amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Heya Byaku San escribió:Alguien conoce algún sitio que venda a buen precio el amiibo de Sonic y Megaman? Grax.

Sonic es de los amiibos escasos y buscados en la actualidad, no lo hay a buen precio. De Megaman no estoy puesto porque no me interesa pero tal vez sea similar.
4/3 Amiibos de Meta Knight Smash a 4€ en el Toy's Rus de Empalme (Valencia)
Elegidos y Mario, Bowser y Peach en fnac
Acabo de reservar (esta vez me dejó!!! [jaja]) el pack de los elegidos en Amazon. Pensé q iban a trollearme como las otras veces pero no [beer]
@GantZ5 igualmente crack parece que en Fnac y Amazon están disponibles muchas gracias a todos voy a probar no tengo cuenta en fnac
Snake_Eyes escribió:Acabo de reservar (esta vez me dejó!!! [jaja]) el pack de los elegidos en Amazon. Pensé q iban a trollearme como las otras veces pero no [beer]

No había leido al compañero @Hristoak por lo que reservado en el fnac q me sale más barato [sonrisa] [beer]
Garrismoff escribió:@GantZ5 igualmente crack parece que en Fnac y Amazon están disponibles muchas gracias a todos voy a probar no tengo cuenta en fnac

Los he podido reservar en FNAC. Cuando decís que están disponibles en Amazon, cómo los buscáis? A mi en el buscador no me salen.

Saludos!
Pues va a caer en Fnac,me eh registrado y ya está hecho el pedido aunque me sale; estado:en proceso de validación.
GantZ5 escribió:
Garrismoff escribió:@GantZ5 igualmente crack parece que en Fnac y Amazon están disponibles muchas gracias a todos voy a probar no tengo cuenta en fnac

Los he podido reservar en FNAC. Cuando decís que están disponibles en Amazon, cómo los buscáis? A mi en el buscador no me salen.

Saludos!

Busca por ejemplo Urbosa, por elegidos no sale porque no está en el nombre del producto. Dejo enlace por si alguien se los quiere añadir aunque sea a la Lista de deseos para tenerlos localizados.

https://www.amazon.es/Nintendo-Figurina ... 075MND5D2/
Cancelado Amiibo Mario en Amazon y pillado en Fnac. Gracias por el aviso.

Elegidos ya no quedan ;)
GantZ5 escribió:

Saludos!

ppr curiosidad, ¿a cuanto estaban los elegidos en fnac??
MiKiTrOn escribió:
GantZ5 escribió:

Saludos!

ppr curiosidad, ¿a cuanto estaban los elegidos en fnac??

54.99€ y creo que se quedan en 52.99€ por la pre-compra (reserva). El precio creo que es similar en las demás tiendas (corregirme si me equivoco).

Saludos!
En Game estaban a 55€. El tema es que en Fnac, a los socios se les descuenta un 5% y, a veces, como parece ser el caso, también al resto de clientes.
GantZ5 escribió:
MiKiTrOn escribió:ppr curiosidad, ¿a cuanto estaban los elegidos en fnac??

54.99€ y creo que se quedan en 52.99€ por la pre-compra (reserva). El precio creo que es similar en las demás tiendas (corregirme si me equivoco).

Saludos!

En realidad estaba a 54,99 € y se queda (para socios) en 52.24 € :)
A ver si a alguien le ha pasado algo similar, espero un amiibo que pedí en Amazon que me viene por Japan Post. La última actualización del tracking es ésta. Me pilló por medio el puente y el finde, pero ya estamos a día 20 :-?

Processing at delivery Post Office
Oct 10 07:32
Handling office
(SPAIN)
Final delivery
Oct 10 10:57
Handling office
(SPAIN)

Tengo que hacer algo?
@ciberionz

¿Tienes algún número de seguimiento que termine por JP, SG o HK?

Si es así, ¿lo has introducido en la web de Correos?
A-Manuel escribió:@ciberionz

¿Tienes algún número de seguimiento que termine por JP, SG o HK?

Si es así, ¿lo has introducido en la web de Correos?

El mío termina en JP. Lo he comprobado en Japan Post Tracking, en la web de Correos no va donde dice “localizador de envíos” :\

Edito, acabo de mirar una web de seguimientos internacionales (tracking.aftership.com) y me sale esto:

Imagen

Entonces, se supone que lo tiene Correos?
@ciberionz

¿Entiendo que lo has puesto aquí y no te sale nada?

