Ryuhei escribió:@Combusso ¿Entonces también salen individuales en América? ¿Pero en Europa solo el pack? Agggg!! Aquí nunca han hecho packs exclusivos, y en cambio para estos de Zelda que tienen las ventas aseguradas nos dejan solo con esa opción...
Yo los quiero individuales, tocará importar. Supongo que no habrá demasiados problemas ¿Cuáles son las mejores opciones?
Por eso mismo han llegado en pack, por que el resto que no llego hubo quejas, nunca esta al gusto de todos si no sale el pack quejas, si sale quejas, que si, que lo suyo serian ambos formatos, pero bueno, si no se puede siempre habra apaños de importacion...
Creo que somos prievilegiados al tener el pack, el pack es siempre mas exclusibo si los quieres para coleccion. El coleccionista siempre prefiere el pack antes que sueltos.
Ryuhei escribió:@Combusso ¿Entonces también salen individuales en América? ¿Pero en Europa solo el pack? Agggg!! Aquí nunca han hecho packs exclusivos, y en cambio para estos de Zelda que tienen las ventas aseguradas nos dejan solo con esa opción...
Yo los quiero individuales, tocará importar. Supongo que no habrá demasiados problemas ¿Cuáles son las mejores opciones?
Por eso mismo han llegado en pack, por que el resto que no llego hubo quejas, nunca esta al gusto de todos si no sale el pack quejas, si sale quejas, que si, que lo suyo serian ambos formatos, pero bueno, si no se puede siempre habra apaños de importacion...
Creo que somos prievilegiados al tener el pack, el pack es siempre mas exclusibo si los quieres para coleccion. El coleccionista siempre prefiere el pack antes que sueltos.
Soy coleccionista y los prefiero sueltos...
De hecho no descarto importarlos a pesar de tener ya pagado el pack.
davidDVD
👀
27.744 mensajes desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 9/11/2017 - 10:25:23 por davidDVD.
Bueno, bueno... Amazon.es ya me ha retenido el dinero (44,90€) del Pack de los Elegidos de Zelda: BotW, así que ya deben estar preparando el paquete para su envío
Edito: Efectivamente, "Entrega mañana - Preparando el envío"... Están al caer
Los que ponéis precios más bajos que el de venta (54,90 o 49,90 + 5 de reserva en game) explicadlo plz.
Como sea que amazon finalmente ha bajado de 54,90 a 44,90 me pego un tiro por haber cancelado...
A mi ya me envió game, aunque por el numero de seguimiento me parece que lo han hecho con envialia (una puta mierda increíble) en vez de SEUR que fue lo que marqué....
ZiperVic
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes desde oct 2014 en Sant Esteve de les Roures
@Borj0 Porque la mayoría de las veces tienen descuentos o tarjetas regalo o lo que sea y te dicen lo que les ha costado, no el precio de venta al resto de mortales.
@Borj0 En mi caso ese precio ha sido por usar la promoción de comprar un cheque regalo por valor mínimo de 25€ te regalan 5€, y tenía además 5€ de saldo (PVP 54,90€ -10€ = 44,90€).
Alguien que lo tenga en Fnac o que haya pillado antes por ahí sabe si cumplen o se balancean con las fechas de salida? Al menos a mi ya me los han cobrado pero no se nada del envío...
@dandocc Yo también los prefiero sueltos y los pillé en Usa . Es donde mas caro se quedaba importarlos, pero aparte de gustarme mas el formato teniendo toda la colección sueltos los he preferido de alli. Saludos
Los que ponéis precios más bajos que el de venta (54,90 o 49,90 + 5 de reserva en game) explicadlo plz.
Como sea que amazon finalmente ha bajado de 54,90 a 44,90 me pego un tiro por haber cancelado...
A mi ya me envió game, aunque por el numero de seguimiento me parece que lo han hecho con envialia (una puta mierda increíble) en vez de SEUR que fue lo que marqué....
Muy buenas tengo una pregunta es la primera vez que recibo algo de Amazon,el paquete me llega alas 9:00 pm lo puede recoger otra persona en mi lugar? Gracias
manoloxs escribió:@dandocc Yo también los prefiero sueltos y los pillé en Usa . Es donde mas caro se quedaba importarlos, pero aparte de gustarme mas el formato teniendo toda la colección sueltos los he preferido de alli. Saludos
Hollow58 escribió:Alguien que lo tenga en Fnac o que haya pillado antes por ahí sabe si cumplen o se balancean con las fechas de salida? Al menos a mi ya me los han cobrado pero no se nada del envío...
