› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
batansa escribió:Te refieres a que en hardware no te aparece el nombre del monitor pero te funciona correctamente?...
El monitor no trae drivers, por lo tanto usa los de windows y aparece como un monitor plug&play...yo tengo windows xp.
Jasoes escribió:Exactamente el monitor no lleva drivers, simplemente el Windows lo detecta y lo instala como Plug&Play.
Jasoes escribió:Exactamente el monitor no lleva drivers, simplemente el Windows lo detecta y lo instala como Plug&Play.
La verdad que después de probarlo durante dos días el monitor es una gozada, el único problema que he visto es que algunas veces las texturas de algunas cosas aparecen más tarde, como por ejemplo en el Uncharted cuando pillas un tesoro, a veces sale el tesoro y al cabo de 1 sec ves como salen sus texturas, por lo demás de puta madre. Como monitor no está mal, aunque un poco grande para mi gusto, supongo que será acostumbrarme. Sobre lo del Backlight, alguien puede explicarme que es?, la verdad es que en lo único que me fije fue en lo de las texturas.
Yo de momento juego con la configuración que te entra con el monitor, ahora probaré las que pusieron en este hilo, a ver si alguien más pone la suya en PS3 y comparamos. Aparte de la configuración del monitor, que configuración tenéis en la PS3?
Senna escribió:La pantalla es mate o brillante tipo glossy, más atrás en el hilo he leido que era glossy y leyendo el comentario de splatterhouse veo que es mate, podeis aclarar esto?
Vale, ya me contesto yo sólo, es mate.
Modo Escenario.
Brillo 36
Contraste 96
Nitidez 47
Saturacion 43
Temp color Normal
Modo Escenario
Brillo 24
Contraste 92
Nitidez 50
Saturacion 39
Temp. Color Normal
Modo Escenario
Brillo 24
Contraste 94
Nitidez 50
saturacion 41
Y aqui es donde he tocado mas cosas, ya que he puesto la temperatura del color en modo usuario y lo he ajustado de la siguiente forma.
R 88
V 81
A 77
Soutel escribió:Yo la verdad que tambien estoy dudando entre dos monitores pero de 24 pulgadas y son estos 2:
Asus VH242H 24"
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242 ... _HDMI.html
Asus VW246H 24"
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246 ... _HDMI.html
Lo voy a utilizar tanto para pc como para xbox 360, aunque para mayor uso de esta ultima, por eso he decido elegir las 24". ¿Que diferencia hay entre estos 2 modelos? que a mi parecer son casi identicos a ver si algun entendido me ayuda.
¿Algun otro monitor mejor con las mismas caracteristicas: 1080p, 16:9...?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Chevi escribió:wenass
He estado mirando monitores de 24 pulgadas y me he fijado en los hermanos mayores del monitor del hilo,
-VH242H en pc*omponen*es --> 235€ --> 23,6 pulgadas, Pixel Pitch: 0.272mm, 5ms
-VW246H en t*ecnodir*ct -->288€ gi --> 24 pulgadas, Pixel Pitch: 0.270mm, 2ms
-VK246H en p*xman*a -->279€ -->24 pulgadas, Pixel Pitch: 0.270mm, 2ms y webcam
No encuentro donde diga claramente si los dos ultimos son 16:10 o 16:9, alguien lo sabe?
Son realmente esas las unicas diferencias? Se nota la diferencia de 5ms a 2ms?
Si alguien tiene alguno de esos, me interesaría saber que tal se comporta en resoluciones menores 16:9 como 1280x720, ya que no tengo gráfica en el pc como para mover los juegos a 1080.
Soutel escribió:Hola a todos. Confirmo que el Asus vw246h es 16:9, Solo decir que la calidad es muy buena con la xbox 360 a 1080p.
Por este precio es un gran monitor.
Hasta otra
mgrmgr escribió:Hola a todos:
Después de leer este hilo y todas vuestras opiniones decidí comprarme un ASUS VH226H. Se ve muy bien, pero tengo un problema: Los grises se ven rosas. En las fotos las nubes y las montañas se ven rosas, y en los programas que tienen el fondo gris, como photoshop o itunes, pues se ve rosa también. He probado a cambiar brillo, contraste, temperatura de color,... pero sigue igual. He comprobado que esté bien conectado y que no haya ningún pin doblado. ¿Por qué puede ser? ¿Puede ser algo de configuración que se me haya pasado mirar? ¿Puede estar defectuoso? Con el otro monitor no tenía ningún problema así es que no creo que sea problema de la tarjeta gráfica... ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
_Jotas_ escribió:mgrmgr escribió:Hola a todos:
Después de leer este hilo y todas vuestras opiniones decidí comprarme un ASUS VH226H. Se ve muy bien, pero tengo un problema: Los grises se ven rosas. En las fotos las nubes y las montañas se ven rosas, y en los programas que tienen el fondo gris, como photoshop o itunes, pues se ve rosa también. He probado a cambiar brillo, contraste, temperatura de color,... pero sigue igual. He comprobado que esté bien conectado y que no haya ningún pin doblado. ¿Por qué puede ser? ¿Puede ser algo de configuración que se me haya pasado mirar? ¿Puede estar defectuoso? Con el otro monitor no tenía ningún problema así es que no creo que sea problema de la tarjeta gráfica... ¿no?
eso me huele mas a que esta estropeado que a problemas de configuracion... una foto puedes poner?
mgrmgr escribió:_Jotas_ escribió:mgrmgr escribió:Hola a todos:
eso me huele mas a que esta estropeado que a problemas de configuracion... una foto puedes poner?
Jota, ¿te refieres si puedo subir una foto al foro?
pubqud escribió:Hola a todos. Aquí otro que se ha comprado este monitor de Asus, hoy he ingresado el dinero en la cuenta de pccomponentes (180,55€ g.i.) y espero recibirlo el lunes, ya que creo que los sábados no entregan. Mi único uso va a ser para la Xbox360, asi que agradezco las configuraciones que habéis puesto que seguro que me ayudan para disfrutar del monitor. Sólo tengo una duda, mis padres tienen este TDT con salid HDMI http://www.pixmania.com/es/es/784069/ar ... -hdmi.html , si algún día se lo tomo prestado podré ver la tdt en el monitor, o necesito algo más?? Saludos y a disfrutar.
KKnot escribió:Merece la pena este monitor en 24" ?? Es que son 100 leuros más, por el mismo monitor con las mismas prestaciones solo que pagas una burrada por 2" pulgadas que realmente no se si merece la pena... para estar a una distancia de 1 metro mas o menos
mgrmgr escribió:Hola a todos:
batansa escribió:El modelo equivalente de 24" es el vh242h y cuesta 60€ mas que el vh226h...al menos en pccomponentes....
Hay otro modelo de asus de 24" pero es distinto y si es un poco mas caro...asi que yo me decantaria por el que te he dicho...
Si vas a jugar a 1 metro, creo que con 22" tienes suficiente, y mas aun si tienes pensado usarlo como monitor de pc tambien...yo juego a 1 metro y algo...
Personalmente no pagaria 60€ mas por 2 pulgadas.
nserpiente escribió:MUCHAS GRACIAS KKNOT, era lo que me has comentado, estaba infraescalado en su configuracion inicial la tarjeta grafica ATI.
Una pregunta más, en el menu de control del monitor en las opciones sale una que es CONTROLE DE ASPECTO, pero siempre sale bloqueada y no se para que sirve esta opcion. Alguien la tiene desboqueada y me sabria decir para que sirve y como la desbloqueo.
GRACIAS.
Repito mi pregunta, alguien sabe que garantia da Asus contra pixeles vagos y muertos?