WiiBoy escribió:ponle una mas potente o una antena
WiiBoy escribió:No me as entendido , que te bajes OTRA distribucion Android, es mas lo primero que tendrias que hacer es quitar la de casa xD seguro que existen distros como uberoid para tu cacharro
ditifet escribió:No lo tiene tan facil, para ARM hay poquisimas distros de linux/android, por lo que lo mas "factible" seria poner un repetidor
Casi olvidate a poner otra usb wifi, otro linux/android y demas
Yoshi's escribió:Pero es que a ver, no sé como hacéis vosotros. Pero si andáis mal de cobertura con vuestro ordenador portátil, la solución NO ES ampliar la antena del propio ordenador, sino ampliar la de vuestro router.
¿Por qué? Pues porque si tenéis 3 portátiles, tendríais que cambiar las antenas de los tres, y aún así las consolas como 3DS, PSP, PS3..., seguirían sin cobertura.
En cambio, si configuráis vuestro router para que dé cobertura a toda la casa (o en su defecto, compráis un punto de acceso para ampliar la cobertura) no tenéis que tocar ninguno de los dispositivos que se conectan.
Vamos, es más fácil y BARATO tocar únicamente el nodo central, que tocar todos y cada uno de los dispositivos.
mapaal escribió:¿Podéis enseñarme alguno de estos repetidores de señal y decirme si amplifican la señal que toman? ¿Son muy difíciles de configurar después o sólo tengo que introducir la contraseña de la señal y ya la redistribuye?
Yoshi's escribió:mapaal escribió:¿Podéis enseñarme alguno de estos repetidores de señal y decirme si amplifican la señal que toman? ¿Son muy difíciles de configurar después o sólo tengo que introducir la contraseña de la señal y ya la redistribuye?
Los amplificadores no son adecuados para el Wifi.
Puedes comprar un punto de acceso, ponerle una antena más potente y configurarlo para que amplíe la cobertura del Wifi (regenera la señal Wifi, no la repite), o en su defecto, para que reemplace la señal Wifi del router (en este caso, el Wifi del router se desactiva).
En cualquiera de los casos, el punto de acceso, iría conectado por cable de red hasta el router.
Si estás interesado, te recomiendo algún modelo.
mapaal escribió:A ti, si no te importa, Yoshi's, te agradecería mucho que me recomendases algún modelo de lo que me estás contando, aunque me sea bastante difícil poner nada más en la casita de la piscina, pero al menos por si decido cambiar toda la infraestructura
mapaal escribió:Yoshi's escribió:mapaal escribió:¿Podéis enseñarme alguno de estos repetidores de señal y decirme si amplifican la señal que toman? ¿Son muy difíciles de configurar después o sólo tengo que introducir la contraseña de la señal y ya la redistribuye?
Los amplificadores no son adecuados para el Wifi.
Puedes comprar un punto de acceso, ponerle una antena más potente y configurarlo para que amplíe la cobertura del Wifi (regenera la señal Wifi, no la repite), o en su defecto, para que reemplace la señal Wifi del router (en este caso, el Wifi del router se desactiva).
En cualquiera de los casos, el punto de acceso, iría conectado por cable de red hasta el router.
Si estás interesado, te recomiendo algún modelo.
Pues entonces parece que del modo que yo tenía imaginado no va a ser posible, ¿no? Sólo trabajando sobre el punto de acceso. Si alguien tiene alguna otra idea que no sea trabajar sobre el origen sino el destino de la señal, sería muy útil saberlo
A ti, si no te importa, Yoshi's, te agradecería mucho que me recomendases algún modelo de lo que me estás contando, aunque me sea bastante difícil poner nada más en la casita de la piscina, pero al menos por si decido cambiar toda la infraestructura
Cronos01 escribió:Yo hace poco compre este punto de acceso y repetidor, por que el wifi no me llegaba correctamente a la tercera planta de mi casa. Es muy sencillo de configurar:
http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WA730RE ... 695&sr=8-2