› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
KKnot escribió:Acabo de recibir el modelo Asus VW246 y me acaba de salir un pixel muerto/vago.... joer mi mala suerte, en serio, siempre igual... recomendais que lo devuelva? Me mandaran uno nuevo de nuevo? Es que no se como va lo de devolver cosas en PcComponentes
Edit: Bueno, mas bien son dos muy juntos...
Saeroth escribió:KKnot escribió:Acabo de recibir el modelo Asus VW246 y me acaba de salir un pixel muerto/vago.... joer mi mala suerte, en serio, siempre igual... recomendais que lo devuelva? Me mandaran uno nuevo de nuevo? Es que no se como va lo de devolver cosas en PcComponentes
Edit: Bueno, mas bien son dos muy juntos...
En la web hay un chat online que te contestan muy rápido, yo creo que es lo mejor que puedes hacer, directamente preguntar a ellos. por cierto lo pedistes el domingo? sobre que hora? habia stock o disponibilidad de 24/72 horas?
KKnot escribió:Por suerte el pixel (o pixeles) estan arriba, y no molestan tanto cuando te centras en el juego... es como si hubiese una mota de polvo. Llamaré a Asus a ver que me dicen, y si no me dan remedio pues tragaré. Si molestase excesivamente la devolveria directamente... pero como se ve la pantallita... y yo que decia que el hdmi se veia mal... ahora puedo tragarme mis palabras porque es una pasada.
De todas formas, con el zurron que cuestan estas pantallitas, tenianque tener 0 pixeles muertos o vagos
osloaz escribió:¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre el vh226h y este otro monitor? http://www.asus.com/products.aspx?l1=10 ... odelmenu=1
osloaz escribió:Entonces, ¿Cual me recomendarias que me comprase?
batansa escribió:osloaz escribió:Entonces, ¿Cual me recomendarias que me comprase?
El que encuentres mas barato
osloaz escribió:batansa escribió:osloaz escribió:Entonces, ¿Cual me recomendarias que me comprase?
El que encuentres mas barato
Esque valen lo mismo xD
KKnot escribió:Osloaz, yo te recomiendo que no lo compres en pccomponentes. Menuda movida he tenido por lo pixeles muertos... de todas formas, siempre tienes 7 dias para devolverlo si te ponen pegas de los pixeles muertos, les dices que no te gusta y lo devuelves, es lo que he hecho yo, y me lo voy a pillar en otro sitio... no habia tenido problemas con ellos hasta ahora
osloaz escribió:Los que tengais el vh226h ¿me podeis decir a cuantos hz podeis poner como maximo el monitor a 1920x1080?
Me acaba de llegar el vh222h y solo puedo ponerlo a 60hz a esa resolucion.
altorgo escribió:batansa que configuracion y que modo tienes para pc
Modo Escenario
Brillo 24
Contraste 94
Nitidez 50
saturacion 41
Y aqui es donde he tocado mas cosas, ya que he puesto la temperatura del color en modo usuario y lo he ajustado de la siguiente forma.
R 88
V 81
A 77
catetosurfer escribió:hola, despues de hacer puebas con la xbox 360 en este monitor,me da la impresión que usandola consola con resolución nativa del monitor 1080p me va peor...
los colores negros tiemblan en algunos momentos del juego... es como un parpadeo muy rapibo, solo en el negro, donde mas lo noto es el Gers of War 2, cuando en mitad de la prtida aprietas start, donde sale el menú de opciones y casi todo el borde de la pantalla (negro) hace este efecto de parpadeo...
sin embargo si pongo la consola a 720p , no pasa esto en ningún momento, alguien sabe el porque? se supone que a la resolución nativa del monitor debe de ir mejor no?
Le pasa a alguien mas? es normal esto?
Yo no tengo ese problema. y el Gears Of War 2 se me ve perfecto y los negros no parpadean...quizas sea porque tienes la consola en modo standard, y asi se ven peor los negros y los colores que en modo expandido, como yo la tengo.
altorgo escribió:alguien ha intentado conectar el ordenador al la pantalla vh242h atraves de la conexion hdmi, yo tengo salida en el ordenador hdmi y no hay manera de hacerla funcionar, solo puedo por vga,que puedo hacer
catetosurfer escribió:Yo no tengo ese problema. y el Gears Of War 2 se me ve perfecto y los negros no parpadean...quizas sea porque tienes la consola en modo standard, y asi se ven peor los negros y los colores que en modo expandido, como yo la tengo.
