A-Manuel escribió:@psysco Fnac suele realizar (al menos en mi zona) los envíos estándar con GLS y los envíos express con Paack.
En tu caso si te lo envió a través de GLS posiblemente debiste seleccionar el envío estándar.
Yo que tú para ir ganando tiempo empezaría a reclamar por aquí, es Confianza Online y a mí me han solucionado algunas cosas.
https://www.confianzaonline.es/como-rec ... amaciones/Si eres socio de la OCU prueba a reclamar por ahí también.
Mucha suerte!
Gracias por tus consejos compañero, hoy al fin tengo el paquete pero no por gls, la verdad es que lo que ha pasado es cuanto menos increible.
Resulta que mi dirección de entrega es en una urbanización, y el genio del repartidor entregó el paquete en otra urbanización de la localidad que se encuentra a 20 minutos de la mía y su nombre es completamente diferente al de mi urbanización.
Pues resulta que el jefe de los jardineros de mi urbanización tiene gente trabajando en la urbanización donde entregaron el paquete y hoy ha estado en ésta urbanización, de alguna forma ha visto el paquete y su dirección y le ha dicho al conserje de ésta urbanización que sabe dónde es la dirección y que lo trae a mi urbanización.
Total que ni el repartidor ni el conserje parecen saber leer porque como ya digo el nombre de las urbanizaciones son completamente distintos.
Así que de esta increible casualidad he conseguido mi paquete, aún estoy alucinando
, por cierto el mismo repartidor tenía también otro paquete para un vecino y lo ha entregado junto al mío en el lugar equivocado
Disculpad el tocho-off topic.