amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Meluco escribió:
skar_19 escribió:Yo acabo de reservar en game las 3 figuras de Mario Peach y Browser del Odyssey. Pero el pack me ha dicho que no podia reservarlo que estaba agotado. Por lo menos las tengo aunque sea por separado.

El pack de 3 lo he podido reservar esta mañana en amazon de pura suerte. Me he metido en el enalce de casualidad y ahí estaba disponible.

@ciberionz @pr0styl3
pr0styl3, es que así es como deberían ir todos los amiibos, aunque hayas hecho un solo pedido con un solo amiibo, para que si la caja sufre algún golpe, como en tu caso, el producto no sufra las consecuencias. El mísero sobre de cartón, con cualquier paquete más o menos voluminoso que le pongas encima, ya lo aplastas totalmente.

Veremos a ver el viernes que viene cómo llegan los de Mario Odyssey y luego los Elegidos :S

Yo de momento tengo 4 amiibos y 0 problemas... Todos de Amazon y siempre traían el papel protector.
Como tu dices, a ver el Viernes con los de Oddysey, y si puedo reservar los de los Elegidos, a ver que tal también, que de momento no los he podido reservar, no llego a tiempo nunca. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Ando un poco desconectado de Nintendo pero para navidades caerá una Switch y la verdad que siempre me han parecido la leche los amiibos tanto en idea, precio, diseño... Muy posiblemente caeré y pillaré algunos/muchos, como de difícil está el mercado? Recuerdo que cuando salieron era imposible hacerse con uno, a día de hoy se siguen vendiendo las primeras hornadas?
larry3 escribió:Ando un poco desconectado de Nintendo pero para navidades caerá una Switch y la verdad que siempre me han parecido la leche los amiibos tanto en idea, precio, diseño... Muy posiblemente caeré y pillaré algunos/muchos, como de difícil está el mercado? Recuerdo que cuando salieron era imposible hacerse con uno, a día de hoy se siguen vendiendo las primeras hornadas?

Muchas figuras de las primeras series han tenido nuevas remesas, pero no todas.
Para hacerte una idea básica de cuáles están disponibles ahora, lo más rápido es mirar la sección correspondiente de la web de Game . En las que pone "Comprar" es que están disponibles:
https://www.game.es/buscar/figura-amiibo
larry3 escribió:Ando un poco desconectado de Nintendo pero para navidades caerá una Switch y la verdad que siempre me han parecido la leche los amiibos tanto en idea, precio, diseño... Muy posiblemente caeré y pillaré algunos/muchos, como de difícil está el mercado? Recuerdo que cuando salieron era imposible hacerse con uno, a día de hoy se siguen vendiendo las primeras hornadas?

Hay unos cuantos descatalogados, sobretodo serie Smash.
alguna novedad sobbre los campeones en amiami?
pr0styl3 escribió:
Meluco escribió:
skar_19 escribió:Yo acabo de reservar en game las 3 figuras de Mario Peach y Browser del Odyssey. Pero el pack me ha dicho que no podia reservarlo que estaba agotado. Por lo menos las tengo aunque sea por separado.

El pack de 3 lo he podido reservar esta mañana en amazon de pura suerte. Me he metido en el enalce de casualidad y ahí estaba disponible.

@ciberionz @pr0styl3
pr0styl3, es que así es como deberían ir todos los amiibos, aunque hayas hecho un solo pedido con un solo amiibo, para que si la caja sufre algún golpe, como en tu caso, el producto no sufra las consecuencias. El mísero sobre de cartón, con cualquier paquete más o menos voluminoso que le pongas encima, ya lo aplastas totalmente.

Veremos a ver el viernes que viene cómo llegan los de Mario Odyssey y luego los Elegidos :S

Yo de momento tengo 4 amiibos y 0 problemas... Todos de Amazon y siempre traían el papel protector.
Como tu dices, a ver el Viernes con los de Oddysey, y si puedo reservar los de los Elegidos, a ver que tal también, que de momento no los he podido reservar, no llego a tiempo nunca. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.

