› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
soulforged escribió:Hay una página web (no recuerdo el nombre pero en el foro del nexus one lo comentan), que funciona de la siguiente manera:
- Compras algo en una página web americana que no envíe al extranjero.
- Se pone la direccion de esa página y se lo envían a elos.
- Esta empresa te lo envía como si fuese un regalo.
Y listo ya tenemos nuestro paquete en casa sin pasar por aduanas. Me suena que el coste es de unos 40€
Asus ha tardado más de lo que hubiéramos deseado en entrar en el mundo de los libros electrónicos. El nuevo Asus DR-900 es hasta ahora el más destacado de los que promete sacar en este disputado nuevo mercado.
El Asus DR-900 viene a competir directamente con los grandes lectores, tanto en tamaño como en aspiraciones. El Kindle de Amazon es el primero al que mira de frente. Lo hace precisamente con su modelo avanzado, el Kindle DX, gracias a su pantalla de 9 pulgadas.
Asus DR-900, libro electrónico con gran pantalla
El Asus DR-900 no llega a las 9.7 pulgadas de la pantalla del lector más grande de Amazon pero se queda muy cerca. Concretamente son 9 pulgadas de pantalla con resolución de 1024×768 píxeles y de tipo táctil.
La interfaz, un dolor de cabeza en los lectores más asequibles, mejora un poco, pero tampoco suficiente como para lanzar las campanas al aire.
Sí que viene preparado el Asus DR-900 para acceder a contenidos online y futuras tiendas donde descargar nuestros libros electrónicos. La conectividad Wifi y 3G opcional convierten a este modelo de Asus en un completo lector viajero, aunque todavía no se conoce de dónde beberá sus contenidos, algo que puede marcar el destino de un producto de este tipo. Cuando los tengamos, la autonomía de hasta 10.000 horas será una característica de la que presumir mucho ante otros lectores de la competencia.
El Asus DR-900 viene con memoria interna de 4 GB que podremos rellenar con música en MP3 o archivo de texto en PDF, EPUB y TXT. Ese espacio lo podemos ampliar con tarjetas SD.
Sobre la mesa este lector de Asus promete ser un duro competidor, pero nos queda conocer el precio para darle su justo valor en el mercado.
Galdos escribió:¿Habeís visto esta maravilla?
Asus DR-900
Deadly Heretic escribió:Galdos escribió:¿Habeís visto esta maravilla?
Asus DR-900
Si, la he visto . Pero la duda es, por la info que he visto, mismo peso, tamaño, conectividad, formatos soportados.... ¿es exactamente igual que el asus dr-950?
Y lo mas importante, si el dr-950 siendo un modelo supuestamente superior costará 285€, ¿cuanto costará este?
letissier escribió:Pues viendo que el Boox vale 230€ la versión retail y que la wifi+táctil vale 399€ no creo que baje de los 400€-450€...
pete_pistolas escribió:Hola amigos, a ver si me podeis hechar una mano, por favor.
Resulta que en abril hago el aniversario con mi novia, y habia pensado regalarle un e-reader. No tengo practicamente ni idea de este mundillo, por lo que recurro a vosotros buscando consejo.
Busco un aparato que cueste 200-250 €, ella lo utilizaria sobre todo obviamente para leer libros y mangas. alguna recomendacion? algun dato mas de importancia que deba comentar??
me recomendais algun sitio de donde comprarlo? no me importa que sea online ni extranjero mientras sea de confianza...sobre el tema de las aduanas que he estado leyendo, obviamente cuanto mas barato me salga todo mejor...
Bueno, no se si me falta algo...de todas formas decidme, por favor.
Muchas gracias por vuestra ayuda
pokegramer escribió:Oye ahora que habeis mencionado la opción de usar páginas como Shipito, ¿alguien la ha utilizado? ¿Que coste conlleva? ¿Hay webs similares?
Un saludo!
slywolf escribió:pete_pistolas escribió:Hola amigos, a ver si me podeis hechar una mano, por favor.
Resulta que en abril hago el aniversario con mi novia, y habia pensado regalarle un e-reader. No tengo practicamente ni idea de este mundillo, por lo que recurro a vosotros buscando consejo.
