Go_2_Pro escribió:Haber,el de chrom aunque lo muevas y se gire de su posicion,la vaina de la espada nunca se va a colar de esa manera entre la pierna y el protector de plastico trasero en el momento de la produccion se quedo asi,y por eso es diferente, yo pensaba como dices tu que liandote a menear el muñeco dentro de la caja podrias moverlo o incluso despegarlo de la base como tu dices,pero no es tan facil (que yo mismo me he liado alguna vez a menear alguno haber que pasaba y el amiibo se ha quedado exactamente donde estaba,por eso de que nintendo hace las cosas bien y sus productos son de calidad.
Y lo de las espadas dobladas yo mismo en el post dije que eran uno de los defectos mas comunes,pero aun asi hay hay que encontrarlos,por mis manos han pasado muchos muchos amiibos y lo de las espadas aun siendo comunes dentro de los defectuosos,no son nada faciles de encontrar.
La samus de dos cañones por supuesto que es raro pero eso es una entre un millon y yo no pagaria 5000 euros por ella,que es rara,por supuesto,¿que me gustaria tenerla en la coleccion?,tambien,pero mi economia me permite tener estos amiibos con estos fallos y no la samus,el marth de dos espadas o la peach sin piernas que esos valen miles de euros.
SI alguien puede coger su amiibo de chrom precintado y meneandolo puede hacer que se quede como el que yo tengo,por favor que lo postee y que le saque una foto.
XAO!
Edito y posteo una unica foto de otro de los que tengo,una bayoneta v1 que en vez de 1 unico lunar en la cara como tienen todas,tiene 3 y bastante bien colocados,el principal en la partde derecha y el que tienen todas y dos paralelos en la mejilla izquierda.
Me ha costado bastante sacar la foto y recortarla para que se vea lo mejor posible,aqui ya no estamos hablando de un fallo en la posicion si no un fallo en la pintura y que ademas hace que quede a mi parecer muy chula.
Una un poco mas cortada para ver si se aprecia mejor.