zafiro_100 escribió:gracias por vuestras opiniones aunque para algunos/as estos sitios no sean los adecuados, quizás, pero mas cierto es que hay determinados temas que no se pueden airear por mucha confianza que tengas con amigos o familiares, esto además, al menos en mi caso sirve como válvula de escape, es muy facil juzgar y catalogar a una persona y a sus actos desde fuera y por ello creo que es perfectamente válido también pedir consejo, ayuda, qué se yó.
estos casos no debieran de suceder pero por desgracia creo que pasan con mucha frecuencia, yo estoy casado y tengo hijos como muchas mas personas con problemas como el mío y repito que de no haber sido por motivos profesionales, soy fontanero, jamás habría entrado en este lugar y seguiría consolandome a solas para desgracia mía, pero sin lugar a dudas no habría buscado un "rollo" con ninguna persona que, repito, seguramente me estaría causando mas dolores de cabeza y mas serios.
esto sucede pienso, primero por la rutina, segundo por motivos como el que me causó esto, depresiones en la pareja, cosa curiosa que siempre ataque a las mujeres, y tercero la dejadez de las mujeres al menos españolas que en cuanto han "cazado" salvo excepciones contadas en las que saben ser "putas" en su casa con su marido cuidando lo suyo, el resto hacen que sucedan estas cosas, lo siento chicas, no quiero ofender pero para vuestra desgracia os diré--aunque no esteis de acuerdo, pues según vosotras todas son cornudas menos vosotras mismas---esos sitoe están llenos de "gente" muy normalita en la calle, yo me sorprendo cuando voy de las personas muy conocidas y personas poderosas que en apariencia lo poseen todo y sin empbargo van asesahogarse y contar sus penas a una prostituta.
en fín a lo mío esa chica me atrajo y me impresiono su sencillez, lleva poco tiempo en esto y se nota, es confiada y la preguntas y la vas sacando, es confiada, da la sensación que aunque esté en esto por culpa de su situación que también es cierto podría haber sido mas "decente" pienso que si dejó su pais es para hacer dinero y seguro que como pasa siempre intentar volver allí, otra cosa es que luego lo haga pues seguro que quedará atrapada si no es inteligente o la rescata alguien.
entiendo que la diferencia de edad es mucha 20 años pero cosas peores se vén.
entiendo los prejuicios morales tratando se de quién es y de donde sale, pero lo cierto es que puedes tenerlo todo, dinero familia casas, lo que quieras pero si eso no te llena, si en el fondo te sientes vacío y no encuentras sentido a lo que haces y solo te llena tu trabajo,joder, para qué vivimos.
no os caseis, si sois jóvenes, no os caseis no compensa, al menos hasta los cincuenta todo es apariencia, si entaris a esos sitios algún dia lo podeis comprobar, y no es triste que eso exista, al menos sirve de consuelo sino pasa como conmigo, pagas hechas un polvo y listo.
estoy hecho un lío, chicas que me decís? no quiero faltaros pero espabilar por favor, si vosotras no haceis "mamadas" seguro que se la buscarán y el resto también y no por ello sois pendejas, sabeis disfrutar y sabeis cuidar lo vuestro, lo importante no solo es querer, eso se termina y solo queda la compañía y la costumbre sinó se aporta nada nuevo, lo siento pero creo que es así.
mira tío, alto y claro:
tú eres un cabrón.
Deja a tu mujer las cosas claras, y a tus hijos lo mismo, que por curro o por historias varias, acabaste en un club de alterne, y te ha molado el royo, es más, te ha molado una puta.
Después de que te digan lo cabrón y putero que eres, te vuelves a ir con la puta, pero ya con tranquilidad, y lo más importante, sin engañar a nadie.
Vaya matrimonio colega, coño, si no te la chupa se lo dices tío, que yo sepa alguna uqe otra piva no iba directo a mamarme la minga tío, pero se le comenta y listo, y sino como haces tú, puerta, pero no seas tan hijo puta de ponerle los cuernos de esa manera a tu mujer, y menos ser un putero oculto, que vaya ejemplo para tus hijos tío
Que te vaya bien en la vida compañero!
pd: Se me olvidaba,que sepas que dicen que los españoles de los 20 a los 30, buscan mujeres, y de los 30 a los 40 estabilidad y dinero, de los 40 pa arriba poder.
juraría que tú ya estás para estabilizarte tío