Amueblando el piso... Precios-Calidades

Primero fue la hipoteca y ahora vengo con dudas a la hora de amueblar... No todo iba a ser preguntar sobre el Skyrim... : )

En menos de 2 meses me dan el piso y ya me he puesto a saco mirando muebles, el problema son los precios. En algunos sitios te amueblan el piso entero por 1000€ y en otros te cobran 1000€ solo por la alfombra...

Os hago un resumen rapido de lo que he ido viendo:

SALON (6 m x 4 m)

Mueble salon 3 m color nogal con cristalera y estanteria . 1350€.
Mesa centro color nogal. 400€.
Mesa comedor 1,60m extensible mas 4 sillas. 1000€
Sofa cheslong 3m. 1400€.

El fabricante es Intermobil que al parecer esta muy bien considerado por sus muebles de calidad.

Os parecen caros o baratos? Ya se que todo esto es muy relativo, pero me gustaria saber mas o menos cuanto es lo normal a la hora de amueblar un piso, en este caso el salon o si alguno ha tenido que amueblar el suyo hace poco que cuente su experiencia.

Un saludo
si tienes posibilidad de IKEA, es barato y moderno!!
Hola, yo amueble mi piso al completo hace 3 años, yo compre los muebles en "Muebles Rey" te pongo mas o menos lo que me costo a mi.

Mueble del salon tambien de 3 metros 899€
Cheslonge que compre en otra tienda de 3,12 metros 1600€
Mesa del salon extensible con 6 sillas 700€
Y mesa pequeña para el salon 250€

La mesa extensible si la veo un poco cara, no se como sera si pudieras poner fotos pues a lo mejor no me parece tan cara, pero.. 1000€ para una mesa que solo se utilizara en ocasiones contadas lo veo mucho.

El cheslong tiene un precio normal, con esos metros suele salir asi mas o menos.

El mueble del salon, puedes mirar en muebles rey que seguro que lo encuentras mas barato y son bastante bonitos.

Las ofertas de amueblar todo el piso por xxx no me gustan nada, no veo que sean de calidad los muebles, lo veo para salir del paso por ejemplo para pisos de alquiler.. en fin si pudieras poner fotos seria mejor.
Mirare entonces en muebles rey, las calidades que tal son hay??
Huye de los " pisos por 1000 € ". La calidad es lamentable.

Precios, calidades ??? Pues depende mucho del uso y disfrute que vayas a dar a las cosas, si pronto tendrás niños por ejemplo necesitarás muebles resistentes pero que no te duela ver como los revientan, mi sobrino se hacía hasta escaleras con los cajones para ir trepando, así que imagina.

Si quieres tener un " salón de adorno " de estos que solo se usan cuando vienen invitados y el resto del año vives en una salita de estar , pues muebles caros de maderas nobles, pero prepara pasta.

Yo tengo un poco pupurrí de cosas, porque no lo compré todo de golpe, el mueble del salón en un sitio, el sofá en otro, la mesita, etc y bueno, no queda mal, todo es sencillito, típico aglomerado con melamina y eso ( pero hay de muchas calidades, los de piso entero por mil euros son horribles ) el armario de dormitorio PAX de ikea por ejemplo está bastante bien y te entretiene dos o tres tardes para montarlo...

Y luego, piensa que en muchos sitios te hacen los muebles " bajo demanda " y si les llevas una muestra del color de muebles que ya tengas te hacen un color prácticamente exacto para que lo puedas combinar bien, asi que por eso no te preocupes.

