› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DiGiJoS escribió:-los demás somos distintos y simplemente elegimos empezar algo sabiendo que puede acabar tan mal como bien., pero no nos amargamos viendo que todo va a terminar.
Joder, y eso no viene a decir mas o menos lo que yo decia? xD
Un saludo
hgc escribió: ¿Alguien me explica la relación entre estar sin pareja y amargado? Las relacionáis con demasiada rapidez.
Saludos.
hgc escribió:Si eso es lo único que has deducido de mis mensajes es que eres una persona realmente simple.
Pero bueno, ahora posiblemente estés en una agradable etapa de paz en tu relación, lo mismo que Galeyla y demás, por lo que el mundo es de un color rosado con un ligero aroma a jazmín, muy bonito todo.
Saludos.
hgc escribió:Oh, la teoría la tenéis aprendida realmente bien; no todo es para siempre, tópico de Horacio, el dolor merece la pena, bla bla bla..
Pero bueno, cuando llegue el momento me gustará ver de todo lo que habéis dicho lo que queda, y aún y así no me preocupa demasiado, veo que os enamoráis con relativa facilidad.
Por cierto Roberta, no sé que pretendías con ese ¿mordaz? comentario, pero has quedado peor si cabe.
Por último.. ¿Alguien me explica la relación entre estar sin pareja y amargado? Las relacionáis con demasiada rapidez.
Saludos.
hgc escribió:¿Acaso no respeto que estéis enamorados? No soy tan bobo como para pensar que siempre estaré sólo y bla bla bla, lo que no quita que encuentre una tontería idealizar de esta manera el amor y todo lo que conlleva.
¡Ah! Sí, disfruto sobramanera viendo como las parejas se van acabando.
Saludos.
Exito escribió:Diossssss te deseo lo peor en serio!!!!!espero que todo acabe con él y que sufras al menos la mitad de lo que sufro yo que ya es decir P***!!!!!
Exito escribió:Me da mucha pena que el día que rompamos con nuestras parejas tú te alegres,porque me puedo esperar muy poco de una persona que se alegra de las desgracias ajenas...
Nenita escribió:No creo en una relación a través de Internet. Puede que mucha gente la tenga y haya llegado a conocer a una persona especial, pero puede que sea por mi forma de ser, que yo no podría querer a alguien con la que solo he tenido relación de palabras y simples emoticonos...
Es que puede llegar a ser proundo, durar y acabar viviendo juntos y todo eso, pero yo necesito "convivir". Aunque sea quedar 1 hora al día y estar con esa persona, me da igual, pero para llegar a enamorarme veo necesario conocerle personalmente, saber su trato hacia mi (que por messenger, perdonad que lo diga, pero nunca llegarías a saberlo, que luego quede y le vea en persona ya es otra cosa, pero entonces ya se supone que se ha dado el caso de que "me gusta" ).
En fin, lo dicho, y que conste que no pongo en duda el amor de nadie aquí, es sólo en mi caso
Saludos a todos los enamorados
hgc escribió:
Vaya vaya vaya.. ¿A Dios predicando y con el mazo dando eh?
Pero bueno, no se puede esperar mucho de alguien que se alegra de las desgracias ajenas..
Saludos.
hgc escribió:¿Y? ¿Ahora depende de cuál sea la pareja se puede desear su roptura? Pues anda que vosotros sois mucho mejores personas que yo, no te jode..
Ah, leyendo cuatro hilos se puede entender todo más o menos bien.
Saludos.
Nenita escribió:No creo en una relación a través de Internet. Puede que mucha gente la tenga y haya llegado a conocer a una persona especial, pero puede que sea por mi forma de ser, que yo no podría querer a alguien con la que solo he tenido relación de palabras y simples emoticonos...
Es que puede llegar a ser proundo, durar y acabar viviendo juntos y todo eso, pero yo necesito "convivir". Aunque sea quedar 1 hora al día y estar con esa persona, me da igual, pero para llegar a enamorarme veo necesario conocerle personalmente, saber su trato hacia mi (que por messenger, perdonad que lo diga, pero nunca llegarías a saberlo, que luego quede y le vea en persona ya es otra cosa, pero entonces ya se supone que se ha dado el caso de que "me gusta" ).
En fin, lo dicho, y que conste que no pongo en duda el amor de nadie aquí, es sólo en mi caso
Saludos a todos los enamorados
Galeyla escribió:No es igual verla una día a la semana que todas las tardes que todas las horas...
Galeyla escribió:Es gracioso pero las parejas cambian en muchos aspectos.
Como vosotros decís por red las puedes idealizar o imaginártelas d euna manera diferente, no obstante yo creo que cuando empiezas a convivir con una persona tienes una sensación parecida.
No es igual verla una día a la semana que todas las tardes que todas las horas... No tiene porqué ser una idealización, simplemente creo que una persona va mostrando sus diferentes facetas a lo largo que vive diferentes situaciones. si siempre vives las mismas siempre te muestra las mismas y es inevitable que cundo vives un experiencia nueva a su lado, te muestre una nueva forma de ser.
Galeyla escribió:Es gracioso pero las parejas cambian en muchos aspectos.
Como vosotros decís por red las puedes idealizar o imaginártelas d euna manera diferente, no obstante yo creo que cuando empiezas a convivir con una persona tienes una sensación parecida.
No es igual verla una día a la semana que todas las tardes que todas las horas... No tiene porqué ser una idealización, simplemente creo que una persona va mostrando sus diferentes facetas a lo largo que vive diferentes situaciones. si siempre vives las mismas siempre te muestra las mismas y es inevitable que cundo vives un experiencia nueva a su lado, te muestre una nueva forma de ser.
UtenA_Tenjô escribió:Yo creo que amor amor...hasta que no lo veas no, pero que puede saltar la chispa por internet, eso si que lo creo. También creo que se confunden mucho las cosas, de eso no tengo la menor duda.
Creo que hgc lo que hace es para picaros, y vosaotras caeis, si pasais de el dejara de decir esas cosas, yo creo que se lo pasa bien en casa y todo contestando estas cosas...que a mi me hacen mucha gracia.
Y bueno, solo deciros que el chico es majo, yo tb pense al principio que era un desalmado, pero no, la cuestion es conocerlo un poquito.
Exito escribió:
espero que él algún día pueda opinar como los que pensamos que el amor aunque es algo que te hace daño también te da las mayores alegrías