Bueno, pues unos consejillos para los que nos gusta el manga, jeje, en mi caso con el booq:
Algo que me defraudó fue el tema de no poder leerlos en condiones, y he encontrado un pequeño truco para poder leerlos en condiciones.
Para que el truco funcione, el manga, tiene que estar en formato de imagen(no cbr ni pdf) y escaneados hoja por hoja, es decir, no sirve cuando están de dos en dos, por fortuna con los mangas suelen estar asi.
El problema que había, es que normalmente, las imagenes suelen ser de un gran tamaño, y el booq, lo que hace es redimensionarlas para mostrarlas, y al hacer ese cambio de tamaño, se comprimen cosas y las letras son ilegibles, pese a que se vean en tamaño que sería posible leer....
Pues si antes de pasarlo al booq, redimensionamos las imagenes a un tamaño de 800x600, el problema se resuelve.
En mangas que tengan letras muy pequeñas, pues costará leerlos o no se podrá, pero yo de momento todos los que he probado, tienen una letra en tamaño normal y son perfectamente legibles, me he leido unos 3 tomos, y todos perfectos.
Para redimensionar imagenes, busqué en google programas para hacerlo con muchas de golpe, porque si lo hicieramos una a una, nos podrían dar las uvas, jaja, y encontré uno que es freeware (gratis) llamado "VSO Image Resizer", y se pueden redimensionar muchas imagenes de golpe y es muy rápido.
Bueno, espero que le sirva de ayuda a alguien.
Yo lo he probado con el booq, pero supongo que con el resto también funcionará
Y el tema de los comics, no he probado, y no se como se verán, ya que el tamaño de las páginas suele ser mas grande que las de los manga...
Yo, cada dia estoy mas satisfecho con mi ereader, y mas ahora que por fin puedo leer manga en condiciones, jeje