Hola batansa gracias por contestar .
Ya lo tenía puesto en modo espandido...
si no te importa tu que tienes la 360 y este monitor lo podrías probar si puedes otra vez? es para asegurar...
como digo en el GoW2 con la partida comenzada le das a start y en la pantalla de pausa salen dos bandas negras arriba y abajo, con la consola configurada a 720p esas bandas están perfectas pero si configuro la consola a 1080p esas bandas negras amí poe lo menos me parpadean un poco, si tienes mucha luz se nota muy poco, cuando se nota bastante es con poca luz (que es normalmente como juego, horas libre de noche... ),
depues jugando 1080p va con total normalidad, es eso, pasa en la pantalla de pause y cambios de escenas donde la pantalla se pone totalmente negra. también me pasa en ciertos juegos no solamente en este, pero eso en menus pantallas entre videos y sitios así... pero como digo a 720p me va perfecto.
si me pudieras hacer el favor de probar las dos resoluciones en el Gears2 en la pantalla que digo te lo agradecería mucho, aver si va a ser fallo de mi monitor o del cable HDMI...
También hay otro juego que se nota bastante la diferencia, si os bajais la demo del Residen5 vereis como el scroll es mucho mejor poniendo la consola a 720p que a 1080p, a 1080 el fondo hace cosas extrañas,va mucho mejor a 720.(por lo menos amí...)
Veo que el reescalado lo hace mejor el monitor que la consola.
Un saludo.
PD:Tripax, la verdad es que nosé la diferencia entre los monitores, el benq por lo que he leido es también muy buena opción,la unica diferencia es que el asus tiene un pelín mas de contraste.
He probado el Gears Of War 2 a 1080p y 720p, y en ninguna de las dos resoluciones he notado ningun efecto extraño en los negros...quizas sea menos detallista ...aunque la calidad de imagen a 720p es practicamente la misma que a 1080p en la xbox360, asi que se puede jugar a esa resolucion si a 1080p te da problemas.
Has probado a usar otro cable?
El tema del Resident Evil 5 es disitnto, porque a 1080p tiene el problema del vsync y las deformaciones horizontales en la imagen, que se solucionan jugando a 720p....Pero ya es problema del juego que no trae activado el vsync a esa resolucion.
El tema del Resident Evil 5 es disitnto, porque a 1080p tiene el problema del vsync y las deformaciones horizontales en la imagen, que se solucionan jugando a 720p....Pero ya es problema del juego que no trae activado el vsync a esa resolucion.
Theseiyu escribió:Bueno,... veo que nadie me ha contestado aun,.. da igual,.. al final ya me compré la pantalla,.. y la verdad es que no podria estar mas contento,... va perfecta y a mi no me parece ni mucho menos exagerado el backlight y no veo ni un diente de sierra ni nada por el estilo,... con todo y con eso me ha tocado un pixel muerto,... pero bueno esta en uno de los laterales inferiores y ni me doy cuenta,... los altavoces se escuchan sorprendentemente mejor de lo que habia leido por aquí,... a ver,... que no son un 5.1 pero que para ser integrados estan muy bien.
Que decir,... os la recomiendo mucho, una gran compra ^^
Theseiyu escribió:Antes de comprarla pregunté en la tienda (PcGre*n BCN) y me dijeron que no te la cambian si no tiene como minimo 5 pixels muertos,... lo que si puedo hacer es devolverla y pillar otra,... pero la verdad es que es casi inapreciable,... a demas es un pixel azul,.. en muchos sitios dicen que estos se recuperan al tiempo,... aunque no se bien que pensar,... alguien ha pasado por lo mismo??
Por lo demas yo encantadisimo con la pantalla,... a demas que el pixel esta al extremo del lado izquierdo,... es casi el primero, que de 2 millones i pico de pixels falle solo uno, pues como que lo entiendo,... mas me joderia que estuviera en el centro claro ^^
Tambien hay gente que comenta que pasando unos video preparados que son destellos de colores y demas se arreglan algunos pixeles que no sean negros??
Alguien me aclara las dudas?? (y a ver si esta vez si os enrrollais joer, que no contesta nadie, xD)
Gracias