xcierto, tengo aqui un folleto de MerkaMueble y ahora mismo tiene sofás hasta con un 50% de descuento y por las fotos se ven algunos bastante majos.
Pues hombre, lo que has puesto esta en el precio normal de los muebles, hombre si te vas al ikea pues te saldrá mas barato, pero yo personalmente como voy a ese tipo de sitios y no veo nada que me guste, porque son todo cosas de baja calidad, pues salgo igual que entré.
Yo amublé este verano el piso en el que vivo de alquiler. te digo lo que te han dicho, depende lo que te quieras gastar. Amueblar un salón entero (mueble de salón moderno + cheslong + mesita para el sofá + mesa para comer + 6 sillas), una habitación de invitados con un sofá/cama italiano tamaño matrimonio y la habitación de matrimonio, pues me dijo mi padre que valdría entre los 4500/5000€, aunque a mí me salió muuucho más barato al ser en la empresa que lleva él trabajando siglos. Si no hubiera tenido a mi apdre no lo hubiera dudado, Ikea powah, pero claro es para alquiler. Para un piso comprado no sé que decirte. A mí es que no me molan los muebles muy recargados.
Pues como te han comentado los precios que pones son una cosa bastante standard para una calidad media/alta. Quizás un pelin caros tanto el sofa como la mesa y la mesa de centro pero bueno entrando dentro de lo razonable si quieres un muebles en condiciones. Esto es algo muy personal, puedes amueblar la casa entera desde 300 euros si te lias a pillar cosas de segunda mano (yo vendí todo el mobiliario de un piso por ese precio) hasta lo que tu quieras si buscas cosas de calidad. La decisión es tuya. También depende del piso. Como alguien ha puesto por ahí arriba si tienes un salón pero luego vas a tener una salita de estar pues gastate mas pasta en el salón para que quede chulo para las visitas y eso. Y para la salita cosas mas baratas, eso es lo que he hecho yo en mi casa, el salón lo tengo amueblado mas o menos con los precios que tu pones todo, de muebles chapados, y la buhardilla (donde tengo todas las consolas, el ordenador, etc) todo del ikea.
piugrave escribió:si tienes posibilidad de IKEA, es barato y moderno!!

Y malo.
Pues yo los precios que pones los veo más o menos normal para muebles de calidad media-alta. No están nada mal.

Eso está bien para los que como yo vivimos de alquiler y queremos muebles desechables porque así cuando me vaya no me dará pena deshacereme de los muebles, pero Ikea para un piso propio es una basura, la calidad de los muebles no es buena ni de lejos. Por mucho que los cuides, los acabados y el aspecto general es cutre y baratero, si quieres amueblar un piso propio es mejor dejarse los dineros y comprar muebles decentes.
Auron83 escribió:Mirare entonces en muebles rey, las calidades que tal son hay??

La calidad es buena, y tienen mucha variedad de todo!! Tambien mercamueble esta muy muy bien.
Más que ikea, conforama+muebles boom power!

Ikea pa cosas puntuales, si no, es tirando a cara!
Auron83 escribió:Primero fue la hipoteca y ahora vengo con dudas a la hora de amueblar... No todo iba a ser preguntar sobre el Skyrim... : )

En menos de 2 meses me dan el piso y ya me he puesto a saco mirando muebles, el problema son los precios. En algunos sitios te amueblan el piso entero por 1000€ y en otros te cobran 1000€ solo por la alfombra...

Os hago un resumen rapido de lo que he ido viendo:

SALON (6 m x 4 m)

Mueble salon 3 m color nogal con cristalera y estanteria . 1350€.
Mesa centro color nogal. 400€.
Mesa comedor 1,60m extensible mas 4 sillas. 1000€
Sofa cheslong 3m. 1400€.

El fabricante es Intermobil que al parecer esta muy bien considerado por sus muebles de calidad.

Os parecen caros o baratos? Ya se que todo esto es muy relativo, pero me gustaria saber mas o menos cuanto es lo normal a la hora de amueblar un piso, en este caso el salon o si alguno ha tenido que amueblar el suyo hace poco que cuente su experiencia.

Un saludo

Yo me acabo de amueblar también el comedor, y soy un "enfermo" de buscar, comparar y atornillar precios. Yo buscaba algo muy específico en colores, medidas y detalles, y pasé por cerca de dos docenas de tiendas (No exagero, os lo juro), una feria del mueble, y unas cuantas horillas en internet. Al final conseguí lo que quería, pero me costó lo suyo en tiempo.

Por lo que yo pude ver, Intermobil es un buen fabricante de la gama media-alta de melamina. Y los precios que te han dado están bastante bien, sin llegar a decirte "baratos" (La mesa de centro, si es mesita de sofá de 100x60, aún la puedes sacar por 100€ menos, aunque sea a juego con la del comedor). Si te lo vas a comprar todo en el mismo sitio, intenta atornillar hasta los 4000€, que podrás. Del sofá, depende mucho de los materiales y acabados, pero si es bueno, el precio está bien.

En cuanto a conforama e Ikea... pues depende de tu presupuesto y de tus planes a medio plazo en compra de muebles. Para mi conforama es la solución si la calidad de los muebles no te importa y prefieres cambiar de muebles cada 5 años. Ikea es un puntito más de calidad que conforama, pero no tiene mucha variedad. Es el mismo concepto que conforama, pero los muebles son de mejor calidad. En tiendas de muebles hay más variedad de melaminas de calidad baja-media, al nivel de precios de Ikea, que tampoco es en ikea regalen nada. Si quieres buena calidad pero con un precio razonable, te tienes que ir a lo que has visto, y los precios andan por los que te han dado a tí. Si quieres más calidad, te vas ya a chapa de madera, y ves preparando la cartera, porque hay bastante diferencia entre los precios de melamina y de chapa....
UsuarioSausalito escribió:
Auron83 escribió:Mirare entonces en muebles rey, las calidades que tal son hay??

