Amor Con Una Prostituta

1, 2, 3
No conozco la situacion con tu mujer pero creo que has errado en como gestionar el "problema sexual" con ella, estas cosas en el matrimonio se hablan y se intentan arreglar antes de tirarlo todo por la borda.

Si ya no quieres a tu mujer, haceros un favor a los dos y pide el divorcio. Por el bien de tus hijos llegar a un acuerdo amistoso en el tema de manutencion y regimen de visitas... una vez tengas el divorcio ya puedes irte con esta chica si asi lo quieres.

Pero no engañes mas a tu mujer, te vas a cargar su autoestima y se sentira humillada... te lo digo desde la experiencia.
no se tu campanilla
pero yo estoy cansado de ir detras de mujeres
para tener una relacion estable que no dure mas de
4 meses y unico que colecciono son calabazas
y malas caras
y mira estoy seriamente de ser un putero
por que parece que a las mujeres os gusta
los tios que son malos con vosotras

esa es mi realidad
maponk escribió:Por cierto,una intimidad,soy el único que NO le gusta especialmente la felación???prefiero el acto en sí a esa práctica,aunque si me gusta el sexo oral femenino.....no se,será que la tengo poco sensible que no noto nada como no sea especialmente fuerte.....

A mi no es que no me guste, es que realmente tengo ciertos pensamientos (creados por mi, espeor que con el tiempo se vayan n.n') y digamos que tiene todo el efecto contrario en mi, no me relajo para nada cuando me hacen una y no lo disfruto. Aunque si que tengo placer, realmente no lo disfruto por lo que, al igual que tu disfruto muuuuuuuuuchisimas veces mas el acto en si, a la felación.

Y al igual que tu, el sexo oral femenino me gusta bastante (siempre que las condiciones sean las buenas... claro xD).

d4rkb1t

PD: en pocas palabras, que aunque lo tuyo sea fisico y lo mio psicologico, que no, no eres el unico (al menos por ahora xD).
Pues frankkm, vete de putas, quién te quita. Pero no si estás engañando a alguien.
wena respuesta

eso no lo sabes

y al menda del hilo le digo
tiratela pero no te lies
gracias por las respuestas, no esperaba halagos pero a más de uno,si al menos leer lo que se escribe antes de responder.

a muchas chicas "decentes" al menos creo que son chicas las que han respondido, una de ellas muy temperamental,decirla que "cuando las barbas de tu vecino veas cortar....."

en fín al menos he salido de una duda que me comía españa fué, es y será un pais de panderetas y me explico, en frío todos somos muy tolerantes y comprensivos con los demás, pero como se vé,nos sale la vena---pues si tienes hijos y mujer ellos no tienen porqué pagar por tu culpa, o hazte una paja etc.

al de la paja decirle que llevo a razón de paja diaria desde hace un añito chato.

al resto decirles que por favor menos cinismo y que intenten de verdad ser ecuánimes y intentar servir de ayuda, no es facil pasar por esto como tampoco lo es el hecho de que más de un 70% de jóvenes de menos de 30 años "CON HIJOS PEQUEÑOS" ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YÓ Y MUCHOS COMO YÓ.

es triste decir que quizás sin vosotros/as saberlo vuestros padres están también en prostíbulos si alguno de vosotros está en lafranja de edad de entre 15 a 25 años ó más incluso.

como os dije antes mi sorpresa fué mayúscula al ver lo que había dentro y con edades de entre 25 y 60 años.

que cabrones puteros estos jóvenes, estar de putas mientras sus mujeres cambian pañales. yo al menos tengo a mis hijos mayores y con unos estudios, y no me enorgullezco de lo que he hecho/hago pero al menos no me escondo y lo cuento aquí.

seguro que en estos muchos años de matrimonio hemos pasado muchas zozobras pero las hemos capeado, incluso ahora y a pesar de esto, estoy con mi familia, mientras que ha fecha de hoy existen infinidad de jóvenes que en cuanto huelen a 2ºcoño dejan colgada a su mujer y todo cuanto tenían porque no se entienden. joder, eso si que es vergonzoso, para poco mas tarde acabar solo y sin nada más que una mano delante y otra detras y habiendo destrozado su vida y la de su pareja.

solo espero que no sea este tipo de personas el que me está juzgando.

por cierto parece que de todo lo escrito solo se tiene fijación especial por la palabra "mamada" no me gusta que me la chupen porque como he leido a un usuario antes de comenzar a escribir me ocurre lo que a el y supongo que por el mismo motivo y motivo por el que también controlo yó cuando quiero "irme" por lo tanto decir que solo era una forma de expresar que muchos hombres que entran a un club entran para descargar lo que no descargan en casa y de paso hacer realidad fantasias que en su casa jamas podrían hacer realidad--por eso son putas para las mujeres las de los clubs-- pero vamos a hablar claro, como se denominan las mujeres que también se enrrollan con compañeros de trabajo y hay muchas, por citar un ejemplo cito solo ese, hay muchos y muy variados sobre todo en vacaciones, y como se denominan las que despues de ese rollo, mandan a la mierda a su marido y meten en casa al sustituto dejandolo en pelota picada, esto en el 100x100 de los casos y ademas sacandolapensión para los hijos, repito, como se denominan esas mujeres? santas casta y santas pura?.

joder,quizas estoy encoñado, quizas, pero me doy cuenta de que incluso la chorrada de los "piscólogos"como yo los llamo son un fraude, o eres fuerte y sales por tus medios de este agujero o lo único que encuentras es a un montón de féminas histericas disimulando sus culpas y como ellas dicen culpando a los demas.

al fín y al cabo ellas no han contado sus intimidades y su "pudor estáa salvo y como de sus maridos no creen ni de coña que puedan hacerlas eso pues casi ni se despeinan, solo se despeinan los de las demas, pues eso, que como en mi caso, soy un cabrón.

enhorabuena chicas, pero dejar que os diga que en mi caso es por una depresión y por un verdadero montón de pajas y sinceramente ha sido un desahogo y, lo siento pero lo seguirá siendo mientras esto dure --pero procurando controlar esta situación-- ya veo que ojos que no ven... que buén hombre que soy y que paciencia que tengo, ojalá todos fuesen igual- eso es lo que se dice cuando no se sabe no?. chicas de cara a la galería no hay como guardar las apariencias, pero...si las puertas de los clubs os contasen....

