› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rikko_metal_92 escribió:Existe algún e-book para los comics, a color ?? Estoy interesado en uno ya que me gustaría tener mi colección de .cbr en uno ...
malgusto escribió:El problema en general de los ebooks es el tamaño de la pantalla, los hacen demasiado pequeños . Un par de pulgadas mas seria cojonudo.
Si lo quereis para leer comics, manga, revistas,etc... lo mejor es el ipad, es una pasada, aunque claro, el precio tambien es bastante mas caro.
theFUNKYhouse escribió:Por cierto, acabo de acordarme de una entrada que escribió el compañero gndolfo acerca de leer comic y manga en un Kindle (que por extensión se puede trasladar a otros e-readers de 6"):
http://www.gndolfo.es/2010/02/19/review ... -5-comics/
En ella comenta lo poco óptimo que se ve el comic-book americano en general (aunque en algunos casos los problemas no son graves), mientras que por otro lado el manga no suelen dar problemas, 1ª por su concepción original en B/N, y 2ª porque tal y como he comentado antes, los tomos en los que se publica suelen tener un tamaño semejante a las 6".
jamaykano escribió:theFUNKYhouse escribió:Por cierto, acabo de acordarme de una entrada que escribió el compañero gndolfo acerca de leer comic y manga en un Kindle (que por extensión se puede trasladar a otros e-readers de 6"):
http://www.gndolfo.es/2010/02/19/review ... -5-comics/
En ella comenta lo poco óptimo que se ve el comic-book americano en general (aunque en algunos casos los problemas no son graves), mientras que por otro lado el manga no suelen dar problemas, 1ª por su concepción original en B/N, y 2ª porque tal y como he comentado antes, los tomos en los que se publica suelen tener un tamaño semejante a las 6".
Aqui os dejo unas fotos del Kindle mostrando Death Note.
3 modos:
Fit Height
http://img155.imageshack.us/img155/407/04082010104.jpg
Fit Screen
http://img13.imageshack.us/img13/4751/04082010105.jpg
Fit Width
http://img444.imageshack.us/img444/3456/04082010106.jpg
*En este modo la pagina no entra entera (le falta un poco),pero moviendo el cursor hacia abajo te muestra lo que falta de pagina .
Espero que os sirva de ayuda.
P.D:Las fotos no son de muy buena calida pq las acabo de hacer con el movil
camon escribió:Pues la verdad que se ve bien, yo tengo la edicion de death note de glenat y me da la sensacion de que en tu kindle se ve mejor.
Que version del kindle tienes ¿la segunda?
BaRNi_ escribió:Chicos se sabe algo del Asus dr-900? Fecha de lanzamiento? Precio?
La verdad es que a mi es de los que más me llama la atención...
Ang3l escribió:Yo lo último que he leído es que tuvieron un problemilla que parece ser que ya está resuelto y se supone que en septiembre sale por fin en UK (creo que a unas 280 libras).
Pero ya no me fio de nada, después de tanto esperar, así que hasta que no lo vea, vaporware
Lo mínimo que podían hacer, a los que llevamos tanto tiempo detrás de él, es dejárnoslo por... mmm... pongamos 180 euros, y tan felices
Namco69 escribió:Esperemos que por ser UK no nos cobren gastos de envio o sean 2 o 3 libras....
Ang3l escribió:Namco69 escribió:Esperemos que por ser UK no nos cobren gastos de envio o sean 2 o 3 libras....
Yo lo que espero es que el precio que leí esté mal, porque me parece carísimo (al cambio son casi 340€)
A ver si alguien se digna a poner un 9 pulgadas a un precio decente (más de 200€ ya es indecente), leches
leafar escribió:Ang3l escribió:Namco69 escribió:Esperemos que por ser UK no nos cobren gastos de envio o sean 2 o 3 libras....
Yo lo que espero es que el precio que leí esté mal, porque me parece carísimo (al cambio son casi 340€)
A ver si alguien se digna a poner un 9 pulgadas a un precio decente (más de 200€ ya es indecente), leches
completamente de acuerdo, uno de 9 pulgadas y menos de 200 pavos y se forran a base de bien.
Namco69 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que los de 6" valgan lo que valen (sin gastos de envio y tal, claro) y en cambio los de 9" valgan casi el doble?
WiiVariant escribió:Aquí pongo el enlace a una review del papyre 6S Alex: http://bit.ly/dBwAeV
ThaSirPeka escribió:A los que lo hayás probao, que tal está el Papyre de 6"??
ThaSirPeka escribió:A los que lo hayás probao, que tal está el Papyre de 6"??
ThaSirPeka escribió:Pero hay indicios de que vaya a bajar de precio?? porque las ofertas que he visto por aquí por Málaga son casi 90 euros más caras que el kindle y me parece demasiado teniendo en cuenta las prestaciones de cada uno.
sexto escribió:un par de preguntas:
El Kindle es como todos los Ereaders? es decir, puedo meter documentos PDF míos aunque sean convertidos o algo? o solo puede reproducir libros comprados en Amazon?
Y la segunda: para probar, le he dado a reservarlo y tal, para ver el precio con los gastos de envío, pero me dice que que no se puede enviar a mi dirección (igual solo envían a Inglaterra o algo, porque he mirado en Amazon de UK). En el caso de que en el futuro quiera comprar este Ereader, como puedo hacerlo?
