Galeyla escribió:
Refieriendome al hilo hay varias opciones quizas deberia de haber sido un poco más explicita
Enamorarse es enamorarse osea a través de palabras en un chat o en un foro, es algo que no suele suceder frecuentemente pero ocurre. Gente que sin haberse visto se enamora de la persona que está al otro lado de la pantalla, conociendo sus palabras, su voz y su figura. Hay quien lo considera una obsesión pero hay quien lo sufre,
Para otros, la mayoría, la red es el medio por el que contactan donde puede surgir la curiosidad quizás la atracción pero nada mas.
Mi pregunta general ¿ES POSIBLE PARA VOSOTROS ENAMORARSE A TRAVES DE LA RED? (palabras escritas, oídas e imágenes por fotos y webcam)
Y las opciones son las siguientes:
1. Nunca me he enamorado a través de la red, no obstante lo considero posible
2. Me enamoré por inet pero nunca llegó a más, por motivos de distancia y demás dificultades
3. He mantenido una relación con alguien a través de internet, una relación puede ser en muchos niveles, siempre que haya algo más que la amistad. Desde atracción mutua hasta amor pegajoso.
4. He tenido o tengo una pareja estable que comenzó en la red, pareja seria, noviazgo, que comienza a raiz de un chat de un foro...
5. No creo en el amor por internet, para mi es imposible que sin contacto personal se de la opción de un enamoramiento.
Espero que esto os acalare mucho,
Gad
Vale, aclarado, entonces deberia cambiar mi voto! yo pondría votación múltiple porque según lo que has dixo se pueden votar varias. Siento dar por saco de esta forma pero no me keda una sola opcion clara
Según esto yo votaría la 3 (con matices), la 4 y la 5. Me explico. La 3 la voto porque es muy general, cuando paso el tiempo e iba conociendo a mi actual pareja, pasamos el limite de la amistad (por lo cual voto la 3) pero NO era amor... se pudo confundir en muchas ocasiones, digamos q estabamos en tira y afloja pq faltaba el factor clave, vernos.
La 4 la voto porque es mi situación actual, tengo pareja estable desde hace un año y comenzó en un foro (este ilustre foro de eol
) pero no se materializo hasta que nos vimos en persona de hexo a dia de hoy noto como hemos evolucionado, y aun ahora me doy cuenta q es con el tiempo cuando he empezado a sentir AMOR.
Y la 5 la voto pq aunque tenga pareja que la conocí aquí, a mi no me servía de nada sin haberle visto, tengo mis prejuicios con el físico, lo sé, además considero importantísimo observar a la persona, gestos, forma de hablar, demirar, de actuar... por lo que única y exclusivamente en un chat o foro (y más aun si nunca se han llegado a ver) no considero posible el enamoramiento (amor, esto es muy fuerte)