La calidad es buena, y tienen mucha variedad de todo!! Tambien mercamueble esta muy muy bien.

Yo también te aconsejo merkamueble, casi todos mis muebles son de allí, la calidad es bastante buena.

En cuanto a precios, pues lo que te ha dicho todo el mundo, lo que has puesto está dentro de lo razonable para unos muebles de calidad media/alta.

En mi caso me gaste en el salon, 1600 chaise longue, 800 mesa + 6 sillas, 400 mesa centro, 900 mueble salón.

Siempre me pareció cara la mesa de centro, pero era de madera buena, eso si, es la que más usamos, y al final como todo, está rayada, y con marcas.

Así que lo que más vayas a usar, vete a lo practico, dentro de lo que te guste, y lo demás, pues si te lo puedes permitir, pon un poco más de calidad.

Saludos!
Yo cuando compré el piso me venia amueblado, pero obviamente, los muebles que me venian no son lo mas vanguardista precisamente, asi que poco a poco voy cambiando cosillas.

Ikea, a mi me gusta para cosas pequeñas, por ejemplo la mesa del ordenador si la compré en ikea, y algunas cosillas como cajas y demás, pero en tema mesas y muebles, no me llama mucho...

Hace nada he comprado la mesa de centro, y una mesa con alas, ya que como no uso mucho la mesa grande, la he comprado con alas y asi abulta mucho menos, y tras mirar, mirar y mirar, donde mas me gustaba y mejor precio tenía, era en una tienda de barrio, lo compré, me lo llevaron, las montaron y asi todo se quedó en una tienda de barrio de toda la vida.
CrazyJapan escribió:(...) y tras mirar, mirar y mirar, donde mas me gustaba y mejor precio tenía, era en una tienda de barrio, lo compré, me lo llevaron, las montaron y asi todo se quedó en una tienda de barrio de toda la vida.

Eso tenedlo en cuenta también cuando comparais precios con Ikea o Conforama. Los precios de las tiendas de muebles son puestos en casa y montados por profesionales. Y a igualdad de condiciones... sin duda comprar en el pequeño y mediano comercio.
Por lo que quieres amueblar el salon, amueblo yo mi piso de 100m2 dos veces en el IKEA. Es que me pasan 2 cosas, como he montao y desmontao tambien muebles de conforama, bandera vivar y otros tantos, me parece que la diferencia entre las cosas de ikea, que no sean lack o billy, etc... , y las de estos sitios no son tan grandes. Ademas los modelos de las tiendas de muebles "buenos" como decis, no me gustan ni pa'tras. Aun recuerdo buscando una mesa baja y todo lo que veia era feo y caro, por lo que al irme a ikea y ver cosas con un diseño medianamente y por la mitad de precio que el otro no tuve ninguna duda.

Un saludo.
Hombre, depende del uso que le vayas a dar te aconsejaría dos cosas:

1. Uso lúdico

SI vas usar el piso para ir con los colegas a echar una partida, ir a ver el fútbol de vez en cuando y llevarte allí a los ligues/novia a "ver una peli", pues pilla muebles para hacerlos polvo de ikea o algún sitio baratillo.

2- Muebles para ir a vivir al piso ya mismo o en breve.

Gástate lo que tengas que gastar y tu presupuesto te permita. Si pillas muebles como Dios manda, te durarán años y años..

Pasa de aglomerados y maderas que parecen cartones.

Yo me pillé TODOS los muebles de maderas nobles y mazizas, TODOS. Hasta el mueble más insignificante de mi casa pesa un huevo y parte del otro.

Cuidándolos tengo muebles para rato...

Eso sí, me costaron lo suyo, pero ya sé que me olvido de cambiar nada durante muuuuuuucho tiempo.
Yo personalmente pasaría de muebles de salón, especialmente con cristalera, y meno si son un solo mueble, siempre pones más hueco de las cosas que necesitas guardar y acaban llenos de trastos que no usas por darle algún uso. Yo pondría alguna estantería y quizá algún mueble, todo por módulos y según necesite más o menos se añaden. Incluso puede que un par de estantes ya valga.

