amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Meluco

Eso pienso yo que es para una compra que vayas a realizar, no para una que ya tengas echa,pero si de verdad se puede estaria bien confirmalo y explicar DETALLADAMENTE como hacerlo que 5 euros son 5 euros.

Gracias gente.
Yo compro tarjeta regalo, me sale a la derecha promociones posibles 5€ pero me cobran los 25€.

Queria pedir unas cosillas.
(mensaje borrado)
Meluco escribió:Pues he intentado hacerlo pero no me deja aplicar los 5€ de la promoción a los Elegidos. He abierto chat con Att. Cliente y me dicen que es porque ya tenía los amiibo en preventa de antes, que para aplicar los 5€ es al momento de tramitar el pedido :-? :-? :-?

Depende el que te toque... A mí me lo gestionó sin mayor problema, ya que me daba
error en ambos cupones al tratar de aplicarlo al pedido del Pack Zelda: BotW.

@Go_2_Pro Pero es que no tiene casi nada que explicar [+risas]

Miras a ver si eres beneficiario, pillas 25€ o más en Cheque regalo, por Correo electrónico (o cajita... A partir de 50€)
Lo aplicas y si da fallo pues deben aplicarlo manualmente (a mi me lo han hecho asi), tambien depende quien te toque claro esta.
davidDVD escribió:
Meluco escribió:Pues he intentado hacerlo pero no me deja aplicar los 5€ de la promoción a los Elegidos. He abierto chat con Att. Cliente y me dicen que es porque ya tenía los amiibo en preventa de antes, que para aplicar los 5€ es al momento de tramitar el pedido :-? :-? :-?

Depende el que te toque... A mí me lo gestionó sin mayor problema, ya que me daba
error en ambos cupones al tratar de aplicarlo al pedido del Pack Zelda: BotW.

Bueno, da igual. El cheque regalo de 25€ lo pude aplicar sin problemas pero el de 5€ no había manera con un artículo ya comprado en preventa. Al final he usado los 5€ promocionales en otra cosa, lo mismo da que da lo mismo.

davidDVD escribió:@Go_2_Pro Pero es que no tiene casi nada que explicar [+risas]

Miras a ver si eres beneficiario, pillas 25€ o más en Cheque regalo, por Correo electrónico (o cajita... A partir de 50€)
Lo aplicas y si da fallo pues deben aplicarlo manualmente (a mi me lo han hecho asi), tambien depende quien te toque claro esta.

@Go_2_Pro , según el compañero, se lo han hecho los de Att al Cliente, parece que es imposible hacerlo de manera manual. A él se lo han gestionado, a mí me han dicho que no...
Lo miraré esta tarde, que tengo los Elegidos reservados ahí.

Aunque no me deje aplicar los 5€ extras, se podrá usar en otra compra aparte. Aunque lo suyo sería aplicar los 25 + 5.

¿El restante (24.95€) se paga con la tarjeta?
Tengo una duda, Fnac da codigos de 10€ de descuento por la reserva de los amiibos? Es que seria muy intersante de caa a nuevos amiibos... me ha parecido leerlo por ahi, y me gustaria que me lo confirmarais. Gracias!!
e3_david escribió:Tengo una duda, Fnac da codigos de 10€ de descuento por la reserva de los amiibos? Es que seria muy intersante de caa a nuevos amiibos... me ha parecido leerlo por ahi, y me gustaria que me lo confirmarais. Gracias!!

No.
ya decia yo... mucho chollo seria...
e3_david escribió:ya decia yo... mucho chollo seria...

Solo videojuegos.
¿Alguien sabe donde conseguir el amiibo de celica de fire emblem a precio razonable? El de alm lo he visto ya por amazon, pero el de celica está como por 30 pavos jaja
echi44 escribió:¿Alguien sabe donde conseguir el amiibo de celica de fire emblem a precio razonable? El de alm lo he visto ya por amazon, pero el de celica está como por 30 pavos jaja

En eBay puedes encontrar el pack con ambos por unos 33€

https://www.ebay.es/itm/Fire-Emblem-Alm ... SwH-dZ85VX
echi44 escribió:¿Alguien sabe donde conseguir el amiibo de celica de fire emblem a precio razonable? El de alm lo he visto ya por amazon, pero el de celica está como por 30 pavos jaja