por cierto, despues de un año un buén polvo sabe a miel.

y como se suele decir, coño bién lavado, coño estrenado
y además bién terso y dentro de un cuerpo bonito con unos buenos pechitos, justos, ni muy pequeños ni muy grandes, justo que succionando entren en la boca enteritos ya no es miel, es nectarn y ese nectar engancha.

saludaré de vuestra parte a vuestros maridos, sobre todo a tí chica temperamental, y si no está aún ten paciencia que con esos "cojones" tuyos no creo que tarde en aparecer, palabra.
Calma amigo. tu situación es complicada, pero piensa que vida solo tienes una. Disfruta porque tampoco creo que estés haciendo algo tan sumamente descabellado. Entiendo que puedas tener remordimientos por lo de tu mujer... pero es uno de los riesgos que debes correr si quieres estar con la chica esa.

Yo en tu lugar no se que haría. Tienes 3 opciones:

• Olvidarte de la chica y hablar el problema con mi mujer
  • Seguir como estás
  • Buscarte una tercera mujer

También decirte que a mi me pasó algo parecido y he terminado solo. Bueno, solo del todo no, ahora vivo con un paquistaní en la misma habitación y entre los dos podemos pagar el alquiler de forma que tengo para ir de vez en cuando al cyber para visitar EOL y poco mas. Cobrando del paro no da para mucho mas.

Salu2 compadre
Tengo un nuevo ídolo en EOL, su nick es: zafiro_100 (lástima que sea uno de pega para exponer su problema en EOL)

Ahora en serio, tu caso es algo complicado, para que nos vamos a engañar, pero como bien dices, es algo muy común (lo digo yo porque conozco a varios/as que estan casi en tu misma situación) y porque mi padre trabaja en un club y lo ve dia a dia.
zafiro_100 escribió:.....

Y... todo lo que nos has contado....

Te excusa de haberlo hecho con una prostituta (no una, si no varias veces), estar enchochado de ella, estando tu mujer mala de salud..... de verdad te piensas que te excusa?

Afronta lo que ha pasado, si tan valiente eres como para criticar la sociedad de hoy en dia plantate delante de tu mujer y dile: mira, ha pasado eso, espero que lo entiendas.

Y si no, aun ser mas valiente reconocer que la has cagado y punto. Sabes el gran problema ya tanto que te quejas de esta sociedad?. Haz estadisticas anda.... acaso ves a todo el pueblo, acaso ves que toda la gente hace lo mismo?. El problema de esta sociedad es la comunicación entre pareja, y aqui tal como ha dicho nevat, has gestionado muy mal ese punto y te intentes excusar o no, quieras o no, le has puesto los cuernos (y no una, si no varias veces) a tu mujer.

El como, con quien donde, son cosas que me la sudan, lo que critico yo es que, no el has dicho nada, y que estas orgulloso parece ser. Y que despues de pasar todo lo que has pasado con tu mujer, te has tirado a una jovencita y parece me parece que estas pensando mas con el rabo que con la cabeza, y dentro de ese estado uno dice bastantes bastantes tonterias.

Espero que te des cuenta de lo que has hecho, algun dia. Yo por mi dejo ya este hilo, porque no es una persona que se arrepienta de lo hecho, si no que como todo buen machote cuarentón, cincuentañero que se pensaba que no se iba a comer otro rosco en su vida, se ha tirado a una veinteañera, la veinteañera le ha dado un poco de afecto y ahora esta en MODO GALLO ON, por lo que por mucho que le digamos, no va a ver lo que le decimos.

d4rkb1t
zafiro_100

PD No conocemos tu historia solo la parte que nos cuentas

Pero conociendo a las muejeres como las conozco
no quiero ni saber que pasa en casa
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
zafiro_100 escribió:desde hace un mes y por motivo de trabajo entré en un club a tomar una cerveza y la verdad es que ví a una chica que me llamó la atención y entre ello y casi un año de abstinencia por motivos de salud de mi pareja pues una cosa lleva a la otra, total que he repetido cuatro veces y lo curioso es que esto está desmadrado.

la saco bastantes años por encima, me ha acabado contando toda su vida y los motivos que la sacaron de su pais y la última vez ya ni me cobró, lo pasa estupendamente conmigo y yó con ella sin ser solamente sexo, total, estoy confundido pues aunque con ganas de afecto por mi parte y véo que por la suya también y aún diciendome que tiene "novio"--mas bién creo que,no chulo pero sí protector con el cual vino desde su país del este--ya que vive en un piso con el y solo acude a trabajar teniendo algún dia de descanso está encariñandose de mí y de ahí no quiero pasar por mal que me encuentre, pero por otro, me encuentro a gusto con ella pues tengo la "pata que me falta" lo que está claro es que si no llega aser por el trabajo, jamás habría entrado aun lugar como ese y me habría conformado con consolarme.

todo menos buscar desahogo con otra chica que a buén seguro es más peligroso si también se encoña de mí o al reves.

total, la prost. me atrae y me apena que malgaste su vida así con veintipocos años y mas pareciendome un poco ingenua y confiada.

que me decís?

tú mismo.

Piensa que es una cría de 20 años y lo mismo que ahora se ha encaprichado por ti, dentro de un tiempo se encapricha por un rico jovenzuelo con pasta o por mucho que parezca que siente algo por ti, lo mismo lo que quiere es que la saques de ese mundo y aprovecharse de ti.
¿Merece la pena tanto para dejar a tu mujer?
porque no puedes estar así toda la vida.

Piensa que cuando ella tenga 10 ó 15 años más ¿tú cuántos tendrás? hay mucha diferencia de edad, creo yo.

De todas formas dices que es extranjera de un país del Este (¿rumana, rusa, ucraniana...?)
¿tiene los papeles en regla? me huele mal el asuntillo. Lo que quiere es que le saques de ese mundillo y aprovecharse de ti. Eso al menos, es lo que parece desde fuera.

