Perdón por el offtopic pero a ver si me podeis ayudar:
Vereis tenia reservados los amiibo en game, que por puntos y tal se me quedaban a 54,90, mismo precio donde salieron en amazon, pero en amazon me venia mejor por que en game seria recogida en tienda y me pillaba un poco mal esta semana ir a por ellos.
Total que consegui reservarlos en amazon pero a los 60 a los que subieron, lo hice bastante tarde, el 17 de octubre o cosa asi, y me ponia que me los enviaban este lunes, a veces amazon ha bajado el precio para igualarlos y tal, y dije bueno pues espero y si no siempre puedo cancelarlos, al final me ha salido mas rentable game, pero para mi sorpresa es que amazon se ha pasado por no se donde la fecha de envio y resulta que han sido enviados hoy y ya no puedo cancelarlos. Y sinceramente no quiero perder 1 centimo por que siempre lian un poco por las fechas y ya cansa, que no es la primera vez...
Alguna vez habeis tenido una situacion parecida? si rechazo el paquete el mismo dia que viene el vendedor realizan la devolucion y me devuelven el dinero? que son 60 pavos.. los cederia a su precio a algun compi pero lo veo mas lio aun. Y para rechazarlo, tengo que decirle algo en especial al repartidor o como me lo monto?
Muchas gracias por leetlo todo y por la ayuda xD