› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Actuación de manual hombre. La culpa es del que denuncia, no del policía coño.
Dan largas a las investigaciones, siguen sin castigar.., menos mal que desde fuera de España, también los tienen calaos.
Seiya, ahora métete en la web de amnistía a expresar tu corporativismo de siempre.
seiyaburgos escribió:SMaSeR escribió:Actuación de manual hombre. La culpa es del que denuncia, no del policía coño.
Dan largas a las investigaciones, siguen sin castigar.., menos mal que desde fuera de España, también los tienen calaos.
Seiya, ahora métete en la web de amnistía a expresar tu corporativismo de siempre.
No me tengo que meter en la web de nadie, tiene credibilidad cero. Lo que hacen es coger casos al azar y simplemente la mera denuncia ya es considerada como verdad absoluta, sin aportar ninguna prueba ni contrastar nada.
Para amnistía todo el mundo es inocente ( de ahi su nombre) salvo que se demuestre lo contrario salvo que lleve uniforme.
Lo siento pero no cuela.
ganicus escribió:a alguien le extraña esto? Solo hay que ver la mentalidad de los supuestos policias del foro
Amnistía credibilidad 0..., anda que la que tienes tu defendiendo a gente que va pegando palos indiscriminadamente..., una vez mas se demuestra que eres un corporativista que tiene 0 peso y solo usamos para reírnos aquí en EOL con tus mosqueadas xDDD. Te nombro, y apareces CHAS xDDDD, que caña.
Sin aportar pruebas..., que pruebas van a aportar, si piden una investigación y les dan largas xDDDDDDDD (pero como a cualquier ciudadano que denuncie, ya que es imposible identificar a un policia ultimamente en este pais), de todas formas, no nos hace falta amnistía, tenemos los vídeos publicados ya, no hace falta investigar para ver que en el metro de Madrid, solo entraron matones con uniforme a por todo lo que se moviese
P.D Por cierto, cuando lo han dicho en Europa y no ha sido amnistía, también credibilidad 0?
Un año después sólo se tiene conocimiento de la investigación interna, pero se desconocen sus resultados y la metodología empleada para realizarla
seiyaburgos escribió:No me tengo que meter en la web de nadie, tiene credibilidad cero. Lo que hacen es coger casos al azar y simplemente la mera denuncia ya es considerada como verdad absoluta, sin aportar ninguna prueba ni contrastar nada.
Para amnistía todo el mundo es inocente ( de ahi su nombre) salvo que se demuestre lo contrario salvo que lleve uniforme.
Lo siento pero no cuela.
seiyaburgos escribió:El JuezAmnistía Internacional nos tiene manía
chakal256 escribió:La presunción de inocencia en AI solo existe para los etarras. Las dos horas de charla obligatoria con una pájara de esta organización que casi me provocan una úlcera son mi peor recuerdo de la academia. Algunos tuvieron la suerte de no tener que oirla por videoconferencia y pudieron callarle la boca rebatiendo sus estúpidos argumentos.
seiyaburgos escribió:SMaSeR escribió:Actuación de manual hombre. La culpa es del que denuncia, no del policía coño.
No me tengo que meter en la web de nadie, tiene credibilidad cero. Lo que hacen es coger casos al azar y simplemente la mera denuncia ya es considerada como verdad absoluta, sin aportar ninguna prueba ni contrastar nada.
Lo siento pero no cuela.
redscare escribió:chakal256 escribió:La presunción de inocencia en AI solo existe para los etarras. Las dos horas de charla obligatoria con una pájara de esta organización que casi me provocan una úlcera son mi peor recuerdo de la academia. Algunos tuvieron la suerte de no tener que oirla por videoconferencia y pudieron callarle la boca rebatiendo sus estúpidos argumentos.
Vosotros sólitos os retratais con la calidad de vuestros argumentos. Todo el mundo sabe que existen abusos por parte de la policía en todos los países del mundo. Y España no es una excepción.