Lo tuyo se llama enchochamiento y volver a ser a saborear la juventud. ¿A quién teniendo 40 ó 50 años le haría ascos a un bombóncito de 20 años? :D

Lo dicho, si tienes problemas con tu mujer habla con ella y cuentále lo que te pasa. Si tus hijos son ya mayores, siempre existe una solución: divorcio.
No hay más.

Por desgracia el ser humano no es monógamo por naturaleza.
el problema con tu mujer es el sexo?
joder, yo si me apetece hacer algo o que me lo hagan, se lo propondria a mi pareja sin duda y colmaria mi deseo.

No se, no esperes que te demos una palmadita, no estas teniendo un comportamiento ejemplar q digamos.

Salu2
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Partiendo del punto de partida de que eres un cobarde de cuidado........

...Vete a saber si lo que quiere es que la saques de su vida miserable....

..yo que tu tenia cuidado pues a ver si su novio es un chulo y te vas a buscar un lio.
Buenas

zafiro_100 escribió:al resto decirles que por favor menos cinismo y que intenten de verdad ser ecuánimes y intentar servir de ayuda, no es facil pasar por esto como tampoco lo es el hecho de que más de un 70% de jóvenes de menos de 30 años "CON HIJOS PEQUEÑOS" ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YÓ Y MUCHOS COMO YÓ.

Puede ser cierto que no se fácil pasar por eso, pero toda esa gente que según tu está en esa situación, y hace lo mismo que tu, me parecen COBARDES.

zafiro_100 escribió:que cabrones puteros estos jóvenes, estar de putas mientras sus mujeres cambian pañales. yo al menos tengo a mis hijos mayores y con unos estudios, y no me enorgullezco de lo que he hecho/hago pero al menos no me escondo y lo cuento aquí.

¿De verdad esperas que te demos la enhorabuena por haberte creado un clon para contar que te has enamorado de una puta y que le estás echando huevos para contarlo en un foro, con una identidad falsa?

No he visto una actuación más cínica en mucho tiempo.

Si eres tan hombre para irte de putas, ten los mismos huevos para decírselo a tu mujer.

zafiro_100 escribió:seguro que en estos muchos años de matrimonio hemos pasado muchas zozobras pero las hemos capeado, incluso ahora y a pesar de esto, estoy con mi familia, mientras que ha fecha de hoy existen infinidad de jóvenes que en cuanto huelen a 2ºcoño dejan colgada a su mujer y todo cuanto tenían porque no se entienden. joder, eso si que es vergonzoso, para poco mas tarde acabar solo y sin nada más que una mano delante y otra detras y habiendo destrozado su vida y la de su pareja.

Otra vez estás esperando una medalla porque admites que engañas a tu mujer, pero sigues "manteniendo a tu familia unida".
¿Estás esperando a qué justifiquemos tus actos?

zafiro_100 escribió:solo espero que no sea este tipo de personas el que me está juzgando.

No te preocupes por mi, que antes de volverme como tu, me tiro por un puente.

zafiro_100 escribió:...pero vamos a hablar claro, como se denominan las mujeres que también se enrrollan con compañeros de trabajo y hay muchas, por citar un ejemplo cito solo ese, hay muchos y muy variados sobre todo en vacaciones, y como se denominan las que despues de ese rollo, mandan a la mierda a su marido y meten en casa al sustituto dejandolo en pelota picada, esto en el 100x100 de los casos y ademas sacandolapensión para los hijos, repito, como se denominan esas mujeres? santas casta y santas pura?.

Son igual de golfas que tu; pero ellas no están tratando de justificarlo en un foro.

zafiro_100 escribió:enhorabuena chicas, pero dejar que os diga que en mi caso es por una depresión y por un verdadero montón de pajas y sinceramente ha sido un desahogo y, lo siento pero lo seguirá siendo mientras esto dure --pero procurando controlar esta situación-- ya veo que ojos que no ven... que buén hombre que soy y que paciencia que tengo, ojalá todos fuesen igual- eso es lo que se dice cuando no se sabe no?. chicas de cara a la galería no hay como guardar las apariencias, pero...si las puertas de los clubs os contasen....

Con dos cojones. En vez de admitir tu culpa, se la echas a todas las mujeres por no hacer en la cama lo que el macho alfa diga.

Lo que hay que leer...

Saludos
Campanilla escribió:A ver si os aclaráis, ¿no éramos todas unas putas? [tomaaa]

¿Todas?, ¿por? ... depende de la chavala, si tu mundo se reduce a las 4 de siempre. También hay tias que se creen lo más y tias muy guais que NO TE PERMITEN PAGAR LAS BIRRAS sino se enfadan jajajaja. :Ð
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
al hilandero le recomiendo que escuche los Greatests hits de Roy Orbison XDXDXD pretty güoman lalalalalá!!.

siento no poder ayudar, pero si empezaste en plan putero y ahora la cosa va a más o te decides o cortas, es más es una decisión en la que no me atrevo a darte un consejo,...bueno sí, un poco de meditación entre casquete y casquete jejeje

saludos
y dale, aquí la gente o no entiende o vá absolutamente a su rollo, quieren hacerme ver lo cabrón que soy y siguen escondiendo la cabeza debajo del ala, ni que los clubs solo estuvieran abiertos ahora por mí oye, ni que "yo" fuera el único putero de españa.

pues dejad que os diga tanto a las féminas alborotadas como a los machos pudorosos que más me parece a mí en mayúsculas poner los cuernos a una mujer con otra mujer de su igual, pues de ahí seguro que surge algo y es lo que cuento de muchos jóvenes con niños en edad de pañales, que ir de putas donde al menos por lo que se VE dentro solo se VÁ a tomar una copa, hechar un polvo y volver al redil a cumplir como buén marido.

pero allá vosotras si de verdad pensais que solo y exclusivamente vuestra pareja es la leal casta y fiel, perdonadme mi osadía pues a buén seguro toda la tropa que allá encuentro solo són travestis, homosexuales y solteros.... mas el putero de turno, oseasé:yó.

otra cosa, no son 20 años, son 28 los que tiene y muy bién puestos y como hace el resto pues haremos pues, pasaremos el temporal hasta que todo se resuelva y nada más.

no mezcleis amor con deseo por favor, yo a mi mujer la quiero y solo he pedido ayuda para saber como evitar encoñarme.

imagino que la mayoría de personas que acuden allí también quieren a sus mujeres pero en la cama seguro que són un asco.