Personalmente, la calidad de los muebles que hemos tenido en casa nunca ha sido especialmente mejor que la de los de Ikea, incluso los de madera maciza acaban por salirse tiradores, ser inestables, quedarse alguna puerta colgando o cerrando mal, cajones que se atascan, incomodos de usar. Incluso algunos para no ser excesivamente pesados tiene estructuras demasiado delgadas que no resisten bien el peso, que tienen un encolado cutre... Cuanto más se usan y más fuerza hay que aplicarles, peor va, y la madera natural tiene a absorber humedad y ser débil en el sentido de las vetas... yo prefiero algo con más consistencia, como panel DM, aunque no es tan bonito y que la estructura sea mas gruesa y resistente aunque sea a base de cámaras de aire internas con cartón.

kneissel escribió:Yo me pillé TODOS los muebles de maderas nobles y mazizas, TODOS. Hasta el mueble más insignificante de mi casa pesa un huevo y parte del otro.

Cuidándolos tengo muebles para rato...

Eso sí, me costaron lo suyo, pero ya sé que me olvido de cambiar nada durante muuuuuuucho tiempo.

Buah, espero que no tengas que mudarte, o tu espalda y tú vais a maldecir el día que se te ocurrió comprarlos.
Yo me lo pille en IKEA pero yo es que lo de un "mueble para toda la vida" no lo veo... mis padres llevan con el mismo comedor 30 años... jeje

Mi teoría (propia e intransferible a nadie que no la quiera) es que prefiero dejarme "4 duros" en unos muebles aparentes y que me duren 3-5 años y luego renovar el mobiliario... además me gusta tener pocos muebles con lo que me sale bastante económico renovarlos...

Y ahora la reflexión absurda... no hacemos mas que compararnos con los paises de europa central y nórdicos por su calidad de vida pero luego nuestra mentalidad es la de "españoles de siempre" o sea... el piso en propiedad porque si no es tirar el dinero y los muebles para toda la vida, mientras que por ahí la cultura del alquiler y los muebles "renovables" esta mas que instaurada... de hecho los estudiante suelen nutrirse de los muebles que desechan las familias que los dejan en la calle para que los coja quien quiera... ojo! no lo cirtico, pero me resulta curioso...
Cozumel escribió:

Y malo.

Tienen buena relación calidad precio, ni más ni menos, estoy harto de ver muebles mejores pero que el precio se dispara más que la calidad y esa relación ya no se guarda
hal9000 escribió:
Cozumel escribió:

Y malo.

Tienen buena relación calidad precio, ni más ni menos, estoy harto de ver muebles mejores pero que el precio se dispara más que la calidad y esa relación ya no se guarda

Eso pasa en cualquier producto. La relación calidad/precio de cualquier cosa es exponencial, no lineal.
Yo es que por ejemplo, en ikea, la mesa de centro buscaba una de estas que son elevables, y en ikea solo veia modelos muy básicos, que si, eran resultones, pero no para lo que yo buscaba, y el tema materiales, yo no buscaba una mesa de madera maciza, pero tampoco queria una mesa de carton y melamina, ya que no la quiero para toda la vida, pero si para unos cuantos años, y la que compré en la tienda de barrio es de madera, pero no madera maciza, sino chapada, y no costará 40€ como cuesta una en ikea, pero es que ni punto de comparación y encima como digo, la buscaba elevable...

Y lo mismo me pasó con la mesa de alas, en ikea solo vi una que era para cocina, y era o blanca o color pino, no vi ninguna mas, en cambio, donde la he comprado, si, me ha costado mas, pero es mucho mejor, y lo mas importante, me ofrecian una gama de colores para adaptarlo a lo que yo queria, ya que en el salón no puedo poner una mesa blanca o de pino porque me desentonaba con todo.

Y como también dije, el tema del transporte y del montaje, en mi coche, no me cabe, asi que tendria que estar contratando o una furgoneta o a estos que se ponen en la puerta (que mucho cuidado que a veces son timos), también puedo contratar el porte con ikea, pero no tengo ni idea de cuanto llevan, y con el montaje, me pasa lo mismo, yo no soy un manitas para esas cosas, y si, montar algún cajón de madera que he comprado, o la mesa del ordenador que eran 4 tablas pues si me atrevo, pero a montar un mueble del salón por ejemplo, pues no, por si las moscas, y se que cuando voy a una tienda de barrio y pido precio me lo estan dando ya con su montaje y su transporte, e incluso cuando cambié el colchón, en la colchoneria que lo compré, sin pagar nada mas se llevaron el colchón que tenía, y asi tampoco me tuve yo que preocupar de estar tirandolo al punto limpio o estar pendiente de cuando pasan los de recogidas de muebles, etc...

