Amplificador + altavoces Onkyo HT S3305!!

1, 2, 3, 4, 5
suanso escribió:Hola a todos,

Me compré hace dos días el Onkyo HT S3305. Mi idea es conectar el PC (Ati hd 4550) a través del amplificador en una de las HDMI IN y luego llevar el video por la salida HDMI out a la tv (Samsung UE40C6000).

Si conecto directamente el hdmi a la tv obtengo perfectamente video a 1080p y el audio (aunque en estereo claro), que se reproduce en la tv sin problemas.

El problema es que al pasar por el Onkyo no consigo ni que se vea la imagen ni se escuche el audio. Me he leído todos los foros que he encontrado y he probado todo lo que se me ha ocurrido sin éxito... He probado todas las resoluciones de pantalla, frecuencias y demás intentos fallidos.

¿Es posible conseguir lo que quiero con este modelo? ¿Conectar la salida del pc HDMI a través del receptor para que reproduzca el 5.1 y envíe el video a la tv? ¿Es compatible con una señal de ordenador? ¿Cambiando de tarjeta gráfica tal vez??

Agradecería mucho información porque me estoy volviendo loco!

Muchas gracias de antemano

No voy a poner la mano en el fuego para no quemarme [+risas] pero juraría que no es posible. La señal de la tarjeta gráfica del ordenador es diferente a la señal de vídeo estándar de cualquier otro aparato y suele ser necesaria una entrada específica. En mi Onkyo 608 hay una entrada HDMI marcada específicamente para PC, en estos modelos esa entrada no existe. Lo que si podrías usar es algún tipo de conversor entre medias pero claro es un cacharrillo más :cool:
quimico2008 escribió:
suanso escribió:Hola a todos,

Me compré hace dos días el Onkyo HT S3305. Mi idea es conectar el PC (Ati hd 4550) a través del amplificador en una de las HDMI IN y luego llevar el video por la salida HDMI out a la tv (Samsung UE40C6000).

Si conecto directamente el hdmi a la tv obtengo perfectamente video a 1080p y el audio (aunque en estereo claro), que se reproduce en la tv sin problemas.

El problema es que al pasar por el Onkyo no consigo ni que se vea la imagen ni se escuche el audio. Me he leído todos los foros que he encontrado y he probado todo lo que se me ha ocurrido sin éxito... He probado todas las resoluciones de pantalla, frecuencias y demás intentos fallidos.

¿Es posible conseguir lo que quiero con este modelo? ¿Conectar la salida del pc HDMI a través del receptor para que reproduzca el 5.1 y envíe el video a la tv? ¿Es compatible con una señal de ordenador? ¿Cambiando de tarjeta gráfica tal vez??

Agradecería mucho información porque me estoy volviendo loco!

Muchas gracias de antemano

No voy a poner la mano en el fuego para no quemarme [+risas] pero juraría que no es posible. La señal de la tarjeta gráfica del ordenador es diferente a la señal de vídeo estándar de cualquier otro aparato y suele ser necesaria una entrada específica. En mi Onkyo 608 hay una entrada HDMI marcada específicamente para PC, en estos modelos esa entrada no existe. Lo que si podrías usar es algún tipo de conversor entre medias pero claro es un cacharrillo más :cool:

No es necesario, por la HDMI de la ATi puedes conectar al Onkyo perfectamente, el problema viene cuando se junta una SPU integrada Realtek junto a una GPU ATi HD, es necesario instalar el driver realtek hdmi audio driver (o algo así se llama, está en la web de realtek), ya que si no, por HDMI sólo sale sonido stereo, de la otra forma sacas el audio sin modificar.

Yo lo tengo de esa manera con una ATi HD 5750 y va perfecto, el Onkyo detecta DD 5.1 en audios AC3 y DTS en audios DTS.
Hola,

Gracias por la información! Creo que me puede ser de gran ayuda.

Una pregunta para Baek, me tengo que bajar este archivo?:http://www.realtek.com/Downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
El de W7 32 bit que es el que uso.

Es verdad que para la salida HDMI solo me deja seleccionar estereo, con esto se solucionaría y podría sacar 5.1?

Crees que este es el problema por el cual el Onkyo no me muestra ni audio ni video??

Gracias!
suanso escribió:Hola,

Gracias por la información! Creo que me puede ser de gran ayuda.

Una pregunta para Baek, me tengo que bajar este archivo?:http://www.realtek.com/Downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
El de W7 32 bit que es el que uso.

Es verdad que para la salida HDMI solo me deja seleccionar estereo, con esto se solucionaría y podría sacar 5.1?

Crees que este es el problema por el cual el Onkyo no me muestra ni audio ni video??

Gracias!

