Ampliar cable coaxial del ISP ONO

bueno, tengo que ampliar el alcance del cable que me ha puesto ONO en mi casa y la pregunta es, que cable compro?
he estado mirando y segun puedo ver es un simple cable de TV el "RG-59" solo que con distintas terminaciones

es asi, compro ese cable o me hace falta otro?

PD: el uso de wi-fi no es posible
Alargar ese cable no es recomendable. Pierdes mucha calidad de la señal que llega a tu casa.

En el caso de que quieras hacerlo tienes que comprar el mismo tipo de cable y unirlo con unas crimpadoras que hay para ese cable.

Deberías de haberle dicho al técnico cuando te lo puso que lo hiciera en tal sitio y te hubieras ahorrado todo esto.
vale, pero, que tipo de cable es?
Tu mismo lo has dicho "RG-59".
Lo mas intersante seria dejar el router dnd te llegue el cable y "alargarlo" con una latiguillo de UTP, sino sabes crimparlo ni tienes una crimpadora puedes comprar el cable hecho en cualquier lado. Si quieres alargarlo con el rg-59, es el cable básico de coaxial, solo te hace falta que compres 2 conectores F macho con un empaldor que va a rosca, ya sabes que con cada empalme pierdes -3dB. Espero que te sirva de algo.

Saludos.
chopistant escribió:"alargarlo" con una latiguillo de UTP, sino sabes crimparlo ni tienes una crimpadora puedes comprar el cable hecho en cualquier lado.

+1. Sin duda es lo mejor. Haz esto y olvidate de lo del rgb que puede ser que te quedas sin conexion.

chopistant escribió:solo te hace falta que compres 2 conectores F macho con un empaldor que va a rosca, ya sabes que con cada empalme pierdes -3dB.

Pierdes eso si el empalme está muy bien hecho (con crimpadora que es como yo decía). Si el empalme es manual pierdes más (ya depende de como lo hagas).
bien, gracias por la ayuda

si, se que yo habia dicho el modelo del cable, solo pedia la confirmacion
6 respuestas