Por supuesto que no digo que todo haya que comprarlo en tiendas de barrio, pero si tenerlas en cuenta y comparar, que muchas veces nos volvemos locos buscando en miles de cadenas de tiendas y lo que queremos lo tenemos junto a nuestra casa y muchas veces con buenos precios y mejor servicio.
Yo creo que cada uno mirará también los precios dependiendo de cuanto uses las cosas, yo en mi casa me gaste dinero en lo que es la cama y el sofa, el resto de la casa es de ikea o similar y no tengo quejas de ninguno de los muebles despues de unos años de uso, cuando me aburra de ellos o se rompan ya compraré otros.

Estuve viviendo en un piso amueblado todo en merkamueble y te puedo decir que la calidad era muy mala (en poco tiempo cajones que se salían de las guias, alguno hasta se desmontó, pernios que se desencajaban,...) por lo que elige los muebles muebles de calidad y no te fies de que sean de una cadena concreta. En cuanto veas unos cuantos veras las diferencias.
Ikea, sobre todo para estanterias y similares. Para sillones no porque los veo con un armazon muy endeble, pero para baldas, vitrinas, estanterias y mesas, no lo dudes ikea (que, ademas, engancha!!) XD
olvidate de Ikea,

ves a Barimuebles, es barato y de calidad.
El sofa despues de unas cuantas visitas en tiendas y a falta de otras tantas mañana lo tengo casi decidido.

El fabricante Pedro Ortiz y el modelo Sabrina. Sale por unos 2000€ pero en una tienda cerca de Getafe me lo dejan por 1550€ con el tapizado en rustica, al parecer este fabricante va sacando algunos de sus modelos a lo largo del año en ofertas temporales.

http://www.pedroortiz.com/2011/index.ph ... 18&lang=es
Moblerone mi madre se ha gastado casi 6.000 con transporte y montaje incluido

3 habitaciones completas (colchón, almohada, mesitas y somier)
1 mesa de cocina y 4 sillas
muebles del comedor (aramarios, mesa y sillas)
Sofá de 5 plazas.

Lo veo caro pero bien XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Auron, lo siento pero te voy a trollear el hilo con mis propias dudas.

Mis padres se han encabezonado en regalarme la mesa de comedor, sin sillas, que ya las tengo por otro regalo. La cuestión es que tengo un presupuesto de 1000€ para la mesa, tiene que ser de al menos 160cm y extensible. A mí me parece un pastón que nunca me gastaría, pero si alguien se atreve a hacer cambiar de opinión a mis padres yo le doy su número de teléfono y... buena suerte. No es que me tenga que gastar los 1000€ por huevos, pero si después resulta que por ese presupuesto puedo optar a una mesa maciza y me la compro melaminada, pues les voy a dar un disgusto, y a mí también. Así pues... ¿cuál es la máxima calidad a la que puedo optar en nogal por ese precio? Tiene que ser nogal ya que tanto parquet como sillas son en esa tonalidad, lo que no sé es si puedo conseguir una maciza, que me imagino que no.
srkarakol escribió:Yo me lo pille en IKEA pero yo es que lo de un "mueble para toda la vida" no lo veo... mis padres llevan con el mismo comedor 30 años... jeje

Mi teoría (propia e intransferible a nadie que no la quiera) es que prefiero dejarme "4 duros" en unos muebles aparentes y que me duren 3-5 años y luego renovar el mobiliario... además me gusta tener pocos muebles con lo que me sale bastante económico renovarlos...

Y ahora la reflexión absurda... no hacemos mas que compararnos con los paises de europa central y nórdicos por su calidad de vida pero luego nuestra mentalidad es la de "españoles de siempre" o sea... el piso en propiedad porque si no es tirar el dinero y los muebles para toda la vida, mientras que por ahí la cultura del alquiler y los muebles "renovables" esta mas que instaurada... de hecho los estudiante suelen nutrirse de los muebles que desechan las familias que los dejan en la calle para que los coja quien quiera... ojo! no lo cirtico, pero me resulta curioso...

