Hola a todos,despues de bastante tiempo intentando conseguir una camara en condiciones para poder hacer unas fotos de varios de los amiibos que tengo en la coleccion y que queria compartir con vosotros,ademas aprovechando que esta el tema un poco parado y casi nadie postea nada,vamos a intentar darle un poquito de vidilla al foro.
Voy a empezar por la parte de la coleccion de los amiibos defectuosos,hace unos meses que tambien los colecciono aparte de la coleccion normal y para mi es muy entretenido buscar amiibos con fallos o defectos para agregarlos a la cole,ademas que de esa manera la cole queda mas completa aun y le da un plus de rareza,ya que los defectuosos suelen ser unicos o muy limitados,y eso como coleccionista que soy me gusta bastante.
No me enrollo mas hoy os traigo 2 defectuosos bastante molones,uno es el link de link twilight princess y otro es un chrom de la ultima hornada.
Para empezar el link,el defecto de este es un clasico con los amiibos,es una espada doblada y un cambio de posicion en el brazo,es bastante comun ver estos defectos en amiibos que lleven espadas,pero en un twilight princess y ademas con la caja en perfecto estado,eso si es mas rarillo,aqui van las primeras fotos.
Una foto para que compareis uno con otro al lado.
Vista aerea.
Vista lateral izquierda.
Vista final desde la derecha donde se aprecia mejor.
Ahora la de chrom donde el defecto si es mucho mas evidente y por el momento es el primero que la menos se haya subido a internet con este defecto,por que he buscado alguno con defectos similares y no he encontrado nada.
El defecto esta en la vaina de la espada en la parte de atras en vez de estar estirada por decirlo de alguna manera en su posicion normal la tiene pillada entre la pierna y la parte trasera de la caja,por tanto de frente parece que no tiene la vaina,os pongo las fotos para que los veais.
De frente los dos.
Parte izquierda comparando uno con otro.
De frente el defectuoso donde se ve que la vaina no aparece de frente.
Lado izquierdo donde se ve el defecto claramente.
Y la ultima tambien desde el lado izquierdo donde se aprecia incluso mejor.
Si os gustan estas fotos y quereis que suba mas decirmelo y pondre mas de varios que tambien tengo con varios defectos.
Adios!
PD: Muchas gracias al compi kisamesenpai que me ha dicho como poder poner las imagenes directamente ahora ya puedo subirlas en la calidad que quiero y todas las que quiero para que se vean bien.