Sí, entras ahí y donde pone: ATI HDMI Audio Device, a partir de ahí te dejará seleccionar 5.1

Lo de que no te muestre audio ni video es problema de la detección automática de Catalyst, en una de las opciones de Catalyst tienes que detecte la pantalla siempre que se inicie, con eso no deberías tener problema, prueba a enchufar y desenchufar un par de veces si no va, y si sigue sin ir prueba con un cable de DVI a HDMI, la cuestión es que detecte que está conectado a algo y se "adapte" a ese algo, una vez que lo detecta la primera vez ya queda bien para siempre.
Baek,

OK, en una hora llego a casa y lo pruebo, de todas formas no estoy muy seguro de que me detecte bien la pantalla porque la opción de "Detectar cada vez que Catalyst Control Center esté siempre abierto" está seleccionada y no hay manera de que se vea ni oiga nada, y he probado de todo...

Probaré lo del conversor de DVI a ver si lo consigo. Y una última cosa.... ¿Sabes si es posible tener dos resoluciones distintas? 1400x900 para un monitor por VGA y 1080p para una tele por HDMI para tenerlas clonadas????

Gracias de nuevo
suanso escribió:Baek,

OK, en una hora llego a casa y lo pruebo, de todas formas no estoy muy seguro de que me detecte bien la pantalla porque la opción de "Detectar cada vez que Catalyst Control Center esté siempre abierto" está seleccionada y no hay manera de que se vea ni oiga nada, y he probado de todo...

Probaré lo del conversor de DVI a ver si lo consigo. Y una última cosa.... ¿Sabes si es posible tener dos resoluciones distintas? 1400x900 para un monitor por VGA y 1080p para una tele por HDMI para tenerlas clonadas????

Gracias de nuevo

Sí, es posible, pero no en clonación (o al menos no lo he visto), si no en extensión de escritorio o escritorios separados.
Baek,

He instalado el Realtek High Definition Audio Driver a la última versión y sigue impidiéndome seleccionar algo diferente a estereo desde el HDMI.

También he probado lo del DVI y no hay manera de que el ONKYO reconozca audio ni video.... ¿Seguro que será compatible con mi tarjeta? ¿Alguna idea (a mi se me han acabado....)?

Gracias de nuevo

He instalado el Realtek High Definition Audio Driver a la última versión y sigue impidiéndome seleccionar algo diferente a estereo desde el HDMI.

También he probado lo del DVI y no hay manera de que el ONKYO reconozca audio ni video.... ¿Seguro que será compatible con mi tarjeta? ¿Alguna idea (a mi se me han acabado....)?

Gracias de nuevo

El driver de audio no, esto: ATI HDMI Audio Device

Y lo de compatible con tu tarjeta, ya te digo, yo tengo una ATi HD, con los últimos Catalyst, y me costó un poco que lo reconociera, pero una vez que lo hizo ya no volvió a dar problemas.
Perdón, me equivoqué al escribirlo,

Lo que he instalado es el "ATI HDMI Audio Device" y nada, sigue siendo solo estereo, por lo menos desde el panel de sonido de W7. Hay que cablear algo más a la tarjeta de sonido? o simplemente conectándola a la ranura PCI ya debería darme 5.1? también tengo la última versión del Catalyst.

Cómo tienes conectado todo al ONKYO? Yo la salida de la tarjeta a la entrada 1 del onkyo, y la salida del onkyo a la tv por hdmi tb.
suanso escribió:Perdón, me equivoqué al escribirlo,

Lo que he instalado es el "ATI HDMI Audio Device" y nada, sigue siendo solo estereo, por lo menos desde el panel de sonido de W7. Hay que cablear algo más a la tarjeta de sonido? o simplemente conectándola a la ranura PCI ya debería darme 5.1? también tengo la última versión del Catalyst.

Cómo tienes conectado todo al ONKYO? Yo la salida de la tarjeta a la entrada 1 del onkyo, y la salida del onkyo a la tv por hdmi tb.

Yo lo tengo conectado exactamente igual, pero probé tanto la 1 como la 3 y va en las dos.

Pues si lo has probado todo y no se te ha quedado nada en el tintero, yo empezaría a mirar las especificaciones de tu tarjeta, a ver si saca 7.1 por el HDMI sin conectar nada a mayores y todo eso, en la mía (5750), funciona sin conectar nada, sólo al PCI Express.

En el foro oficial de AMD/ATi responden las preguntas bastante rápido, puedes probar por ahí, pero vamos, descarta que el problema sea del Onkyo, a menos que esté estropeado claro.
Baek,

Me doy por vencido, llevo 4 días sin parar y no consigo ni sacar 5.1 por HDMI, ni que se vea ni se oiga nada en la tv cuando paso a través del ONKYO. Además el soporte de ONKYO no me ayuda nada... No sé si la 4550 no es compatible por algún motivo...

Como me dices que con la 5750 si funciona, creo que me la voy a comprar. Entonces por estar seguro:

Con la 5750 simplemente pinchada en la ranura PCI Express y conectando el cable HDMI a través del ONKYO podré reproducir 5.1 por los altavoces y ver en la televisión el video a 1080p?

