin aportar un tercio del contenido del juego.
diegotoosexy escribió: si de forma legal no se puede aunque quisiera no me parece para nada que haga algo ilegal comprando las tarjetas

Desconozco si esas tarjetas son legales o no, pero hombre, si una cosa es ilegal, no deja de serlo porque no tengas forma de conseguirlo legalmente...
diegotoosexy escribió:Pues al final me las he comprado hoy, yo no veo nada malo en comprar las tarjetas, de hecho aunque quisiese comprar todos los amiibos de zelda para usarlos no podría debido a la falta de stock de algunos, y como comprador del juego, en version limitada que vaya plástico cutre la espada( mas beneficio para nintendo) me interesa usarlos, asique si de forma legal no se puede aunque quisiera no me parece para nada que haga algo ilegal comprando las tarjetas y podiendo disfrutar cuando me lleguen de lo que aportan en el juego sin tener que estar pendiente a diario de reposiciones, de que hay stock de una y quiera tres y tenga que pagar un envio por cada figura de la que reponen una si se llega a pillar y twner que pagar otro envio cuando vuelvan a reponer otra y tenga suerte de poder encontrarla antes de que se agote, admas que son 15€ por figura para darte cuatro plantas y un objecto de cofre de un uso diario, eso si que lo veo yo tomarnos por tontos si solo los vamos a usar en 1 juego y te lo venden como dlcs cuando que yo sepa el verdadero dlc que sale en diciembre o cuando sea y te lo cobran bien cobrado, a 20€, más de un tercio del valor del juego, 55€, sin aportar un tercio del contenido del juego.

Respecto a lo "malo" que sea, o a lo legal que sea, no es cuestión de qué nos parece sino de qué es, yo personalmente lo desconozco. Lo digo por el discurso que has soltado.

Haces estupendamente comprando las tarjetas y no necesitas justificación. Pero a mi Nintendo no me las vende como DLC sino como figuras y no me toman por tonto ni por listo, tengo el Zelda Breath of the Wild y todos los amiibos de Zelda 8entre muchos otros) y no los he usado en el juego.
Lo dicho, que si quieres justificarte por algo que no tienes por qué, no hace falta ir echando mierda ni de las figuras amiibo, ni de los compradores de las mismas, ni de las políticas de Nintendo, ni que sea por un mínimo respeto por el hilo en el que estás participando.
Este no es el hilo para poner todo esto pero como veo que es la última tendencia, me apetece soltar mis cosillas sobre el tema de las tarjetas:

Esto es un problema de todos, tanto de Nintendo como de nosotros.

Expongo mis argumentos:
Nintendo, siendo la empresa que es y teniendo en cuenta que llevamos 3 años de Amiibos, sabe perfectamente lo que hace y lo que no. Es su problema el abastecer la demanda que hay de las figuras. Esas figuras que nosotros usamos ya sea por coleccionismo, por tenerlas en una vitrina expuestas o para usarlas en los juegos.

Esta primera parte es evidentemente su culpa. Hay una demanda superior a la oferta y no precisamente por poco.

Después ya entramos nosotros los consumidores. En nuestra asquerosa avaricia y control (no la de todos), muchos se dedican a comprar más y especular como ratas. Con el tema de: "Joder, al final yo también lo voy a hacer" A la que se puede, mucha gente se apunta al carro de la especulación, haciendo esta bola mucho más grande si cabe.

Cuando esto ocurre pueden pasar varias cosas: O compras a un especulador (la peor opción creo yo), o tienes suerte y en una nueva remesa que dura minutos en tu web favorita consigues comprar el/los amiibos que tanto deseas o directamente te jodes.
Si te jodes y aquello que tanto te mola en X juego, no puedes usarlo (vease Epona en Breath Of The Wild) pues es posible que acabes hasta las narices y directamente te compres las tarjetitas para poder usar esas caracteristicas en tu juego.
Luego está la opción que tampoco es licita y es más similar a piratear por piratear que es lo de: "A mi me da igual los amiibos y quiero las tarjetas para usarlas en el juego aunque el amiibo lo tenga en la vitrina de delante mío, me da igual y prefiero comprarme la tarjetita por Ebay".