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES

Es bastante extraño porque en esa web de seguimiento ya te aparece en proceso de entrega, con lo cual el paquete según esa web ha salido a reparto.

Yo optaría por hacer dos cosas, la primera llamar al teléfono general de atención a clientes de Correos y la segunda llamar a la oficina que realiza el reparto en tu zona.

a mí una vez un paquete que me llegó de Japón con un seguimiento JP me lo entregaron sin que tuviera que firmar, es decir que el tramo nacional lo hicieron ordinario aunque desde el otro país lo enviaran certificado. Si ese fuera tu caso podrían suceder dos cosas, o tres: que si te hacen el tramo nacional en ordinario te hayan dejado el paquete en el buzón si cabe, o que se haya perdido, o que te hayan dejado un aviso de recogida y el aviso se haya perdido, y creo que en ese caso te dan 15 días para buscarlo.
Gracias @A-Manuel la verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja. Efectivamente, en Correos no sale nada.

A ver si mañana investigo el tema llamando a Correos. Según Amazon, la entrega estimada está entre el 21-31 de octubre. Y el caso es que el otro día recibí un envío de Nin Nin por Japan Post que trajo Correos.

Lo que espero es que se haya quedado colgado en la oficina por haber cogido en un puente festivo y que aún no haya salido a reparto en mi zona. Esperemos que no se haya extraviado por ahí.

Edito: al parecer el nuevo localizador de Correos no funciona con este tipo de envíos. En cambio, si pones en Google “Correos seguimiento internacional”, te aparece un vínculo a localizador masivo, y ahí me sale la siguiente información.

Fechas Estados
03/10/2017 Admitido
05/10/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/10/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/10/2017 En proceso de entrega
10/10/2017 Entregado

Ahora me pregunto a quién se lo han entregado. Siempre que he recibido un envío de este tipo me han pedido firma y DNI.
@ciberionz

Que movida. Llama a Correos y solicita que te indiquen quién firmó la entrega. Mi vecina firmó una vez un paquete a mi nombre y no me dijo nada y casi me vuelvo loco buscándolo.
ciberionz escribió:Gracias @A-Manuel la verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja. Efectivamente, en Correos no sale nada.

A ver si mañana investigo el tema llamando a Correos. Según Amazon, la entrega estimada está entre el 21-31 de octubre. Y el caso es que el otro día recibí un envío de Nin Nin por Japan Post que trajo Correos.

Lo que espero es que se haya quedado colgado en la oficina por haber cogido en un puente festivo y que aún no haya salido a reparto en mi zona. Esperemos que no se haya extraviado por ahí.

Edito: al parecer el nuevo localizador de Correos no funciona con este tipo de envíos. En cambio, si pones en Google “Correos seguimiento internacional”, te aparece un vínculo a localizador masivo, y ahí me sale la siguiente información.

Fechas Estados
03/10/2017 Admitido
05/10/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/10/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/10/2017 En proceso de entrega
10/10/2017 Entregado

Ahora me pregunto a quién se lo han entregado. Siempre que he recibido un envío de este tipo me han pedido firma y DNI.

Vete a la oficina donde sueles recoger los paquetes y dales el numero de seguimiento, mi cartero es muy especial y a veces no me deja el aviso en el buzón, en la pagina de correos me pone entregado pero con una coletilla de que lo puedo recoger en la oficina.
Gracias @A-Manuel @accanijo acabo de hablar con Correos por teléfono y me dicen que efectivamente el envío con ese número de tracking fue entregado el 10 de octubre, pero en Aranjuez, Madrid, y yo soy de Cádiz. Así que una de dos, o bien el vendedor se ha equivocado con la dirección o lo más probable es que me haya dado un código de envío erróneo. Eso si va de buena fe xD

Les he abierto un chat a Amazon y les he contado todo, dicen que ellos se encargan y que no me preocupe. A ver qué me dicen más tarde.
Lo pongo aquí por no abrir un hilo para esto, espero que no lo consideren offtopic, en el mcdonalds con el happy meal dan figuras de super mario https://www.mcdonalds.es/happy-meal/super-mario compradle el happy meal a vuestro hijo y le quitáis el regalo, los llantos pueden ser épicos jajaja
Recibidos Tiki y Chrom de Amazon (llegados enteros de milagro, porque me los han enviado en un sobre de esos de cartulina marrón). Sin quitarle mérito, Tiki es bastante sosilla, pero Chrom es una auténtica pasada, tiene una de detalles increíble, un clon del juego hecho realidad. Un saludo.
Hollow58 escribió:Recibidos Tiki y Chrom de Amazon (llegados enteros de milagro, porque me los han enviado en un sobre de esos de cartulina marrón). Sin quitarle mérito, Tiki es bastante sosilla, pero Chrom es una auténtica pasada, tiene una de detalles increíble, un clon del juego hecho realidad. Un saludo.