como ya pillaron lo que querian pues como dicen... en ese dicho popular de Mojas menos que la picha de un casado.

yo daré pena a unos cuantos/as usuarios pero a mí me da pena el cinismo con que tratan algo que por desgracia es muy frecuente, que gracia, imaginais a cualquiera con problemas parecidos ir donde su mujer y decirla; mira cariño he decidido que hasta que esto tuyo se solucione me voy de putas pero no te preocupes que no pasa nada pues te quero a tí esto es solo provisional.

no te jode.

alguno se quedaría sorprendido de lo que ocurre en muchas casas cuando el marido vá a trabajar y entran oficios a reparar electrodomesticos, fontaneros, electricistas,etc no es cuestión de generalizar por supuesto pero mas de uno se tiraría por la ventana si supiese, y luego estas son las que juzgan a los demas.

a buén seguro que para disimular lo suyo.
me parece q esta es una comunidad demasiado joven como para entender determinadas cosas...

ojo , ni doy ni quito razones , pero el puto hilo se ha convertido en el eterno debate de la prostitución; el autor en ningun momento ha pedido que se evalue si hace bien o mal yendose de putas sino que estaba pidiendo consejo EMOCIONAL.
No estoy entrando a valorar si esta bien o mal , si es de cobardes o no, pero que se lleve haciendo desde los albores de toda civilización si es significativo.

en lo que si estoy totalmente de acuerdo es que el hilo rezuma cinismo

que en todas partes cuecen habas coño, pareceis nuevos...

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Veo mucho tópico.

No generalicemos pero desafortunadamente la mayoría es así y no me lo creía hasta no hará mucho (y hablo de semanas con fecha actual) de que lo que dice este tío ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.

No quiero dar mas detalles que EOL es muy grande y puedo involucrar a terceras personas y cuartas, pero que la mayoría de casados son puteros, ESO ES CIERTO.

Pero mi hermano por suerte no ha tenido esa necesidad, pero claro, nunca hay que decir: "De esta agua no beberé", que lo que vi... me quedé... :O

Tampoco me creo que la mayoría de profesionales independientes (electricistas, fontaneros, reparadores) se follen a las (pocas) amas de casa que quedan, pero todo puede ser, que la generación actual ya no es como la de antes.

AL AUTOR: Evitar encoñamiento... yo he tenido un ecoñamiento diferente y lo único que puedo decirte es que para quitártelo de encima es cortar por lo sano y TIEMPO, al menos me he "medio" curado, eso sí, es como el alcohol, puedes cortar por lo sano pero tan solo una mínima vez que lo "intentes" de nuevo es una vuelta a empezar de 0.
Mira, te voy a decir dos verdades como dos templos:

1. Eres un putero, y las tias como esas lo saben. Aunque te vaya mal ahora mismo no es razón para irse de putas, ayuda a tu pareja, habla con ella y si tienes que estar sin meterla un tiempo te estas. El respeto es necesario en una relación.

2. Tu amiga de te la está jugando, se aprovechan de gente como tu para legalizarse o conseguir la finalidad que se propongan. deberías ser lo suficientemente adulto como para saber ya de que va esto.

consejo: ¿tienes bici? pues huye de ella hasta que se te desgaten las ruedas.
gracias por el consejo pecherin, algo así es lo que muchas veces buscas, tan simple y que te dá animos.
Pues vamos a ver, si lo que quieres es un consejo para no encoñarte, ya te lo han dicho varias veces: OLVIDATE DE ESA PUTA.
Y si lo que tambien quieres es no hacer daño a tu mujer pues: DEJA DE IR DE PUTAS Y NO LE DIGAS NADA A TU MUJER

Así de sencillo, es mas, como ves no tienes que hacer nada, simplemente dejar de hacer.
zafiro_100 escribió:gracias por el consejo pecherin, algo así es lo que muchas veces buscas, tan simple y que te dá animos.

No perdona, tu lo que querias es que te dieran palmaditas en la espalda, pechelin te la has dado, y tu se lo has agredecido.

Si esperas que la mayoria de usuarios, habiendo puesto los cuernos a tu mujer, y para colmo estar orgulloso de ello, te digan: "muy bien tio, eres un machote" creo que estas equivocado.

Si necesitas ayuda para no encoñarte, pensaba que eso era cosa de los "jovenzuelos" como tu les llamas, y que tu tenias mas cabeza que estos "jovenzuelos" que al "encontrar un 2º coño, dejan a su mujer". En tu caso no la has dejado, pero ha sido encontrar un 2º coño donde meter, y has echo igual que estos "jovenzuelos", no te diferencias en nada de ellos.

Lo ultimo que te digo es que hagas balanza, y que te compensa mas. Y si de verdad te sientes bien habiendo puesto los cuernos a tu mujer, si lo estas continua haciendolo, si no, ya sabes que hacer (dejar de ver a esa prostituta, y hablar con tu mujer).

d4rkb1t
zafiro_100 escribió:y dale, aquí la gente o no entiende o vá absolutamente a su rollo, quieren hacerme ver lo cabrón que soy y siguen escondiendo la cabeza debajo del ala, ni que los clubs solo estuvieran abiertos ahora por mí oye, ni que "yo" fuera el único putero de españa.

Hombre, estamos hablando de tí, que eres el que pide consejo sobre tí, no sobre los demás puteros, ¿no? Si quieres hablamos de mi vecino, que tiene una pinta de putero que no puede con ella, pero claro, es que él no ha pedido ayuda en un foro, y tú sí.

zafiro_100 escribió:pues dejad que os diga tanto a las féminas alborotadas como a los machos pudorosos que más me parece a mí en mayúsculas poner los cuernos a una mujer con otra mujer de su igual, pues de ahí seguro que surge algo y es lo que cuento de muchos jóvenes con niños en edad de pañales, que ir de putas donde al menos por lo que se VE dentro solo se VÁ a tomar una copa, hechar un polvo y volver al redil a cumplir como buén marido.

[...]

no mezcleis amor con deseo por favor, yo a mi mujer la quiero y solo he pedido ayuda para saber como evitar encoñarme.