Yo en amazon he comprado varios amiibo y algunos han venido perfectamente embalados y protegidos y otros sueltos en la caja con alguna esquina de la caja del amiibo marcada... yo creo que depende de a quien le toque lo hace de una forma o de otra. Aun así, amazon pone 0 pegas a devoluciones así que si te lo mandan mal lo devuelves y que te mande unos nuevo ;)

Saludos!
Buenas, a ver si me podéis resolver una duda.
Reservé hace unas semanas el pack de Amiibos de Mario en GAME.
Hoy me dio por acceder en mi perfil y vi que en la reserva me indicaba "Finalizar compra". Como lo único que he reservado son juegos, y siempre me han mandado un SMS o email indicándome que podía realizar el pago cuando el producto estaba listo, me ha resultado raro, ya que no me habían enviado nada; pero bueno, he finalizado la compra y pagado el pack.

Pero la duda que tengo es ¿me lo van a enviar el día de salida? Veo que en la web no sale agotado, o no disponible, simplemente pone "Pre-compra"...
Me preocupa porque lo reservé con idea de tenerlo el día de salida, porque el martes que viene me voy fuera de España hasta diciembre, y temo que lo intenten entregar justo cuando no esté.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@fermentwo
En principio deberia llegarte el dia de salida,pero recordemos que los de game son unos incompetentes y unos inutiles,yo si fuera tu para aegurarme el pack iba el dia de salida a algun game y lo pillaba,que parece que va a haber stock de ese pack al menos el dia de lanzamiento,en amazon lo he visto varias veces en stock.

De game realmente no te puedes fiar,es una de esas cadenas que se mantienen por que son las unicas que hay en el pais,pero hacen las cosas fatal y tratan a los clientes fatal,hace tiempo que yo no les compro nada,aunque solo ellos lo tengan en stock,no lo compro,por que se que va a llegar dañado,luego no tienes ni un miserable numero para llamar solo un correo fantasma que nisiquiera contestan.

Mi consejo es ese xao!

PD:Hoy creo que voy a conseguir una camara de fotos xula y podre subir varias fotos de la cole y sobre todo de algunos amiibos defectuosos que tengo para que me digais que os parecen,nos vemos!!!!
Se han podido ver los amiibos de mario odyssey en vivo?? se sabe si son de calidad?? estoy dudoso de comprarlos o no.

Un saludo!
Se sabe si al final se animan y lanzaran los guardianes por separado? un saludo
KAISER-77 escribió:Se sabe si al final se animan y lanzaran los guardianes por separado? un saludo

En España no se lanzarán por separado. Se ha confirmado varias veces.
Gargorisi escribió:
KAISER-77 escribió:Se sabe si al final se animan y lanzaran los guardianes por separado? un saludo

En España no se lanzarán por separado. Se ha confirmado varias veces.

En Europa tampoco? A ver si cambian de opinión como con otros...
¿Que se sabe de las funciones de los amiibos de mario odyssey?
@Go_2_Pro
Gracias, yo no compro en GAME desde la guarrada que me hicieron con el lanzamiento de Final Fantasy XV, pero este pack de Amiibo hace unas semanas no estaba disponible en ningún sitio, y me dio tiempo de reservar ahí.
Voy a esperar a ver si actualizan el pedido en estos días, porque cancelar un pedido pagado en GAME también es un dolor de cabeza.
Goncatin escribió:¿Que se sabe de las funciones de los amiibos de mario odyssey?

Los tres de Super Mario Odyssey dan (traducción Google):

• Mario【Estilo de boda】
    Se vuelve invencible durante un tiempo determinado y no recibe daño.

• Peach【Estilo de boda】(tambien da traje)
    El número máximo de vida aumenta tres, "La vida encima de corazón" es que recibirá.

• Bowser【Estilo de boda】
    Se mostrará en el mapa la posición de la moneda local.

El resto Trajes y gorras, algunos ya dicen que dan... Poderes especiales, monedas, cosas varias vaya...

