amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ewan85 escribió:Buenas, ¿alguna idea de como conseguir el amiibo de Canela/Isabelle de Smash Bros? No lo encuentro en ningún sitio y pasando de ebay. Saludos

Si te enteras me avisas que yo también lo ando buscando.
(mensaje borrado)
Reservados, gracias por el aviso.
Reservados Pyra y Mythra muchas gracias chicos.
Aun duran las reservas menos mal que las tiendas han escuchado las quejas y ahora solo dejan 1/cliente
No es amiibo peeeero… teneis en Mediamarkt a Mario Rabbid por 2,99€.

Enlace
He tramitado la devolución en Xtralife de Pyra/Mythra, sin mayores problemas (en unos días se reembolsará)
davidDVD escribió:He tramitado la devolución en Xtralife de Pyra/Mythra, sin mayores problemas (en unos días se reembolsará)

Pues eso está bien, imagino que al ser pre-compra y no reserva, realmente no hay señal alguna. Lo has hecho por correo electrónico o te han dado la opción desde la web?

Yo los acabo de reservar en GAME con recogida en tienda, de lujo. Me sorprende que estén durando aún xD
connedi escribió:Disponible amiibo de Pyra y Mythra en GAME

https://www.game.es/figura-amiibo-smash ... rma-217438

Reservado. gracias
Akihiro escribió:[Pues eso está bien, imagino que al ser pre-compra y no reserva, realmente no hay señal alguna. Lo has hecho por correo electrónico o te han dado la opción desde la web?

Yo los acabo de reservar en GAME con recogida en tienda, de lujo. Me sorprende que estén durando aún xD

Desde el icono que aparece abajo a la derecha, lo he rellenado, enviado y a las pocas horas me han respondido que de acuerdo.

Lo tengo también con recogida en tienda.
Ya me hacéis dudar, veis mejor cancelar en xtralife y pillarlo en Game???
@Unzo Cualquiera de las dos van bien.
@Unzo yo lo tengo en XL pero porque fue donde lo pillé de primeras, pero vamos, a mi nunca me la han jugado la verdad, y me quito de salir a por ellos. Cómo dicen, cualquiera va bien.
pensais que merezcan la pena a dia de hoy? Tengo la collecion casi completa de Smash
me encantan los de zelda pero todos son casi 200€ ....
wooh2323 escribió:pensais que merezcan la pena a dia de hoy? Tengo la collecion casi completa de Smash
me encantan los de zelda pero todos son casi 200€ ....

Si te sirve, yo me gasté esta semana 220€ en todos los que me faltaban de zelda (14) [+risas] Cuando entras a coleccionar es un vicio! Pero y lo bien que quedan? [+risas]
@wooh2323 no se, tendré como 60 amiibos y no he usado ninguno, algunos de puja y otros pasé por el aro, imagínate....y cuando veo alguno chulo lo cojo [carcajad]
connedi escribió:Disponible amiibo de Pyra y Mythra en GAME

https://www.game.es/figura-amiibo-smash ... rma-217438

Gracias compañero [beer] , lo acabo de reservar, creia que ya no habia.
Samuel114 escribió:@alucard467 en XL sigues teniendo .

En Game lo reservé, pero creia que ya estaba agotado por que lo ví tardisimo. Gracias compañero de todas formas [risita]

He llegado tarde a la de GAME pero lo he pillado por XtraLife.

Es mi primera compra con ellos, espero que salga bien. A falta de tener las figuras de 300 euros, bien me vendrá los Amiibo de mis chicas favoritas.
Shiny-estro escribió:

Es mi primera compra con ellos, espero que salga bien. A falta de tener las figuras de 300 euros, bien me vendrá los Amiibo de mis chicas favoritas.

Las de Good Smile Company es que son muy top, pero fuera de mi alcance XD. Con estas yo también me doy por satisfecho :)
alucard467 escribió:
Shiny-estro escribió:

Las de Kotobukiya es que son muy top, pero fuera de mi alcance XD. Con estas yo también me doy por satisfecho :)

Verdaderamente son de Good Smile Company [carcajad]

Las de Pokémon suelen son las de Kotobukiya.
@davidDVD Jajaja coño es verdad, ya está arreglado xD. Yo creo que he dicho Kotobukiya por las Bishoujos que tengo y he metido a estas en el mismo saco [carcajad]
Me han enviado hoy los correos de GAME de que los amiibo de Zelda ya están disponibles para recoger si los tienes reservados, lo digo para despistados y los que se acerquen a las tiendas a comprar los que le falten sin tener reservas. A mí me faltaba uno (Young Link) y mañana voy a recogerlo [beer]
Stock de todos los amiibos de Zelda en los carrefour de cantabria, a patadas en todos ellos, 15€ los normales, smash link 13€, 20€ guardian y 60€ los elegidos.
Fumadikto escribió:Stock de todos los amiibos de Zelda en los carrefour de cantabria, a patadas en todos ellos, 15€ los normales, smash link 13€, 20€ guardian y 60€ los elegidos.

