Amplificador + altavoces Onkyo HT S3305!!

1, 2, 3, 4, 5
fuika escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo me cogí hace unos días el HT3405, por 329€ en MM de Getafe. Ahora me queda encontrar soportes para los satelites, no encuentro ningún soporte en condiciones, ¿alguna recomendación?.

Saludos

Yo tengo el soporte del mm de 35 euros y bueno no está mal.

35€ cada uno o cada par???. Me puedes poner una foto o captura???.
fuika escribió:Los dos 35 euros,
son del estilo de esta pagina:
http://www.bestbuy.com/site/Sanus+-+Adj ... 5388028260

Buenas, pues es mas o menos lo que estoy buscando. ¿Tú también tienes los altavoces onkyo?. Es que he visto varios soportes, pero no sé si serán compatibles con mis altavoces. Otro problema es que no tengo ningún MM cerca. ¿Sabes alguna web donde cogerlos?. Por cierto, mi sistema es un Onkyo 3405, no sé si los altavoces son iguales a las 3305.

Saludos
queria pillarme un equipo de sonido para el salon y despues de googlear bastante veo que una de las mejores opciones calidad/precio es este onkyo... mi idea es conectarle la ps3, el WDTV y agenciarme algun reproductor de cds porque el uso seria ese: 33% jugar - 33%pelis/series - 33% cds musica
pero tengo un par de dudas, he leido que para escuchar audio, los altavoces que trae son un poco malillos, pero con el tiempo siempre podria cambiar los frontales por unos mas guapos, no? tiene opcion de pasarlo a estereo para disfrutar de la musica de una forma mas real?
luego, al tener la ps3 y el WDTV conectados al ampli siempre tendre que usar este sistema para ver las pelis y jugar, no? esto no es un poco coñazo a veces? porque igual no siempre queires enchufar todo el tinglado...

finalmente, como tengo bastante complicado pasar los cables de los altavoces traseros, habia pensado dejarlos desconectados... no es ninguna locura, no? ya se que asi no es 5.1... pero es que de estar viendo pelis y jugando con el sonido de la tele aun asi se notara diferencia, no? alguna vez meti la salida de auriculares de la tele a la minicadena y ya se notaba algo...

venga!
raul_sanchez1 escribió:
fuika escribió:Los dos 35 euros,
son del estilo de esta pagina:
http://www.bestbuy.com/site/Sanus+-+Adj ... 5388028260

Buenas, pues es mas o menos lo que estoy buscando. ¿Tú también tienes los altavoces onkyo?. Es que he visto varios soportes, pero no sé si serán compatibles con mis altavoces. Otro problema es que no tengo ningún MM cerca. ¿Sabes alguna web donde cogerlos?. Por cierto, mi sistema es un Onkyo 3405, no sé si los altavoces son iguales a las 3305.

Saludos

Hola,
tengo los altavoces yamaha y me sirve el soporte de media markt, lleva adaptadores para ponerlos
con varias medidas.
No te puedo ayudar, lo siento.
Al final me pille este sabado el onkyo S3405 y despues de hacer unas pruebillas de configuracion este finde tengo qeu decir que estoy contentisimo, y mas por los 297 euros que me costo en Saturn...
he cambiado los dos frontales por un par que tenia de una minicadena y mejora el sonido, sobre todo a la hora de escuchar musica... lo que no me ha gustado es que no hay manera de hacer salir en stereo 2.0, siempre te saca el subwoofer... eso o sino poner 2 pares de bafles, unos los 5.1 y luego en las entrabas B poner dos bafles y seleccionarlos a la hora de escuchar musica, eso si que me gusto...
por cierto, tambien esta muy bien que el amplificador te hace baypass en el caso de querer jugar o ver pelis y no querer usarlo, te saca la señal por la tele como si tuvieras la consola conectada directamente a la tele...

voy a ver si encuentro esos soportes para los traseros que tienen buena pinta... luego, otro tema sera tirar de metros y metros de cable para hacer una instalacion limpita...

venga!
He estado haciendo muchas pruebas desde que lo tengo, y cuando he conseguido sacar dts true hd es BRUTAL, una diferencia con el DD y el DTS normal abismal. Voces en condiciones, sin el problema de los delanteros, se nota un sonido mucho más limpio.

