@aranya , ese DivMMC es el ejemplo perfecto de cómo se tiene que diseñar la carcasa de estos dispositivos. De momento no he visto ningún cacharro tan bonito y eso que solo es un simple plástico cuadradote, pero la imitación de la rejilla del 128K Toastrack, el granulado del plástico, el nombre del dispositivo en el propio plástico, la esquina de los colores y los dos puertos de joystick, me parece brutalmente hermoso.
Sobre el DES, no es mas que un Dandanator pero sin memoria, la cual se añade mediante cartuchos, de 512K cada uno. Su cometido es muy sencillo, poder distribuir los juegos en formato físico de forma barata vendiendo solo la memoria porque antes los juegos eran un completo Dandanator y pagábamos los 45-50€ por ellos. Supongo que ahora los juegos se quedarán en 20€, o por ahí.
El problema que le veo es que sigue siendo limitado en cuanto memoria porque lo ideal es meter una SD de varios GB y a correr, aunque no sé si algún cartucho tendrá ranura de SD para ello y convertir así el DES en una especie de DivMMC, que sería para mí lo ideal.
Tendríamos por un lado cartuchitos con juegos actuales y por otro cartuchos estilo Everdrive (flashcarts para otros), pero estos últimos no sé si se podrán hacer.
Y envía algún 464, que yo quiero uno, por aquí no aparecen.