Yo del CPC Amstrad no tengo muy buen recuerdo aparte del anuncio estúpido ese de "felicidadeees ya tienes Amstrad naninoninoninoní". Mi mejor amigo lo tenía porque le regalaron un 6128+ en su comunión (también tenía una Atari 2600 Jr. y una Game Gear) y prácticamente a lo único que jugaba ya hasta que se compró la PSX muchos años después era a la Game Gear (nosotros nos intercambiábamos juegos de Atari 2600 y luego de Game Gear).
Los juegos iban leeentos (creo que por un problema de compatibilidad de los juegos "normales" con la serie +). El Indiana Jones Last Crusade Arcade era desesperante en este ordenador. Luego tenía cosas aceptables como Burnin' Rubber que venía con el ordenador. Que recuerde jugué al Burnin' Rubber, Simpsons Space Mutants, Terminator II, Indy 3, Robocop (éste no estaba mal), Turbo Girl, Batman the movie, Aspar GP Master, Hammer Boy, Barbarian II (éste también me gustó), un matamarcianos de Taito del año 86 que estaba muy bien, Rescate en la Atlántida, el pack Star Wars/ Return Jedi de Domark... Yo llegué a comprar juegos para regalarle por su cumpleaños en 1993 (un pack de Star Wars y El Retorno del Jedi versión disquette de la máquina de Atari Games). Después de 1994 ya no volví a ver nada de Amstrad y algunos juegos no eran precisamente baratos (unas 3.900 ptas los cartuchos y 2.500 ptas los discos).