La he visto en PC componentes http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html. Cómo la ves? o alguna alternativa más barata, ya que lo ÚNICO que kiero es ver video a 1080p con audio 5.1 con la mayor calidad posible (mi htpc es antiguo...Core 2 DUO 4300 1,8Ghz) no sé que tarjeta es la mejor en mi caso.

Gracias

Me doy por vencido, llevo 4 días sin parar y no consigo ni sacar 5.1 por HDMI, ni que se vea ni se oiga nada en la tv cuando paso a través del ONKYO. Además el soporte de ONKYO no me ayuda nada... No sé si la 4550 no es compatible por algún motivo...

Como me dices que con la 5750 si funciona, creo que me la voy a comprar. Entonces por estar seguro:

Con la 5750 simplemente pinchada en la ranura PCI Express y conectando el cable HDMI a través del ONKYO podré reproducir 5.1 por los altavoces y ver en la televisión el video a 1080p?

La he visto en PC componentes http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html. Cómo la ves? o alguna alternativa más barata, ya que lo ÚNICO que kiero es ver video a 1080p con audio 5.1 con la mayor calidad posible (mi htpc es antiguo...Core 2 DUO 4300 1,8Ghz) no sé que tarjeta es la mejor en mi caso.

Gracias

Esa es la que tengo yo, los de Onkyo no te van a ayudar por que no es problema del Onkyo.

Con la mía va sin problemas, 1080 en TV y audio en receptor saliendo desde XBMC, tanto AC3 como DTS que son los que probé.

Eso sí, como ya dije antes, no me enganchó a la primera, tuve que probar varias veces hasta conseguir que se viera y se escuchase, algo parecido a lo que te pasa a ti, sólo que a mí finalmente se me consiguió ver.
Que putada, he ido al MM de alcorcón y estaba a 329 :-?

Alguien de Madrid lo ha comprado en estos dias por 279?
Baek,

Ok, pues creo que me la compraré.

Los datos de mi instalación son:
Catalyst 10.2 y Realtek HDMI audio driver for ATI.
2º Monitor (Samsung UE40C6000) configurado en pantalla extendida a 1080p.
Salida windows en panel control sonido a estereo (en VLC por ejemplo me deja seleccionar 5.1 con .mkv de 1080p). aunque no sé si esto significa que por hdmi estoy sacando 5.1.....
Aunque he probado todo, no sé si hay algo decisivo como el formato de pixel, la frecuencia de refresco, la resolución, alguna configuración en el catalyst o en windows, algo se me debe estar escapando y no soy capaz de encontrar.

En W7 si entro en resolución de pantalla, el 2º monitor me lo detecta como HT-R380 (osea que algo detecta) , y en la tele aparece "sin señal", pero parece que sabe que tiene algo conectado porque en los otros hdmi inputs salen en azul el menú del onkyo.

Gracias por tu ayuda, de verdad
lebowskito escribió:
Kratoss escribió:Buenas noches!

estoy pensando en comprarme este equipo porque he visto una oferta en el mediamarkt, por lo que veo por aqui parece una buena compra, no?

mi idea es conectar 2 consolas y pc, creo que tenia 3 entradas hdmi, no?

Supongo que la forma de conectar es, todo por hdmi al AV y de ahí HDMI a la tv, no?

Gracias y saludos!

Sin duda, es una muy buena compra por el precio que tiene y las características del equipo... En cuanto a lo de que preguntas de la configuración, es correcto, todo por las entradas HDMI y luego por el HDMI de salida a la TV. Una sola cosa, ten en cuenta que el audio del PC lo tendrás que sacar aparte y meterlo al ampli por óptico, coaxial, ... dependiendo de la salida que tenga tu tarjeta de sonido.

otra pregunta, he visto que mi tv tiene salida optica, si le pongo esa salida al AV, sonará el audio de la tv por los atavoces, no? por los 5? solo los frontales? supongo que dependerán de lo que emitan por la tele, que creo que no hay nada que emita con sonido 5.1, o si?

Esta tarde voy por ello ;)
329 en mm de parquesur
Kratoss escribió:
lebowskito escribió:
Kratoss escribió:Buenas noches!

estoy pensando en comprarme este equipo porque he visto una oferta en el mediamarkt, por lo que veo por aqui parece una buena compra, no?

mi idea es conectar 2 consolas y pc, creo que tenia 3 entradas hdmi, no?

Supongo que la forma de conectar es, todo por hdmi al AV y de ahí HDMI a la tv, no?

Gracias y saludos!