No voy a entrar en el tema de si las tarjetitas es legal o no, me da bastante igual ya que teniendo en cuenta la legalidad, muchos de nosotros tendríamos que cerrar la pestaña de youtube donde tenemos alguna canción que estamos escuchando. Lo que si veo normal es que alguíen decida hacer uso de las tarjetitas.

Yo ni he mirado demasiado de ellas. Tengo todos los amiibos disponibles del Breath Of The Wild sin haber pagado a especuladores y los Elegidos reservados, por lo que he tenido bastante suerte al haberme metido en X web a las 9 de la mañana justo cuando habian puesto la nueva remesa de turno. Ahora bien, no tengo forma de encontrar el Link Lobo y sin Link Lobo me quedo sin compañero para BOTW. ¿Que hago? ¿Me jodo? ¿Compro a especulador o compro tarjetitas?
Por ahora me estoy jodiendo, pero todo pueda ser que dentro de X tiempo, al ver que no hay manera de encontrar el dichoso Amiibo y me den las ansias por el compañero (aunque sea una chorrada que use 2 veces), acabe por interesarme las tarjetitas de las narices.

No defiendo el uso de las tarjetitas pero si que en X circumstancia lo podría llegar a entender.

Vaya chapa buena [360º]

Gracias por leer hasta aquí.. XD

Saludos!!
Si buscas Link Lobo, por 50€ tienes en Amazon el pack con el twilight princess de Wii U (la caja del amiibo es idéntica a la original). Puedes descontarle luego el precio del amiibo que te quedas tú y vender la caja + juego por 37€ o algo así. (Por sugerencias que no falte). Suerte compañero!

Edit: te dejo el enlace https://www.amazon.es/dp/B019DW1E82/ref ... 5zbCVRGPQ0
Pues no es mala idea!

Me lo pensaré, por que no sé yo estando como esta la Wii U si tendría mucho exito la venta del juego (si tuviese la consola me lo quedaría y lo jugaría tan tranquilamente pero no es el caso).

Le daré vueltas y a ver.

Muchas Gracias @asdf243!
@Miixteer, gracias por compartir tu opinión.

Por la parte que me toca ya comenté antes que tanto los amiibos como las tarjetitas me producen sentimientos encontrados y por distintas razones en cada caso. Las figuras como tales no me atraen porque no soy coleccionista (y si lo fuera tampoco me seduciría mucho la idea del mercadeo y especulación que se ha montado con ellas); y las tarjetas (en realidad, el DLC de los amiibos, para entendernos), aunque siento interés por lo que puedan aportar y me he informado con detalle sobre su uso, también tengo miedo de que modifiquen a "peor" la experiencia del juego (convirtiendo su uso en algo parecido a "hacer trampas"); esto que digo, unido al hecho de que están en la "zona gris" que mencionaba en otro comentario, motivan el que tampoco tenga ninguna.

Al margen de la percepción que cada uno podamos tener sobre el uso de amiibos/tarjetas en el juego, supongo que si Nntendo cubriese la demanda de las figuras y al mismo tiempo ofreciese en su eShop (a un precio razonable) el contenido DLC de las mismas, habría mucha más gente satisfecha y se reduciría también cualquier excusa o motivación que se pueda esgrimir para justificar la compra de las tarjetas. Si Nintendo no lo ha hecho ya, sus razones tendrá, aunque reconozco que se me escapa cuáles pueden ser.
Yo pensaba q las tarjetas las vendian nintendo, como creo... q aki se intercambiaban tarjetas de "los peluchitos" como digo yo y como en la 3d tambien habia tarjetas, digo sera la misma, pregunta, por lo q entendi q no lo se... se supone q alguien de alguna manera, copia el codigo o lo q usa el amibo para q lo lean las consolas, entonces si yo tengo X amiibo, y lo copio 10 veces para las tarjetas, el q lo kiera como dlc, no le vale, por q no podra usarlo 10 veces, entonces el q compro las tarjetas, no te as encontrado q te diga q ya fue usada, sin tu averla usado?
Satancillo escribió:Yo pensaba q las tarjetas las vendian nintendo, como creo... q aki se intercambiaban tarjetas de "los peluchitos" como digo yo y como en la 3d tambien habia tarjetas, digo sera la misma, pregunta, por lo q entendi q no lo se... se supone q alguien de alguna manera, copia el codigo o lo q usa el amibo para q lo lean las consolas, entonces si yo tengo X amiibo, y lo copio 10 veces para las tarjetas, el q lo kiera como dlc, no le vale, por q no podra usarlo 10 veces, entonces el q compro las tarjetas, no te as encontrado q te diga q ya fue usada, sin tu averla usado?