Por cierto ¿alguien le ha pasado, que lo use con varios hdmi, lo del tema de la luz?

Salu2
Bite_Your_Idols escribió:voy a ver si encuentro esos soportes para los traseros que tienen buena pinta... luego, otro tema sera tirar de metros y metros de cable para hacer una instalacion limpita...
venga!

Si encuentras unos soportes baratos y en condiciones, dame un toque, que aún los sigo buscando...

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:voy a ver si encuentro esos soportes para los traseros que tienen buena pinta... luego, otro tema sera tirar de metros y metros de cable para hacer una instalacion limpita...
venga!

Si encuentras unos soportes baratos y en condiciones, dame un toque, que aún los sigo buscando...

Saludos!

ayer estuve en MM y me dijeron que rondan los 25 pavos pero que no tenian en stock y estaban esperandolos hace tiempo... voy a echar una ojeada por internet y si encuentro algo ya lo comento

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
raul_sanchez1 escribió:
venga!

Saludos!

ayer estuve en MM y me dijeron que rondan los 25 pavos pero que no tenian en stock y estaban esperandolos hace tiempo... voy a echar una ojeada por internet y si encuentro algo ya lo comento

venga!

No se si estos os pueden servir, pero bueno hago mi aportación a la búsqueda:

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8096
kolombo escribió:

Yo los mejores que he encontrado relacion calidad/precio son estos :
http://www.tecnopata.com/pro-basic-sopo ... -3452.html

pero prefiero seguir mirando y a poder ser viendolos en vivo para ver la calidad...

venga!
kolombo escribió:

Jejeje, pues muchas gracias, aunque son un poco caros para lo que estoy buscando.

Yo los mejores que he encontrado relacion calidad/precio son estos :
http://www.tecnopata.com/pro-basic-sopo ... -3452.html

pero prefiero seguir mirando y a poder ser viendolos en vivo para ver la calidad...

venga!

No tienen mala pinta, la verdad, algo así busco, a ser posible en negro (aunque ya pido demasiado). La cuestión será saber si esos soportes valen para nuestros altavoces, que es lo que me tiene a mí aún sin los soportes...

Saludos
Hola raul_sanchez1, los de media markt son negros y mejores que los que estoy viendo en el foro. Valen 35 euros,
lo vi en la factura. Por cierto, la base es redonda y aguantaron una obra del piso sin un solo rasguño...
fuika escribió:Hola raul_sanchez1, los de media markt son negros y mejores que los que estoy viendo en el foro. Valen 35 euros,
lo vi en la factura. Por cierto, la base es redonda y aguantaron una obra del piso sin un solo rasguño...

pues tendre que estar al loro de cuando los reponen en mi MM...

otra cosa, estoy haciendo pruebas de configuracion de sonido y no me termino de aclarar... el modo neo 6 y el ProLogicII suenen muy bien pero son para cuando la entrada es 2.0 y asi el ampli lo recodifica, no? y cuando la entrada es 5.1 con dts o lo que sea es mejor dejarlo en direct no? como lo configurais vosotros?

venga!
¿Siguen teniendo S3305 o S3405 en Media Markt? ¿A qué precio?
Samerman escribió:¿Siguen teniendo S3305 o S3405 en Media Markt? ¿A qué precio?

me uno a la pregunta

a parte de en MM estan en algun sitio? ya sea tienda online o fisica, gracias.
en saturn yo lo pille el sabado pasado y volvi ayer con un colega y ya estaba agotado... al final lo pillamos en MM de Bilbondo... suele estar en la seccion de home cinemas, pero este en concreto estaba puesto en la seccion de tvs instalado debajo de una que estaba en funcionamiento... suerte...

venga!
Samerman escribió:¿Siguen teniendo S3305 o S3405 en Media Markt? ¿A qué precio?

En mediaMarkt de tarragona aun estan.
Me pillé los s3405, y muy contento con la compra.

salu2
¿Y por cuánto salen? A ver si me puedo dar un gusto que he bordado un examen hoy XD
En MM de Getafe, donde yo los cogí, me salieron por 329€.

De todas formas, llama antes de ir y te aseguras.