Sin duda, es una muy buena compra por el precio que tiene y las características del equipo... En cuanto a lo de que preguntas de la configuración, es correcto, todo por las entradas HDMI y luego por el HDMI de salida a la TV. Una sola cosa, ten en cuenta que el audio del PC lo tendrás que sacar aparte y meterlo al ampli por óptico, coaxial, ... dependiendo de la salida que tenga tu tarjeta de sonido.

otra pregunta, he visto que mi tv tiene salida optica, si le pongo esa salida al AV, sonará el audio de la tv por los atavoces, no? por los 5? solo los frontales? supongo que dependerán de lo que emitan por la tele, que creo que no hay nada que emita con sonido 5.1, o si?

Esta tarde voy por ello ;)
329 en mm de parquesur

Pues creo que si lo pones por salida óptica no podrás sacar 5.1 por los altavoces, pues aunque la fuente tenga sonido envolvente (un BD o ps3) la tele te lo convierte a estereo en la salida óptica, por lo menos en mi tv es así (Samsung UE40C6000). Podrás reproducirlo por todos los altavoces, pero no será 5.1. Aunque me gustaría equivocarme....

De la tdt creo que no hay ningún contenido en 5.1 aun... pero si lo hubiera, este si que se enviaría en 5.1 a través del cable óptico.
suanso escribió:[...]

Pues creo que si lo pones por salida óptica no podrás sacar 5.1 por los altavoces, pues aunque la fuente tenga sonido envolvente (un BD o ps3) la tele te lo convierte a estereo en la salida óptica, por lo menos en mi tv es así (Samsung UE40C6000). Podrás reproducirlo por todos los altavoces, pero no será 5.1. Aunque me gustaría equivocarme....

De la tdt creo que no hay ningún contenido en 5.1 aun... pero si lo hubiera, este si que se enviaría en 5.1 a través del cable óptico.

Ok gracias por la rapida respuesta, pero las consolas las meteré por hdmi al AV, así si sonará el 5.1, verdad? lo de el cable optico de la tele es para que cuando esté viendo la tv, lo que emitan, suene por los altavoces, aunque no sea 5.1, pero que cuando lo emitan suene en 5.1, por cierto la tv tiene TDT incorporado, es una SAMSUNG LE46C630
Sonará 5.1 si lo que emiten lleva sonido DD, al igual que los archivos de video que reproduzcas por USB, aunque eso ya depende del modelo de la TV.

Y sí, las consolas por HDMI al Onkyo y sonará en 5.1, incluso mejor que por óptico, ya que por HDMI puedes enviar PCM 5.1, por óptico lo máximo es DTS.
Baek escribió:Sonará 5.1 si lo que emiten lleva sonido DD, al igual que los archivos de video que reproduzcas por USB, aunque eso ya depende del modelo de la TV.

Y sí, las consolas por HDMI al Onkyo y sonará en 5.1, incluso mejor que por óptico, ya que por HDMI puedes enviar PCM 5.1, por óptico lo máximo es DTS.

Gracias! ;)
ya os contaré que tal.. ;)
Baek escribió:Sonará 5.1 si lo que emiten lleva sonido DD, al igual que los archivos de video que reproduzcas por USB, aunque eso ya depende del modelo de la TV.

Una pregunta entonces, yo tengo la tele conectada por ethernet para reproducir el contenido del ordenador a través del reproductor que traen las teles de Samsung, pero solo me saca estereo al ONKYO a través de la salida optica aunque la peli tenga AC3, DTS... Pero dices que desde USB si sacaría el 5.1?? Por qué esta diferencia siendo la tv en los dos casos la que reproduce el archivo??
suanso escribió:

Una pregunta entonces, yo tengo la tele conectada por ethernet para reproducir el contenido del ordenador a través del reproductor que traen las teles de Samsung, pero solo me saca estereo al ONKYO a través de la salida optica aunque la peli tenga AC3, DTS... Pero dices que desde USB si sacaría el 5.1?? Por qué esta diferencia siendo la tv en los dos casos la que reproduce el archivo??

Ni idea, pregunta en el hilo oficial de tu TV, yo tengo una B6000 que sólo tiene USB, no RJ45 ;)

Eso sí, del DTS olvídate, lo máximo que reconocen es AC3, con DTS indica codec inválido, a menos que sí lo hagan los últimos modelos, que eso no lo sé.
Una pregunta estúpida. ¿Se puede ajustar el volumen de cada altavoz por separado? Digo yo que es lo lógico, pero mejor no llevarse sorpresas

¿Y trae micro de calibración?

¿Alguna tienda en Madrid donde estén a menos de 300?
No se si esto te ayudara, solo he leído por encima el hilo. En algunas placas base con tarjeta de sonido integrada, si usas una tarjeta gráfica dedicada y no integrada y quieres sacar sonido por el HDMI de la tarjeta gráfica, es necesario unir con un cable, creo que óptico, cierto puerto de la placa base con la tarjeta gráfica. Quizás ese sea tu problema y por eso no sacas sonido por el HDMI de la gráfica. No sé si me he explicado bien. Revisa las especificaciones de tu placa base por si podría ser eso.