Pero si eres tú el que habla de AMOR CON UNA PUTA! Si es el título del hilo...

zafiro_100 escribió:imagino que la mayoría de personas que acuden allí también quieren a sus mujeres pero en la cama seguro que són un asco.

como ya pillaron lo que querian pues como dicen... en ese dicho popular de Mojas menos que la picha de un casado.

Pues mira, yo estoy casado, follo poco, muy poco, y te aseguro que me da igual. No es mi prioridad. No lo ha sido nunca. Y si quieres te lo crees y si no, no.

zafiro_100 escribió:yo daré pena a unos cuantos/as usuarios pero a mí me da pena el cinismo con que tratan algo que por desgracia es muy frecuente, que gracia, imaginais a cualquiera con problemas parecidos ir donde su mujer y decirla; mira cariño he decidido que hasta que esto tuyo se solucione me voy de putas pero no te preocupes que no pasa nada pues te quero a tí esto es solo provisional.

no te jode.

O sea que mejor irse sin decir nada. ¿No es mejor no ir, directamente?
Yo me imagino al marido apoyando a su mujer con su problema.

zafiro_100 escribió:alguno se quedaría sorprendido de lo que ocurre en muchas casas cuando el marido vá a trabajar y entran oficios a reparar electrodomesticos, fontaneros, electricistas,etc no es cuestión de generalizar por supuesto pero mas de uno se tiraría por la ventana si supiese, y luego estas son las que juzgan a los demas.

a buén seguro que para disimular lo suyo.

Lo que no entiendo es que hables tanto de los demás. Que si un 70%, que si la mayoría... ¿Trabajas en el instituto nacional de estadística o algo?

Salut!

PD: Busca mi post anterior a este. Sólo he escrito dos. Alli hay una respuesta que, supongo, te ayudará más que esta.
Imagen

No me quedaban palomitas.

Opino que:

1) Usar la situación de la mujer como excusa barata, si tanto significa el sexo para ti, déjala.

2) La prostituta va a sacar tajada, es una profesional, cuando te quedes sin dinero porque te divorcies de tu mujer y te exprima más que un limón en una paella familiar, te va a dar de lado como un hombre echa los calzoncillos sucios al cesto de ropa para lavar.

3) Que trates a todas las mujeres de putas y de puteros, como dice el dicho "el ladrón piensa que los demás son de su misma condición". Que no hay gente que haya tenido momentos de debilidad o haya metido la pata, pero han sido consecuentes de sus actos o bien eran jóvenes, tú niegas continuamente que estés haciendo algo malo y además no eres precisamente joven.

Y por cierto, ya que sabes tanto de la sociedad, ¿por qué no estás trabajando como sociólogo? Ya que eres tan "valiente", ¿por qué te creas un clon? ¿Te jodería que la gente en EOL que te conoce cambiase su forma de verte sabiendo esto?

Háztelo mirar.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
d4rkb1t escribió:
No perdona, tu lo que querias es que te dieran palmaditas en la espalda, pechelin te la has dado, y tu se lo has agredecido.

Si esperas que la mayoria de usuarios, habiendo puesto los cuernos a tu mujer, y para colmo estar orgulloso de ello, te digan: "muy bien tio, eres un machote" creo que estas equivocado.

Si necesitas ayuda para no encoñarte, pensaba que eso era cosa de los "jovenzuelos" como tu les llamas, y que tu tenias mas cabeza que estos "jovenzuelos" que al "encontrar un 2º coño, dejan a su mujer". En tu caso no la has dejado, pero ha sido encontrar un 2º coño donde meter, y has echo igual que estos "jovenzuelos", no te diferencias en nada de ellos.

Lo ultimo que te digo es que hagas balanza, y que te compensa mas. Y si de verdad te sientes bien habiendo puesto los cuernos a tu mujer, si lo estas continua haciendolo, si no, ya sabes que hacer (dejar de ver a esa prostituta, y hablar con tu mujer).

d4rkb1t

Discrepo, después de leerme todas sus réplicas y vuestras respuestas lo que él preguntaba era como desencoñarse de alguien, yo en mi respuesta he argumentado con un ejemplo real mío (que muchos de vosotros OS NEGÁIS A CREER como que la mayoría de puteros son casados y no solteros sin compromiso como para respetarlos mínimamente y aun así, los ponéis al mismo nivel que un drogadicto) que me ocurrió no hará mucho, luego he sido objetivo y he añadido mi consejo de como "no encoñarse" con alguien. Y no ha sido "la palmadita" en la espalda, de hecho, SEÑÁLAME DONDE LE HE APOYADO LO QUE ÉL DICE... no podrás demostrarlo (cosa que maponk por ejemplo sí ha hecho).

Tú ahora estás yéndote por las ramas de vete tú a saber llamándolo "inmaduro" y argumentándote en algo inventado por ti para atacarle y así quedarte a gusto regañándole por su cornamenta. Algo que está totalmente fuera de contexto y nada por el estilo.

No te tomes a mal mi mensaje pero muchas veces la mayoría de usuarios ni me leen.
Yo lo que veo gracioso es la prepotencia del autor del hilo, y cómo echa la culpa a las mujeres (a todas, no a la suya nada más) de que sea un putero.

Pues chico, aún a pesar de saber tu edad porque nos la has dicho y a pesar de ver que te las das de experimentado, la puta de la que dices estar """enamorado""", y que es bastante más espabilada que tú, te va a hacer la 13-14 como si fueses un niñato de 20 años.

Ya volverás a tu mujercita cuando estés sin un duro y chuleado por una puta con 20 años menos que tú.

[bye]
te voy a decir una cosa, ni es tu problema ni te importa.. y si no la volvieses a ver te harias un favor a ti mismo...
zafiro_100 escribió:[..]
hechar un polvo y volver al redil a cumplir como buén marido.
[..]
[..]

Me da igual si vas de putas, si vas solo o acompañado, si montas orgias, si follas camellos etc.

ahora, lo del redil..... tienes un problema.
Yo se de una que se va a inchar a billetes :$
Buenas

zafiro_100 escribió:y dale, aquí la gente o no entiende o vá absolutamente a su rollo, quieren hacerme ver lo cabrón que soy y siguen escondiendo la cabeza debajo del ala, ni que los clubs solo estuvieran abiertos ahora por mí oye, ni que "yo" fuera el único putero de españa.

