› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Por cierto,una intimidad,soy el único que NO le gusta especialmente la felación???prefiero el acto en sí a esa práctica,aunque si me gusta el sexo oral femenino.....no se,será que la tengo poco sensible que no noto nada como no sea especialmente fuerte.....
zafiro_100 escribió:.....
zafiro_100 escribió:desde hace un mes y por motivo de trabajo entré en un club a tomar una cerveza y la verdad es que ví a una chica que me llamó la atención y entre ello y casi un año de abstinencia por motivos de salud de mi pareja pues una cosa lleva a la otra, total que he repetido cuatro veces y lo curioso es que esto está desmadrado.
la saco bastantes años por encima, me ha acabado contando toda su vida y los motivos que la sacaron de su pais y la última vez ya ni me cobró, lo pasa estupendamente conmigo y yó con ella sin ser solamente sexo, total, estoy confundido pues aunque con ganas de afecto por mi parte y véo que por la suya también y aún diciendome que tiene "novio"--mas bién creo que,no chulo pero sí protector con el cual vino desde su país del este--ya que vive en un piso con el y solo acude a trabajar teniendo algún dia de descanso está encariñandose de mí y de ahí no quiero pasar por mal que me encuentre, pero por otro, me encuentro a gusto con ella pues tengo la "pata que me falta" lo que está claro es que si no llega aser por el trabajo, jamás habría entrado aun lugar como ese y me habría conformado con consolarme.
todo menos buscar desahogo con otra chica que a buén seguro es más peligroso si también se encoña de mí o al reves.
total, la prost. me atrae y me apena que malgaste su vida así con veintipocos años y mas pareciendome un poco ingenua y confiada.
que me decís?
zafiro_100 escribió:al resto decirles que por favor menos cinismo y que intenten de verdad ser ecuánimes y intentar servir de ayuda, no es facil pasar por esto como tampoco lo es el hecho de que más de un 70% de jóvenes de menos de 30 años "CON HIJOS PEQUEÑOS" ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YÓ Y MUCHOS COMO YÓ.
zafiro_100 escribió:que cabrones puteros estos jóvenes, estar de putas mientras sus mujeres cambian pañales. yo al menos tengo a mis hijos mayores y con unos estudios, y no me enorgullezco de lo que he hecho/hago pero al menos no me escondo y lo cuento aquí.
zafiro_100 escribió:seguro que en estos muchos años de matrimonio hemos pasado muchas zozobras pero las hemos capeado, incluso ahora y a pesar de esto, estoy con mi familia, mientras que ha fecha de hoy existen infinidad de jóvenes que en cuanto huelen a 2ºcoño dejan colgada a su mujer y todo cuanto tenían porque no se entienden. joder, eso si que es vergonzoso, para poco mas tarde acabar solo y sin nada más que una mano delante y otra detras y habiendo destrozado su vida y la de su pareja.
zafiro_100 escribió:solo espero que no sea este tipo de personas el que me está juzgando.
zafiro_100 escribió:...pero vamos a hablar claro, como se denominan las mujeres que también se enrrollan con compañeros de trabajo y hay muchas, por citar un ejemplo cito solo ese, hay muchos y muy variados sobre todo en vacaciones, y como se denominan las que despues de ese rollo, mandan a la mierda a su marido y meten en casa al sustituto dejandolo en pelota picada, esto en el 100x100 de los casos y ademas sacandolapensión para los hijos, repito, como se denominan esas mujeres? santas casta y santas pura?.
zafiro_100 escribió:enhorabuena chicas, pero dejar que os diga que en mi caso es por una depresión y por un verdadero montón de pajas y sinceramente ha sido un desahogo y, lo siento pero lo seguirá siendo mientras esto dure --pero procurando controlar esta situación-- ya veo que ojos que no ven... que buén hombre que soy y que paciencia que tengo, ojalá todos fuesen igual- eso es lo que se dice cuando no se sabe no?. chicas de cara a la galería no hay como guardar las apariencias, pero...si las puertas de los clubs os contasen....
Campanilla escribió:A ver si os aclaráis, ¿no éramos todas unas putas?![]()
zafiro_100 escribió:gracias por el consejo pecherin, algo así es lo que muchas veces buscas, tan simple y que te dá animos.
zafiro_100 escribió:y dale, aquí la gente o no entiende o vá absolutamente a su rollo, quieren hacerme ver lo cabrón que soy y siguen escondiendo la cabeza debajo del ala, ni que los clubs solo estuvieran abiertos ahora por mí oye, ni que "yo" fuera el único putero de españa.
zafiro_100 escribió:pues dejad que os diga tanto a las féminas alborotadas como a los machos pudorosos que más me parece a mí en mayúsculas poner los cuernos a una mujer con otra mujer de su igual, pues de ahí seguro que surge algo y es lo que cuento de muchos jóvenes con niños en edad de pañales, que ir de putas donde al menos por lo que se VE dentro solo se VÁ a tomar una copa, hechar un polvo y volver al redil a cumplir como buén marido.