Un saludo.
japam escribió:No se si esto te ayudara, solo he leído por encima el hilo. En algunas placas base con tarjeta de sonido integrada, si usas una tarjeta gráfica dedicada y no integrada y quieres sacar sonido por el HDMI de la tarjeta gráfica, es necesario unir con un cable, creo que óptico, cierto puerto de la placa base con la tarjeta gráfica. Quizás ese sea tu problema y por eso no sacas sonido por el HDMI de la gráfica. No sé si me he explicado bien. Revisa las especificaciones de tu placa base por si podría ser eso.

Un saludo.

Realmente depende de la gráfica, aunque cuando eso es necesario, dicho cable suele venir en la caja de la propia gráfica.

Y no es un cable óptico, es un cable de conexión para el puerto S/PDIF de la placa.

Un ejemplo: es un cable muy común en las GPU nVidia.
Imagen
Vamos, que ya estabas al tanto del tema. Pues ya siento no haberte sido de ayuda.
japam escribió:Vamos, que ya estabas al tanto del tema. Pues ya siento no haberte sido de ayuda.

No tranquilo, si yo no necesito ayuda, a mí me funciona, lo digo para intentar aportar más datos a tu comentario por si a alguien le son útiles, nada más [oki]
Bueno, pues he comprado en el Darty de Alcorcón el Onkyo AVX-380 que viene a ser lo mismo en características que el vuestro sólo que con otro tipo de altavoces (el deco es el mismo)
Yo tampoco consigo sacar 5.1 del PC, tengo una 8200 integrada en la placa Imagen
0wn3d escribió:Una pregunta estúpida. ¿Se puede ajustar el volumen de cada altavoz por separado? Digo yo que es lo lógico, pero mejor no llevarse sorpresas

¿Y trae micro de calibración?

¿Alguna tienda en Madrid donde estén a menos de 300?

Si se puede. Dentro del menú del amplificador puedes subir el nivel de volumen (decibelios) del central, del subgrave, de los laterales delanteros (de los dos a la vez) y de los laterales traseros (de los dos a la vez).
Hola

Para sacar el audio HD por HDMI hay que configurar varias cosas,no soy experto pero yo en su día ya le di sus vueltas(depende de varios factores):

1º En algunos casos la BIOS(salida digital HDMI)
2ºConfigurar panel de control de la tajeta grafica.
3ºConfigurar y predeterminar la salida de audio en windows
4ºConfgurar reproductor del PC(Media player Classic en mi caso).
-si no el pc mandara la señal ya descodificada y no lo hara el Onkyo
5ºConfigurar HDMI en el ONKYO.

os adjunto un pantallazo
Mi Onkyo es el HTX -22hd ,lo detecta como una pantalla
Imagen
estoy pensando adquirir este equipo esta semana,e leido practicamentetodo el post y creo que se adapta perfectamente a mis necesidades (caprichos),sabeis si en madrid s epuede adquirir a 279 en algun sitio??
Hola, esta tarde los he pillado y los acabo de montar.
El tema es que tengo mucho cacharro y quiero saber si voy bien encaminado con las conexiones...

Con la tv irá cable óptico para oír lo que se emita por el terremoto y hdmi al hdmi out del receptor para el vídeo de las otras fuentes.

De la ps3 un hdmi al hdmi in del receptor.
De la wii componentes a la tv y así podremos oírla igual que la tv porque he leído que el receptor no traduce senales, si le metes componentes no pidas que saque esa señal por hdmi.
Del mac mini al receptor un cable dvi -hdmi al receptor, así saco el vídeo (probado y ok), mi duda es si tiro un óptico del mac al receptor, que pasaria? Me sacaría el vídeo y el audio en buena calidad? Lo hago así porque el mini no saca audio por el dvi.

Estoy en lo cierto?
Gracias!
Vereis tengo el Htpc ( La grafica es una Ati 5670 )conectado por Hdmi a un Onkyo rt-380 y de este a una samsung c650 y el problema es que soy incapaz de sacar por Hdmi los 5.1,solo se activa el Stereo en el menu de configuracion del audio en win 7.He probado con todo tipo de drivers ,tambien los de audio de ati y no hay forma.He leido que las ati suelen dar problemas para sacar el 5.1 por hdmi,pero no encuentro ninguna solucion.

Si utilizo la opcion spdif de la placa base,no tengo problema pero claro cada vez que quiero utilizar esa opcion,tengo que configurar el sonido predeterminado de windows,cambiando de hdmi a spidf,ya que si no lo hago el xbmc me da error y es un incordio.

Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria
Bueno, lo conecté todo y fue perfecto... pero desde el sabado tengo un problema.

Me lie a poner los cables de tal manera que no se vieran mucho, para lo cual desenchufé todo y volví a enchufar, el tema es que ahora no veo nada en la tv, el audio va bien, pero no veo nada, ni del mini, ni del TDT ni de la ps3...

