amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@ElSrStinson

Hombre, es Mario Oddyssey , el segundo lanzamiento tocho (y seguramente único en MUUUUCHO tiempo) de nintendo, y encima no son amiibos especialmente bonitos, así que si, normal que sobren.
Borj0 escribió:@ElSrStinson

Hombre, es Mario Oddyssey , el segundo lanzamiento tocho (y seguramente único en MUUUUCHO tiempo) de nintendo, y encima no son amiibos especialmente bonitos, así que si, normal que sobren.

No te parecen bonitos los de la boda?
Satancillo escribió:

No te parecen bonitos los de la boda?

A mí no. Yo tenía reservado Mario y al final lo cancelé
Pillados los amiibos de Odyssey en Carrefour. Sueltos por 12,90, pack 39,90. Personalmente los prefiero sueltos para poder abrirlos mejor y sacarlos sin romper la caja, y que estéticamente no me gusta el pack (no esta centrado XD).

Además de que es más barato! Que por cierto, cómo se aprovechan, ¿no debería ser más barato el pack? Creo que se los van a comer con patatas y los tendrán que bajar. Pensarán que los coleccionistas prefieren el pack, en fin… viva la especulación!

No entiendo eso de "seguramente único en MUUUUCHO tiempo". ¿Dices que Nintendo no va a lanzar más juegos en "MUUUUUCHO" tiempo? Porque en estos primeros 9 meses de Switch ha sido Nintendo la que ha llenado el vacío de las third-parties.
Aún no han presentado sus juegos de 2018, ¿igual por eso te parece que no van a sacar nada?

Y no es el segundo lanzamiento "tocho" de Switch. Estaban Zelda y Splatoon. Además de Arms, que también fue tratado como lanzamiento grande, aunque no haya vendido tanto.
Para mi los Amiibo de Oddissey son preciosos. Nunca me he comprado ninguno y estos son los primeros (y espero que de los pocos que compre). Me encanta el "rollo" temático de la boda.
En teoria me los entregan hoy de GAME, a ver si hay suerte.
@Ryuhei

Splatoon y Arms si los consideras lanzamientos grandes, apaga y vamonos. Los tochos han sido Zelda y Mario. Y no, no va a tener lanzamientos así seguramente hasta Metroid 4.

Dudo mucho que tengas algo preparado del tamaño de Zelda ,y anuncies ahora en diciembre que sale en febrero... me explico no? En la agenda no tiene nada que sepamos.Y por el camino sale un xenoblade, sale un FE Warriors pues lo mismo.. son añadidos, pero no gordos, otra cosa es que no tengas más y los compres (en el caso de Xenoblade es un género particular que no a todo el mundo le gusta). Y quizás un pokemon, qué ahí de nuevo, veremos si sale algo top o no.

Desde luego lanzamientos habrá, pero dudo algo tan top como los dos mencionados.

Y aún así no voy a hacer off topic (no era la intención), aquí hablemos de los amiibos.
Borj0 escribió:@Ryuhei

Splatoon y Arms si los consideras lanzamientos grandes, apaga y vamonos. Los tochos han sido Zelda y Mario. Y no, no va a tener lanzamientos así seguramente hasta Metroid 4.

Dudo mucho que tengas algo preparado del tamaño de Zelda ,y anuncies ahora en diciembre que sale en febrero... me explico no? En la agenda no tiene nada que sepamos.Y por el camino sale un xenoblade, sale un FE Warriors pues lo mismo.. son añadidos, pero no gordos, otra cosa es que no tengas más y los compres (en el caso de Xenoblade es un género particular que no a todo el mundo le gusta). Y quizás un pokemon, qué ahí de nuevo, veremos si sale algo top o no.

Desde luego lanzamientos habrá, pero dudo algo tan top como los dos mencionados.

Y aún así no voy a hacer off topic (no era la intención), aquí hablemos de los amiibos.

Siguiendo un poco falta que salga el nuevo pokemon exclusivo para switch y es más me animo a que van a sacar amiibos del juego espero que no porque sino seria la ruina de varios [carcajad] [carcajad]
Alguno compró los amiibos en ECI? que lo tengo para recoger pero en la web me dice "pendiente de preparación"

No sé si pasarme luego a ver si hay suerte
Me han vuelto a llegar Amiibo de Amazon tocados: Bowser nupcial y Peach nupcial estupendos, pero Mario me lo han puesto a presión dentro de la caja doblándolo a más no poder. Estoy de los g********s que empaquetan hasta las mismísimas narices...
@echi44 a mí me actualizo ayer a las 20.00 el pedido a entregado a agencia,cuando reservaste ?
VicenteB escribió:Pillados los amiibos de Odyssey en Carrefour. Sueltos por 12,90, pack 39,90. Personalmente los prefiero sueltos para poder abrirlos mejor y sacarlos sin romper la caja, y que estéticamente no me gusta el pack (no esta centrado XD).

