Yo estoy planteandome dejar de coleccionarlos.. empece en octubre de 2016 y para marzo de 2017 ya tenia todos (los que habia que importar me llevaron un tiempo mas).
Desde entonces se ha vuelto un proceso bastante meanico.. reservo, pago, meto a la vitrina y repito. Lo bueno de comprar de lanzamiento esta claro; no tener que lidiar con especuladores ni stock limitado.
Pero hace unos dias vi una imagen con todo lo que ha salido en 2018 y.. que pocos, mi cartera lo agradece pero la imagen me hizo recordar que, en esos 5 o 6 meses que me llevo ponerme al dia, como no me importan cartones doblados (por que me gusta comprar nuevo pero los desprecinto) encontraba muchas gangas y habia dias que dedicaba a patear a ver que chollo encontraba y me volvia a casa con una decena de amiibos nuevos
Y la verdad es que lo que mas me gustaba de coleccionarlos era mas el proceso de busqueda y obtencion que el hecho de tenerlos
Aun me falfa la caja de cereales
y desde que tengo el "amiibo" de blizzard me he quedado sin excusas para no considerar los skylander hibridos parte de mi coleccion asi que habra que pillarlos supongo.
Y a ver si invierto algo en madera y acrilico para terminar la vitrina en la que los tengo todos por que vender no me lo planteo (si acaso las series que no me gustan como splatoon) asi que, como poco, habra que exponer bien lo que ya tengo.
Perdon por la chapa, estoy con algo de fiebre y no me da para resumirlo mas xD