Ganazas de tenerlos!!
accanijo escribió:Lo pongo aquí por no abrir un hilo para esto, espero que no lo consideren offtopic, en el mcdonalds con el happy meal dan figuras de super mario https://www.mcdonalds.es/happy-meal/super-mario compradle el happy meal a vuestro hijo y le quitáis el regalo, los llantos pueden ser épicos jajaja

Lo siento pero no me gustan para nada las hamburguesas de alli :P.
accanijo escribió:Lo pongo aquí por no abrir un hilo para esto, espero que no lo consideren offtopic, en el mcdonalds con el happy meal dan figuras de super mario https://www.mcdonalds.es/happy-meal/super-mario compradle el happy meal a vuestro hijo y le quitáis el regalo, los llantos pueden ser épicos jajaja

Perdón por el offtopic.

Tu enlace lleva a las figuras del año pasado.

El enlace de las figuras de este año es este:

http://www.mcdonalds.es/super-mario-1

Saludos.
Recibidos por aquí los Amiibos de Chrom y Tiki [beer] Tiki me ha gustado más que en fotos. Y sigo esperando noticias respecto al otro amiibo :\
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Recibido tiki de amazon y chrom no pensaba comprarlo hasta que no tuviera un poco mas de dinero...

Pero la oficina de correos esta al al lado de el carrefour y me he dicho,enga voy a dar una vuelta y al final me he llebado 2 chrom uno perfecto para la coleccion y otro defectuoso tambien para la coleccion, estos de nintendo son unos cabrones que dejen de sacar cosas tan chulas que no me da la vida para comprar sus productos,entre la mini nes y los amiibos ,ademas de otras maquinas que colecciono de ellos que se llaman nintendo mini classics,no confundiros que estas son reediciones de las game y wacth y llevan haciendolas desde 1998,me voy tener que prostituir. [+risas]

Haber cuando puedo subir fotos de varios defectuosos que tengo para que los veais,ademas estoy esperando uno mas,es un yoshi que se ha soltado de la base y esta "suelto" dentro de la caja,mirando por internet los llaman los drunk amiibos por que como estan sueltos,parecen que estan borrachos,estos americanos tienen que ponerle nombre a todo.

En cuanto pueda os los enseño.
[bye] [bye] [bye]
ciberionz escribió:Recibidos por aquí los Amiibos de Chrom y Tiki [beer] Tiki me ha gustado más que en fotos. Y sigo esperando noticias respecto al otro amiibo :\

¡¡Lo mismo por aquí, Chrom y Tiki recibidos!!

Un saludo. [beer]
Por cierto, acabo de volver de correos para preguntar por el amiibo de Japan Post supuestamente entregado en otra localidad y me han dicho que no soy el primero este mes, que a una chica le aparecía una entrega en Santander y más tarde le llegó sin problemas. Por lo que me ha contado se debe a un error informático o algo así que ha volcado mal los datos del tracking cruzando los datos. Así que toca esperar.

Saludos [beer]
Soy feliz: hoy he logrado acabar la coleccion smash
ElSrStinson escribió:Soy feliz: hoy he logrado acabar la coleccion smash

Ojalá pudiera decir lo mismo, pero a falta de Bowser, Cloud Versión 2 y Bayonetta Versión 2, aún no tengo acabada la colección Smash...
Bueno hoy al menos pude conseguir sin problemas a Chrom y Tiki... (wiiii...)
Bueno, dejo por aquí una foto de los amiibos de FE ya reunidos [+risas]

Imagen
A ver si alguno me puede ayudar, ¿hay alguna forma de saber que amiibo sirve para cada juego donde salga ese personaje o sea de esa saga? Por ejemplo Celica de FE: Echoes, saber si sirve para el FE: Warriors. O si amiibos de Smash de Pokémon sirven para el Pókken, por ejemplo. ¿Hay alguna lista donde salga esto que menciono con TODOS los amiibo?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:A ver si alguno me puede ayudar, ¿hay alguna forma de saber que amiibo sirve para cada juego donde salga ese personaje o sea de esa saga? Por ejemplo Celica de FE: Echoes, saber si sirve para el FE: Warriors. O si amiibos de Smash de Pokémon sirven para el Pókken, por ejemplo. ¿Hay alguna lista donde salga esto que menciono con TODOS los amiibo?