Están pidiendo precisamente que se investigue para que se aporten y se contrasten esas pruebas. Leete la noticia anda.
Lo que quiere amnistia internacional es que se investiguen los casos, quien decida luego si son inocentes o culpables serán otros ¿no? ¿o es mejor prejuzgar y considerar todas esas denuncias falsas y "cogidas al azar" y que nunca se investiguen?
Para el corporativismo policial esta claro que es mejor considerarlo así.
seiyaburgos escribió:redscare escribió:chakal256 escribió:La presunción de inocencia en AI solo existe para los etarras. Las dos horas de charla obligatoria con una pájara de esta organización que casi me provocan una úlcera son mi peor recuerdo de la academia. Algunos tuvieron la suerte de no tener que oirla por videoconferencia y pudieron callarle la boca rebatiendo sus estúpidos argumentos.
Vosotros sólitos os retratais con la calidad de vuestros argumentos. Todo el mundo sabe que existen abusos por parte de la policía en todos los países del mundo. Y España no es una excepción.
Por supuesto que existen, eso nadie lo está negando:
Lo que no admitimos es que venga una organización, con no se sabe que intereses o afán de protagonismo y asevere esos abusos sin practicar una sola prueba, sin oír en declaración a nadie, ninguna prueba forense, pasándose por la entrepierna el derecho a la defensa y dando veracidad absoluta para emitir una condena al mero testimonio de una de las partes.
seiyaburgos escribió:Por supuesto que existen, eso nadie lo está negando:
Lo que no admitimos es que venga una organización, con no se sabe que intereses o afán de protagonismo y asevere esos abusos sin practicar una sola prueba, sin oír en declaración a nadie, ninguna prueba forense, pasándose por la entrepierna el derecho a la defensa y dando veracidad absoluta para emitir una condena al mero testimonio de una de las partes.
seiyaburgos escribió:Y eso es lo que se hace, como cualquier denuncia, por quien lo tiene que investigar, los Jueces y Tribunales.
- La falta de transparencia en la investigación ante unos hechos tan graves como los ocurridos el 25S.
- El que no se llevase a cabo la petición por parte de AI de que una organismo independiente investigase los hechos de forma imparcial y eficaz.
- El archivo de investigaciones sobre abusos policiales debido a la dificultad de identificar a los agentes implicados.
A ver si lo he entendido. Admites sin reservas que existen abusos policiales en España, pero no te gusta que lo diga AI???
Vamos, que no te gusta que salga a la luz en titulares lo que sabes que ocurre en la oscuridad de los calabozos. Muy lógico siendo quien eres.
Lo siento pero no cuela.
Para amnistía todo el mundo es inocente ( de ahi su nombre)
seiyaburgos escribió:Bueno, eso de graves para ellos, transparecia, como cualquier otro proceso penal.
seiyaburgos escribió:Los funcionarios implicados están plenamente identificados a disposición del Juzgado que quiera abrir diligencias.
SMaSeR escribió:Haha, yo solo espero que el año que viene les metan un buen hachazo a los policías y salga el SUP a quejarse, que estos si que tienen credibilidad 0 xDDDD.
Ademas, no me parecería descabellado, están poniendo muchísimas trabas a la manifestación, tal vez tienen miedo de lo que puede pasar al aplicar cierto recorte que ya tienen planeado (mandado desde Europa por ejemplo, y es simple, tasa de criminalidad en España por los suelos, sobra policía, hacen con todo igual, se alarga la esperanza de vida?, sobran médicos xD...., hay mucho universitario?, sobran estudiantes y profesores xD.)
P.D Por cierto, siempre que hablo de la policía me refiero a la UIP o a los locales, que son las cosas mas inútiles que existen xD, tengo familiares en la nacional con rangos altillos y avergonzados están de la imagen que se esta dando.
seiyaburgos escribió:SMaSeR escribió:Haha, yo solo espero que el año que viene les metan un buen hachazo a los policías y salga el SUP a quejarse, que estos si que tienen credibilidad 0 xDDDD.