De todas formas se pueden "comprar" en el juego; pone literalmente:
"terminando el juego con un cierto nº de lunas", asi que depende con que nº acabas te
darán mas o menos gorras/trajes; usando el amiibo lo desbloqueas instantáneamente

Imagen
manoloxs escribió:estan los elegidos en amazon usa para reservar, por separado. se quedan en 88 euros con gastos de envio y aranceles pagados
saludos

https://www.amazon.com/gp/product/B072N3T6MV/
https://www.amazon.com/gp/product/B071GPJQ92
https://www.amazon.com/gp/product/B072KJ357G/
https://www.amazon.com/gp/product/B071GPJPH4/

Caros no?, si quieres solo uno vale, pero comprarlos todos así, sale mas caro que comprar el pack con todos juntos.
alphadct escribió:
manoloxs escribió:estan los elegidos en amazon usa para reservar, por separado. se quedan en 88 euros con gastos de envio y aranceles pagados
saludos

https://www.amazon.com/gp/product/B072N3T6MV/
https://www.amazon.com/gp/product/B071GPJQ92
https://www.amazon.com/gp/product/B072KJ357G/
https://www.amazon.com/gp/product/B071GPJPH4/

Caros no?, si quieres solo uno vale, pero comprarlos todos así, sale mas caro que comprar el pack con todos juntos.

si, salen caretes, en amazon japon se quedaban a setenta y poco los cuatro,era por avisar para la gente que los quiere sueltos, yo entre ellos
Me extrañaría mucho que en América lanzasen los Elegidos por separado. NOA siempre hace packs en cuanto puede.
Pregunta: ¿cuándo creéis que volverán a ponerse a la venta los 3 amiibos de link de junio? (skyward, majora's y twilight)? Gracias compañeros!
Parece que Link Majora's Mask se quedó en el limbo durante la última reposición :(
Cancelaré ahora mismo en Amazon España el pack de amiibos de Mario Odyssey pues andaba a la espera a ver como salía más barato si por separado (que es como sale en este caso en Amazon) o juntos. Si alguien andaba detrás del pack que le eche un vistazo a Amazon por si actualizan la disponibilidad del stock.
Para los que preguntáis por el Link de Majora's Mask: hace un rato que están saliendo imágenes de Best Buy de América con reposiciones bastante importantes de este Amiibo. A ver si hay suerte y lo podéis conseguir pronto por aquí [beer]
Hola a todos,despues de bastante tiempo intentando conseguir una camara en condiciones para poder hacer unas fotos de varios de los amiibos que tengo en la coleccion y que queria compartir con vosotros,ademas aprovechando que esta el tema un poco parado y casi nadie postea nada,vamos a intentar darle un poquito de vidilla al foro.

Voy a empezar por la parte de la coleccion de los amiibos defectuosos,hace unos meses que tambien los colecciono aparte de la coleccion normal y para mi es muy entretenido buscar amiibos con fallos o defectos para agregarlos a la cole,ademas que de esa manera la cole queda mas completa aun y le da un plus de rareza,ya que los defectuosos suelen ser unicos o muy limitados,y eso como coleccionista que soy me gusta bastante.

No me enrollo mas hoy os traigo 2 defectuosos bastante molones,uno es el link de link twilight princess y otro es un chrom de la ultima hornada.

Para empezar el link,el defecto de este es un clasico con los amiibos,es una espada doblada y un cambio de posicion en el brazo,es bastante comun ver estos defectos en amiibos que lleven espadas,pero en un twilight princess y ademas con la caja en perfecto estado,eso si es mas rarillo,aqui van las primeras fotos.

Una foto para que compareis uno con otro al lado.

Imagen

Vista aerea.

Imagen

Vista lateral izquierda.

Imagen

Vista final desde la derecha donde se aprecia mejor.

Imagen

Ahora la de chrom donde el defecto si es mucho mas evidente y por el momento es el primero que la menos se haya subido a internet con este defecto,por que he buscado alguno con defectos similares y no he encontrado nada.

El defecto esta en la vaina de la espada en la parte de atras en vez de estar estirada por decirlo de alguna manera en su posicion normal la tiene pillada entre la pierna y la parte trasera de la caja,por tanto de frente parece que no tiene la vaina,os pongo las fotos para que los veais.

De frente los dos.

Imagen

Parte izquierda comparando uno con otro.

Imagen

De frente el defectuoso donde se ve que la vaina no aparece de frente.

Imagen

Lado izquierdo donde se ve el defecto claramente.

