› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Z_Type escribió:
Joder, que poca imaginación tiene la peña. Ya ha dicho que es fontanero, pero siendo un local, que se sirven bebidas, (aparte de otras cosas) por ahi puede pasar CUALQUIER tipo de profesional a currar que pueda entrar, por ejemplo, en un bar-restaurante (vale, aqui tambien se come, pero...). Desde un electricista, al de la cerveza...
Y en cuanto al "fontanero" en cuestión. A mí me parece que las has metido en "caliente" en un chochito joven y has perdido el norte. No te voy a decir que haria yo en tu lugar, porque no lo sé a ciencia cierta, pero vamos...vaya tela. No me gustaria estar en eso.
Saludos
NaNdO escribió:No te voy a juzgar porque creo que tu situación es bastante difícil.
¿está mal lo que estás haciendo? pues...sí.
Lo que pasa es que estar en una situación como la tuya también tiene que ser jodido. En tu lugar, posiblemente la inmensa mayoría de la gente haría lo mismo que tu.
Bueno, mi madre me conto que en la empresa donde curra ella, cuando unos importantes ejecutivos turcos vinieron a firmar unos contratos, se les propuso visitar lugares bonitos de las cercanias. Lo primero y unico que pidieron fue esto: Puticlubs...se pasaran varios dias de puti en puti smile_XDDD
maponk escribió:Por cierto,yo por motivos de trabajo nunca he entrado en una casa de putas,he entrado porque he querido o porque me picaba...así de simple.
pero al menos no me escondo y lo cuento aquí.
bruno_hk escribió:Bueno, primero que ni puto caso a los moralistas de EOL que aquí parece que nadie fuma porros, ni bebe alcohol, ni se va de putas, ni le pone los cuernos a la novia, ni hace nada "malo". Esto va por los que son asi no por todo el mundo de EOL. (esta ya más que repetido pero es así)
Yo te voy a contar lo que he visto por que con mi edad no he tenido esa problemática. Aqui donde vivo he visto varios casos de gente que al final se encapricha de una rusa y está con ella. El resultado en todos los casos ha sido negativo. No han mejorado su vida sino que han pasado de estar con la familia a estar en una situacion de "ahora despues veo a los niños, y dentro de un rato me voy con Irina al Pub Nosequé a jugar a los dardos con sus "amigas"". Y los que no se convierten en la especie esa de desfasados pues tampoco los he visto felices. Siempre les rodea ese aura de inestabilidad ( y lo contrario no es la monotonía de una vida establecida pequeño burguesa).
Aparte existen ya las historietas esas de los hombres engañados por rusas, pero eso todo lo conocemos y tampoco creo que sea el 100% de los casos.
Y aparte, tienes toda la razon de lo que dices sobre las típicas mujeres españolas casadas.
Yo soy un poco aficionado a la noche y a algunos sitios que voy muchas veces van las rusas despues de trabajar y he oido a hablar a muchas de que sus clientes (aparte de los 20 añeros cocainomanos) van porque en casa tienen a un ser inerte que le suda el coño su marido mientras la hipoteca se pagué y el frigo esté lleno. Y los peores casos de los tios que estan muertos trabajando para pagar la hipoteca de la casa donde vive su ex-mujer y sus hijos y aparte para pasarle la manutención. Ese es el precio por casarse con una mujer sin estudios y que no ha querido trabajar sino tener el piso mas limpio, el puchero mas largamente cocido, el suelo fregado cada dia, las cuartos de los niños limpios,etc...
Y digo esto último no por que soy machista, sino porque mi madre ha tenido niños ha trabajado ha hecho lo que ha querido y no ha sido una siesa que a los 20años de estar casada quiere mandar por culo a su marido y quedarse con todo.
Esto no es hecharle la culpa a los otros como dicen aquí algunos, esto es una realidad que nadie quiere ver porque ahora está de moda eso de la igualdad hipócrita. Pero ya no voy a seguir que sino me voy del tema ^^.
PS2HACKER escribió:
Lo q dices es totalmente cierto aunk cada vez menos.Quiero decir q las mujeres de hoy en dia ya no son asi al menos yo no conozco ninguna de mi edad pa abajo.
Trabajan/estudian y no quieren depender de sus futuros maridos.