Confirmo en Tenerife que también hay pero de momento en GAME nada más, no vi en Carrefour ni MM. Y ya están volando al menos esta primera remesa (en GAME me dijeron que habrá al menos otra oleada más). Cuando fui vi que el Link de TP quedaba solo uno, de Sheik igual, y otros como Ganon de Smash, Zelda de Smash, Toon Link de Smash y Midna en Link Lobo ya no quedaban, en solamente un día XD

Yo recogí a mi Young Link y ya tengo todos los amiibo de Zelda [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo!
Que guapos los amiibos de los elegidos, no los compré en su día y ahora con el hype los he pillado y están muy bien.
He llegado tarde para la reserva del pack Pyra y Mythra, si vuelven a abrir reservas avisad porfa.

PD: Xtralife abstenerse.
@Elm1ster

Los tienes disponibles ahora mismo en Todoconsolas para reservar.
Elm1ster escribió:He llegado tarde para la reserva del pack Pyra y Mythra, si vuelven a abrir reservas avisad porfa.

PD: Xtralife abstenerse.

Suelen cancelar? porque me extraña que todavía se puedan comprar.
Me sorprende ver malas experiencias con Xtralife porque en mi caso ha llegado todo mejor que con ninguna tienda y siempre el dia de salida
en tema amiibo no me importa pagar 3 euros de envio porque me dn la garantia de que llega IMPOLUTO siempre, cosa que no me ha pasado con ningun otro establecimiento
Indi87 escribió:Me sorprende ver malas experiencias con Xtralife porque en mi caso ha llegado todo mejor que con ninguna tienda y siempre el dia de salida
en tema amiibo no me importa pagar 3 euros de envio porque me dn la garantia de que llega IMPOLUTO siempre, cosa que no me ha pasado con ningun otro establecimiento

Lo mismo digo, no sé por qué hay gente que no quiere comprar en esa tienda, como no sea por los gastos de envío.
lsknuo escribió:
Indi87 escribió:Me sorprende ver malas experiencias con Xtralife porque en mi caso ha llegado todo mejor que con ninguna tienda y siempre el dia de salida

Lo mismo digo, no sé por qué hay gente que no quiere comprar en esa tienda, como no sea por los gastos de envío.

Precisamente un amiibo me llegó a mi destrozado de xtralife. La unica pega con ellos.
[GAME] amiibo de Tears of the Kingdom – 14,99€

Enlace directo
He visto ahora los de Pyra y Mythra en El Corte Inglés, pero me parecen un poco caros los gastos de envío.
¿A cuanto estan en Amazon o Game?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 3834578013
VicenteB escribió:He visto ahora los de Pyra y Mythra en El Corte Inglés, pero me parecen un poco caros los gastos de envío.
¿A cuanto estan en Amazon o Game?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 3834578013

Cuando tiras a realizar la compra te dice que no hay stock, llevan así desde el viernes y no hay manera de reservar.
En AmazonES parece que de lanzamiento ya no los traen (¿será porque sufrirán de muchas devoluciones? Lo digo por la mierda de embalaje)... si acaso más adelante y con sobreprecio.
¿Sigue sin reponerse el de Cloud?
@Alphos repusieron los 2 cloud hace algunos meses, dudo que vuelvan a reponer pronto si esque alguna ves lo hacen denuevo
¿Creéis que repondrán los amiibo de Zelda en MNS para el lanzamiento de TotK?
Ya me ha llegado Guardian de la repo de Amazon, un amiibo obligatorio tener, es flipante lo guapo que es.
Imagen

En mi caso solo les he comprado un amiibo y no pienso repetir. Es el link lobo, que llegar ha llegado bien pero tiene la mitad del cartón de arriba arrugado, se nota que lo metieron con prisas en la caja y lo doblaron. Para mí eso no es garantía de que llega impoluto.
El último amiibo de Zelda en pre-compra en el Game.
Ya estoy motivado (ya aparecen arriba) 😤

Imagen
Me acaban de cancelar la pre-compra que hice ayer en el Game por falta de stock... [snif]
checkin escribió:Y Sora???

El dia que lo anuncien.... TERROR la locura que va a ser eso
61461 respuestas