Ampliar señal wifi livebox

Hola,tengo orange 20mb con un router wifi livebox (y no lo puedo cambiar por el tema de telf. por VOip y tv). El problema es que aunque mi piso no es muy grande,el router está en el extremo opuesto de la casa a mi habitación donde necesito usar wifi (y no lo puedo mover de ahi porque es el unico sitio con toma de telefono que funciona). El problema es que la señal no llega bien a mi habitación,si me conecto va lento y algunas webs no cargan y la conexion se pierde continuamente.

El router no tiene antena, por lo que no la puedo cambiar por otra de mas alcance...
Alguna idea para hacer que llegue la señal del wifi a mi habitacion?
Habia pensado en comprar una fonera+ y una fontena y enchufarlas x ethernet al router a ver si asi llega la señal bien a mi habitacion... Que os parece la idea?

Salu2!
Perfecto. Si no, hay amplificadores WiFi ;)
buenas, si no tienes siempre la opcion de ponerle una antena a ese, aunque requiere desmontarlo.

todos llevan un conector interno para antena, la de ese debe ser tipo portatil, y llevarla dentro.

si no, un punto de acceso y desactivar la opcion wifi del aparato. un linksys puede ser una buena opcion, y si no un buffalo, que son muy potentes, pero tambien suben de precio.

la fonera, hace tiempo que estoy desconectado de ellas, no se si ya se pueden flashear y cargarles dd-wrt, si se puede, seria una muy buena opcion, si no tendras que tener la wifi de fon en funcionamiento. no es un inconveniente, siempre que quieras compartir tu señal y pertenecer ab la comunidad.

si no, tener una wifi fon solo por tener un punto de acceso.....

yo tengo invitaciones para la fonera, la normal, no son las gratis, que ya no hay, pero salen a 13 con portes creo.

salu2
la verdad es que el tema de fon tampoco me interesa demasiado y si flashearlo tampoco me apetece demasiado no vaya a ser que me lo cargue.

que punto de acceso me recomendais? pretendo gastar menos de 50 euros(la fonera+ y la fontena con invitacion creo que me sale todo por unos 30 euros).

Salu2!
3 respuestas