A mi me sale con fecha prevista para el 2099. Y encima pagué con una cuenta Paypal que ya no tengo. Así que no sé que hacer.
manoloxs escribió:@dandocc Yo también los prefiero sueltos y los pillé en Usa . Es donde mas caro se quedaba importarlos, pero aparte de gustarme mas el formato teniendo toda la colección sueltos los he preferido de alli. Saludos
¿En qué web de eeuu los has comprado? Gracias
En Amazon, el 24 de octubre los reservé. No sé como estará la disponibilidad ahora.
Garrismoff escribió:Muy buenas tengo una pregunta es la primera vez que recibo algo de Amazon,el paquete me llega alas 9:00 pm lo puede recoger otra persona en mi lugar? Gracias
Sí, pero no te fíes de las horas de entrega estimadas de las compañías de transporte.
josete2k
Abonado
34.291 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Garrismoff escribió:Muy buenas tengo una pregunta es la primera vez que recibo algo de Amazon,el paquete me llega alas 9:00 pm lo puede recoger otra persona en mi lugar? Gracias
Reservé el otro día el pack de los elegidos en Game, y en la aplicación mi reserva me aparece sin stock aún. Se supone que al salir mañana no debería de aparecer eso no? Ya dudo que me llegue para mañana si eso es tal cual.
A-Manuel escribió:¿Podéis indicar el precio al que lo estáis comprando en Mediamarkt o en otros centros comerciales por si sale mas barato que en alguna web? Gracias.
Hollow58 escribió:Alguien que lo tenga en Fnac o que haya pillado antes por ahí sabe si cumplen o se balancean con las fechas de salida? Al menos a mi ya me los han cobrado pero no se nada del envío...
Yo acabo de recibir mail de amazon que me han enviado los Elegidos por Correos Express, así que mañana sobre las 10:30 u 11 de la mañana los tengo en casa.
tonysb escribió:Reservé el otro día el pack de los elegidos en Game, y en la aplicación mi reserva me aparece sin stock aún. Se supone que al salir mañana no debería de aparecer eso no? Ya dudo que me llegue para mañana si eso es tal cual.
Es completamente normal, en game respetan el dia de salida, por lo tanto si algo esta en stock es que es vendible, a si que hasta mañana no te pondra "en stock". Ademas de que normalmente se cogen todas las reservas y raramente sobran amiibos para ir dia de salida a por ellos.
tonysb escribió:Reservé el otro día el pack de los elegidos en Game, y en la aplicación mi reserva me aparece sin stock aún. Se supone que al salir mañana no debería de aparecer eso no? Ya dudo que me llegue para mañana si eso es tal cual.
Es completamente normal, en game respetan el dia de salida, por lo tanto si algo esta en stock es que es vendible, a si que hasta mañana no te pondra "en stock". Ademas de que normalmente se cogen todas las reservas y raramente sobran amiibos para ir dia de salida a por ellos.
Ok a ver si es verdad y mañana se pueden poner en la estantería jaja Gracias
@tonysb trnquilo, yo he reservado ya algun que otro en el game y hasta el mismo dia de salida no los han puesto en stock. Si tu reserva es fisica a veces hasta que no se empiezan a mandar los mensajes tambien aparece sin stock, online creo que ya desde bien temprano salen en stock.
Alguien sabe donde demonios se pueden conseguir los elegidos???
A las reservas se ve que no hw llegado, y eso que puse el aviso en Amazon pero jamás llegó nada. A decir verdad nunca me ha llegado ningún aviso de disponibilidad de Amazon pero bueno...
Trikiton escribió:Que ganas de tener los elegidos mañana! eso si, a 59,95€ en game, tienda física. A cuanto lo han puesto en Amazon?
Saludos!
54'90
A partir de ahora estaré mas atento a reservarlo en Amazon, ademas de tenerlo en game en tienda física por si no consigo reservarlo en otro sitio, que me pilla muy cerca de casa, por eso reservo aqui, lo que me fastidia es el precio que tienen, siempre mas caros... con el Mario Odyssey hice el tonto, 10€ mas caro! pero vamos, que una y no mas.
Tenía reservado el pack de los elegidos por Game online y mi sorpresa al ver el estado de la reserva es que están para el 21 de este mes. ¿Alguien sabe por qué? No me han dado la opción de pagarlos todavía en ningún momento.
Meluco
MegaAdicto!!!
3.772 mensajes desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 05:22:40 por Meluco.
Yo lo que estoy sorprendido es que hice la reserva en evi sin demasiadas esperanzas y ayer recibo un mail y un sms como que ya estaba en camino y que me avisaran para recogerlo en el centro que indiqué. Y a 54,95€!