› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
avalancha escribió:Yo actualmente dispongo de un amplificador estereo, pero se me ha jodido uno de los canales del amplificador, por lo que estoy pensando en comprarme un bicho de estos.
El problema que tengo es que al igual que el actual amplificador estereo que tengo, quiero escuchar tanto películas cómo música, y el amplificador y los altavoces que tengo actualmente suenan realmente bien para la música, pero me temo que estos equipos 5.1 están diseñados para cine, y esas cajitas no serían capaces de dar la talla para escuchar música de calidad.
¿Alguien sabe si sería posible que conectara mis actuales altavoces tochos cómo altavoces frontales con este equipo? ¿Tendría la misma calidad que mi amplificador estereo de toda la vida?
avalancha escribió:Acabo de mirar mis altavoces y no pone nada
Supongo que serán de 8 Ohms y aguantarán más de 100W.
En la imagen trasera del Onkyo (http://www.eu.onkyo.com/ir_img/21777891_8e0fe3e57e.jpg) veo que hay dos conectores para los frontales, unos gordos, y luego otros cómo independientes pero del mismo tamaño que los demás
Además, pone configurable de 6 a 16 Ohms. Igual se puede poner de alguna manera que estos dos sean de distinta impedancia.
Por cierto, lo que me ha decepcionado y me tira bastante para atrás, es que no veo que tenga una salida normal estéreo, lo cual necesitaría para conectar a la minicadena de la cocina y escuchar la misma música a la vez en los dos equipos.
lebowskito escribió:Si te he entendido bien, lo que quieres hacer es conectar la mini cadena de la cocina al ampli y escucharla también en el Onkyo, no?? Pues si es así, no necesitas salida sino una entrada de audio, fíjate que lo que quieres hacer es sacar el audio de la mini cadena y meterlo en el amplificador, por tanto, del OUT de la mini cadena va hacía un IN del amplificador, y entradas tienes de sobra en RCA (también depende de cuantas cosas quieras conectar) pero si te fijas, hay una entrada de audio TV/CD a la que podrías conectar la mini cadena. Además, en el frontal del ampli tienes una entrada Auxiliar o Line In en mini-jack, con lo que también lo podrías conectar ahí. Otra cosa es que tu mini cadena te permita sacar el audio por una salida auxiliar para que puedas escucharla a través del ampli y a la vez con los propios altavoces de la mini cadena.
avalancha escribió:Justo al revés, el media center con la biblioteca de música lo tengo en el salón y lo conectaría al ampli, por lo que lo que me interesaría es una salida de línea del amplificador para conectarlo a la entrada auxiliar de la minicadena.
Me temo que la única posibilidad sería hacer la chapuza de sacarlo por la toma de auriculares delantera.
joselito80 escribió:lebowskito, ¿en que Saturn lo tienen por ese precio?
¿En los Saturn te permiten la devolución del dinero si no quedas satisfecho?
SoulEdge escribió:Puede, que este conjunto onkyo lo viese en el mediamarkt pero a ese mismo precio no... Lo recuerdo porque el ampli tiene muy buena pinta y me lo quería comprar también.
Salu2
joselito80 escribió:¿Este amplificador vienen con las patas / pies de goma ya puestos o vienen con ellos quitados y tu al montarlo se los pones?
Lo pregunto porque la boca del hueco donde lo quiero meter es pequeña y tendría que quitar las patas / pies para meter el ampli dentro del hueco. Una vez dentro del hueco ya tengo espacio de sobra.
A ver si alguien me pudiese ayudar, gracias.
villaestar escribió:Hola tengo la ps3(modelo 80Gb con tactil) con el último frimware , ¿si me compro el onkyo del que se habla en el hilo podré disfrutar de sonido dts-hd master digital y true hd? o me sale mas acueta comprarme los logichets . He leido que las versiones que no son slim tienen problemas para sacar el sonido por bitstream. Gracias
rinsan escribió:Hola a todos!
Voy a comprarme un proyector y pensaba comprarme los Logitech Z5500, pero viendo la oferta del MM de 299€ casi que prefiero este ampli. En cuanto a las conexiones bastaría con conectar las distintas fuentes por HDMI (360, deco imagenio, Western digital HD Live) y la salida HDMI al proyector, sin separar audio y video, no?
Gracias
joselito80 escribió:¿Alguien me podría decir si los altavoces son de 1 vía o de 2 vías?
Gracias.
Mattos escribió:Yo lo he visto por 329€ y me lo estoy pensando , queria saber si por ese precio es una buena compra el pack ampli mas altavoces?
vintorlok escribió:Lo acabo de ver en el Splau de Cornellá, 329€, caja inmensa, los altavoces de plastico pero pesan lo suyo, no tienen mala pinta, casi caigo en la tentación.
Al lado había un Pioneer por 349€ con altavoces más pequeño que tb tenía buena pinta, no he podido ver mucho más ni probar que tal sonaban, me cerraba el MM.
Me gustaría saber que longitud tienen los cables de los traseros, y de ser cortos, como los puedes ampliar.
raks0r escribió:buenas gente!!!
yo tambien me lo he pillado pero tengo un "problema" no me suenan los 2 delanteros si lo pongo con el modo de altavocesA si lo pongo en B si pero el A que deberia sacar el 5.1 no me saca el sonido por los 2 delanteros....sabeis si hay qeu configurar algo en concreto, lo he probado con la peli avatar en BR y con algun juego....la posibilidad de qeu este mal conectado no puede ser dado qeu al ponerlo en modo B si que suenan los 2 delanteros....
saludos!!!