amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Donde me recomendais buscar los del zelda nuevos?
Hoy puedo decir que he hecho una buena compra a estos tiempos que corren lleno de especuladores he conseguido por 65€ los 4 elegidos versión Japón por separado que es lo que quería , en total cada figura 16.25€ Creo que era imposible encontrarlas más baratas ya q por cada 1 pedían barbaridades incluso en páginas japonesas conocidas.

P.D.T: sabéis donde puedo conseguir zelda Link arquero nuevo a menos de 20€?
stunt escribió:No creo que ninguno de los que hemos llegado hasta aqui se queje del dinero que cuestan [+risas]

Pues todo dependerá del precio al que las encuentres, y ya no hablo de a particulares, si no de páginas conocidas europeas o extranjeras, puesto que a día de hoy estos artículos tienen un PVR y no un PVP y evidentemente eso ha generado muchas quejas de mucha gente ya que el precio puede variar considerablemente dependiendo del stock disponible.

Pero es lo que tienen estas cosas... Por lo menos el stock no llega a cuenta gotas como en 2015 que había hasta ostias por llevarse la figura...

Evidentemente el que quiera terminar la colección (entre los que me incluyo) apechugará con esto, aunque no quiera decir que esté conforme con ello tampoco xdd
Sacsito escribió:
stunt escribió:No creo que ninguno de los que hemos llegado hasta aqui se queje del dinero que cuestan [+risas]

Pues todo dependerá del precio al que las encuentres, y ya no hablo de a particulares, si no de páginas conocidas europeas o extranjeras, puesto que a día de hoy estos artículos tienen un PVR y no un PVP y evidentemente eso ha generado muchas quejas de mucha gente ya que el precio puede variar considerablemente dependiendo del stock disponible.

Pero es lo que tienen estas cosas... Por lo menos el stock no llega a cuenta gotas como en 2015 que había hasta ostias por llevarse la figura...

Evidentemente el que quiera terminar la colección (entre los que me incluyo) apechugará con esto, aunque no quiera decir que esté conforme con ello tampoco xdd

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo al final solo voy a completar la colección de amiibo breath of the wild los demás iré comprando los que me gusten, he tenido que hacer virguerias para conseguir el amiibo Mario plata compra eeuu y un familiar me lo trae para no pagar una animalada o el de oro que me va a costar una cena con el vendedor lol o el Mario n1 versión europea q solo está disponible a precio normal para Inglaterra y un amigo me lo va a traer y otros amiibos pero ya no hago mas locuras. o si lol
Eormonder escribió:Hoy puedo decir que he hecho una buena compra a estos tiempos que corren lleno de especuladores he conseguido por 65€ los 4 elegidos versión Japón por separado que es lo que quería , en total cada figura 16.25€ Creo que era imposible encontrarlas más baratas ya q por cada 1 pedían barbaridades incluso en páginas japonesas conocidas.

Vale, entonces eres tú el que los ha comprado del anuncio de Wallapop XD
P13RR3 escribió:
Eormonder escribió:Hoy puedo decir que he hecho una buena compra a estos tiempos que corren lleno de especuladores he conseguido por 65€ los 4 elegidos versión Japón por separado que es lo que quería , en total cada figura 16.25€ Creo que era imposible encontrarlas más baratas ya q por cada 1 pedían barbaridades incluso en páginas japonesas conocidas.

Si jeje, la verdad q pienso q he tenido suerte por la oferta estaba ya 1 par de semanas, las figuras y las cajas están como nuevas
Eormonder escribió:
P13RR3 escribió:

Si jeje, la verdad q pienso q he tenido suerte por la oferta estaba ya 1 par de semanas, las figuras y las cajas están como nuevas

Yo también los he pillado wtf.
Hay 7 packs de los elegidos ahora mismo para comprar en la web de Game.
mrfenrix escribió:Hay 7 packs de los elegidos ahora mismo para comprar en la web de Game.