En españa no salio solo, por lo que toca rascarse el bolsillo.
El caso es buscar y esforzarse en encontrar la figura a buen precio y por otra parte tener suerte.
Yo encontré mi Alm y Celica, precintados y en perfecto estado, los 2 juntos por 25€ en Wallapop.
En cambio llevo más de un año y medio buscando a Bowser de Super Smash (Incluso de segunda mano y desprecintado) y de los 30€ no baja nadie...
Tenía la ficha de Sheik de Amazon guardada en favoritos. Ahora al intentar entrar salen unos de Animal Crossing... Mala pinta :(
vaya, pues voy a esperar un poco porque no sé si compraré el juego edición especial que los trae, que el otro día en alcampo estaba como en 60€, y para incluir juegos+amiibo me parece un precio genial
se sabe algo de la reserva de los tres anunciados de shovel knight?...

si no estoy equivocado son los unicos que quedan pendiente, hasta que anuncien mas, junto con los elegidos, pero esos ya han salido para reservar en todas partes y tienen fecha de salida el 10/11.
los amiibo de los elegidos solo saldran en pack?
se me hace caro interesandome solo uno de ellos [+risas]
pacman_fan escribió:los amiibo de los elegidos solo saldran en pack?
se me hace caro interesandome solo uno de ellos [+risas]

Si, solo en pack por estos lares.
Faltan 7 días para los elegidos... [babas]
k ganas al final no se venderan sueltos no?
No encuentro por ninguna parte un Mario novio que esté pintado en condiciones. O con medio bigote sin pintar, o con la cinta del gorro con un manchurrón blanco, o pegotes de pintura en el traje... En muchos comercios ni los tienen, y creíamos que iban a durar...
huesped34 escribió:k ganas al final no se venderan sueltos no?

De forma individual en japon me consta que si. Desconozco algun otro lugar. Aqui en un principio en pack.
DevilKeeper escribió:No encuentro por ninguna parte un Mario novio que esté pintado en condiciones. O con medio bigote sin pintar, o con la cinta del gorro con un manchurrón blanco, o pegotes de pintura en el traje... En muchos comercios ni los tienen, y creíamos que iban a durar...

pues yo he visto un montón en varios games, en alcampo, en ECI... No los he detallado pero vamos, hay para elegir. El que casi no he visto es a Peach, pero bowser y mario en todas partes
Buenas chicos tengo una reserva de los elegidos en amazon que voy a soltar.

Os lo digo por si hay alguien interesado que este un poco atento..

Un saludo!!!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:Buenas chicos tengo una reserva de los elegidos en amazon que voy a soltar.

Os lo digo por si hay alguien interesado que este un poco atento..

Un saludo!!!! [beer] [beer]

He estado atento y no lo pillé :(
Necesito a alguien que revise los cambios que tienen los amiibo con el pasar de las remesas.
Tengo 2 amiibo de Estela y Destello (Smash) el primero lo compré sin caja en un Cex y el segundo por Amazon cuando la repusieron hace 1 año por Amazon.
Resulta que la de segunda mano puede ser de las primeras, porque la noto más palida que la Estella que tengo precintada.
Es posible que hayan revisado la amiibo y le hayan cambiado el tono de piel? Como cuando cambiaron los ojos del aldeano.
Un saludo :)
(No puedo postear fotos, o directamente no se, pero si pudiera pasaba fotos de las 2, para ver si tonalidad del color de la piel).
Mr Mercury escribió:Elegidos disponibles para reservar en Game web:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866

[oki]
Mr Mercury escribió:Elegidos disponibles para reservar en Game web:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866

Al final he pillado unos :) thanks
Reservados los 4 elegidos ahora mismo en game.es

saludos !!
Los tenía en la cesta pero la puñetera tablet se me ha quedado pillada y cuando he vuelto a intentarlo desde el ordenador ya no me dejaba comprarlo U_U Habrán sido unas cancelaciones puntuales, supongo.

Edit: Vuelven a estar disponibles! Ya he hecho mi reserva!!!
Edit2: Agotados de nuevo.
Email de game enviado.