[...]
no mezcleis amor con deseo por favor, yo a mi mujer la quiero y solo he pedido ayuda para saber como evitar encoñarme.
zafiro_100 escribió:imagino que la mayoría de personas que acuden allí también quieren a sus mujeres pero en la cama seguro que són un asco.
como ya pillaron lo que querian pues como dicen... en ese dicho popular de Mojas menos que la picha de un casado.
zafiro_100 escribió:yo daré pena a unos cuantos/as usuarios pero a mí me da pena el cinismo con que tratan algo que por desgracia es muy frecuente, que gracia, imaginais a cualquiera con problemas parecidos ir donde su mujer y decirla; mira cariño he decidido que hasta que esto tuyo se solucione me voy de putas pero no te preocupes que no pasa nada pues te quero a tí esto es solo provisional.
no te jode.
zafiro_100 escribió:alguno se quedaría sorprendido de lo que ocurre en muchas casas cuando el marido vá a trabajar y entran oficios a reparar electrodomesticos, fontaneros, electricistas,etc no es cuestión de generalizar por supuesto pero mas de uno se tiraría por la ventana si supiese, y luego estas son las que juzgan a los demas.
a buén seguro que para disimular lo suyo.
d4rkb1t escribió:
No perdona, tu lo que querias es que te dieran palmaditas en la espalda, pechelin te la has dado, y tu se lo has agredecido.
Si esperas que la mayoria de usuarios, habiendo puesto los cuernos a tu mujer, y para colmo estar orgulloso de ello, te digan: "muy bien tio, eres un machote" creo que estas equivocado.
Si necesitas ayuda para no encoñarte, pensaba que eso era cosa de los "jovenzuelos" como tu les llamas, y que tu tenias mas cabeza que estos "jovenzuelos" que al "encontrar un 2º coño, dejan a su mujer". En tu caso no la has dejado, pero ha sido encontrar un 2º coño donde meter, y has echo igual que estos "jovenzuelos", no te diferencias en nada de ellos.
Lo ultimo que te digo es que hagas balanza, y que te compensa mas. Y si de verdad te sientes bien habiendo puesto los cuernos a tu mujer, si lo estas continua haciendolo, si no, ya sabes que hacer (dejar de ver a esa prostituta, y hablar con tu mujer).
d4rkb1t
zafiro_100 escribió:[..]
hechar un polvo y volver al redil a cumplir como buén marido.
[..]
como ya pillaron lo que querian pues como dicen... en ese dicho popular de Mojas menos que la picha de un casado.
[..]
zafiro_100 escribió:y dale, aquí la gente o no entiende o vá absolutamente a su rollo, quieren hacerme ver lo cabrón que soy y siguen escondiendo la cabeza debajo del ala, ni que los clubs solo estuvieran abiertos ahora por mí oye, ni que "yo" fuera el único putero de españa.
zafiro_100 escribió:...
peor sería enrollarme, repito una vez más, y LEERLO con una conocida como sucede a menudo entonces seguro que si que salgo apaleado, que sí, que siempre pasa, que nos gusta más lo de fuera que lo de casa, que es como en el chiste que dice un amigo a otro joder que buena que está tu mujer, la mia? la tuya si que está buena de verdad.
que a las féminas de aquí las jode mas que nada el hecho de que sea con una puta porque es como menospreciarlas a ellas, seguro que es con la vecina y solo dirian que pena, peor era de esperar el pobre con lo que estaba pasando tenía que suceder tarde o temprano, claro, todo queda en casa, entre gente corriente que es lo que pasa a diario pues parece que hay una peste de separaciones pues nadie aguanta a nadie y a la mínima saltan chispas, pero, repito es gente corriente, pero con una putaaaaaaaaaaaaa? si me pillan me la cortan.
...
Campanilla escribió: ojos que no ven corazón que no siente
zafiro_100 escribió:yo a mi mujer la quiero y solo he pedido ayuda para saber como evitar encoñarme.
solbadguy0308 escribió:No me quedaban palomitas.
BoB_HawK escribió:![]()
alucard24 escribió:zafiro, como ya te han dicho, comprension en EOL no!
yo estube con una puta tres meses y ella me contó como se dedicava a encalomar clientes. es normal que esté contigo y que de la sensación de que se lo está pasando genial, eso es pq es una gran profesional. Y si tienes estas dudas es pq veo ke su trabajo lo ha hecho muy bien.
Claro ke no te cobra, seguramente esté buscando alguien ke la saque del club y la mantenga ( y kizas a su "novio" tb...)
Realmente crees ke si la hubieras conocido en la calle hubieras tenido alguna oportunidad con ella?
crees ke merece la pena tirar tu relacion con tus hijos por ella? (la pareja de igual, ya sabemos ke todos son aparencias)
yo te recomiendo ke la folles todo lo ke puedas sin pagar, y cuando ella se canse y te exija algo más hazte el loco.
respecto al tema de los clubs, está claro ke si España está minado de clubs es pq somos muy puteros en éste país, y tengo ke confesarte ke tienes el perfil de putero. (mediana edad, casado con hijos)
saludos! y aunke parezca infantil, pinchatela!!! (gratis claro)
zafiro_100 escribió:todo menos buscar desahogo con otra chica que a buén seguro es más peligroso si también se encoña de mí o al reves.
total, la prost. me atrae y me apena que malgaste su vida así con veintipocos años y mas pareciendome un poco ingenua y confiada.
que me decís?
sephirot99 escribió:tio que razon tienes!
Y lo de entrar en un puticlub por mitvos de trabajo no se lo cree ni El Tato...