Y siempre habrá casos y casos.
saludos
bruno_hk escribió:
Si y no. Digo tambien que no porque aquí en Andalucía y supongo que en muchos sitios más, las mujercitas de la clase baja o medio baja lo que hacen ahora mismo es salirse en 4º de eso, meterse en una boutique de ropa (o cualquier otra tienda) y esperar a que caiga algun chavalete que esta trabajando en la obra. Entonces a los 20 ya estan casadas y tienen un niño y no se tienen que calentar más la cabeza. Esto es culpa obviamente de los dos, pero a veces lo obvio no lo es tanto , sobretodo con el victimismo ese de las feminazis (no estoy llamando a nadie en concreto feminazi, osea que no va encontra de las normas) que dicen que las mujeres estan esclavizadas trabajando en casa 24/7 obligadas y oprimidas por los maridos.
PS2HACKER escribió:Antiguamente las madres avisaban a las hijas cada 2x3 "ten cuidado con los hombres q t dejan preñada y te abandonan".
Hoy en dia nos dicen las madres a los hijos: "hijo ten cuidado con q mujer te metes q muchas son muy zorras y quieren que las dejes preñada para luego quedarse con la herencia, el piso, la casa, el coche y el niño.
PS2HACKER escribió:Hoy en dia nos dicen las madres a los hijos: "hijo ten cuidado con q mujer te metes q muchas son muy zorras"
Z_Type escribió:
Que me vas a contar hijo, que me vas contar.. No hace falta ser turco. De aquí mismo, en ferias (Cevisama) te podria contar cada una que.... Es lo de siempre, se sabe que se hace, pero siempre hay gente que te sorprende "ESE sube??"
En fin...
Saludos
zafiro_100 escribió:desde hace un mes y por motivo de trabajo entré en un club a tomar una cerveza y la verdad es que ví a una chica que me llamó la atención y entre ello y casi un año de abstinencia por motivos de salud de mi pareja pues una cosa lleva a la otra, total que he repetido cuatro veces y lo curioso es que esto está desmadrado.
la saco bastantes años por encima, me ha acabado contando toda su vida y los motivos que la sacaron de su pais y la última vez ya ni me cobró, lo pasa estupendamente conmigo y yó con ella sin ser solamente sexo, total, estoy confundido pues aunque con ganas de afecto por mi parte y véo que por la suya también y aún diciendome que tiene "novio"--mas bién creo que,no chulo pero sí protector con el cual vino desde su país del este
joder, yo si fuese mujer sería puta, ¡que coño! con lo bueno que sabe no entiendo porqué son así y sabiendo que ademas acababan con muchos clubs. pero nó, estas cosas solo hay que "solucionarlas y hablarlas" cuando ya han saltado chispas, entonces parece que reaccionan, cuando la vecina ya ha jodido todo.
/clap
Estupendo, fantástico, maravilloso. Si ya tenía una impresión mala de ti, esto ha sido la guinda que se alza sobre una grandísima tarta. ¿Te crees que ser puta es divertido, que consiste en montárselo con tíos buenorros y ganar una pasta por ello?... xDDDDDDD No creo que ignores que la mayoría de putas se ven obligadas a prostituirse y quieren salir de aquel inframundo de modo que me voy a ahorrar esa parte. ¿Que a ti te gustaría tener un chulo que te controle y follarte manojos infectados con toda clase de enfermedades contagiosas para dar de comer a tus cuatro hijos? Adelante. Sé un gigoló. No sé por qué eso de “si yo fuera una chica…” “las putas tienen una suerte…” y todas esas afirmaciones estúpidas que se oyen de vez en cuando en boca de cuatro cabezashuecas. Adelante chicos, para los que crean que es un chollo, ellos también pueden, pero qué cosas que pasan que la mayoría mucho de boquilla y luego hay tan pocos gigolós. ¡Con lo chachi que es!Y los peores casos de los tios que estan muertos trabajando para pagar la hipoteca de la casa donde vive su ex-mujer y sus hijos y aparte para pasarle la manutención. Ese es el precio por casarse con una mujer sin estudios y que no ha querido trabajar sino tener el piso mas limpio, el puchero mas largamente cocido, el suelo fregado cada dia, las cuartos de los niños limpios,etc...