Si enchufo la ps3 o el mini directamente a la tv si que se ven, he probado todo (a cambiar el cable hdmi del receptor a la tele, a cambiar la entrada hdmi, reestablecer valores de fabrica en el receptor...) también he probado a poner otra tv y si que se ve el video... así que me tiene bastante mosqueado.

El caso es que mi tv si que reconoce al receptor, pero cuando le echo el video me pone "no estandar" en la señal de video, en lugar de 720p como ponía antes.

¿Alguna idea?

Gracias!
Hoy es el día sin Iva en MediaMarkt, a ver si alguien se pasa por el de su ciudad, y nos comenta a que precio lo tienen.

saludos.
En otro foro han subido una imagen de un ticket y ponía:

Precio: 329,00 €
Precio campaña: 269,78 €

Edito: En el MediaMarkt con la campaña del día sin IVA de hoy y mañana.
Confirmo ese precio,acabo de venir del MM del Parque Oeste en Alcorcón y lo tenian a ese precio.
Yo he estado esta mañana en el MM de Getafe. El Onkyo HT S3305 estaba a 349 y con el descuento se quedaba en 295,76 €.
El Pioneer 520-k con los Canton a 499€ :O , se quedaba en 422,88 € y el Pioneer HTP-200 estaba a 379 € y se quedaba en 321,20 €. He reservado este último, no lo tenían en tienda (solo quedaba el expuesto) y me respetan el precio para cuando lo reciban. En otros MM (Parquesur) estaba creo que a 429. El chico me ha explicado que cuando les quedan pocas unidades suelen bajar el precio.
En otro foro han subido una imagen de un ticket y ponía:

Precio: 329,00 €
Precio campaña: 269,78 €

Edito: En el MediaMarkt con la campaña del día sin IVA de hoy y mañana.

El precio campaña lo has sacado multiplicando el precio x 0.82 y realmente no es un descuento del 18%, si no que te restan el iva aplicado, es decir para sacar el precio final hay que dividir entre 1,18:

329 / 1,18 = 278,81

Comprobado esta mañana que es así, iban todos los dependientes con la calculadora y para sacar el precio final lo hacían así. A parte tengo la factura del HTP-200 que estaba a 379 y el precio final es 321,2 € (379/1,18=321,18)
Buenas, al final yo también me lo he pillado por 278€, no entiend porque quitandole el 18% a 329 que valía, no se me ha quedado en 269€; pero bueno por 9€ ni he preguntado; corriendo a casa para probarlo que eran las 21:55.

Ahora estoy liado con el Media Player Classic; intentando que me saque el audio en DTS con los mkv's.

Alguien lo ha conseguido? Solo consigo PLII y NEO:6Cinema con el simbolito de DTS naranja, que son fuentes stereo de 2 canales; dividas para que suene por los 6 del equipo.

No consigo el DTS Nativo, que me lo muestre en grande en el display cuando voy pasando por las opciones de TV/Movie, lo último que he probado ha sido desactivar filtros de fuente y transformación DTS/Ac3 de mpc, descargar por separado el último Ac3Filter y ponerlo como filtro externo en el Mpc.

Luego lo he configurado tal y como indicaba en un foro, pero nada, entra en DTS pero lo saca en PCM.

Decir que trabajo con Hdmi de pc a ampli y otro Hdmi de ampli a TV.

La gráfica es la que viene integrada en la Zotak GeForce 9300, con hdmi y spdif, empiezo a pensar solo saca el dts por el Spdif.

EDITO: con PowerDVD me marca que la salida es en DTS en el panel superpuesto de Información. Si entro a la configuración de Audio, me pone que por la salida digital activa (HDMI) se realiza la conversión de DTS a PCM y no me deja cambiarlo. Si lo pongo en SPDIF creo que sí, pero no puedo activarlo sin cable óptico. Sigo en las mismas

Imagen
Un saludo.
agraciao escribió:Bueno, lo conecté todo y fue perfecto... pero desde el sabado tengo un problema.

Me lie a poner los cables de tal manera que no se vieran mucho, para lo cual desenchufé todo y volví a enchufar, el tema es que ahora no veo nada en la tv, el audio va bien, pero no veo nada, ni del mini, ni del TDT ni de la ps3...

Si enchufo la ps3 o el mini directamente a la tv si que se ven, he probado todo (a cambiar el cable hdmi del receptor a la tele, a cambiar la entrada hdmi, reestablecer valores de fabrica en el receptor...) también he probado a poner otra tv y si que se ve el video... así que me tiene bastante mosqueado.

El caso es que mi tv si que reconoce al receptor, pero cuando le echo el video me pone "no estandar" en la señal de video, en lugar de 720p como ponía antes.

¿Alguna idea?

Gracias!

¿Alguien me puede ayudar?
Help!

Que tipo de audio estoy reproduciendo en esta foto??