Además de que es más barato! Que por cierto, cómo se aprovechan, ¿no debería ser más barato el pack? Creo que se los van a comer con patatas y los tendrán que bajar. Pensarán que los coleccionistas prefieren el pack, en fin… viva la especulación!

En fnac estaban los sueltos a 12,90 y en pack a 36,90, que ya es algo más barato.
@Zippo el 14 de septiembre hice el pedido por la web..
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Hollow58

Tio un consejo,si puedes vete el dia de salida a algun sitio y los pillas tu,que a mi me paaba lo mismo todo el rato,acabe harto y ahora voy el dia de lanzamiento,los pillo el que mejor este y para casa,menos problemas.
echi44 escribió:@Zippo el 14 de septiembre hice el pedido por la web..

Yo estoy igual que tu, les he enviado un correo.. pero cuando contesten o ya lo tendré o me vendrán con un lo siento no podemos enviartelo.
A mi me llegaron esta mañana los amiibos de mario, a ver si los pruebo en la consola, por q probe dos q tenian y no hacia na jejeje.
@Elementalor Gracias, no lo sabía. Aunque ahora ya es demasiado tarde y no vale la pena la diferencia [+risas]
echi44 escribió:Alguno compró los amiibos en ECI? que lo tengo para recoger pero en la web me dice "pendiente de preparación"

No sé si pasarme luego a ver si hay suerte

A mi me ha llegado esta mañana el pedido de pack pero he rechazado el paquete porque también me ha llegado el de Game y maldita la hora en que lo he hecho porque lo han metido a presión en la caja y esta la lengüeta totalmente doblada, es la primera vez que Game me falla.
¡Recibidos los 3 amiibos de Mario! Ya sumo 7 amiibos en total, poco a poco la colección va aumentando. [+risas]

Un saludo.
Bueno pues otro que a encontrado el triple pack en un Fnac y se lo ha llevado a casita, son preciosos los amiibo del Mario :D
Uno que ha cancelado el pack de ECI y se los ha traído esta tarde de Alcampo a 12,30€ cada uno [360º]

Imagen

Por cierto, había de sobra:

Imagen
Recibido el pack 3 en 1 de amiibos Mario Odyssey esta mañana sobre las 11 por Correos Express. Esta vez los de amazon sí que los han enviado en caja y no en sobre como los de Fire Emblem la semana pasada.
Los amiibos muy curradisímos, el pack con los 3 es enorme y pesa casi 1/2 kilo. El de Bowser es el que más me gusta. A la espera de comprar el Super Mario Odyssey mañana (hoy no me ha dado tiempo) para probarlos.
La verdad es que estos amiibo son una preciosidad [amor] En principio solo quería a Peach, pero no me arrepiento de haber comprado los tres (por separado porque cuando hice la reserva todavía no estaba disponible el pack de tres)

Imagen

El nivel de detalle de cada uno es muy bueno :)

Imagen
Imagen
Imagen
Mira que en imágenes promocionales son horteras y feos, pero en fotos aún más... [+risas]
ciberionz escribió:Uno que ha cancelado el pack de ECI y se los ha traído esta tarde de Alcampo a 12,30€ cada uno [360º]

Imagen

Imagen

Ese pack se va a vender como rosquillas en estos meses. Da gusto ver esa imagen con tanto de Nintendo xD
@Manint Mario y Bowser están bien, pero Peach...madre mía, que destrozo [+risas] No se si os pasa a todos, pero "la mía" tiene la cara exageradamente alargada...
Cancelé la reserva del pack de 3 y me quedé con un Mario. Ayer, cuando me pasé a recogerlo por Fnac, aproveché para ver de cerca los otros dos, por si acaso me arrepentía. Allí se quedaron. No me gustan nada, demasiado blanco, demasiado horteras.

Había de sobra, por cierto.
@tonysb cierto, te entran ganas de llevártelas todas [+risas]
Pues a mi me gustan un monton son preciosas las 3, entiendo q sobre gustos colores, pero joer, hay cosas q... a mi me parecen muy bonitas las 3 figuras, y mas cuando juegas al juego y vas viendo su historia :).
ciberionz escribió:Uno que ha cancelado el pack de ECI y se los ha traído esta tarde de Alcampo a 12,30€ cada uno [360º]

Imagen

Imagen

Normal, son feísimos xD

Ojalá se les caiga la cara de vergüenza de sacar semejantes amiibos de este juegazo.
Go_2_Pro escribió:Haber,el de chrom aunque lo muevas y se gire de su posicion,la vaina de la espada nunca se va a colar de esa manera entre la pierna y el protector de plastico trasero en el momento de la produccion se quedo asi,y por eso es diferente, yo pensaba como dices tu que liandote a menear el muñeco dentro de la caja podrias moverlo o incluso despegarlo de la base como tu dices,pero no es tan facil (que yo mismo me he liado alguna vez a menear alguno haber que pasaba y el amiibo se ha quedado exactamente donde estaba,por eso de que nintendo hace las cosas bien y sus productos son de calidad.