En todos tus mensajes siempre leo lo mismo, que te vas de putas, pero como no eres el único, deberíamos verlo bien y alabarte por ello.

Asi que si la gente decide tirarse de los puentes, deberemos hacer lo mismo. ¬_¬ ¬_¬

Y no me vengas con la chorrada de la edad, que yo también tengo ya mis años, y no voy echando las culpas de mis actos a las mujeres. Si no tienes huevos de hablar con la tuya es tu problema.

Y a esto es a lo que te expones cuando cuentas tus cosas en un foro.

Y mi consejo es el mismo que te han dado; no vuelvas a pasar por allí. La distancia es el olvido; pero si la vuelves a ver, volverás a caer en sus redes.

Saludos
zafiro, como ya te han dicho, comprension en EOL no!

yo estube con una puta tres meses y ella me contó como se dedicava a encalomar clientes. es normal que esté contigo y que de la sensación de que se lo está pasando genial, eso es pq es una gran profesional. Y si tienes estas dudas es pq veo ke su trabajo lo ha hecho muy bien.

Claro ke no te cobra, seguramente esté buscando alguien ke la saque del club y la mantenga ( y kizas a su "novio" tb...)

Realmente crees ke si la hubieras conocido en la calle hubieras tenido alguna oportunidad con ella?

crees ke merece la pena tirar tu relacion con tus hijos por ella? (la pareja de igual, ya sabemos ke todos son aparencias)

yo te recomiendo ke la folles todo lo ke puedas sin pagar, y cuando ella se canse y te exija algo más hazte el loco.

respecto al tema de los clubs, está claro ke si España está minado de clubs es pq somos muy puteros en éste país, y tengo ke confesarte ke tienes el perfil de putero. (mediana edad, casado con hijos)

saludos! y aunke parezca infantil, pinchatela!!! (gratis claro)
de eso se trata, ya he aprendido la lección, creo, sacar tajada mientras no cobre y a otra cosa.

y en contestación a otro forero, no se como se denomina, pues mira, yo tampoco fumo, y fumaba dos paquetes pero no lo hecho ni en falta coño, lo superé sin problemas y sin embargo ya vés, hay personas que antes que dejar el tabaco matan y eso que TAMBIÉNsaben que si ellos fallan y enferman o mueren arrastran a su familia y les importa un huevo, siguen fumando sin más y hay que entenderlos por ello porque es algo muy extendido, luego es cierto el dicho de que --mal de muchos consuelo de tontos---

pero en mi caso, y voy a hablar SOLO de mi caso si no jodo, ni poco ni mucho,simple y llanamente NO JODO pues soy un indecente hasta por mirar a otra que no sea mi mujer cuando lo cierto es que no hay como verse realmente en esta situación.

si esto no hubiera pasado,en condiciones normales, aún habiendo entrado, seguro que solo hubiera tomado una cerveza y punto.

pero como digo, hay que estar dentro ó al menos tratar de comprenderlo y entonces surge el "porqué nó? que mal hago a nadie con ello? lo cierto es que si esto no lo saco aquí y nos encontramos por la calle muchos de vosotros y yó estaríamos tomando cervezas como si nada y las féminas alborotadas seguro que también y seguro que encima y eso para ellas mismas aunque como son muy pudorosas y rezan todos los dias el rosario y JAMAS lo van a reconocer más de una repito diria para ella; que polvazo te hechaba, esto último no solo conmigo, ojo, que a muchas se las vé venir en cuanto están juntas mas de tres.

santo pais de castas y puros.

no te jode, si yó también jodía poco, como casi todos, pero suficiente para estar controlado, como casi todos, te crees tú que son tontas? no saben dar cuerda y luego tirar, lo justo para mantenerla tensa sin romperse.

peor sería enrollarme, repito una vez más, y LEERLO con una conocida como sucede a menudo entonces seguro que si que salgo apaleado, que sí, que siempre pasa, que nos gusta más lo de fuera que lo de casa, que es como en el chiste que dice un amigo a otro joder que buena que está tu mujer, la mia? la tuya si que está buena de verdad.

que a las féminas de aquí las jode mas que nada el hecho de que sea con una puta porque es como menospreciarlas a ellas, seguro que es con la vecina y solo dirian que pena, peor era de esperar el pobre con lo que estaba pasando tenía que suceder tarde o temprano, claro, todo queda en casa, entre gente corriente que es lo que pasa a diario pues parece que hay una peste de separaciones pues nadie aguanta a nadie y a la mínima saltan chispas, pero, repito es gente corriente, pero con una putaaaaaaaaaaaaa? si me pillan me la cortan.

joder que ayuda moral y que cinismoooooooo.

solo es válido el sexo con secretarias, alumnas, en fábricas y esto lo sé de buena tinta y también hay encoñamiento y profesores acosados por alumnas por ese motivo, y jefes sin familia por ese motivo y durmiendo en la oficina por no tener donde ir y personas abandonando a su familia por haberse enrollado sobre todo en turnos de noche con compañeros/as. PERO ESO SUCEDE A DIARIO ENTRE PERSONAS CORRIENTES Y TODOS LO ACEPTAN Y NO PASA NADA, YA NI SE FIJAN, ES MAS DICEN,PUF IGUAL MAÑANA SOY YÓ.

pero con una puta que diferncia hay digo yó si el resultado no es el mismo y no tiene que pasar de un buén polvo si puedo evitar el encoñamiento y solo pido que alguien me diga, como ya lo han hecho quienes lo han pasado como lo han superado?

al menos lo pido, mucha gente antes de dar el paso que ha dado quizás debiera haber pedido consejo---aunque aquí casi está el diablo, como para atreverse--- y seguro que al menos les habría dado por pensar como me ha ocurrido a mí pues hay ocasiones en las que necesitas que alguien te señale el NORTE aunque lo tengas delante tuyo y estos temas son delicados para sacar ante familiares y amigos, todos los temas de cuernos y de pareja, no solo los de putas.

féminas, recapacitar un poco y joder más, coño, lo que se ha hecho para joder que se joda jodiendo.
zafiro_100 escribió:...
peor sería enrollarme, repito una vez más, y LEERLO con una conocida como sucede a menudo entonces seguro que si que salgo apaleado, que sí, que siempre pasa, que nos gusta más lo de fuera que lo de casa, que es como en el chiste que dice un amigo a otro joder que buena que está tu mujer, la mia? la tuya si que está buena de verdad.

que a las féminas de aquí las jode mas que nada el hecho de que sea con una puta porque es como menospreciarlas a ellas, seguro que es con la vecina y solo dirian que pena, peor era de esperar el pobre con lo que estaba pasando tenía que suceder tarde o temprano, claro, todo queda en casa, entre gente corriente que es lo que pasa a diario pues parece que hay una peste de separaciones pues nadie aguanta a nadie y a la mínima saltan chispas, pero, repito es gente corriente, pero con una putaaaaaaaaaaaaa? si me pillan me la cortan.
...

