Hola
A ver si podeis echarme una mano escogiendo ereader, busco algo que tenga
- Posibilidad de sincronizarse con linux. Me da igual si tengo que sacar la tarjeta y ponerla en el ordenador para pasar los ebooks pero quiero que luego me reconozca los libros sin problemas
- Que se vean bien sobre todo los pdf, razon: casi todo lo que leo es fantasia y sci-fi y he visto que la mayoria no se ven en venta pero si en canales alternativos tanto en pdf como en txt
- En caso de necesitar algun programa para "adaptar" los libros al ebook ¿existe version linuxera de ese programa?
- Si se pudieran "subrayar" (marcar o algo parecido) frases del texto (y si ademas las guardase en un fichero alternativo o algo asi) seria perfecto pero no he visto ninguno que comente nada de una funciona parecida
- Leo pocos comics/mangas pero alguno cae de vez en cuando asi que aunque no considero esencial que se vean de maravilla que al menos permita reproducir los tipos de ficheros mas comunes de estos
- Me gusta el nook, dos preguntas sobre lo de arriba ¿si le paso libros directos a la tarjeta me los leera?¿subrayado o similar? y considerando que tiene android ¿han salido ya hackeos/aplicaciones alternativas? (en caso afirmativo podias poner algun link para echar un vistazo)
- EDITO: con otra pregunta del nook que no responden en ninguna review que haya leido ¿se puede apagar/reducir brillo de la pantalla secundaria para que no moleste al leer?
P.D: No me he leido todo el tema porque es imposible seguiros el ritmo, espero que me contesteis aunque es probable que la mayoria ya este respondido, gracias