Imagen

Y la ultima tambien desde el lado izquierdo donde se aprecia incluso mejor.

Imagen

Si os gustan estas fotos y quereis que suba mas decirmelo y pondre mas de varios que tambien tengo con varios defectos.

Adios! [bye] [bye] [bye]

PD: Muchas gracias al compi kisamesenpai que me ha dicho como poder poner las imagenes directamente ahora ya puedo subirlas en la calidad que quiero y todas las que quiero para que se vean bien.
@Go_2_Pro
Hola.

Para poder poner las fotos como quieres debes subirlas primero a un servidor tipo Imgur, TinyPic o alguno así.

Por mi parte me gustaría ver la colección que tienes y el resto de defectuosos, que depende el defecto pueden ser muy curiosos.

Un saludo.
Alguien sabe de la existencia del pack los elegidos por algún sitio? Ni amazon ni Game tienen disponibles...
¿La reposición de los amiibos de los Corrin y Cloud es algo imposible ya? No entiendo por qué no los han repuesto y los de Zelda sí...
tonysb escribió:Alguien sabe de la existencia del pack los elegidos por algún sitio? Ni amazon ni Game tienen disponibles...

No desesperes, que casi siempre pasa lo mismo.

Desaparecen de todas las webs y luego unos días antes de que salgan oficialmente a la venta vuelven a estar disponibles en diferentes webs.
A-Manuel escribió:
tonysb escribió:Alguien sabe de la existencia del pack los elegidos por algún sitio? Ni amazon ni Game tienen disponibles...

No desesperes, que casi siempre pasa lo mismo.

Desaparecen de todas las webs y luego unos días antes de que salgan oficialmente a la venta vuelven a estar disponibles en diferentes webs.

Si gracias, esque la gente de Nintendo también le gusta sacar poca producción y luego la gente las vende en wallapop por 5 veces su precio. No se mucho de amiibo pero tengo entendido eso con según qué figuras.
Go_2_Pro escribió:Hola a todos,despues de bastante tiempo intentando conseguir una camara en condiciones para poder hacer unas fotos de varios de los amiibos que tengo en la coleccion y que queria compartir con vosotros,ademas aprovechando que esta el tema un poco parado y casi nadie postea nada,vamos a intentar darle un poquito de vidilla al foro.

Voy a empezar por la parte de la coleccion de los amiibos defectuosos,hace unos meses que tambien los colecciono aparte de la coleccion normal y para mi es muy entretenido buscar amiibos con fallos o defectos para agregarlos a la cole,ademas que de esa manera la cole queda mas completa aun y le da un plus de rareza,ya que los defectuosos suelen ser unicos o muy limitados,y eso como coleccionista que soy me gusta bastante.

No me enrollo mas hoy os traigo 2 defectuosos bastante molones,uno es el link de link twilight princess y otro es un chrom de la ultima hornada.

Para empezar el link,el defecto de este es un clasico con los amiibos,es una espada doblada y un cambio de posicion en el brazo,es bastante comun ver estos defectos en amiibos que lleven espadas,pero en un twilight princess y ademas con la caja en perfecto estado,eso si es mas rarillo,aqui van las primeras fotos.

Una foto para que compareis uno con otro al lado.

Imagen

Vista aerea.

Imagen

Vista lateral izquierda.

Imagen

Vista final desde la derecha donde se aprecia mejor.

Imagen

Ahora la de chrom donde el defecto si es mucho mas evidente y por el momento es el primero que la menos se haya subido a internet con este defecto,por que he buscado alguno con defectos similares y no he encontrado nada.

El defecto esta en la vaina de la espada en la parte de atras en vez de estar estirada por decirlo de alguna manera en su posicion normal la tiene pillada entre la pierna y la parte trasera de la caja,por tanto de frente parece que no tiene la vaina,os pongo las fotos para que los veais.

De frente los dos.

Imagen

Parte izquierda comparando uno con otro.

Imagen

De frente el defectuoso donde se ve que la vaina no aparece de frente.

Imagen

Lado izquierdo donde se ve el defecto claramente.

Imagen

Y la ultima tambien desde el lado izquierdo donde se aprecia incluso mejor.

