› Foros › Off-Topic › Miscelánea
piugrave escribió:si tienes posibilidad de IKEA, es barato y moderno!!
Auron83 escribió:Mirare entonces en muebles rey, las calidades que tal son hay??
Auron83 escribió:Primero fue la hipoteca y ahora vengo con dudas a la hora de amueblar... No todo iba a ser preguntar sobre el Skyrim... : )
En menos de 2 meses me dan el piso y ya me he puesto a saco mirando muebles, el problema son los precios. En algunos sitios te amueblan el piso entero por 1000€ y en otros te cobran 1000€ solo por la alfombra...
Os hago un resumen rapido de lo que he ido viendo:
SALON (6 m x 4 m)
Mueble salon 3 m color nogal con cristalera y estanteria . 1350€.
Mesa centro color nogal. 400€.
Mesa comedor 1,60m extensible mas 4 sillas. 1000€
Sofa cheslong 3m. 1400€.
El fabricante es Intermobil que al parecer esta muy bien considerado por sus muebles de calidad.
Os parecen caros o baratos? Ya se que todo esto es muy relativo, pero me gustaria saber mas o menos cuanto es lo normal a la hora de amueblar un piso, en este caso el salon o si alguno ha tenido que amueblar el suyo hace poco que cuente su experiencia.
Un saludo
UsuarioSausalito escribió:Auron83 escribió:Mirare entonces en muebles rey, las calidades que tal son hay??
La calidad es buena, y tienen mucha variedad de todo!! Tambien mercamueble esta muy muy bien.
CrazyJapan escribió:(...) y tras mirar, mirar y mirar, donde mas me gustaba y mejor precio tenía, era en una tienda de barrio, lo compré, me lo llevaron, las montaron y asi todo se quedó en una tienda de barrio de toda la vida.
kneissel escribió:Yo me pillé TODOS los muebles de maderas nobles y mazizas, TODOS. Hasta el mueble más insignificante de mi casa pesa un huevo y parte del otro.
Cuidándolos tengo muebles para rato...
Eso sí, me costaron lo suyo, pero ya sé que me olvido de cambiar nada durante muuuuuuucho tiempo.
Cozumel escribió:piugrave escribió:si tienes posibilidad de IKEA, es barato y moderno!!
Y malo.
hal9000 escribió:Cozumel escribió:piugrave escribió:si tienes posibilidad de IKEA, es barato y moderno!!
Y malo.
Tienen buena relación calidad precio, ni más ni menos, estoy harto de ver muebles mejores pero que el precio se dispara más que la calidad y esa relación ya no se guarda
srkarakol escribió:Yo me lo pille en IKEA pero yo es que lo de un "mueble para toda la vida" no lo veo... mis padres llevan con el mismo comedor 30 años... jeje
Mi teoría (propia e intransferible a nadie que no la quiera) es que prefiero dejarme "4 duros" en unos muebles aparentes y que me duren 3-5 años y luego renovar el mobiliario... además me gusta tener pocos muebles con lo que me sale bastante económico renovarlos...
Y ahora la reflexión absurda... no hacemos mas que compararnos con los paises de europa central y nórdicos por su calidad de vida pero luego nuestra mentalidad es la de "españoles de siempre" o sea... el piso en propiedad porque si no es tirar el dinero y los muebles para toda la vida, mientras que por ahí la cultura del alquiler y los muebles "renovables" esta mas que instaurada... de hecho los estudiante suelen nutrirse de los muebles que desechan las familias que los dejan en la calle para que los coja quien quiera... ojo! no lo cirtico, pero me resulta curioso...
Draifet escribió:Mi experiencia con Ikea no ha sido del todo positiva, aunque hemos tirado de muebles hemnes que son de madera maciza y que precisamente no son de los más baratos que ofrecen, un año después hemos notado que casi todos los muebles tienen desperfectos de maderas abombadas y sobretodo los cajones de la cama que al deformarse ya no encajan en los railes.