Ademas, no me parecería descabellado, están poniendo muchísimas trabas a la manifestación, tal vez tienen miedo de lo que puede pasar al aplicar cierto recorte que ya tienen planeado (mandado desde Europa por ejemplo, y es simple, tasa de criminalidad en España por los suelos, sobra policía, hacen con todo igual, se alarga la esperanza de vida?, sobran médicos xD...., hay mucho universitario?, sobran estudiantes y profesores xD.)
P.D Por cierto, siempre que hablo de la policía me refiero a la UIP o a los locales, que son las cosas mas inútiles que existen xD, tengo familiares en la nacional con rangos altillos y avergonzados están de la imagen que se esta dando.
Menudo lio que tienes hijo. Lo primero el sup es cierto que tiene credibilidad cero, lo primero porque esta mas preocupado de hacer política y de cosas que no le importan nada a la policía que de cosas verdaderamente importantes.
Lo segundo, mantener el orden público e intentar que ciertos colectivos minoritarios impongan sus criterios en la calle no tiene nada que ver con la opinión que cada uno tenga y la policía se manifiesta y se manifestará cuando lo crea oportuno ya sea a título particular o como colectivo.
Es decir yo puedo ser del atleti y estar en contra de la ley del aborto o de la del matrimonio homosexual, pero si tengo que detener o usar la fuerza en una manifestación de esos colectivos lo haré. El aplicsr la ley no tiene nada que ver.
PD si esos familiares (que ya me gustaría ver ese rango alto) piensan algo que se registren en el foro y estaré encantado de debatir con ellos lo que sea procedente, pero deberias evitar poner cosas en su boca siendo un ignorante ( en el sentido de desconocedor) de la legislación, protocolos especialidades del cuerpo.
Armin Tamzarian escribió:seiyaburgos escribió:Los funcionarios implicados están plenamente identificados a disposición del Juzgado que quiera abrir diligencias.
¿Siempre existe la posibilidad de identificar a los funcionarios implicados? Es curioso, ¿cómo se identifican a esos funcionarios cuando estos incumplen una "normativa menor de carácter interno" como el no ir debidamente identificados?
Armin Tamzarian escribió:Armin Tamzarian escribió:seiyaburgos escribió:Los funcionarios implicados están plenamente identificados a disposición del Juzgado que quiera abrir diligencias.
¿Siempre existe la posibilidad de identificar a los funcionarios implicados? Es curioso, ¿cómo se identifican a esos funcionarios cuando estos incumplen una "normativa menor de carácter interno" como el no ir debidamente identificados?
Lo dicho, no hables de credibilidad cuando sólo contestas a lo que te interesa. Podías haber contestado con un "no, no siempre existe esa posibilidad". Pero mucho mejor escurrir el bulto e ignorar cualquier argumento que pueda derivar en un ejercicio de autocrítica.
seiyaburgos escribió:Cuando existe indicios de delito el juzgado identifica. No hay mayor problema.
Armin Tamzarian escribió:seiyaburgos escribió:Cuando existe indicios de delito el juzgado identifica. No hay mayor problema.
¿Cómo identifica el juzgado? ¿Cómo sabe quiénes son los responsables de ese abuso?
Armin Tamzarian escribió:seiyaburgos escribió:Cuando existe indicios de delito el juzgado identifica. No hay mayor problema.
¿Cómo identifica el juzgado? ¿Cómo sabe quiénes son los responsables de ese abuso?
seiyaburgos escribió:Lo solicita por oficio tan fácil como eso.
seiyaburgos escribió:Armin Tamzarian escribió:seiyaburgos escribió:Cuando existe indicios de delito el juzgado identifica. No hay mayor problema.
Lo solicita por oficio tan fácil como eso.