Gracias.
lord oscuro escribió:Necesito ayuda para transformar manga con el calibre: Tengo unas imagenes en jpg, las meto en un rar, lo nombro a cbz, pero al transformarlo con calibre da error. ¿Que hago mal?.
Ademas todo esto me pasa con un monton de mangas, algunos tomos bien ,pero otros error.
Ang3l escribió:WiiVariant escribió:Aquí pongo el enlace a una review del papyre 6S Alex: http://bit.ly/dBwAeV
¿450 €? ¿Nos hemos vuelto todos locos?
A mí me parece un atraso, y no una mejora, intentar dotar a estos chismes de más capacidades que las que deberían tener: que si reproductor de audio, de vídeo, navegador... Cada cosa para lo que es: el ordenador, el netbook, el móvil, y dejar los lectores de libros para eso, leer libros, y punto. Metiendo "gilipolleces" lo único que hacen es encarecer el producto, que en el fondo es lo que quieren las compañías, claro, ganar más y más dinero. Tú saca un lector que valga sólo para leer por menos de 100€ y arrasas el mercado (el Kindle 3 está ya casi en esa barrera y mira lo que ha pasado con las reservas, que lo han petado)
Sólo falta que ajusten el precio del de 9'', jod**
ThaSirPeka escribió:Y el Sony PRS-600 cómo lo véis?
Al ser táctil la pantalla pierde calidad de visionado? He leído por ahí que tiene bastantes reflejos, pero es el más barato que he encontrado por aquí.
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Y el Sony PRS-600 cómo lo véis?
Al ser táctil la pantalla pierde calidad de visionado? He leído por ahí que tiene bastantes reflejos, pero es el más barato que he encontrado por aquí.
Angonar escribió:Buenas,
Una pregunta. En la web de Amazon, cuando entras en el nuevo Kindle, te salen 3 modelos, el que solo tiene wifi, el de wifi+3g y el de 9.7 pulgadas...
Por más que miro, no encuentro otra diferencia, así que pregunto: ¿Hay alguna otra diferencia entre el de 9.7'' y el de wifi+3g que no sea obviamente el tamaño de pantalla y el precio?
Teniendo en cuenta que me explico como el culo... me refiero a que si el de 9.7'' también sale nuevo ahora y por lo tanto lleva todo lo que la nueva generación de lectores lleve respecto a pantalla, contraste, calidad... pero con la pantalla más grande
Gracias, Ángonar.
SPLiTLooP escribió:A los interesados en el nuevo Kindle, ¿no os duelen los 20 € por envío + 20 € de aranceles que hay que pagar para traerlo a España?
Yo estuve apuntito de reservarlo el otro día pero cuando estaba en la pantalla final y vi el total, me negué en redondo.
Es una pena que no se pueda comprar en amazon Uk, ¿para cuando una Amazon españa?
Lo irónico del asunto es que, pese a todo, 150 € al cambio (~180 $) sigue siendo mas barato que cualquier alternativa que se pueda comprar aquí, ¿verdad?
Rhaegar escribió:SPLiTLooP escribió:A los interesados en el nuevo Kindle, ¿no os duelen los 20 € por envío + 20 € de aranceles que hay que pagar para traerlo a España?
Yo estuve apuntito de reservarlo el otro día pero cuando estaba en la pantalla final y vi el total, me negué en redondo.
Es una pena que no se pueda comprar en amazon Uk, ¿para cuando una Amazon españa?
Lo irónico del asunto es que, pese a todo, 150 € al cambio (~180 $) sigue siendo mas barato que cualquier alternativa que se pueda comprar aquí, ¿verdad?
El envío (16€ al cambio) me parece normal siendo como es urgente. Lo de los aranceles también, teniendo en cuenta que de no existir este servicio podrías llegar a tener que pagar hasta el 40% del valor del producto si te lo paran en aduanas, y de esta forma Amazon se hace cargo en caso de que la cantidad a pagar sea mayor de esos 20€.
En Amazon UK el Kindle wifi vale £109 que al cambio son 130€. El envío es gratis en UK pero suponiendo que enviasen fuera imagino que para traerlo a España habría que pagar, y los 10€ no te los quita nadie. Por lo tanto, aún sin aranceles, practicamente estamos hablando del mismo precio que pidiéndolo a USA, que son $139 + $20 del envío + $25 de aranceles, que en total son $185 (140€ al cambio).
En otras cosas dolería pero quedando el Kindle con un precio final de 140€ veo tontería quejarse cuando aquí en España lo mejor que encuentras son clónicos chinos renombrados por 230€
Salu2
lord oscuro escribió:Ayuda urgente: mi SONY PRS600 presenta una linea blanca en medio de la pantalla que no se quita ¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo
lord oscuro escribió:¿Y como se hace ese Hard-Reset?
Note: Performing this procedure will delete any content you have stored on the Reader.
1). With the reader off, using a paper clip or similar device, press in and hold the Reset button on the back of the unit for 5 - 10 seconds.
2). Release the reset button and power on the reader.
3). While the reader is booting, press and hold both the Volume Up and Mark Buttons. Continue holding until you see a screen asking you to confirm that you want to reset the device back to factory default (Press Button 5). Note: I had to hold down these buttons for about 60 seconds to get the confirmation screen. Also about half way through this process, you should see a blue light flash momentarly around the lower left Page button.
4). After you have confirmed you want to set the device back to factory default, the reader will turn off. Turn the unit back on and it will go through its initial startup which takes a minute or two.