Yo opino igual...no me gusta eso de gastarte un dineral en amueblar la casa y condenarte a estar usando los mismos muebles 20 años porque te da pena tirarlos con el dinero que te han costado. También las modas cambian y en unos años esos muebles que hoy parecen modernisimos se verán antigüillos y pasas de tener una decoración moderna a "catetilla" y ahora que haces???
En cuanto a Ikea pues hay que saber lo que compras y para que lo quieres...hay de todo. Yo recomiendo siempre de ikea chapa roble porque además de gustarme el color son más buenos y dentro de un par de años cuando te canses a tirar y renovar por dos duros.
Hola

yo fui vendedor de muebles

Una combinacion de salon por 1000€ es de carton piedra basicamente, tanto muebles rey como merkamueble, boom conforama etc etc siempre tienen carteles con precios super baratos que si rebajas etc, todo mentira. los precios que tienen son ya con margen etc

si quieres calidad compra madera de verdad, si vas a comprar muebles de contrachapado, melamina, como lo quiera llamar el vendedor vete a un ikea y compra sus muebles son baratos e igual de malos pero por lo menos son bonitos

si que es verdad que existen distintas calidades d contrachapado, atamborado (hueco totalmente) con distintos grosores etc pero normalmente compensa mas ikea de veras, ademas con los precios que tiene si te cansas puedes cambiar 4 piezas de las estancias y renovarlas por 4 duros

en ikea la calidad no es buena no te voy a engañar pero es la misma que te van a dar otras tiendas del sector y al menos es vistoso si no tienes un gran presupuesto y lo de que te amueblo el piso ni se te ocurra, lo que te ponen no son muebles :D

saludos
Mi experiencia con Ikea no ha sido del todo positiva, aunque hemos tirado de muebles hemnes que son de madera maciza y que precisamente no son de los más baratos que ofrecen, un año después hemos notado que casi todos los muebles tienen desperfectos de maderas abombadas y sobretodo los cajones de la cama que al deformarse ya no encajan en los railes.
Draifet escribió:Mi experiencia con Ikea no ha sido del todo positiva, aunque hemos tirado de muebles hemnes que son de madera maciza y que precisamente no son de los más baratos que ofrecen, un año después hemos notado que casi todos los muebles tienen desperfectos de maderas abombadas y sobretodo los cajones de la cama que al deformarse ya no encajan en los railes.

Si hace un año debe de estar aun en garantía, llévalo y que lo cambien por otro.
Mi experiencia reciente:

- Comprate los muebles "de uso" de mucha calidad y los de "exposición" de los baratitos, vamos, como si son de papel.
Ejemplo: un buen sofa: ahí vas a estar todo el dia sentándote y dandole uso, por narices tienes que comprarlo para que aguante.
Ejemplo: La lámpara: la más barata. De ahí no te vas a recolgar ni vas a tocarla sino es para limpiarla así que búscala bonita, barata y fácil de limpiar
Ejemplo: Estantería de adorno: lo justo para que aguante el peso, pasa como la lámpara, ahí va a estar sin que nadie la toque prácticamente
Ejemplo: Estantería de uso: una buena madera y un buen agarre a la pared, de tanto poner, quitar, mover se terminará rallando y descongándose sino es de calidad.

Así ahorras y tienes calidad en lo que realmente lo necesitas. Ir al Ikea a comprar los muebles "exposición" es una buenísima idea, para los de "uso" mejor buscar en sitios con fama de calidad.

Un saludo
Algo caro la verdad que te sale.

Yo cuando amueble por primera vez el piso, fue lo más barato porque era para alquilar, mi habitacion serian unos 300 euros, el mueble de la sala otros 300 y poco, y la mesa y las sillas unos 200 o 300 igual. Todo fue del tuco, y el mueble de la sala me ha aguantado pero la mesa a la segunda vez de abrirla se medio rompió, y mi habitación desde hace tiempo se caia a cachos, y eso que los muebles tienen menos de 5 años y llevo sufriendo sus roturas desde hace dos o 3 años... y es lo que tienes por comprar muebles baratos.
Ahora me he comprao la habitacion mia con colchon y todo y me ha costado con descuentos 1500 euros sin armario, y la de mi hijo 900 sin armario, y que si, que vale caro pero MENUDA DIFERENCIA.
El sofa mio me costo 500 y eso que no estaba rebajado en barimueble y es una puta basura, mientras mi madre tiene uno de 600 y muy rebajado de expomobi y no veas que gusto da sentarse en el.

Mejor que vayas ha una tienda donde sepas que venden muebles buenos y mirar sus ofertas, y más ahora que estamos en rebajas.
Lo barato sale caro, y más cuando son muebles.
34 respuestas