Imagen

Si os gustan estas fotos y quereis que suba mas decirmelo y pondre mas de varios que tambien tengo con varios defectos.

Adios! [bye] [bye] [bye]

PD: Muchas gracias al compi kisamesenpai que me ha dicho como poder poner las imagenes directamente ahora ya puedo subirlas en la calidad que quiero y todas las que quiero para que se vean bien.

Sinceramente, y no te enfades, considerar defecto que un plástico este doblado, que encima se dobla con nada que lo tocas, me parece un poco exagerado

Pero oye, si lo ves bien, enhorabuena XD
Go_2_Pro

Que quieres que te diga el de chrom lo único que le pasa es que esta girado dentro de la caja, vamos que el amiibo ha perdido la posición dentro, lo sacas de la caja y es como todos, no veo tal fallo ni rareza.
@accanijo

Se supone que la rareza radica precisamente en ese estado,en que se encuentra cerrado y que es diferente al amiibo normal en su estado original y de hay su gracia por decirlo de alguna manera,obviamente en cuanto abres el amiibo pierde toda la rareza,por que se puede manipular,y ya puedes hacer lo que quieras con el.

Entiendo que haya gente que no le vea el sentido a esto,ya que es un coleccionismo bastante hardcore,pero como ya dije antes a mi me parecen muy curiosos estos defectos,ademas que al ser de nintendo,los estandares de calidad que tienen suelen ser bastante altos y no se les suele escapar ninguna,por eso son raros de encontrar.

Aun asi gracias por vuestras respuestas,subire alguna fotillo mas con defectos diferentes de otros amiibos para que los comenteis.

[bye] [bye]
Go_2_Pro escribió:@accanijo

Se supone que la rareza radica precisamente en ese estado,en que se encuentra cerrado y que es diferente al amiibo normal en su estado original y de hay su gracia por decirlo de alguna manera,obviamente en cuanto abres el amiibo pierde toda la rareza,por que se puede manipular,y ya puedes hacer lo que quieras con el.

Entiendo que haya gente que no le vea el sentido a esto,ya que es un coleccionismo bastante hardcore,pero como ya dije antes a mi me parecen muy curiosos estos defectos,ademas que al ser de nintendo,los estandares de calidad que tienen suelen ser bastante altos y no se les suele escapar ninguna,por eso son raros de encontrar.

Aun asi gracias por vuestras respuestas,subire alguna fotillo mas con defectos diferentes de otros amiibos para que los comenteis.

[bye] [bye]

No se si te pilla cerca pero en el Toysrus de Badajoz tienes a Ganondorf completamente fuera de la base plástica que lo mantiene en pie
Go_2_Pro escribió:@accanijo

[bye] [bye]

Es que yo rareza considero, una espada no pintada, un pelo de otro color, un elemento que no aparece, un elemento que no debería estar ahí, un amiibo girado que ha perdido su posición en el blister lo puede haber hecho como consecuencia de su transporte, coge un blister de un amiibo, tirate 5 min zarandeandolo y veras como pierde su posición o incluso se sale de la base, lo siento pero no considero tal rareza, igual que una espada doblada puede hacerlo como consecuencia de calor o que le halla dado el sol y no como consecuencia del proceso de producción, vamos que se podrían considerar fallos inducidos.

Esto si es un amiibo raro
Imagen
Haber,el de chrom aunque lo muevas y se gire de su posicion,la vaina de la espada nunca se va a colar de esa manera entre la pierna y el protector de plastico trasero en el momento de la produccion se quedo asi,y por eso es diferente, yo pensaba como dices tu que liandote a menear el muñeco dentro de la caja podrias moverlo o incluso despegarlo de la base como tu dices,pero no es tan facil (que yo mismo me he liado alguna vez a menear alguno haber que pasaba y el amiibo se ha quedado exactamente donde estaba,por eso de que nintendo hace las cosas bien y sus productos son de calidad.

Y lo de las espadas dobladas yo mismo en el post dije que eran uno de los defectos mas comunes,pero aun asi hay hay que encontrarlos,por mis manos han pasado muchos muchos amiibos y lo de las espadas aun siendo comunes dentro de los defectuosos,no son nada faciles de encontrar.