Hubo tarjetas amiibo de la propia Nintendo de Animal Crossing, supongo que te refieres a eso. Y de Mario Sports de 3DS. Las que hablan aqui son tarjetas con una pegatina/chip nfc como la de la figura, que contienen la información copiada de un amiibo.

Pero no son DLC al uso como cuando compras un contenido de algún juego. Por ejemplo un amiibo de Mario te desbloquea un disfraz de Mario para el Mii en Mario Kart. Si tu llevas ese amiibo a casa de un colega, él también puede desbloquear ese disfraz. Y si vas a casa de todos los EOLianos y se lo prestas, pues todos tendrían su disfraz. Además ese amiibo puede hacer X cosas en otros 20 juegos distintos, por eso no estoy de acuerdo con tratar a las figuras de DLC.
Solucion: ya que nintendo no reabastece productos de hace 3 años que se pueden usar en juegos de hoy en dia y proximos lo que puede hacer hacer es sacar en abundancia tarjetas nfc como las del animal crossing a menor precio que los amiibo, y listo, a 3€ la tarjeta me compraria todas las del breath gustoso, ya que a mi las "caseras" me costaron a 1,5€ unidad envio incluido y con papel bastante bueno, dibujo chulo, un tarjetero y plastificadas.
@Chibi-Totoro Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Yo tampoco me considero coleccionista, tan solo me interesan los de algún juego en concreto por que me gustan y creo que todas juntas pueden quedar bonitas en el mueble.

Los amiibos del BOTW los usaba los primeros dias, luego lo dejé, en parte por lo que comentas de hacer "trampas" (con el guardian te pueden dar Nucleos que tampoco son tan faciles de conseguir en el juego base y menos al poco de empezar) y por otra parte por que es un coñazo tener que estar cogiendo las figuritas para que te vayan dando las cosas.
Con estas guay, te dan cosas de más que puedes conseguir en el propio juego, te pueden "facilitar" la experiencia pero es aproximada a la que puedes tener únicamente con el juego.

Las serias y que dan para debate son las que te proporcionan cosas que en el juego base no existen (Link Smash para conseguir a Epona). Si quieres tener el mejor caballo del juego tienes que comprarte una figurita si o si (o que te la dejen), ya que no tienes forma de conseguirla dentro del juego. Eso está mal. Evidentemente es mejor que el DLC común, ya que al menos te viene un objeto físico. Pero si hay oferta, claro. No es normal el tener que recorrerte 20 centros comerciales para conseguir una figura de 12,95€.

En verano estuve en Tarragona y por casualidad me metí en una tienda y ahí habia un par de Link Smash, ahora no sé como está la cosa pero en ese momento era complicado conseguirlo.

Como dices, si tienes la opción de conseguirlo desde la eShop, tampoco me parece lo mejor del mundo pero al menos el consumidor puede conseguirlo, por lo que sus ansias se verían calmadas y no tendría que recurrir a tarjetas.