¿Quién ha dicho que está mal que lo hagas con una puta pero no con otra que no lo sea? Por supuesto que está igual de mal, ¿y cómo que a quién le haces daño? ¿Qué tal a tu mujer? Ah no, que ojos que no ven corazón que no siente... [reojillo]

Y deja de decir a las chicas lo que tenemos o no tenemos que hacer. Ah y la mayoría de los que te responden son chicos por si no lo has notado.
Por cierto, qué opinarías si tu mujer se estuviese dejando la pasta en gigolós con 20 años menos, bien musculados y con un palique impresionante? Seguirías pensando "que mal hace a nadie con ello?" (sic)?

:-|
bueno, tampoco no vayamos todos de santos... además hay muchas parejas ke aguantan por aparencias o por los hijos...
OnLain está baneado por "Troll"
Campanilla escribió: ojos que no ven corazón que no siente

Esa frase siempre me ha llenado en cierto modo... :(
zafiro_100 escribió:yo a mi mujer la quiero y solo he pedido ayuda para saber como evitar encoñarme.

ps lo que yo decia, lo que te digo, lo mejor que puedes hacer la tactica del pez volador, vas de un vuelo hasta alli, descargas y vuelves de otro vuelo, y sin pensar en lo que has echo y nada de profundizar en sus temas escabrosos, que si viene de no se donde de no se cunto, que si su familia etc etc, todos tenemos problemas y si ella es puta es xq seguro que tiene mas problemas que tu y que yo y que muchos mas, a veces hay que ser egoista, y mas con estas, xq si todas las warris te contaran sus problemas y te dieran pena, que harias??? te crearias una ONG "warris sin fronteras" y ya tienes tu suficiente con lo que tienes encima como para ade+ resolver los problemas de lo demas, eso si siempre dsd el respeto hacia esa warri.

leyendo los post que has escrito te entiendo y si, es mucho mejor que te tires a una warri que a una vecina, amiga o conocida eso si que es peligroso y lo que divide a las familias y demas
solbadguy0308 escribió:No me quedaban palomitas.

Imagen

toma con estas vamos de sobra
OnLain está baneado por "Troll"
BoB_HawK escribió:Imagen

Yo tb quiero, si sobran, ya sabes [beer]
alucard24 escribió:zafiro, como ya te han dicho, comprension en EOL no!

yo estube con una puta tres meses y ella me contó como se dedicava a encalomar clientes. es normal que esté contigo y que de la sensación de que se lo está pasando genial, eso es pq es una gran profesional. Y si tienes estas dudas es pq veo ke su trabajo lo ha hecho muy bien.

Claro ke no te cobra, seguramente esté buscando alguien ke la saque del club y la mantenga ( y kizas a su "novio" tb...)

Realmente crees ke si la hubieras conocido en la calle hubieras tenido alguna oportunidad con ella?

crees ke merece la pena tirar tu relacion con tus hijos por ella? (la pareja de igual, ya sabemos ke todos son aparencias)

yo te recomiendo ke la folles todo lo ke puedas sin pagar, y cuando ella se canse y te exija algo más hazte el loco.

respecto al tema de los clubs, está claro ke si España está minado de clubs es pq somos muy puteros en éste país, y tengo ke confesarte ke tienes el perfil de putero. (mediana edad, casado con hijos)

saludos! y aunke parezca infantil, pinchatela!!! (gratis claro)

tio que razon tienes!

vas a dejar a tus hijos por una puta??

vamos vamos a mi mi padre me hubiera hecho algo asin y es que no lo perdono....(en mi caso) claro es normal un hombre que no tiene relaciones ( por x motivo) recurra a una prostituta normal pero de hay a dejar a la mujer y hijos por una puta que te va a arruinar la vida y ademas estas que vienen de otro país NO SON TONTAS!! hacen parecer que lo son para que le tengas pena y luego a chupar del bote y si tiene su novio también te lo va a meter

en fin todo inconvenientes y mas personas del extranjero y deduzco que es del norte de europa........ y esa gente chunga...... y mas astutas que las ratas

cuidao cuidao que te vas a meter en mierda (con perdon por las palabrotas mencionadas)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
zafiro_100 escribió:todo menos buscar desahogo con otra chica que a buén seguro es más peligroso si también se encoña de mí o al reves.

total, la prost. me atrae y me apena que malgaste su vida así con veintipocos años y mas pareciendome un poco ingenua y confiada.

que me decís?

no entiendo pues qué quieres que te digamos en el foro.

No sientas pena por ella, que seguro que sabe muy bien lo que hace.
Que se ponga a currar en una fábrica, a limpiar o a recoger naranjas a ver si le gusta más y le pagan más que de lo que hace.

No te encapriches con una cria, que encima es prostituta y encima de un país del Este y con novio.

un saludo.
De una relacion que dices que no va bien te vas a meter en otra que va a ir peor.