Guardianes pagados.

Voy a cancelar en amazon ahora (mismo precio, 54,9) por si alguien quiere pillarlos.
Otra que ya también a pagado la reserva del Game a la espera de que lo envíen ya [chulito]
Hola, una pregunta.

¿Habéis pedido alguna vez amiibos en amazon japón vendidos directamente por ellos?

Hay una opción que indica "import fees deposit" con lo que supongo que no tendré que pagar aduanas, ¿no?

¿Sabéis con que compañía entregan en España?
Pagado la reserva en Game se me a quedado a 39,95 euros ahora a esperar.
lorest escribió:Pagado la reserva en Game se me a quedado a 39,95 euros ahora a esperar.

39.95€ ??
No sera 49,95 [+risas]
A-Manuel escribió:Hola, una pregunta.

¿Habéis pedido alguna vez amiibos en amazon japón vendidos directamente por ellos?

Hay una opción que indica "import fees deposit" con lo que supongo que no tendré que pagar aduanas, ¿no?

He pedido a amazon japón alguna vez y juraría que me llegó por Correos. Lo de las aduanas es así, te libras de pagar. Lo que no recuerdo, y aquí hablo de leídas, es si no lo para aduanas si te devuelven ese importe.
@regalado

Muchas gracias! No creo que ese importe lo devuelvan, sino sería muy aleatorio.

Saludos.
Acabo de comprar en preventa los elegidos en Game!
A-Manuel escribió:Hola, una pregunta.

Asi es, con eso no cae en aduanas porque ya has pagado los impuestos previamente. A mi me vino por UPS cuando hice un pedido en amazon japon.
Pregunta incoming:
Hay algún grupo de whatsapp para hablar de amiibos y/o avisar de que amiibos hay en X tienda?
Es que estoy en un grupo de amiibos pequeñajo de 6 personas y nadie habla desde hace meses, y a mi me encanta el coleccionar estas figuritas...
Si hay algún grupo me lo podríais hacer saber?
Muchas gracias :)
0 Smile HD escribió:Pregunta incoming:
Hay algún grupo de whatsapp para hablar de amiibos y/o avisar de que amiibos hay en X tienda?
Es que estoy en un grupo de amiibos pequeñajo de 6 personas y nadie habla desde hace meses, y a mi me encanta el coleccionar estas figuritas...
Si hay algún grupo me lo podríais hacer saber?
Muchas gracias :)

Si te importa más hacer comunidad que obtener el botín, qué mejor que este hilo [beer]
Lina escribió:
lorest escribió:Pagado la reserva en Game se me a quedado a 39,95 euros ahora a esperar.

39.95€ ??
No sera 49,95 [+risas]

No,es que e usado un vale de promoción que tenia
lorest escribió:
Lina escribió:

39.95€ ??
No sera 49,95 [+risas]

No,es que e usado un vale de promoción que tenia

Pues aclararo [qmparto]
Que ya parecía extraño, porque 5€ descuento online y los 5€ de reserva solo podía quedar a 49.95€ [+risas]
Me acaban de avisar los de game que tenía que pagar el pack, ni siquiera lo recordaba ya...., con este espero cerrar de una vez los amiibos de zelda, se me ha echo cuesta arriba ahora que veo el dineral gastado
@Mr Mercury Es que hay veces que nadie habla por aquí y me gusta hablar de cosas relacionadas con las figuras xD
Por eso siempre que hay mensajes los leo, para informarme y hablar sobre las colecciones de cada uno :)
creo que me la ha liado game con los amiibos de los elegidos...

si no recuerdo mal para envio a casa salian a 50 euros, menos 5 ya pagados por la reserva quedarian por pagar 45, a mi me han cobrado otros 50, por lo que salen con envio a domicilio gratuito a 55.

¿no es correcto no?... o es que estoy equivocado y con envio a domicilio costaban 55 con envio gratuito y en tienda y click y recoger eran 60... ya dudo...
¿Por que no me sale a mi disponible para reservar el pack de los 4 compañeros de Zelda? En cuanto recibí el aviso entre en la página y solo dice próximamente
61461 respuestas