Saludos
Samerman escribió:¿Y por cuánto salen? A ver si me puedo dar un gusto que he bordado un examen hoy XD

S3405 Saturn barakaldo -> 297€
S3405 MM Bilbondo -> 299€

venga!
al final ya he pillado los soportes de MM, habia dos modelos unos blancos (vivanco) y unos negros (hama), los dos valian 39,90€ ... yo me pille los negros que son estos, vienen con varias piezas para distintas opciones de altavoces y me gusto el detalle de que el cable va por dentro del soporte...

venga!
hola a todos estoy pensando comprar el onkyo hts3405; pero dice que el subwoofer es pasivo, se puede regular aunque sea pasivo desde el av? o no?

un saludo
el_rubio escribió:hola a todos estoy pensando comprar el onkyo hts3405; pero dice que el subwoofer es pasivo, se puede regular aunque sea pasivo desde el av? o no?

un saludo

Buenas, sí, se puede. Yo tuve que bajarlo un poco, por defecto viene a +3 y lo puse en 0, porque para mi gusto suena demasiado.

A ver si alguien me puede resolver 2 cuestiones:

- ¿Hay manera de hacer que no salga el sonido por los altavoces y sólo lo haga por el HDMI?. Me explico, tengo conectado un HTPC y genial, veo mis pelis y eso. Pero por la noche no quiero que suene por los altavoces, sino que funcione como siempre, el sonido por la TV. No encuentro la opción para poder hacerlo.

- Creo que de esto no hay manera, pero bueno, resulta que aparece de este sistema tengo un Sharkoon (cascos 5.1) que utilizo para jugar a la consola por las noches. El problema es que tiene una entrada óptica, pero ahora mismo saco el 5.1 de la consola por el HDMI, por lo tanto no puedo sacar el óptico desde la consola y por lo que creo, el Sharkoon no tiene opción de salida de óptico. ¿Hay alguna manera de hacer eso?, sacar lo que le llega por HDMI a través de un óptico?.

Saludos
[quote="raul_sanchez1"]

- ¿Hay manera de hacer que no salga el sonido por los altavoces y sólo lo haga por el HDMI?. Me explico, tengo conectado un HTPC y genial, veo mis pelis y eso. Pero por la noche no quiero que suene por los altavoces, sino que funcione como siempre, el sonido por la TV. No encuentro la opción para poder hacerlo.
/quote]

Desde el menu setup, bajas hasta la ultima opcion: hdmi setup y tienes que tener en auto el hdmi through. Con eso cualquier cosa que llegue por hdmi, si el aparato esta en standby, sonara por la tele. Se encendera una lucecita naranja al lado del boton de power.

Venga!
raul_sanchez1 escribió:
/quote]

Desde el menu setup, bajas hasta la ultima opcion: hdmi setup y tienes que tener en auto el hdmi through. Con eso cualquier cosa que llegue por hdmi, si el aparato esta en standby, sonara por la tele. Se encendera una lucecita naranja al lado del boton de power.

Venga!

Muchas gracias, luego lo probaré :)

Por otro lado, hay opción de que el aparatito se ponga en el modo de sonido correspondiente al tipo de entrada que le llegue?. Me explico, tengo un HTPC y varias pelis en HD, unas tienen sonido DTS, otras tienen Dolby Digital, otras... ahora mismo, yo le indico la entrada al aparato, cuando es DTS, lo pongo en DTS, cuando es Dolby... pero me gustaría que el aparatito sólo detectara el tipo de sonido que le entra y se pusiera en la opción correspondiente. ¿Es posible esto que digo?. ¿Cómo lo hacéis vosotros sino?.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
/quote]

Venga!

Muchas gracias, luego lo probaré :)

Por otro lado, hay opción de que el aparatito se ponga en el modo de sonido correspondiente al tipo de entrada que le llegue?. Me explico, tengo un HTPC y varias pelis en HD, unas tienen sonido DTS, otras tienen Dolby Digital, otras... ahora mismo, yo le indico la entrada al aparato, cuando es DTS, lo pongo en DTS, cuando es Dolby... pero me gustaría que el aparatito sólo detectara el tipo de sonido que le entra y se pusiera en la opción correspondiente. ¿Es posible esto que digo?. ¿Cómo lo hacéis vosotros sino?.

