nos encontramos con un monitor que tiene un diseño mas que correcto, en un tono negro mate asentado en una base de plastico suficientemente grande y resistente.
para ser de 21,5" , el monitor aparenta mas, tiene un buen acabado en los bordes interiores
y su diseño no es que sea finito pero no se pasa de culon.
en la parte derecha tiene los botones,finos y alargados,acoplando bien a la estetica del monitor.
en la parte trasera e inferior, trae las conexiones vga/hdmi/dvi y a continuacion la entrada y salida de audio, para conectar los altavoces que quieras(2.1 5.1 7.1 etc....)
en la parte superior, trae dos altavoces integrados, suenan bastante bien, pero un poco graves.
y nos centramos ya en lo que nos importa realmente, la calidad de imagen.
aparentemente y la primera impresion, es de flipar , pues yo estaba alucinando de la excelente calidad de imagen, pero testeandolo mas a fondo, e notado algunas cositas que no me gustan.
primer juego en probar , uncharted
muy bonito, iluminacion y texturizaje que resaltaban con gran calidad, y pense si todos se ven asi, es un triunfazo
segundo juego far cry 2, alucinante , nada mas que decir
tercer juego GT5, bueno aqui ya empizo a ver algo que no me gusta, los negros no son negros, son gris muy oscuro, pero lo peor, es que el monitor hace una cosa muy rara, y es que esa zona oscura, la representa a cuadritos muy pequeños, pero notables a simple vista.
ahi ya no me gusta.
cuarto juego en probar MGS4, desastre.
se ve borroso, y los cuadritos de los que hablabamos en GT5, aqui se multiplican por 1000,en el momento que le das a nueva partida, te salen unas escenas de video, pues esas escenas, estan compuestas por millones de cuadritos pequeños, que hacen que parezca estar viendo una peli del plus semi-codificada.
y en el juego pasa algo parecido, tanto el recuadro de objetos como de armas, esta compuesto por pequeños cuadritos, y cuando un enemigo te descubre, su signo de exclamacion,tambien son cuadritos.
vamos en mi tv de tubo de veia mejor ya que esto de los cuadritos no pasa.
de momento es todo lo que he podido probar,y la verdad que no estoy muy convencido,
por que entre esto que comento, me he encontrado con que el sello de garantia del monitor, esta completamente destrozado, con lo que ya tengo de entrada toda la garantia anulada.
admito preguntas ya que se que hay cosas que me he dejado y os interesan
y por ultimo, que alguien que lo haya probado mas a fondo amplie el analisis
añadir, que no traia nningun tipo de proteccion de pantalla,normalmente suele levar un plastico rijido en forma de lamina, pero este no lo llevaba, y claro, fijandose bien, la pantalla lleva unos arañazos bastante grandes
os dejo unas fotillos y decir que la calidad de las imagenes no hacen justicia a la calidad del monitor
en este se aprecia lo que digo de los cuadritos
sia alguien no le pasa este tipo de cosas, que me lo diga, a ver si va aser problema del monitor