SMaSeR escribió:Armin Tamzarian escribió:seiyaburgos escribió:Cuando existe indicios de delito el juzgado identifica. No hay mayor problema.
Y ahí esta el asunto, no hay manera de identificarlo, y mas cuando hay muchos policías y no te han denunciado formalmente (cuando te denuncian se identifica el policía que lo hace).
De todas formas hasta que la palabra de 1 policía no valga exactamente igual que la de un ciudadano, sin pruebas por parte de ninguno de los 2, siempre va a haber posibilidad de abuso y gente cabrona que se aproveche de esto (no todos por supuesto).
Armin Tamzarian escribió:seiyaburgos escribió:Lo solicita por oficio tan fácil como eso.
¿Y solicitando por oficio aparecen nombres de la nada? ¿Cuál es el proceso que se sigue cuando una persona sufre algún abuso policial y no puede aportar ningún tipo de identificador que sirva para señalar al causante concreto de dicho abuso?
Armin Tamzarian escribió:¿Siempre existe la posibilidad de identificar a los funcionarios implicados? Es curioso, ¿cómo se identifican a esos funcionarios cuando estos incumplen una "normativa menor de carácter interno" como el no ir debidamente identificados?
seiyaburgos escribió:Es que no hay mucho que contestar, el juzgado ante un hecho delictivo solicita la identificación a la dependencia y se hace.
lula19 escribió:¿Todavía existe AI?. Pensaba que los amigos de los etarras habían desaparecido.
Armin Tamzarian escribió:seiyaburgos escribió:Es que no hay mucho que contestar, el juzgado ante un hecho delictivo solicita la identificación a la dependencia y se hace.
Mi pregunta es muy simple. ¿Cómo se identifica cuando el denunciante es incapaz de aportar algún identificador del acusado? En este tipo de manifestaciones puede haber hasta 1.500 policías. Y de ahí tienen que sacar un nombre de forma inequívoca. Uno sólo, sin que se presenten dudas sobre su identidad. ¿Cómo lo hacen?
SMaSeR escribió:Esto se arreglaba tan simple como obligar a los policías a llevar una cámara de acción en el casco que grabe toda la intervención, si hacen bien su trabajo, no tendrían mayor problema, es mas, siempre tendrían cubiertas las espaldas, siempre que hiciesen bien su trabajo claro.
seiyaburgos escribió:Armin Tamzarian escribió:seiyaburgos escribió:Es que no hay mucho que contestar, el juzgado ante un hecho delictivo solicita la identificación a la dependencia y se hace.
Mi pregunta es muy simple. ¿Cómo se identifica cuando el denunciante es incapaz de aportar algún identificador del acusado? En este tipo de manifestaciones puede haber hasta 1.500 policías. Y de ahí tienen que sacar un nombre de forma inequívoca. Uno sólo, sin que se presenten dudas sobre su identidad. ¿Cómo lo hacen?
Pues ya ves que siempre que hay un hecho delictivo se identifica. Sera magia supongo.
Smash si no has aprendido a diferenciar la jurisdicción administrativa de la penal del contencioso administrativo pues poco se puede debatir.
seiyaburgos escribió:En serio aprende a diferenciar las cosas o que te las explique tu tio y luego debatimos lo que quieras.
seiyaburgos escribió:Pues ya ves que siempre que hay un hecho delictivo se identifica. Sera magia supongo.
Ningún caso de abuso policial ha quedado impune.
Armin Tamzarian escribió:seiyaburgos escribió:Pues ya ves que siempre que hay un hecho delictivo se identifica. Sera magia supongo.
Sí, será magia. Ningún caso de abuso policial ha quedado impune.
La falta de identificación policial impide investigar las cargas de plaza Catalunya
De hecho, las decenas de denuncias presentadas por los estudiantes afectados por las cargas durante las manifestaciones 'antiBolonia' de marzo de 2009 acabaron siendo archivadas por ese mismo motivo, igual que en la mayoría de movilizaciones que acaban en violencia policial.