Imagen
agraciao escribió:De la wii componentes a la tv y así podremos oírla igual que la tv porque he leído que el receptor no traduce senales, si le metes componentes no pidas que saque esa señal por hdmi.

pues gracias! porque precisamente tenia la wii conectada por componentes y la oia pero no la veia.. cuando llegue lo cambio! ;)

por lo demas yo estoy muy contento con el bicho es una gozada jugar así!! [uzi]

Saludos!
Kratoss escribió:
agraciao escribió:De la wii componentes a la tv y así podremos oírla igual que la tv porque he leído que el receptor no traduce senales, si le metes componentes no pidas que saque esa señal por hdmi.

pues gracias! porque precisamente tenia la wii conectada por componentes y la oia pero no la veia.. cuando llegue lo cambio! ;)

Saludos!

De nada xD, yo me voy a volver loco con este cacharro. Desde el sábado que organice cables en la tv no saca video.
He probado de todo, con diferentes cables, con diferentes tv... y me sigue sin sacar el video, por lo que deduci que era tema del receptor. Esta tarde he ido al mediamarkt y lo hemos probado con una tv y un bluray que habia. A los 5 segundos ha funcionado...

Así que aquí estoy, en casa todo rallado porque me sigue sin sacar video.

Mi configuración es...

Ps3 al onkyo mediante hdmi al hdmi in que se llama game.
Onkyo a la tv mediante el hdmi out.
Control por hdmi activado.

Si paso del receptor y enchufo la ps3 a la tv a la misma entrada con cualquiera de los cables, la ps3 se ve perfecto.

Pues eso que aquí estoy con el cartel de No estándar en la tv.
Mi problema solucionado, me faltaba el driver HDMI audio de la Zotak Geforce 3200 y activar el spdif en el filtro externo ac3filter.

Ahora si muestra Dts 5.1 en el display principal del Onkyo.
agraciao escribió:
Kratoss escribió:

Saludos!

De nada xD, yo me voy a volver loco con este cacharro. Desde el sábado que organice cables en la tv no saca video.
He probado de todo, con diferentes cables, con diferentes tv... y me sigue sin sacar el video, por lo que deduci que era tema del receptor. Esta tarde he ido al mediamarkt y lo hemos probado con una tv y un bluray que habia. A los 5 segundos ha funcionado...

Así que aquí estoy, en casa todo rallado porque me sigue sin sacar video.

Mi configuración es...

Ps3 al onkyo mediante hdmi al hdmi in que se llama game.
Onkyo a la tv mediante el hdmi out.
Control por hdmi activado.

Si paso del receptor y enchufo la ps3 a la tv a la misma entrada con cualquiera de los cables, la ps3 se ve perfecto.

Pues eso que aquí estoy con el cartel de No estándar en la tv.

si no te he entendido mal... lo que quieres es que se oiga la tv por el Onkyo nO?

vale te comento mi historia haber si te soluciona tu problema:

Ps3 al Onkyo x HDMI IN!!!
Onkyo a la TV Samsung 40' x HDMI OUT!!!!
Tv samsung (Stereo OUT) a Onkyo x Stereo IN!! (haber si me explico.... cable rojo y blanco RCA salida de la TV entrada del ONKYO)

para poder escuchar la ps3... pones en el mando GAME, para poder escuchar la TV pones en el mando TV!

y ya escuchas la tv por los 5.1 y la ps3 tambien..

yo me lo compre ayer lunes.. y bueno, que deciros... no esta nada mal.. pero.. me he quedado frio.. no me esperaba eso... me esperaba algo mas "salvaje" (para el precio que tiene) como que le falta algo... no se.. creo que no es lo que busco :(

Yo queria un 5.1 para flipar con algunas pelis bluray y jugar a la ps3.. nada fuera de lo comun... y creo que esto es mas para gente, "profesional" que para alguien "casual" como yo :( tiene demasiadas cosas, que creo q no usare nunca...

Alguna recomendacion antes de 7 dias? (para llevarlo al MM) buscaba algo mas normal, que se oigan las explosiones acojonantes y que de gusto... a mi la fineza del sonido me da un poco igual

saludetes....
penetre escribió:...
si no te he entendido mal... lo que quieres es que se oiga la tv por el Onkyo nO?

vale te comento mi historia haber si te soluciona tu problema:

Ps3 al Onkyo x HDMI IN!!!
Onkyo a la TV Samsung 40' x HDMI OUT!!!!
Tv samsung (Stereo OUT) a Onkyo x Stereo IN!! (haber si me explico.... cable rojo y blanco RCA salida de la TV entrada del ONKYO)

para poder escuchar la ps3... pones en el mando GAME, para poder escuchar la TV pones en el mando TV!

y ya escuchas la tv por los 5.1 y la ps3 tambien..

yo me lo compre ayer lunes.. y bueno, que deciros... no esta nada mal.. pero.. me he quedado frio.. no me esperaba eso... me esperaba algo mas "salvaje" (para el precio que tiene) como que le falta algo... no se.. creo que no es lo que busco :(

Yo queria un 5.1 para flipar con algunas pelis bluray y jugar a la ps3.. nada fuera de lo comun... y creo que esto es mas para gente, "profesional" que para alguien "casual" como yo :( tiene demasiadas cosas, que creo q no usare nunca...

