@123-xion Como bien dices, totalmente para gustos.
Yo por ejemplo no encuentro lo bonito de mantenerlos precintados.
A mi me invitas a tu casa a ver tu colección de amiibos, y entre verlos expuestos en una estantería, o tenerlos bien sea posados en una balda o claveteados en la pared dentro de sus blisters... me quedo con la primera opción sin ninguna duda.
Pero me da igual los amiibos que cualquier tipo de figura, que videojuegos que lo que sea... ni aunque me digas que es la única copia precintada que existe en el planeta. Entenderé su valor como tal, y entenderé que pierde su valor (o gran parte) al estar desprecintado... pero salvo que me digas que tu plan es venderlo en algún momento, no entenderé el motivo xD. Aún entiendo que compres un precintado y otro para desprecintar, por si en el futuro sufre daños tener un repuesto... pero hasta ahí xDDD.
Lo mismo que tampoco comparto la idea del coleccionista extremo que explicaban más atrás, de tenerlo EUR JAP y USA... salvo que tenga diferencias las figuras, otra idea incomprensible para mi.
Pero si existe algo que es 100% personal, eso son las colecciones... habrá gente que coleccione chapas de botellas, gente que coleccione cacas de paloma, y gente que coleccione ladrillos... es difícil entender las que no haces tu xd.