La samus de dos cañones por supuesto que es raro pero eso es una entre un millon y yo no pagaria 5000 euros por ella,que es rara,por supuesto,¿que me gustaria tenerla en la coleccion?,tambien,pero mi economia me permite tener estos amiibos con estos fallos y no la samus,el marth de dos espadas o la peach sin piernas que esos valen miles de euros.

SI alguien puede coger su amiibo de chrom precintado y meneandolo puede hacer que se quede como el que yo tengo,por favor que lo postee y que le saque una foto.

XAO!

Edito y posteo una unica foto de otro de los que tengo,una bayoneta v1 que en vez de 1 unico lunar en la cara como tienen todas,tiene 3 y bastante bien colocados,el principal en la partde derecha y el que tienen todas y dos paralelos en la mejilla izquierda.

Me ha costado bastante sacar la foto y recortarla para que se vea lo mejor posible,aqui ya no estamos hablando de un fallo en la posicion si no un fallo en la pintura y que ademas hace que quede a mi parecer muy chula.

Imagen

Una un poco mas cortada para ver si se aprecia mejor.

Imagen
Alguien tiene ya los amiibo de Odyssey??
@Go_2_Pro O te han tomado el pelo o nos lo estas tomando tu a nosotros. Un amiibo que esta "empaquetado" diferente no es un defecto de fabrica, y mas una cosa tan minima como es una espada 2 milimetros girada de su posicion inicial. Asi que no te las des de coleccionista que no
Yo también tengo alguno que está movido dentro de la caja, creo que es algo bastante común xD
@Resiver
Lol,la espada de el link no esta movida de la posicion,esta doblada hacia abajo que es distinto y el brazo lo tiene en una posicion diferente,es verdad que tambien esta en una posicion diferente con respecto al otro pero son 3 cosas diferentes:

- la espada doblada hacia abajo,tal vez en la foto no se aprecia bien de el todo,pero lo esta.
-el brazo lo tiene por decirlo de alguna manera doblado o movido en parte y la espada se ve en una posicion diferente.
-y por ultimo tambien el muñeco como tal esta movido dentro de la caja,pero eso no es el defecto,los defectos son los dos primeros,que os habeis emperrao en decir lo de que esta movido y no salis de ahi.

Ademas yo no he venido a darmelas de nada y no tengo por que defenderme de nadie por poner 4 fotos de 3 muñecos,solo queria darle algo de vidilla al foro, y compartir con vosotros varias fotos que a mi parecer podrian ser curiosas pero viendo los resultados de momento no creo que postee mas.

Ademas queria haber subido las famosas diferencias entre los amiibos C0 Y LOS C1 O C2 de los que tengo varios y de los que habia muy poca informacion,pero como ya he dicho antes,para tener que estar defendiendome to el rato por subir 4 fotos,pues paso.

Relajaos.
@gjazz Que no hombre, tienes una reliquia, unico en su especie, dentro de unos años se revalorizara y valdra 4000 euros.

Vamos a ver, me parece triste que os gasteis el dinero en un amiibo que esta GIRADO, que no es un defecto y encima teniendo el mismo!! Lo digo con todo el respeto, pero me parece patetico
Ya he visto en un bazar los amiibos de Mario.
Yo lo tenía reservado en ECI y me acaban de mandar un mensaje de que se van a retrasar.
Resiver escribió:Lo digo con todo el respeto, pero me parece patetico

Se comenta que cuando en una frase como esa se escribe un "pero", todo lo de detrás queda invalidado, tipo "yo no soy racista, pero..." [carcajad]

A mi si me parece interesante lo que comenta, además que en ningún momento ha dicho nada excepcional, solo que tiene varios amiibos defectuosos y que es raro.

De todas formas, lo de los amiibos "raros" son uno entre un millón, y no pasan de ser una mera anécdota, no por tener un Link ocarina con la mano despegada de la flauta va a valer millones como algunos se creen, y no va a venir el millonario de turno que casualmente colecciona amiibos a comprarlo.
@kisamesenpai

Gracias por defenderme un poco XD,que entre todos me tenian frito [carcajad].