Alguna recomendacion antes de 7 dias? (para llevarlo al MM) buscaba algo mas normal, que se oigan las explosiones acojonantes y que de gusto... a mi la fineza del sonido me da un poco igual

saludetes....

Me has entendido mal xD o yo me he explicado mal :D

A ver,mi conexión es:

Ps3 al onkyo por HDMI a la entrada HDMI in llamada GAME.
Onkyo a la tv mediante el HDMI out.

El resultado que obtengo es que escucho todo perfectamente, pero no veo nada. Esto lo he probado enchufando en lugar de la ps3 un tdt hd o un mac mini. Hasta el sabado funcionó. Apagué, organicé cables para que no se vieran, volví a encender y... pantalla en negro!

Probé con varias tv y el mismo resultado, así que fui al mediamarkt a probarlo y a explicarles el problema y... tal y como lo encendió... funcionó!

Llevo desde el sábado así y no veo como puedo arreglarlo.

Lo que voy a hacer es desmontar cables y dárselo a la parienta para que los monte ella con el manual, sin dar nada por sentado xD y seguro que lo arregla xD
Vale vale, fallo mío xD
Ok, pue te digo, q yo lo tengo enchufado como tu y se ve y se olle... Le das al mando, al botón "game"(arriba del todo)?! Me imagino q si xq sino no se oiría....

Has probado a respetar los ajustes de video de la ps3?! Botón de apagar pulsado unos segundos...

Ya veras como es una tontería ;) suerte...
Yo tengo el 608 pero es muy similar a este. Tengo todas las consolas conectadas, Xbox y PS3, al Onkyo y un cable HDMI en la salida a la televisión y sin problemas de ningún tipo. Por lo que cuentas tendrías que comprobar que no hayas tocado la asignación de video de la entrada Game a otra cosa que no sea ella misma, eso explicaría pq escuchas audio pero no envías video, lo puedes hacer con la PS3 conectada y pulsando el botón de Audio para ver las asignaciones y el de setup para comprobarlo que está bien configurado. Por cierto, con respecto a la Wii
De la wii componentes a la tv y así podremos oírla igual que la tv porque he leído que el receptor no traduce senales, si le metes componentes no pidas que saque esa señal por hdmi.
, yo tengo la Wii por componentes al Onkyo y el audio y todo sale por el HDMI a la TV, de hecho el 608 tiene un chip de procesado de video, no se si este vuestro también que escala la imagen a 720, pero en cualquier caso se puede meter la señal de video al Onkyo :cool:
Creo que el HT-R380 no procesa, entra en componentes, sale en componentes, pero no por HDMI; de hecho así lo muestra el manual, lo cual no sucede con el audio, que si puedes sacar los analógicos entrantes por el HDMI saliente.

He leído por ahí esto:

<k>The last-used source routes an HDMI passthrough feature automatically to the TV when the receiver is in standby.</k>

A mi me gustaría saber si puedo pasar la señal de video del Pc por HDMI al onkyo, y no tener que encenderlo para verlo en la tele.
Además, ahora cada vez que apago y enciendo el pc, la Samsung me vuelve a detectar el dispositivo como nuevo y me cambia el Aspect/Ratio a 16/9 en lugar de a Solo Exporación.

Alguna idea o caso similar?
vintorlok escribió:Creo que el HT-R380 no procesa, entra en componentes, sale en componentes, pero no por HDMI; de hecho así lo muestra el manual, lo cual no sucede con el audio, que si puedes sacar los analógicos entrantes por el HDMI saliente.
He leído por ahí esto:
<k>The last-used source routes an HDMI passthrough feature automatically to the TV when the receiver is in standby.</k>
A mi me gustaría saber si puedo pasar la señal de video del Pc por HDMI al onkyo, y no tener que encenderlo para verlo en la tele.
Además, ahora cada vez que apago y enciendo el pc, la Samsung me vuelve a detectar el dispositivo como nuevo y me cambia el Aspect/Ratio a 16/9 en lugar de a Solo Exporación.

Alguna idea o caso similar?

O te he entendido mal o algo el Onkyo sí que saca por HDMI lo que le metas es todo cuestión de hacer las asignaciones correctas. Donde dices del manual que pone que no saca por HDMI una señal de entrada por componentes? yo no lo veo y es más no tendría ningún sentido que pongas una entrada de vídeo si el receptor no va a hacer nada con ella y se va a limitar a devolverla por el mismo juego de cables :cool:
A mi me da la impresión q escala 1080.... Me parece q lo leí x algún lado... Me parece raro q no saque compo x hdmi
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5