Están reponiendo amiibos hoy me pille el sonic y mañana voy a por bayoneta 2 y tb a por un amiibo muy especial para mí pero ese no será en game
Se espera reposición en España de Mario Smash?? Está disponible en todos los Amazon de Europa menos aquí y así lleva tiempo, pensáis que debo pedirlo fuera o finalmente repondrán aquí?
Eormonder escribió:
mrfenrix escribió:Hay 7 packs de los elegidos ahora mismo para comprar en la web de Game.

Están reponiendo amiibos hoy me pille el sonic y mañana voy a por bayoneta 2 y tb a por un amiibo muy especial para mí pero ese no será en game

Gracias por el aviso, me ha dado tiempo a comprar el de Bayonetta 2. Lo que veo imposible es pillar el Cloud versión 1...
Yo reservé en septiembre a Corrin V2 en GAME y todavía no tengo noticias. He ido varias veces a preguntar y dicen que no saben nada de cuando llegará.... alguien sabe algo nuevo?
@Hristoak @stunt Hay que aguantar chavales! XD
Por lo menos la colección de Smash hay que terminarla, y luego ya lo que vayan sacando pues según gustos, no?
Ya que hemos llegado hasta aquí… :)
Auriok escribió:
Eormonder escribió:

Gracias por el aviso, me ha dado tiempo a comprar el de Bayonetta 2. Lo que veo imposible es pillar el Cloud versión 1...

El Cloud 1 ha sido el más visto de los 4 de esa tirada de lejos. No me creo que esté agotado en todos sitios, quizás ahora cuesta encontrar stock en las típicas webs de España pero seguro hay en UK o alguna web europea. O en tiendas físicas de España.
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la CV fuera de sus foros
kurama12 escribió:
Auriok escribió:Gracias por el aviso, me ha dado tiempo a comprar el de Bayonetta 2. Lo que veo imposible es pillar el Cloud versión 1...

El Cloud 1 ha sido el más visto de los 4 de esa tirada de lejos. No me creo que esté agotado en todos sitios, quizás ahora cuesta encontrar stock en las típicas webs de España pero seguro hay en UK o alguna web europea. O en tiendas físicas de España.

Pues en varios meses no lo he encontrado, obviamente a precio normal. Vamos, si me pasas un enlace yo encantado de comprarlo, te lo agradecería una barbaridad.
VicenteB escribió:@Hristoak @stunt Hay que aguantar chavales! XD
Por lo menos la colección de Smash hay que terminarla, y luego ya lo que vayan sacando pues según gustos, no?

Hasta que a Nintendo le dé por sacar los siete koopalings y los seis entrenadores pokémon (chico y chica con cada uno de los tres pokémon) y entonces estemos todos así:

Imagen

EDIT: Nah, ¿a quién trato de engañar? Me fliparía que hicieran eso xD
@Auriok he mirado ahora mismo y es cierto que no lo veo en stock por ninguna de las tipicas webs. Pero el último aviso de stock que tengo es de hace menos de 1 mes en Amazon UK y España. Te recomiendo usar los avisos de camelcamel, es lo más cómodo para no perderse estos restocks. La versión 2 es más difícil de conseguir, pero la 1 estando atento no deberías tener problema.
VicenteB escribió:@Hristoak @stunt Hay que aguantar chavales! XD

Lo que hay que terminarse es un chivito.
kurama12 escribió:@Auriok he mirado ahora mismo y es cierto que no lo veo en stock por ninguna de las tipicas webs. Pero el último aviso de stock que tengo es de hace menos de 1 mes en Amazon UK y España. Te recomiendo usar los avisos de camelcamel, es lo más cómodo para no perderse estos restocks. La versión 2 es más difícil de conseguir, pero la 1 estando atento no deberías tener problema.