Saludos!

hay una opcion de sonido que se llama "direct", con esa confi te deja el sonido saliente igual a la que le llega, es decir que el ampli no recodifica ningun audio y sale tal cual le llega, eso si, cuando le llega un 2.0 sin mas pues ahi te toca cambiarlo a mano para que te aplique un 5.1 ficticion con el modo neo6cinema o el pro dolby II o alguno de esos... luego tambien puedes asignar, por ejemplo, que cada entrada tenga por defecto una configuracion, es decir en juego direct, en blu-ray neo6cinema etc...

venga!
hay una opcion de sonido que se llama "direct", con esa confi te deja el sonido saliente igual a la que le llega, es decir que el ampli no recodifica ningun audio y sale tal cual le llega, eso si, cuando le llega un 2.0 sin mas pues ahi te toca cambiarlo a mano para que te aplique un 5.1 ficticion con el modo neo6cinema o el pro dolby II o alguno de esos... luego tambien puedes asignar, por ejemplo, que cada entrada tenga por defecto una configuracion, es decir en juego direct, en blu-ray neo6cinema etc...

venga!

Muchas gracias por las aclaraciones, supongo que lo dejaré en Direct entonces y si es una fuente estéreo lo cambiaré. Supongo que esa es la mejor opción, no?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:En MM de Getafe, donde yo los cogí, me salieron por 329€.

De todas formas, llama antes de ir y te aseguras.

Saludos

Yo pille hace 6 meses en Darty de Alcorcón el Onkyo AVX 380, que es el mismo que el S3305 pero con otros altavoces (el deco es el mismo) por 299

Por cierto, interesa lo de los Sharkoon

Aunque hay una función que se llama Late Night o algo así que hace que teniendo el volumen muy bajito se escuchen todos los detalles. Se accede a ella a traces del mando, pulsas AUDIO y luego flechita para abajo hasta que veas la funcion
tengo el onkyo hts 3405 + altavoces onkyo; me podeis alguien contestar a las siguiente dudas?

1º- el canal + emite en Dolby Pro Logic II (DPL II) me aparece una D en la pantalla del AVR, el sonido parece mas bajo asi que a lo mejor tengo que poner alguna configuracion distinta que para un DTS ¿verdad?

3º- la configuracion de distancia de altavoces la hago manual?

4º- teneis alguna configuracion para los DTS y otra para los DPL II (que es por ejemplo el del digital +) de este ONKYO 3405 de los altavoces ya que el subwofer a veces distorsiona mucho y los traseros no se oyen mucho com que no me coge bien los detalles de los sonidos.

5º- Merece la pena gastarse mas pasta en el piooner Vx520 + altavoces canton?

gracias un saludo
Hola, voy a pillarme este ampli más altavoces en breve, la semana que viene iré al MM de Granada a ver como están de precio. La cosa es que quería preguntaros unas cosillas de las conexiones por si me hacen falta pillarme algunos cables aparte. Lo voy a utilizar con una tv (lg 37ld420), proyector (optoma hd600x), ps3, wii y un tdt-hd (aún por comprar). Cuando este conectado a la tv no lo tendré al proyector y viceversa.

Las conexiones había pensado que son así:

TV(óptico)-->ampli. ¿El conjunto trae cable o debo comprarlo aparte? ¿donde puedo comprarlo? La tele lee mkv por el usb, ¿sonará por el ampli al estar conectada por óptico?
PS3(hdmi)-->ampli-->TV(hdmi)
Wii(componentes)-->ampli-->TV(componentes)=>Al conectarlo así funciona o debo conectarlo wii(componentes)-->tv y el sonido de la tv como va por óptico al ampli, ¿ya se escucha la wii por los altavoces? ¿donde puedo comprarlo?
TDT-HD(hdmi)-->ampli-->Proyector(hdmi)

¿Los hdmi 1.3 o 1.4? ¿El 1.4 solo cuando vaya a utilizar 3D no?
Hola

Yo tengo los 3405 y ayer me di cuenta que los altavoces traseros no funcionan.

Poniendo los traseros en otra entrada del amplificador si que se oyen, pero cuando los vuelvo a poner en su entrada, dejan de funcionar, espero que sea algo de configuración, pero navegando desde el mando no encuentro nada.

Lo he probado tanto en sonido PCM como en peliculas con Dolby.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Habeis tenido algún problema con el equipo ?

A mi de vez en cuando se me queda el altavoz central sin sonido.