Un saludo.

Efectivamente es como yo pensaba, al menos con los últimos Amiibos de FE. Celica te sirve para el juego de Switch y el FE Echoes. Y Chrom y Tiki para el Echoes además del Warriors. Los del Smash de FE se pueden utilizar con ambos juegos también [oki]
ciberionz escribió:
pr0styl3 escribió:A ver si alguno me puede ayudar, ¿hay alguna forma de saber que amiibo sirve para cada juego donde salga ese personaje o sea de esa saga? Por ejemplo Celica de FE: Echoes, saber si sirve para el FE: Warriors. O si amiibos de Smash de Pokémon sirven para el Pókken, por ejemplo. ¿Hay alguna lista donde salga esto que menciono con TODOS los amiibo?

Un saludo.

Efectivamente es como yo pensaba, al menos con los últimos Amiibos de FE. Celica te sirve para el juego de Switch y el FE Echoes. Y Chrom y Tiki para el Echoes además del Warriors. Los del Smash de FE se pueden utilizar con ambos juegos también [oki]

Pues van a caer Celica, Corrin 1 y 2 y Lucina en cuanto pueda. [amor]

Un saludo.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
@pr0styl3 yo estoy esperando la de Corrin 1, a ver si al final me llega (la que me han liado con el tracking) [+risas]
Recibidos esta mañana Chrom y Tiki de Amazon. Me los han enviado en sobre de cartón y nada de protección dentro, en lugar de en caja y con papel dentro para protegerlos. ¿Esta gente no aprende? Menos mal qan llegado bien, que si no... Encima ayer, justo tras cobrarme ambos amiibos, van y bajan de 12,90€ a 12,34€. No les voy a mendigar 1,12€ pero, joder, qué casualidad.

Un saludo.

Aquí:
https://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de ... 32319.html

O bien abres los desplegables y eliges el juego que te interese para ver los amiibos compatibles con ese juego, o pinchas en la imagen de un amiibo para ver con qué juegos es compatible.
Los amiibo de Chrom y Tiki tienen un nivel de detalle bestial, desde luego que para mi hoy por hoy son los mejores que he tenido
Alguien ha comprado alguna vez a grooves.land?? Tienen buenos preciso en algunos amiibos
http://www.grooves-inc.es/nintendo-amii ... 58364.html
degur escribió:Alguien ha comprado alguna vez a grooves.land?? Tienen buenos preciso en algunos amiibos
http://www.grooves-inc.es/nintendo-amii ... 58364.html

Yo compré hace tiempo unos "randoms" para completar la colección de SSB y, aunque tardaron unos 20 dias en llegar, no tuve ningun problema, la verdad. Aprovecha las ofertas que haya [beer]
@Meluco a mí me las han enviado igual, uno venía junto a la edición limitada del juego y el otro amiibo en otro cartón [facepalm] Menos mal que el de Correos Express no los ha aplastado con otros paquetes.
@ciberionz @Meluco A mi me los han enviado en una caja de cartón y con papel para proteger. Eso sí, la caja de cartón tenía un golpe... Menos mal que los amiibos y el juego estaban bien...

Sobre lo que comentas del precio @Meluco, si te fijas te habrán mandado un correo al email con el reembolso de 1,12€, y si también has comprado el juego, pues otros 6€ por el juego.

Un saludo.
Yo acabo de reservar en game las 3 figuras de Mario Peach y Browser del Odyssey. Pero el pack me ha dicho que no podia reservarlo que estaba agotado. Por lo menos las tengo aunque sea por separado.
skar_19 escribió:Yo acabo de reservar en game las 3 figuras de Mario Peach y Browser del Odyssey. Pero el pack me ha dicho que no podia reservarlo que estaba agotado. Por lo menos las tengo aunque sea por separado.

El pack de 3 lo he podido reservar esta mañana en amazon de pura suerte. Me he metido en el enalce de casualidad y ahí estaba disponible.

@ciberionz @pr0styl3
pr0styl3, es que así es como deberían ir todos los amiibos, aunque hayas hecho un solo pedido con un solo amiibo, para que si la caja sufre algún golpe, como en tu caso, el producto no sufra las consecuencias. El mísero sobre de cartón, con cualquier paquete más o menos voluminoso que le pongas encima, ya lo aplastas totalmente.

Veremos a ver el viernes que viene cómo llegan los de Mario Odyssey y luego los Elegidos :S
61461 respuestas