A mi me llego el kindle 2 hace dos dias, tardan muy poco considerando que viene de EEUU. Lo de las aduanas ya lo pagas en el precio final a amazon que es un pico bueno pero creo que es menor que si realmente no lo pagaras a amazon y te lo pillaran en aduana. A mi la factura se me quedo asi:
Item Subtotal: $189.00
Shipping and handling: $20.
Import Fees Deposit: $33.60 <---- aduanas
Total: $243.58 (EUR 205,97)
Sale ese precio y varia un poco segun el cambio euro-dolar.
La verdad es que esta muy guapo lo que me encanta es cuando pasas la pagina es practicamente al instante, si son fotos tarda un poquitin mas (pero nada casi), una amiga tiene un sony (no se que modelo) y hace como 3 parpadeos. A mi 1.4 GB me parece poco pero es que los libros apenas ocupan nada, una media de 1 MB. Los pdf y comic pues si pueden ocupar perfectamente 50 MB, pero bueno ya cada uno que ponga sus prioridades, para mi la rapidez de cambio de pagina, el contraste, 16 tonos de grises y como extra el 3G gratis que no es muy comodo para leer peeero a mi me viene de coña para ir a google reader y ver mis feeds
.
Por cierto cuando me llego el kindle 2 no venia con el ultimo firmware con lo cual no tienes la navegacion gratuita, una vez que lo actualizas al ultimo firmware (2.5.2) ya tienes la navegacion gratuita.
PD: ¿como veis los comic? ¿tipo foto o ebook? es que a mi en modo foto pues puedes girar la pantalla y ajustarla y se ve mejor y mueves con el cursor, pero en modo libro se ajusta al tamaño de la pantalla y las letras suelen ser muuuuuuuy pequeñas.
Un saludo