Y lo de las espadas dobladas yo mismo en el post dije que eran uno de los defectos mas comunes,pero aun asi hay hay que encontrarlos,por mis manos han pasado muchos muchos amiibos y lo de las espadas aun siendo comunes dentro de los defectuosos,no son nada faciles de encontrar.

La samus de dos cañones por supuesto que es raro pero eso es una entre un millon y yo no pagaria 5000 euros por ella,que es rara,por supuesto,¿que me gustaria tenerla en la coleccion?,tambien,pero mi economia me permite tener estos amiibos con estos fallos y no la samus,el marth de dos espadas o la peach sin piernas que esos valen miles de euros.

SI alguien puede coger su amiibo de chrom precintado y meneandolo puede hacer que se quede como el que yo tengo,por favor que lo postee y que le saque una foto.

XAO!

Edito y posteo una unica foto de otro de los que tengo,una bayoneta v1 que en vez de 1 unico lunar en la cara como tienen todas,tiene 3 y bastante bien colocados,el principal en la partde derecha y el que tienen todas y dos paralelos en la mejilla izquierda.

Me ha costado bastante sacar la foto y recortarla para que se vea lo mejor posible,aqui ya no estamos hablando de un fallo en la posicion si no un fallo en la pintura y que ademas hace que quede a mi parecer muy chula.

Imagen

Una un poco mas cortada para ver si se aprecia mejor.

Imagen

Pues mi bayonetta v2 me parece que trajeron en moto y se le estampó una mosca en todo el careto, no se aprecia en la foto pero no es un punto es más con forma de esperma.
Imagen
Los nuevos amiibo de Odyssey una preciosidad. En las cajas se ven bonitos, pero fuera de la caja expuestos los tres juntos son una pasada. El nivel de detalle sobretodo de Bowser es alucinante.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@rulinx

Ostia tio,esta graciosa,parece que le han soltado mucho amor en la cara [sonrisa] [fumando],y para mi tienes razon parece lo que parece un pegote de, ejem... en to la cara :p.
Combusso escribió:Los nuevos amiibo de Odyssey una preciosidad. En las cajas se ven bonitos, pero fuera de la caja expuestos los tres juntos son una pasada. El nivel de detalle sobretodo de Bowser es alucinante.

Ya te digo, quedan de lujo. Solo tenía de la serie Mario a Toad y Koopa, pero estos no los podía dejar pasar [oki]

Imagen
ciberionz escribió:
Combusso escribió:Los nuevos amiibo de Odyssey una preciosidad. En las cajas se ven bonitos, pero fuera de la caja expuestos los tres juntos son una pasada. El nivel de detalle sobretodo de Bowser es alucinante.

Ya te digo, quedan de lujo. Solo tenía de la serie Mario a Toad y Koopa, pero estos no los podía dejar pasar [oki]

Imagen

Chulísimos, te quedan genial :-D
Hola! Alguien sabe donde puedo reservar a día de hoy a los elegidos?
Heya Byaku San escribió:

Imagen

Imagen

Normal, son feísimos xD

Ojalá se les caiga la cara de vergüenza de sacar semejantes amiibos de este juegazo.

Opino lo mismo que tú, tengo decenas de amiibos pero es que éstos nuevos de Mario me parecen horribles.

Aún tendré que probar el juego pero lo de la boda y demás... [agggtt] hubiera preferido un simple rapto y punto. Mario, Peach y Bowser con traje de boda... [flipa]
kamelillo escribió:Hola! Alguien sabe donde puedo reservar a día de hoy a los elegidos?

En amazon aparecen prácticamente todos los días. Eso sí, tienes que tener tiempo y estar dándole al F5 porque se agotan casi al instante. De todas maneras, según se acerque la fecha de salida saldrá más stock en tiendas tipo Game, siempre pasa lo mismo.
@Meluco gracias! Crees que si voy el día de salida a mm o Game tendrán stock para vender sin reserva?
kamelillo escribió:@Meluco gracias! Crees que si voy el día de salida a mm o Game tendrán stock para vender sin reserva?

Es muy posible que no, las primeras tiradas de figuras de Zelda van muy ajustadas siempre.
kamelillo escribió:@Meluco gracias! Crees que si voy el día de salida a mm o Game tendrán stock para vender sin reserva?