Puede que eso pase con nuestros padres y abuelos, pero la mujer de hoy en día tiene la suficiente cabeza para romper con los estereotipos sociales, sacarse sus estudios y ganar un buen sueldo equiparable al de cualquier hombre para tener su propia independencia y no estar chupando del bote de ningún hombre. La mayoría, ojo.muchas chicas jóvenes sobretodo, buscan ante todo estabilidad a cualquier precio,sin amor en la mayoría de los casos, y esa estabilidad la encuentran, y no son tontas, en personas de mediana edad, oseasé, nosotros, las importa un huevo lo que rompan--eso,es un problema nuestro, no de ellas---y si todo sale bién aunque el salto de edad séa considerable, pues estupendo vida resuelta, que sale mal y despues de un tiempo no funciona, te manda a la mierda, te quedas solito con el rabo entre las piernas, avergonzado y apaleado, y ella? pobrecita, si que se podía esperar, con la diferencia de edad, ese golfo que podía esperar.
Y muchos chicos piensan con el dedo gordo de Petete xD ¿Qué más nos da si son muchas chicas? Hay muchas más que no son así y no las mencionas. Me parece a mí que estás anclado en una sociedad prototípica, sal a la calle y investiga un poco más, ¿has ido a la universidad últimamente o te mueves entre chonis del caprabo? Quizá el problema sea la gente con la que vamos, que creemos que representa al 99% de la población cuando no llega a la mitad. Las mujeres no son tan zorras como las veis, pero sólo veis lo que queréis y generalizáis y generalizáis. Te digo lo mismo que arriba, la mujer del siglo XXI se sabe sacar sus castañitas del fuego y no necesita que ningún hombre la estabilice, y mucho menos un viejo vamos xDtotal que siempre el culpable el mismo tonto, esa es la realidad de nuestras jóvenes, pues digan lo que digan, la triste realidad es que casi todas las parejas que se casan actualmente,acaban separadas porque no se conocen apenas, no hay verdadero amor ni respeto y piensan que la vida en pareja es como la pintan en las telenovelas con la comida hecha, la ropa lavada y planchada y los fines de semana y puentes exclusivamente para juergas con los colegas.
¿Tienes datos o te apoyas en lo que has vivido? Si los tienes, te creeré, hasta entonces me parece que intentas justificar tu fracaso amoroso hablando de casos ajenos que no nos incumben ni justifican tu actuación.pues si en casa no funciona una relación, una de dos ó te lias con alguien conocido y lo jodes todo, seguro, o te vas de putas y ahí es un poco más dificil,
Y también está la solución de separarse, qué raro que ni siquiera lo menciones, ¿no? No veo por qué seguir viviendo una mentira pudiendo ser libre.estoy convencido de que como una mujer quiera conseguir algo, es como un tomahawk.
zafiro_100 escribió:supongo HABITUAL que eres nacida en el año que tienes como usuaria.
no espero lo entiendas pero espero tu respuesta, y si quieres tomamos un café, quién sabe...
saludos.
maponk escribió:
Jo...NO tienes límites !!! te vas de putas,casado y le tiras los tejos a una eoliana...eres un peligro....![]()
![]()
![]()
supongo HABITUAL que eres nacida en el año que tienes como usuaria.
te gusta "rizar el rizo" te gusta leer y desmenuzar todo el texto para así sacar lo más jugoso y más criticable, al menos no te cortas y me parece estupendo.
antes de nada y sobre lo de la universidad quiero que me aclares eso, cuando dices si voy allí, te refieres a lo que menos se vá últimamente, osea, a sacar una carrera, o a las juergas que desde los jueves son habituales y donde el puterío está asegurado?
esto, palabra que por mucho que te esfuerzes en desmenuzar no lo conseguiras y si lo intentas es señal de que tú no vas por esos sitios, es de pena ver a cantidad y cantidad de chicas completamente borrachas que se abalanzan a por los chicos---y estos se dejan---y aquí ván solteros,casados,separados....--eso sí, todos jovencitos faltaría mas de la remesa a la que me refería en mi anterior escrito, jovenes que se casan y creen que pueden seguir con el mismo tren de vida y con "sus colegas hasta la muerte" dejando a su pareja ó mujer al cuidado de la casa y hijos--yo conozco casos de chicos que han dejado a su mujer a punto de dar a luz yéndose con otra--que madurez--.
nosotros al menos y en este caso yó, apechugo con lo que tengo y lejos de hacer lo que me recomiendan bastantes usuarios sigo en casa con mi mujer y mis hijos y de verdad que salvo el problema que he sacado aquí, todo estupendo, es más, repito si no llega a suceder esto, yo jamás hubiera hecho esto y creemé si te digo que más me parece engañarla con una persona con la cual incluso ella puede encontrarse--y esto seguro sucede en muuuuuuchos casos--- y eso sí que me parece mas humillante.