Tengo el iplus enchufado por HDMI y cuando estaba en modo NEO6 pasado un tiempo el altavoz central pasaba a escucharse bajisimo. Cambien de modo a DIRECT por si era eso pero sigue ocurriendo. A veces el central no se escucha. Apagando y encendiendo el equipo se soluciona.

De que puede ser ?
ESTIMADOS: ME HE DADO LA PACIENCIA DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS PERO NINGUNO TIENE RESPUESTA A MI PROBLEMA, LES EXPLICO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR.
TENGO UN RECEIVER ONKYO HT-R380 HACE 1 AÑO, ME HA FUNCIONADO SIN PROBLEMAS CON UN PS3 Y DECODIFICADOR HD CONECTADOS A HDMI IN CORRESPONDIENTES, Y LUEGO DEL HDMI OUT A UN TV SONY KDL 550 (NO ME ACUERDO BN DEL MODELO). HASTA HACE UNOS DÍAS FUNCIONABA TODO DE FORMA PERFECTA, HASTA QUE ME COMPRÉ UN TV SONY 3D (NO RECUERDO EL MODELO TAMPOCO) LA CUESTIÓN ES QUE QUERÍA PROBAR EL 3D DEL PS3 EN EL TELEVISOR Y SE VIÓ SIN NINGUN PROBLEMA (TODO CONECTADO A TRAVES DEL RECEIVER, SOLO HICE CAMBIO DE TV, ADEMAS RECEIVER ACEPTA 3D) EL PROBLEMA SURGIÓ CUANDO QUISE CONECTAR NUEVAMENTE EL TV ANTIGUO EN EL CUAL AHORA SE VEN LAS IMAGINES COMO CON LLUVIA (PUNTOS BLANCOS O RUIDO), ADEMÁS EL TELEVISOR PIERDE LA SEÑAL POR HDMI DE FORMA INTERMITENTE (COMO SI EL RECEIVER NO ESTUVIERA MANDANDO SEÑAL, COMO QUE SE APAGA Y SE PRENDE). HE PROBADO CAMBIANDO CABLES Y LA SITUACIÓN EMPEORA. SI CONECTO EL PS3 O EL DECO HD DIRECTO AL TV NO TENGO PROBLEMAS SE VE GENIAL, COMO ANTES, ASÍ QUE ME IMAGINO QUE EL PROBLEMA ESTÁ EN EL RECEIVER, PERO LO REINICIÉ Y SIGUE IGUAL, QUE PUEDO HACER?? SE AGRADECE DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS [buuuaaaa]
Alguno recuerda como se activaba el modo Night para el DTS (Dolby), el que hacía que subiera el volumen en el altavoz central para diálogos y bajase los laterales y traseros??
Hola a todos. Resulta que quiero comprar un sistema de estos 5.1 + altavoces, pero sin DVD ni Bluray, desues de mucho mirar he llegado aqui.
Pero tengo el problema del espacio, es decir, la altura del hueco donde puedo ponerlo es de exactamente 14.5 cm, y veo que este modelo mide 15cm. por lo que me dirijo a los que lo tienen:
¿se pueden quitar las patas o puede ocasionarle problemas? ¿que altura tienen estas?
Gracias
PiTXi escribió:Hola

Yo tengo los 3405 y ayer me di cuenta que los altavoces traseros no funcionan.

Poniendo los traseros en otra entrada del amplificador si que se oyen, pero cuando los vuelvo a poner en su entrada, dejan de funcionar, espero que sea algo de configuración, pero navegando desde el mando no encuentro nada.

Lo he probado tanto en sonido PCM como en peliculas con Dolby.

A ver si alguien me puede ayudar.

En el menu de configuración tienes un test de sonido que pasa por todos los altavoces, si hay te funcionan puede ser congfiguración o la fuente de sonido.

Muchas gracias.
Hola a todos!!!!!
Un par de custiones, me he comprado este equipo (bueno el s3405) y me gustaria saber si hay alguna configuracion en especial para los bajos y agudos de este ampli??? y si existen otro tipo de bases para el puerto universal del iphone??? es que solo encuentro la del propio Onkyo que es la UP-A1 y no se si habria otras de otras marcas validas para este equipo. Espero vuestras respuestas. Saludos
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5