Crime fighter escribió:Aquí otro cpcero desde la cuna. Me lo regalaron para la comunión el de fósforo verde y un mueble negro. Todo les costó a mis padres 50000 pelas. Traía el pack de Amsoft con la plaga galáctica y los demas. Oh mummy fue el primero que probé y no sé, fue una gran experiencia. Luego mi primo me pasó muchos juegos desprotegidos y pedía a Telejuegos y centro mail y compraba cada mes la micromanía. Los chavales de esa época intercambiabamos juegos en el cole.
¿Juegos? Bomb Jack, Gryzor, After burner, target renegade, phantys, Netherworld, némesis the warlock, Ikari Warriors, Robocop, dragón ninja, Cybernoid, 1943, capitán trueno, street Fighter... Y muchos más...
La hostia, yo creía que el mueble negro no tenía nada que ver con Amstrad, y que lo compraron mis padres en la misma tienda aparte y no que venía a modo de kit
De hecho de los 7-8 amigos que teniamos el cpc 464 en mi pueblo, ninguno tenia el mueble ese nada mas que yo
Tampoco era pa sacar pecho, era feo de coj...
Eso sí muy practico, que es de lo que se trataba
Aunque a mis padres le costaron mas caro que a los tuyos, 75 o 80.000 pesetas fue.
Me venia el mueble, el monitor de fosforo verde, el teclado mas manuales, un joystick y el modulador oficial para ponerlo a color en una TV
Y no se si algunos juegos, ya a tanto no llego. Puede que el Camelot Warriors y alguno que otro.
No se si fue timada por aquí (se compró a las afueras de El Ejido) o que incluían más cosas y de ahí que encareciera. Me lo compraron en el 87 o 88, era yo aun un renacuajo. El motivo de la compra supongo que sería por darles tanto el coñazo. Como muchas veces quedabamos para jugar en casas de amiguillos que lo tenían, a base de llorar ... pues eso
Era el que más tenian los coleguillas del pueblo, de ahí que era el que mas ilusión me hacía tener. Así que me suene en el pueblo un amigo tenia un MSX (me acuerdo de los Goonies y el Yie Ar Kung Fu, y claro, de lo rápido que cargaban en él
), Commodore otro, con Spectrum habia 4-5, con el CPC 6128 habia dos, y uno con un IBM y sus discos de 5.25", asi que recuerde.
Ains esos radiocassettes de doble pletina, hacian magia jajaja Aunque si que compraba mucho tambien, en la discoplay, o cuando me llevaban a algun centro comercial tipo Simago o ECI.
Así a vuela pluma y echando la vista para atrás en plan nostálgico tengo muy grato recuerdo del Camelot, Abu Simbel, Batman o Karnov.
Sin olvidarme claro de los Match Day y sus goles en diagonal
, Fernando Martin, Badlands, Bubble Bobble, Ikari Warriors, Commando (estos 3 ultimos "parecidillos" a su version recreativa, lo cual era un logro para aquella epoca xD), Forgotten Worlds, After Burner y un largo etc...
Buena infancia tuve, y daba tiempo pa tó, de estar horas ahi en casas con tus amiguitos dandole al vicio y despues hasta las tantas de la noche en verano en la calle haciendo otras cosas
Eso sí, todo lo nostálgico que soy acordandome de aquello, luego para conservar las cosas nada de nada
Me deshago siempre de todo lo antiguo y sin remordimientos.
Aunque como excepción no fue hasta hace pocos años cuando me desprendí de todo lo que tenía de Amstrad. Lo teniamos guardado en la casa de mis padres (no el mueble claro, que eso se tiró xD, y tampoco el monitor verde), y ya pues como no sabia que hacer con él cuando se compraron una nueva casa, pues vendí todo lo que poseía (90-100 juegos, teclado, manuales y el modulador de tv).