Saludos!
@regalado Si eran los animal, aaaa, es q por ejemplo como yo tengo dos amiibos, y los uso mayormente en el zelda, y me dice q tengo q esperar 24h para volver a usarlos pensaba en eso, q alguien cree 10 tarjetas del amiibo guardian, q es el q tengo y uso como dije, en tonces, ese alguien hace 10 copias en tarjetas de el, las vende o regala, pero el primero q la use ese dia, el resto no deberia de poder volver a usarlos no? imagino q cuando copian un amiibo en una tarjeta, copian ese amiibo, por lo tanto usar esa ventaja ya no podrian en el mismo dia, estarian los 10 a ver kien es el mas rapido del oeste jejeje, yo personalmente me gustan los amiibos por las dos cosas dlc y coleccionista, pero eso si los saco de las cajas y con cuidado pero los saco jejeje, y cuando no puedo conseguir un amiibo me jode un poco y bajo ninguna manera les pago el precio q piden a los especuladores, asi q solo keda el joderme :P.
Disponibles los 4 elegidos en amazon.es ahora mismo.
@Miixteer Epona ni si quiera es el mejor caballo del juego, quiza solo el mas equilibrado. Es mas un guiño al resto de juegos en los que sale Epona que un dlc en si. Ademas puedes pillar un caballo identico y con mejores estadisticas y llamarlo Epona y ale.
Te dejo un video sobre los mejores caballos y como dato que creo que no esta en el video te digo que al igual que en los grupos de caballos salvajes en la relidad, el que va primero del grupo es el lider y por tanto el mas apto, a si que cuando los veas caminando doma al primero, siempre tendra mejores estadisticas que los demas, lo he comprobado y me parecio curioso el detalle, juego cuidado con mimo hasta el detalle mas desapercibido, que grandes.
https://www.youtube.com/watch?v=D5bsQoqE_zY
Fuu actualizada la wiki con la fecha correcta de lanzamiento de Tiki y Chorm, este viernes por cierto, creada la vigesimoctava oleada con la fecha de lanzamiento del pack de los 4 elegidos, 10 de noviembre.

La seccion de anunciados se ha quedado con los tres de Shovel Knight para 2018.

En otro orden de cosas, pille los 6 de Monster hunter de la oferta que hizo playasia, con envio con traking y tasas prepagadas, aun asi me salieron entre 15-20€ mas baratos que habiendolos pillado por amazon.

Las figuras son preciosas, flipe mucho con el tamaño de las cajas y de las propias figuras, el detalle de los jinetes intercambiables me pillo de sorpresa... De diez, no entiendo como no las traen por Europa.

Ahora mismo de la coleccion smash solo me preocupa bowser, ya caera.. shulk lo tengo localizado pero espero comprarlo mas barato de los 12.90 oficiales.

Para el año que viene esparo que se lo tomen con calma.. de todos modos creo que pondre el tema en pausa pronto.

Para los malagueños: en carrefour rosaleda, guardianes y link 8 bit que recuerde, waluigis y daysis a cascoporro...
Parece que llegue tarde a la liquidacion de animal crossing de verano... y me faltan algunos.
@regalado, desde un punto de vista puramente técnico tienes razón: el "contenido" software de los amiibos no es un DLC, sino más bien una especie de "cheat" oficial de pago adquirido junto con la figura. [carcajad]

Otra cosa es que, en el momento en que Nintendo quisiera, lo pudiera convertir en un DLC ofrecido en su eShop. Pero como eso por ahora no ocurre, es correcto el planteamiento de que no es un DLC (aunque para simplificar y distinguirlo de la figura algunos lo llamemos así).
Disponible para reserva, ahora mismo, el pack de 3 amiibos del mario odissey

Yo acabo de reservar y anulados los otros.
No era caoaz de pillar nunca a Peach
Editado por egarrote. Razón: Enlace con referidos
Joer y ami que no me gusta los amiibo del nuevo mario xD.
Alguien conoce algún sitio que venda a buen precio el amiibo de Sonic y Megaman? Grax.
@Kiba_Lockhart Ostras, le echaré un vistazo este fin de semana a ver que tal. Tengo un par de caballos además de Epona pero claramente inferiores, en cuanto conseguí el Amiibo me olvidé de coger más caballos ya que no tenia la necesidad, pero si hay con las mismas caracteristicas pero además en otros colores y pudiendo cambiarle la montura... Iré de cabeza a buscar.

Muchas gracias!! [beer]
Estoy interesado en los 4 elegidos pero parece que llego tarde sabéis si saldrán más en GAME,Amazon etc..?
Garrismoff escribió:Estoy interesado en los 4 elegidos pero parece que llego tarde sabéis si saldrán más en GAME,Amazon etc..?

Estoy igualmente interesado. Por tiendas digitales (envío a domicilio) parece que va a ser complicado a estas alturas. Pero tengo la esperanza que guarden cierto stock para tenerlo en las tiendas físicas y atacaré desde el primer día.

Saludos y suerte!
61461 respuestas