de putas y habiendo dejado esto claro al menos vas, te desahogas y a otra cosa.
ah, y he visto que en la variedad esta el gusto y el no cometer tonterías de pena y encoñamiento, siento que me odies pero eso es porque no me conoces, sinó igual no opinabas igual, quién sabe igual te seducía---no todos los"viejos" son tan viejos igual te haces una idea equivovada y ya sabes lo que dice el refrán" nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre”
no espero lo entiendas pero espero tu respuesta, y si quieres tomamos un café, quién sabe...
además por mucho que te empeñes, esto de la doble vida es algo que nos acompaña desde los albores y así seguirá siendo, lo que ocurre es que ahora está mas intensificado y aunque no lo quieras reconocer, a la inmensa mayoría de las mujeres las gusta que se fijen en ellas y por ello se arreglan, se ponen cada vez más sexis, muchas es solo por saberse aún deseadas y sentirse vivas y de ahí no pasarán, pero otras al igual que nosotros es porque realmente desean algo más, y ten claro que estas cosas suceden porque dos personas se ponen de acuerdo, entonces, no me juzges solo a mí por favor, esto es un juego en el que jugamos muchos y te repito que muy peligroso fuera de un club y repito mas humillante si simplemente paseando con tu mujer coincides con la persona con la que se la" PEGAS" pues las mujeres disimulais "de cojones" y parece que os regocijais sabiendo lo que haceis y más si deseais a su marido.
no soy digno por lo que he hecho pero tampoco me parece estupendo que metais algunas sobre todo tanto el dedo en la llaga cuando esto es mas viejo que andar en bici, yo no lo sabía y me he conformado sin más hasta que lo he conocido, y creo que no tiene mas trascendencia, que he engañado, sí, pero lo sé yó y nadie más y no tiene porqué salir de mí y menos de los que por ahí ván también.
llamas personas abiertas y más ligonas cuando lo mas jodido es que pensais---una grán mayoría--- que el mundo es solo para vosotros, vosotros los jóvenes sois los que exprimis a vuestros padres al límite jodiendoles hasta los años mas... tranquilos? de su existencia que son los de su jubilación y vejez, claro que los quereis mucho, mientras os lavan, cocinan y limpian vuestras vomitonas de jueves a domingo,pues esa es vuestra forma de definir "abiertas" luego, cuando os necesitan de verdad a vosotros los dais una patada en el culo y a la residencia si tienen medios, sinó, entonces llegó la hora de independizaros para "que vivan a gusto ellos solos, ese es el significado del término " ABIERTAS, me equivoco? y ojo, no quiero generalizar, hay estudiantes como tu dices estupendos/as pero por desgracia la corriente es fuerte al la inversa y esos son los bichos raros.
zafiro_100 escribió:no me quedo ni me quedaré sin argumentos, solo sin tiempo.
es increible que unas mentes tan liberales como las vuestras, tan tolerantes, tan --ABIERTAS--y tan tolerantes sean tan retrógradas y tan primitivas juzgando el depende que cosas y situaciones.
un homosexual es hoy casi digno de elogio y hasta en programas como fama los meten a discrección, todo con tal de "irnos acostumbrando a "ALGO" natural, la adopción por su parte, lo mismo, tanto en homosexualidad masculina como femenina, vamos, de toda la vida, es lo más de lo más. sois maravillosas, que mentes mas abiertas las vuestras para lo que quereis.
lo cierto maestra, es que es todo fachada pues a los que van,bueno, vamos de putas, que he comprobado que somos legión, y hasta chavales de 20 añitos,maestra, que yá me contarás que coño buscan allí, nos despreciais como apestados, que guardo las apariencias,seguro, pero como te digo y me reafirmo en ello aunque te duela, esta puta vida no es una comedia, es una auténtica farsa en la que prima el ;que me quiten lo "bailao"y os sorprenderiais muchas mujeres casadas de los maridos fieles que no se despeinan en la calle de como se desmelenan y pierden los tabúes en estos sitios, lo tienes facil.
si conoces algún club en tu ciudad solo tienes que aparcar el coche cerquita sin dar la nota y esperar un ratito, y no por la noche, que vá, vete a partir de las cinco de cualquier tarde y si la ciudad no es muy grande y no hay muchos clubs, seguro que pescas...sorpresas acojonantes.
