@Combusso Gracias compi por avisar que el suit samus habia llegado,vengo justo de el game de coger las dos corrin y si no fuera por tu post no hubiera pedido el zero suit samus.
Otros tres menos para tachar de la lista de los restocks....
No quiero saber cuanto llevo gastado con esto.... me quedan relativamente pocos para ponerme al dia
Recordad niños NINTENDO ES EL DEMONIO!!!
Y se sigue agradeciendo a los compañeros que si ven alguno de los que no estan en la lista de el restock que avise!!! La posteo de nuevo por si alguien no la habia visto.
N1 Mario (lanzado en UK y otras partes de Europa)
N2 Peach
N3 Yoshi
N4 Donkey Kong
N5 Link
N7 Samus
N8 Entrenadora de Wii Fit (Wii Fit Trainer)
N9 Aldeano
N10 Pikachu
N11 Kirby
N12 Marth
N13 Zelda
N15 Luigi
N17 Pit
N18 Captain Falcon
N19 Estela (Rosalina)
N20 Bowser
N21 Lucario
N22 Toon Link
N23 Sheik
N24 Ike
N25 Shulk
N26 Sonic
N27 Mega Man
N29 Meta Knight
N30 Daraen (Robin)
N31 Lucina
N33 Charizard
N35 Pac-Man
N36 Greninja
N37 Jigglypuff
N38 Palutena
N40 zero suit samus
N41 Ganondorf
N42 Dr Mario
N43 Bowsy (Bowser Jr)
N44 Olimar
N51 Mewtwo
N57 Cloud
N58 Cloud Jugador 2
N59 Corrin
N60 Corrin J2
N61 Bayonetta
N62 Bayonetta Jugador 2
Y por ultimo,por motivos que no vienen al caso,no puedo comparar estos nuevos amiibos de el restock con los "primera y segundas" ediciones,me refiero a los que lleveis tiempo en el foro a los cambios fisicos visibles en las figuras de el restock.
El compi combusso si que podria comparar los que tenga de este nuevo restock con los "antiguos" por que seria interesante saber si esta vez nintendo ha vuelto a introducir cambios en las figuras,por que para los que coleccionamos "todo" estaria bien saber si alguna figura ha sufrido algun cambio visible.
Asique amigo combusso te otorgo la mision de revisar los amiibos nuevos con las primeras ediciones de tu coleccion,si completas esta quest se te recompensara con una buena birra
.