A mi el que me falta es el Cloud 1 y no hay manera, y amazon me perdió el paquete misteriosamente, eso en diciembre ahora lo veo imposible ratataaaa
kurama12 escribió:@Auriok he mirado ahora mismo y es cierto que no lo veo en stock por ninguna de las tipicas webs. Pero el último aviso de stock que tengo es de hace menos de 1 mes en Amazon UK y España. Te recomiendo usar los avisos de camelcamel, es lo más cómodo para no perderse estos restocks. La versión 2 es más difícil de conseguir, pero la 1 estando atento no deberías tener problema.

¿Pero a precio normal? Si el problema es encontrarlo a un precio decente, a sobrecoste está por todos lados, claro. El Cloud 2 sí que lo vi pillable en diciembre en Fnac, lo que pasa que ese no le quiero [+risas] , a mí me gusta el clasicorro. Aunque viendo el nivelazo de la figura de Bayonetta lo mismo si vuelve a aparecer sí que me animo.
Tanto tiempo que lleváis preguntando por los amiibos de Corrin y ahora nadie dice nada, jajaja.

Pues eso, que ya se pueden comprar en la web de Game y también están mandando los emails/sms a los que reservaron por la web.

Con recogida en tienda aún no sé nada.
@Auriok la web que te pasé, es para que te avise cuando sale stock vendido por Amazon, osea, al precio oficial. Yo de lo que te hablo siempre es de precio oficial, si. Por encima del precio siempre vas a encontrar o en otros sitios como Japón por ejempo.
Creeis que a dia de hoy puedo conseguir todas las figuras de zelda breath...?no tengo prisa,pero veo que en todos lados cuestan de 30e para arriba,en su dia tube practicamente todas y las vendi a precio de risa por querer otras cosas..ahora arrepentido total con mi nueva vitrina deltof jaja
A-Manuel escribió:Tanto tiempo que lleváis preguntando por los amiibos de Corrin y ahora nadie dice nada, jajaja.

Pues eso, que ya se pueden comprar en la web de Game y también están mandando los emails/sms a los que reservaron por la web.

Con recogida en tienda aún no sé nada.

Por fin carajo! [oki]

Reservados para recoger en tienda.
Bien los Corrin, ahora sólo falta cloud V1 [fumando]
Conseguí ayer el Mario gold, es una maravilla me encanta
Yo sólo colecciono amiibos de legend of zelda, menos mal visto lo visto XD
pep692003 escribió:¿Algún sitio donde conseguir el amiibo de sonic a precio razonables?, se suponía que los había en dos games pero he llamado y dicen que se los han robado que no los tienen ...
Si algún compi tiene un game cerca con stock ...

Un saludo.

Ahora mismo tienes en la web de game para envío a casa o recogida en tienda. No sé si lo habrás conseguido ya...
@Squirrol hombre por 6 etrenadores no se si pasaria.. pero 7 koopalings compraba encantado xD y pokemons compraria todos pero por el bien de mi cartera espero que sacasen cartas en vez de figuras que ya seran cerca de 900 supongo
De los que reservasteis en tienda los Corrin. ¿Os han avisado algo? Porque a mí no me ha llegado nada aun.
Pregunta "tonta" pero porqué en algunos sitios se le llama Zelda Scholar al amiibo de Zelda de Breath of the wild? No veo que ponga ese nombre en la caja. Gracias
@kurama12 por el libro imagino auque sea una tablet.
IfritInfernal escribió:De los que reservasteis en tienda los Corrin. ¿Os han avisado algo? Porque a mí no me ha llegado nada aun.