Y sabes que es lo mejor? que tambien tengo un link ocarina con la mano separada de la ocarina como el flipado que pide 60.000 euros por el,obviamente se que no vale ni un 1% de lo que pide el flipado ese de ebay,pero en la cole un link asi con la mano separada lo tengo,me ha hecho mucha gracia que justo comentaras ese.

Y como ya he dicho antes solo queria compartir parte de mi coleccion con la gente,no buscaba protagonismo ni venir a ver quien la tenia mas grande,me da exactamente igual lo que valgan por que yo no vendo nada ni tengo intencion de hacerlo en un futuro.

Por cierto ya tengo los de mario odisey en casa,que acabo de venir de comprarlos, estan bastante chulos el mario es el mas sosete, la peach es bastante graciosa y para mi gusto el bowser es el que mas mola con diferencia,es grandisimo y pesa un huevo [sonrisa] .

Ahora a esperar el pack de zelda y listo.
@Go_2_Pro Podrias subir aquella zelda que dijiste que tenias con los guantes grises? he visto Zeldas de smash c0, c1, y c2 y ninguna con los guantes grises, solo blancos, a si que igual no es cosa del modelo c que sean si no de que esa es especial xD
Donde puedo comprar el amiboo Smash bros Link
Para consiguir caballo Epona en Zelda Breath of the wild
https://www.nintendo.com/amiibo/detail/ ... ros-series

Preferiblemente tienda en espana y contrarembolso
@Kiba_Lockhart

Hay ya nos estamos metiendo con los amiibos del restock,mi intencion era primero enseñar los defectuosos y luego mostrar las diferencias entre una y otra version,pero bueno que mas da.

Las diferencias si son muy obvias y al que me diga que no,es para colgarlo,vamos con las fotos.

Primera edicion con los ojos mas grandes y la cara diferente,las coletas tambien parecen un poco diferentes,esta es la que tiene los guantes de las manos blancos,blancos. LA C0.

Imagen

Ahora segunda edicion,no hace falta decir mas. Esta es una C2.

Imagen

Ahora vien lo de los guantes,los guantes de esta segunda imagen son perlados,es dificil explicar bien el color que tienen pero son diferentes en el color los de la C2 son como perlados como queriendo tirar al hacia el plateado y el marron,no puedo explicarme mejor. [reojillo] .

Os pongo alguna foto mas para intentar que lo veais,todos son de la C2,si no se apreciara bien mañana hago nuevas fotos con sol,que la camara no tiene flash y le esta costando un poquito,aun asi espero que lo podais confirmar vosotros,aqui van.

Imagen

Imagen

Una al lado de la otra la de la izquierda y los ojos grandes es la c0 y la otra la C2 obviamente si haceis un poquito de zoom,fijaros bien como los dos guantes son diferentes el de la C2 tiene color como chochomona,me encanta esta palabra [360º] y asi alomejor entendeis a lo que me refiero.

Imagen

Y los 3 de mario,no iba a subirla pero ya que he pillado la camara me ha dado igual hacer una mas.

Imagen
@Go_2_Pro

Has podido comparar la de zelda con otras nuevas/viejas versiones?
Más que nada por saber si todas las nuevas son así, o es que esa es diferente.

Me pille sueltos los del Oddyssey en el corte ingles, a ver cuando llegan.
De estos 3 es de los únicos que hubiera preferido el pack, ya que parece temático, con bowser y mario yendo a por peach y ella "dudando", como si bowser tuviera alguna opcion... [carcajad]
@kisamesenpai

No tio,no he podido compararlas con otras,ahora es turno de la comunidad y quien tenga zeldas C0 O C2 puede compararlas con las de las fotos para ver que color tienen y confirmarlo.

Personalmente creo que los colores se cambiaron y todas las C2 salieron asi,no creo que la que tengo yo sea con un color diferente a todas las demas,que me molaria por supuesto,pero estoy casi seguro que todas salieron con el color chochomona en los guantes XD y las C0 con el blanco,blanco. [bye]
He estado hoy en el almacen de c4, habian packs triples de mario (almenos 2) y varios bowser, peach y mario. Bowser almenos 5, el resto no recuerdo. No escasearan
61461 respuestas