Game o MM si no tienes reserva es muy probable que no te los den, ya que estamos hablando de amiibos de Zelda que se agotan en nada de tiempo. Sería más recomendable un paseo por algún Alcampo o Carrefour que para los amiibos no hacen reservas, los ponen en su sección correspondiente y ya está.
De todas maneras, es lo que te he dicho antes: si estás pendiente en amazon los pillas seguro y la semana que viene Game web volverá a abrir reservas de forma escalonada.
fabio_ escribió:Quiero amiibo de pauline si o si. [amor]

Lo tendrás... y de cada uno de los trajes y transformaciones de Mario xDD Yo si fuese ellos lo haría...
fabio_ escribió:Quiero amiibo de pauline si o si. [amor]

Me has leido la mente [tadoramo]
¡Aviso a interesados!

Hay una promocion en Amazon.es por la cual, si compras un Cheques regalo por valor de 25€, te regalan 5€...
Es decir, si tienes los nuevos Amiibos de Zelda: BotW (por ejemplo) te pueden salir 5€ más baratos ;)

Link a la promo: https://www.amazon.es/b?node=10474382031

PD: Yo ya voy a proceder [fiu]

Edito: Listo!! Pack de Los Elegidos de Zelda: BotW por 44,90€ (le tenía aplicados ya 5€ de antes).

Imagen
davidDVD escribió:¡Aviso a interesados!

Hay una promocion en Amazon.es por la cual, si recargas 25€ en el monedero te regalan 5€... Es decir,
si tienes los nuevos Amiibos de Zelda: BotW (por ejemplo) te pueden salir 5€ más baratos ;)

Link a la promo: https://www.amazon.es/b?node=10474382031

PD: Yo ya voy a proceder [fiu]

Edito: Listo!! Pack de Los Elegidos de Zelda: BotW por 44,90€ (le tenía aplicados ya 5€ de antes).

Imagen

Pero en en recarga o en cheques regalos solo, es la duda que tengo. ¿tu la has hecho??
@davidDVD ¿Y cómo has añadido el vale al pedido ya hecho?. Porque normalmente cuando modificas un pedido pierdes la fecha de entrega.
MiKiTrOn escribió:Pero en en recarga o en cheques regalos solo, es la duda que tengo. ¿tu la has hecho??

Cheques regalo (corrijo lo que puse, está mal).

Antes de nada, tienes que ver si eres "beneficiario de la promoción" en la página que puse... Si lo eres,
sigues los pasos y donde confirmas el pedido (en el desglose) debe poner "Promocion 5€" o algo así.

Edito: Y sí, ya tengo aplicado todo (25€+5€) en el pedido del Pack Elegidos Amiibo Zelda: BotW, me sale por 44,90€ en mi caso.

DevilKeeper escribió:@davidDVD ¿Y cómo has añadido el vale al pedido ya hecho?. Porque normalmente cuando modificas un pedido pierdes la fecha de entrega.

Añades el Saldo de 25€ a la cuenta, te vas al pedido y más o menos en la esquina derecha te pondrá "aplicar 25,00€ a este pedido", le das y se aplica... Luego canjeas el código de los 5€ extras en la ventana de la misma ubicación y listo.

Si te da error, entras por chat y ellos te lo gestionan remotamente :)
davidDVD escribió:
MiKiTrOn escribió:Pero en en recarga o en cheques regalos solo, es la duda que tengo. ¿tu la has hecho??

Cheques regalo (corrijo lo que puse, está mal).

Antes de nada, tienes que ver si eres "beneficiario de la promoción" en la página que puse... Si lo eres,
sigues los pasos y donde confirmas el pedido (en el desglose) debe poner "Promocion 5€" o algo así.

Edito: Y sí, ya tengo aplicado todo (25€+5€) en el pedido del Pack Elegidos Amiibo Zelda: BotW, me sale por 44,90€ en mi caso.

DevilKeeper escribió:@davidDVD ¿Y cómo has añadido el vale al pedido ya hecho?. Porque normalmente cuando modificas un pedido pierdes la fecha de entrega.

Añades el Saldo de 25€ a la cuenta, te vas al pedido y más o menos en la esquina derecha te pondrá "aplicar 25,00€ a este pedido", le das y se aplica... Luego canjeas el código de los 5€ extras en la ventana de la misma ubicación y listo.

Si te da error, entras por chat y ellos te lo gestionan remotamente :)

Pues he intentado hacerlo pero no me deja aplicar los 5€ de la promoción a los Elegidos. He abierto chat con Att. Cliente y me dicen que es porque ya tenía los amiibo en preventa de antes, que para aplicar los 5€ es al momento de tramitar el pedido :-? :-? :-?
61461 respuestas