No sé en tienda, pero están disponibles los 2 Corrin en la web de Game. Si los quieres, ahora es el momento.

kurama12 escribió:Pregunta "tonta" pero porqué en algunos sitios se le llama Zelda Scholar al amiibo de Zelda de Breath of the wild? No veo que ponga ese nombre en la caja. Gracias

Para diferenciarlo del amiibo Zelda Smash, supongo, ya que en ambas cajas sólo pone Zelda.
Scholar significa estudiante, y la Zelda de BotW siempre está estudiando e investigando.
kurama12 escribió:Pregunta "tonta" pero porqué en algunos sitios se le llama Zelda Scholar al amiibo de Zelda de Breath of the wild? No veo que ponga ese nombre en la caja. Gracias

Con el que cambia totalmente de nombre es el amiibo boo que en Japón lo llaman amiibo Teresa lol
Eormonder escribió:

Con el que cambia totalmente de nombre es el amiibo boo que en Japón lo llaman amiibo Teresa lol

Es que Boo en Japon se llama teresa.. que viene de tereru; timido
@Eormonder es curioso como algunos nombres cambian tanto de una región a otra xD
kurama12 escribió:@Eormonder es curioso como algunos nombres cambian tanto de una región a otra xD

La verdad es que si ,Teresa es muy típico nombre español y me hizo gracia, alfinal he podido conseguir el de Japón por lo curioso del nombre aunque me a costado un riñón lol, imagino que los que hacéis la colección completa tendréis el europeo y el japonés por lo del nombre si no lo sacáis de la caja claro
Eormonder escribió:
kurama12 escribió:@Eormonder es curioso como algunos nombres cambian tanto de una región a otra xD

La verdad es que si ,Teresa es muy típico nombre español y me hizo gracia, alfinal he podido conseguir el de Japón por lo curioso del nombre aunque me a costado un riñón lol, imagino que los que hacéis la colección completa tendréis el europeo y el japonés por lo del nombre si no lo sacáis de la caja claro

Pues te vas a inchar con los de animal crossing [+risas]
Y creo que el mega-man americano es megaman todo junto xD
stunt escribió:
Eormonder escribió:

Pues te vas a inchar con los de animal crossing [+risas]
Y creo que el mega-man americano es megaman todo junto xD

El amiibo Teresa o boo como lo conocía ,siempre me a encantado pero en su día no lo compre y ahora me vino el venazo y estaba muy difícil de comprar a un precio razonable así que lo vi con el nombre de teresa y me hizo gracia y pienso q el japonés es mas complicado para tenerlo, los de animal crossing son horribles ni a 5 euros los compro y los he visto en mediamark en la caja de desechos a ese precio.

Hoy me pille piikachu, bowser y lucario q no los tenia, me vino el venazo de tener mas amiibos y me doy miedo ya q no paro lol, este mes amiibo mario oro y plata, amiibo poochy, amiibo megaman 11 o el teresa , quiero para pero no puedo... lol
Algún sitio con Corrin V2? Solo quiero ese amiibo y no hay manera [buuuaaaa]
ch4mi escribió:Algún sitio con Corrin V2? Solo quiero ese amiibo y no hay manera [buuuaaaa]

En game está para comprar
Y los amiibos del juego de zelda nuevo?se pueden conseguir aun en tiendas?
Eormonder escribió:
ch4mi escribió:Algún sitio con Corrin V2? Solo quiero ese amiibo y no hay manera [buuuaaaa]

No lo creo [carcajad]

Imagen

Me parece que han ido los especualdores a comprarlas todas porque han desaparecido.
ch4mi escribió:
Eormonder escribió:

No lo creo [carcajad]

Imagen

Me parece que han ido los especualdores a comprarlas todas porque han desaparecido.

Buscalo para recoger en tienda, lo hay en varias, quizas alguna te pille cerca.
Han repuesto Samus Zero con logo rojo en GAME.
A mi ya me llegaron los 2 Corrin hoy. Con esto me planto hasta que salga la planta Piraña, Ice Climbers y Pichu xD
Otro con los Corrin V1 y V2 de Game... Logos rojos.

Ya quedan pocos por reponer... Los de 'series' específicas me imagino.
Nadie sabe contestarme?para ver si espero o tiro de segundamano?
61459 respuestas