no trato de justificar lo que yó he echo solo trato de que comprendas que cuando un hombre casado visita esos lugares,seguro que es un putero, vale, pero cuando más de 100 hombres casados lo visitan, me resulta muy pero que muy raro que todos sean puteros, que buscan maestra? solo placer, o acaso la pata que les falta en su estabilidad emocional.
sin argumentos no me quedo, me quedo helado leyendo lo que leo y despues de ver lo que véo.
lo que me pasaba, repito está solucionado y otra vez,gracias, no entiendo porqué aún hay quién se empeña en seguir conque me separe, que si me he enamorado de una cria que puede ser mi hija que me vaya con ella y allá yo, coño que nó que eso de ninguna manera, ni lo hago yó ni ninguno de los que allí va, seguro.
de todos modos habitual--maestra-- por la forma en que te expresas, escribes y pones los acentos--tu si que sabes-- tienes una cierta cultura y me parece estupendo pero me confundes, creí que esa postura que tomas es la típica de personas como yó sin formación y con una mente cerrada y con ideas formadas en una educación forjada en el miedo y la rigidez religiosa de aquella época, la culpable según tu generación del odio a todo lo que nos sobrepasa, me sorprendes.
por favor, haz la prueba si te pica la curiosidad y sorprendete de los resultados.
saludos.
es increible que unas mentes tan liberales como las vuestras, tan tolerantes, tan --ABIERTAS--y tan tolerantes sean tan retrógradas y tan primitivas juzgando el depende que cosas y situaciones.
no me quedo ni me quedaré sin argumentos, solo sin tiempo.
un homosexual es hoy casi digno de elogio y hasta en programas como fama los meten a discrección, todo con tal de "irnos acostumbrando a "ALGO" natural, la adopción por su parte, lo mismo, tanto en homosexualidad masculina como femenina, vamos, de toda la vida, es lo más de lo más. sois maravillosas, que mentes mas abiertas las vuestras para lo que quereis.
lo cierto maestra, es que es todo fachada pues a los que van,bueno, vamos de putas, que he comprobado que somos legión, y hasta chavales de 20 añitos,maestra, que yá me contarás que coño buscan allí, nos despreciais como apestados, que guardo las apariencias,seguro, pero como te digo y me reafirmo en ello aunque te duela, esta puta vida no es una comedia, es una auténtica farsa en la que prima el ;que me quiten lo "bailao"y os sorprenderiais muchas mujeres casadas de los maridos fieles que no se despeinan en la calle de como se desmelenan y pierden los tabúes en estos sitios, lo tienes facil.
si conoces algún club en tu ciudad solo tienes que aparcar el coche cerquita sin dar la nota y esperar un ratito, y no por la noche, que vá, vete a partir de las cinco de cualquier tarde y si la ciudad no es muy grande y no hay muchos clubs, seguro que pescas...sorpresas acojonantes.
no trato de justificar lo que yó he echo solo trato de que comprendas que cuando un hombre casado visita esos lugares,seguro que es un putero, vale, pero cuando más de 100 hombres casados lo visitan, me resulta muy pero que muy raro que todos sean puteros, que buscan maestra? solo placer, o acaso la pata que les falta en su estabilidad emocional.
zafiro_100 escribió:en relación con la homosexualidad, discrepo y así lo haré siempre y aunque respeto la sexualidad de cada uno en privado, en público y más aún, queriendolo hacer pasar por algo natural a fuerza de costumbre, ¡no! rotundamente nó , me parece algo depravado e insano y es mas no creo que estemos aquí, ahora a fuerza de la homosexualidad de nuestros ancestros, seguro que nó. en su casa, en su cama,que cada uno haga lo que le salga,perom en público si ya es reprobable la conducta por parte de los mas jóvenes con sus manoseos y más aún, la conducta de los homosexuales me parece una pataleta queriendo reafirmarse como los niños en público dando la nota.
en relación con la homosexualidad, discrepo y así lo haré siempre y aunque respeto la sexualidad de cada uno en privado, en público y más aún, queriendolo hacer pasar por algo natural a fuerza de costumbre, ¡no! rotundamente nó , me parece algo depravado e insano y es mas no creo que estemos aquí, ahora a fuerza de la homosexualidad de nuestros ancestros, seguro que nó. en su casa, en su cama,que cada uno haga lo que le salga,perom en público si ya es reprobable la conducta por parte de los mas jóvenes con sus manoseos y más aún, la conducta de los homosexuales me parece una pataleta queriendo reafirmarse como los niños en público dando la nota.