Yo he tratado con algunas prostitutas cuando llevaba el autobus nocturno y te digo que no te fies de ninguna, tienen una sangre fria que ya quisieran otros.
de todos modos un saludo a todos/as, unos mejor que otros pero siempre es de agradecer algo aunque sea así.
desde luego que no esperaba palmaditas, es solo que tampoco aguanto el cinismo,vale que yó sea un cabrón por lo hecho, desde luego no es para enorgullecerse pero en esta jodida vida tenemos muchas pruebas y dependiendo del momento en que te cojan, reaccionas de distintas formas, es por ello que como comenté, a veces no es que pierdas el norte--pienso que todos lo perdemos---sinó que lo tienes delante pero no eres capaz de reconocerlo.

desde la estabilidad emocional todos somos capaces de caminar rectos pero cuando se juntan varios problemas y estos no se pueden airear se acumula tensión y si a ello como en mi caso que pienso que no será el único se une lo que me ha ocurrido, pues parece que se abre una válvula por donde aunque sea hacia la ruina mas tarde de momento escapas.

no es nada facil ni pasarlo ni expresarlo, y menos que te repliquen así cuando por desgracia has visto lo que se cuece dentro de esos lugares y encuentras a tanta gente que JAMAS esperarías encontrar, gente que pensabas era en verdad feliz en su entorno y que tenía todo para serlo, he visto que todo es una fachada tremenda y que si me aprietas un poco muchos casi ya ni podemos poner la mano en el fuego por nuestro verdadero padre.

lo siento, es fuerte pero en vez de empezar otra vez a despotricar, por favor analizar esto último y pensar en cuantos casos habeis oido de ello, y por ello me jode que me traten como cabrón cuando como yá he dicho varias veces, esto en otras condiciones jamas me hubiera ocurrido, me he matado a pajas, dice alguno que hable con mi pareja para arreglar lo del sexo, quien dice eso no tiene ni puta idea de lo que ocurre dentro de una depresión ni los medicamentos que toma quién la padece, por ello os pido que antes de judgar analiceis y leais.
por lo demas gracias, pues algo he aprendido y alguno me ha ayudado, y aunque lo de ir de putas en momentos como estos no esté mal, está bién lo del pez volador por cierto, y lo de rápidamente fuera, eso es lo que me oprimía será chorrada para muchos pero no es tan facil, a mí con una puta y al menos he contado mi problema para salir de ahí otros con quién sea, lo cierto es que los hombres, a cualquier edad como podamos allá que vamos y ese es el problema y por ello se rompen tantos matrimonios, por lo que trae despues, te ciega, te encoña y te impide tomar decisiones, con una puta al menos te retraes pero con una mujer normal, de nuestro entorno, no tienes escapatoria a no ser que ella tenga la cabeza muy fria y muy bién amueblada, pero eso casi nunca ocurre porque en el fondo siento que todos buscamos lo mismo,UN RESPIRO para salir de la monotonía, un respiro fatal casi siempre para las familias.

un saludo a todos/as.

y quiero que sepais que ante todo esto no se hace con intención de herir, solo con intención de "descargar", no siempre sale bién, o no todos sabemos callar y controlar.
Yo entiendo a zafiro 100% y tb creo q casarse y tener familia muy pronto no compensa pa nada.

En esos sitios hay gente de lo q menos te lo esperas, yo la primera vez q fui me asuste muchisimo por la gente q me encontré q jamas pensaba q iban a sitios asi (desde mi vecino casado a gente rica).

Es impresionante la verdad.

Mira zafiro te voy dar un buen consejo:

Si estas casado y tienes hijos no te arruines la vida.

Sigue yendote a putas si necesitas ese cariño q tu mujer no t puede dar pero deja los sentimientos en tu casa sino es mejor q ni vayas pq te enamorarias de casi todas.

Esa chica t verá como un padre q aki no tiene y te confundes.

Un chica d 20años no se enamora de uno con 50años si no hay algo por medio.

La tia acaba de iniciarse y cuanto menos folle mejor pa ella.

Es todo estrategia psycologica.

saludos
zafiro_100 a ti lo que te ha pasado es que buscas consejos, y recibes lecciones de moral. muy normal no solo en eol, si no en todos los sitios.

si tu crees que lo que haces esta bien, sigue, eso esta en la conciencia de cada uno.

si no sabes si lo que haces esta bien o mal. preguntate a ti mismo si te gustaria que te lo hicieran, ahi encontraras respuesta.

mi consejo es, olvidate de la puta, olvidate de lo que ha pasado, vuelve a casa e intenta recuperar la familia que perdiste con la enfermedad de tu mujer. no le des la espalda a la vida, lucha contra ella y contra esa enfermedad.

ANIMO COJONES!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Sinceramente..te digo que has lo que te salga de los webos. Despues asume las consecuecias.

Tu sabes lo que esta bien y lo que esta mal. Si por circuntancias de la vida has hecho algo con lo que has traicionado a gente...algo que tu sabes que esta mal..pues es lo que hay...le puede pasar a cualquier pesona.

Tu sabras a donde quieres llegar..si quieres seguir adelante por esa camino o no.

En cualquier caso solo te queda asumir las consecuencias de tus actos.

Me da pena por tu mujer...y tambien por ti. Es una pena que se llegen a esas situaciones.

A veces hay que ser valientes y realistas.

Sinceramente...espero que os vaya lo mejor posible...a todas las partes.
Cuanto daño ha hecho Pretty Woman...
sephirot99 escribió:tio que razon tienes!

es yo tengo estudios... xDDD

zafiro_100, piensa en tus hijos, eso no significa ke no te puedes ir de putas, pero se discreto y mantén las apariencias por ellos.

Lo del tema de tu mujer es algo muy personal que sólo sabéis vosotros.

saludos! y disfruta de la vida y fóllatela todo lo ke puedas y cuando te vuelva a pedir dinero pues te buscas otra puta xDDD pq ya ke pagas pues eliges, que uno siempre se cansa de comer siempre lo mismo aunke esté muy bueno
Y lo de entrar en un puticlub por mitvos de trabajo no se lo cree ni El Tato...

Joder, que poca imaginación tiene la peña. Ya ha dicho que es fontanero, pero siendo un local, que se sirven bebidas, (aparte de otras cosas) por ahi puede pasar CUALQUIER tipo de profesional a currar que pueda entrar, por ejemplo, en un bar-restaurante (vale, aqui tambien se come, pero...). Desde un electricista, al de la cerveza...

Y en cuanto al "fontanero" en cuestión. A mí me parece que las has metido en "caliente" en un chochito joven y has perdido el norte. No te voy a decir que haria yo en tu lugar, porque no lo sé a ciencia cierta, pero vamos...vaya tela. No me gustaria estar en eso.

Saludos
144 respuestas
1, 2, 3