en la calle hay personas y entre ellas niños que no tienen porqué contemplar esas estampas para nada y en eso entra la igualdad de derechos creo yó.
detesto que las putas se paséen por la casa de campo al igual que detesto que las parejas de chavales y chavalas se morréen en público y más dos personas del mismo sexo, eso creo que los niños no lo van a asimilar tan bién y esta gente, repito quiere a fuerza de costumbre hacer que parezca algo natural cuando no lo es por mucho que os esforceis y punto.
y la diferencia sobre otros es que estoy aquí,ahora defendiendome de lo que considero no es tan depravado según situaciones. distinto me parecería de una persona que no hace vida de familia que solo frecuenta bares y solo está en casa para comer,cenar y poco más, que la vida sexual es un desastre por su forma de ser y comportarse.pero de una persona que está fuera de cas pormotivo de trabajo durante largos periodos de tiempo ó por enfermedades de larga duración, vamos, eso me parece de mucha ligereza juzgarlo con tanta severidad y es lógico que no exista mas confianza en las parejas, como para contar un desliz así,no existiría elmatrimonio,seguro.
Y vuelves a escudarte en “los demás”, ya no sé si hacerte un croquis ya xDalguien dice que tengo un gran problema de autoestima, falso, gracias a dios la tengo muy elevada, siempre, y me encuentro en la categoría de lider, no, tengo un problema de pareja y dentro de ella, un problema con mi sexualidad que he llevado a solas durante un año y ya he explicado que sólo la casualidad me ha sacado de la rutina de la masturbación, sólo ese es mi problema-
y sobre la edad de la prostituta...es sencillo a menor edad menos tiempo lleva en ello y es mas improbable que pueda pillar algo, lo sé, generalmente están controladas y realizan frecuentemente pruebas pero si además tuve que pagar pues creo que la elección era obvia pues no creo que tenga ningún tipo de relación la edad de una mujer con la que se mantienen relaciones, con la autoestima salvo que seas un pedófilo pues una chica de 25 añitos ya no es una cria digo yó.
Yo en la edad de tus conquistas no me voy a meter, no demasiado. Supongo que si yo fuera una menopáusica y tuviera que pagar por satisfacer mis irrefrenables deseos sexuales me iría con un jovencito bien formado. La diferencia está en que yo no necesito a nadie para aliviarme sexualmente hablando y mucho menos me plantearía una relación con él, gracias a Dios existen otros medios que son lo más sano del mundo, evitan enfermedades de transmisión sexual y broncas con tu pareja por haberle sido infiel.
hace poco decias que prefieres el sexo sin pagar, y estoy de acuerdo pero te olvidas de que la mujer solo tiene que elegir como y cuando y con quién y ya está, eso no pasa en el hombre, o sí?.
Toma topicazo xD.
De modo que estamos ante el típico machote que cree que las mujeres somos unas estrechas y cuando queremos sexo lo conseguimos porque podemos crujir los dedos que vendrán tropotopocientos a lamernos los pies, y como tú me temo que hay muchos por este foro. Sí y no. Las chicas podemos elegir con quién follar si tenemos ganas, pero los chicos también. Consiste en saber desenvolverse bien, nada más. Que lo sepan hacer más gente de un sexo u otro es otro tema, pero es cosa de la persona y no de lo que esconde bajo su ombligo. Es cierto que ayuda estar bueno/a, pero algún día la gente entenderá que no se trata de eso para cazar una buena “presa”.allá tu con tu forma de pensar y allá yo con la mía no? tu opinión sobre mí ya la tienes y no te la voy a cambiar, luego no es problema de argumentos sinó de educación yo no admito ni apruebo hechos que tu defiendes y tú no apruebas hechos que yo, no es que apruebe pero sí que entiendo porque lo he sufrido y penado a solas durante un año
Ya me he dado cuenta de que ni tú vas a cambiar de idea ni mucho menos yo. Al menos parece que has dejado a esa chica que era de lo que se trataba. La cosa está en que ahora te plantees qué clase de vida estás llevando y lo que afectan tus decisiones en los que te rodean.espero ahora la contestación gratis de habitual y el café.
Sedgeh escribió:Te ha impactado lo del cafe. a ver si entre Marcilla y putas te vas a dejar el sueldo y tu mujer empeza a sospechar...