Busco un aparato que cueste 200-250 €, ella lo utilizaria sobre todo obviamente para leer libros y mangas. alguna recomendacion? algun dato mas de importancia que deba comentar??
me recomendais algun sitio de donde comprarlo? no me importa que sea online ni extranjero mientras sea de confianza...sobre el tema de las aduanas que he estado leyendo, obviamente cuanto mas barato me salga todo mejor...
Por ese precio podrías conseguir uno de 6” o 5” los cuales para leer libros está muy bien pero para mangas se pueden quedar un poco cortos. Todo depende del manga y si este esta o no adaptado para una pantalla de 6”. Yo he leído algunos mangas que están muy bien, en cambio otros casi no se ve la letra, y tienes que tratar las imágenes antes de meterlas.
Respecto al tema de libros antes de decir seria interesante que vieras que formato quieres leer, ya conocerás que existen dos tipos de formato masificados en esto delo ebook: el mobi utilizado por amazon y su kindle, y el epub usado por el resto de lectores.
Con esto quiero decir que si tu intención es comprar libros en español y España, busca un epub ya que en formato mobi no vas a encontrar muchos. Aunque existen conversores de archivos que si este no tiene DRM puedes pasarlo de un formato a otro sin problemas.
En mi caso yo tengo u n Kindle de 6” de amazon ya que para mí el hecho de poder poner un diccionario traductor me parecía algo esencial, y esto limito mis posibilidades.
De todas formas ahora Asus va a sacar modelos muy interesantes y parece ser que bien de precio.
pete_pistolas escribió:slywolf escribió:pete_pistolas escribió:Hola amigos, a ver si me podeis hechar una mano, por favor.
Por ese precio podrías conseguir uno de 6” o 5” los cuales para leer libros está muy bien pero para mangas se pueden quedar un poco cortos. Todo depende del manga y si este esta o no adaptado para una pantalla de 6”. Yo he leído algunos mangas que están muy bien, en cambio otros casi no se ve la letra, y tienes que tratar las imágenes antes de meterlas.
Respecto al tema de libros antes de decir seria interesante que vieras que formato quieres leer, ya conocerás que existen dos tipos de formato masificados en esto delo ebook: el mobi utilizado por amazon y su kindle, y el epub usado por el resto de lectores.
Con esto quiero decir que si tu intención es comprar libros en español y España, busca un epub ya que en formato mobi no vas a encontrar muchos. Aunque existen conversores de archivos que si este no tiene DRM puedes pasarlo de un formato a otro sin problemas.
En mi caso yo tengo u n Kindle de 6” de amazon ya que para mí el hecho de poder poner un diccionario traductor me parecía algo esencial, y esto limito mis posibilidades.
De todas formas ahora Asus va a sacar modelos muy interesantes y parece ser que bien de precio.
pues sobre el formato, pensaba que valia cualquier documento doc o pdf, la verdad es que elo tengo pensado para meter cualquier documento de estos, no para pagar por cada libro.
no funciona asi la cosa??
pues sobre el formato, pensaba que valia cualquier documento doc o pdf, la verdad es que elo tengo pensado para meter cualquier documento de estos, no para pagar por cada libro.
no funciona asi la cosa??
ViMoT escribió:sólo tiene 4 tonos de gris
y el diccionario brilla por su ausancia (creo).
Pd: Si he leido bastantes mangas en un ipod touch... ¿cómo veré los mangas en un cacharrin de estos?
Saludos.
Scatsy escribió:lo que si que es cierto y ya me pasó con el HTC que tenía antes es que algunos PDF no admiten Reflow, no se por que y eso es bastante jodienda la verdad,
ViMoT escribió:Vaya lio con los e-books. Yo ando mirando uno de 6''.
En concreto ando entre papyre y kindle2, cada uno tiene sus cosas buenas y las malas.
El papyre tiene toda su personalización y soporte de formatos como punto fuerte. Sus puntos malos respecto al kindle es que es 50€ más caro (el kindle lo quiero con funda), sólo tiene 4 tonos de gris y el diccionario brilla por su ausancia (creo).
Por otro lado el kindle soporta menos formatos... no se que tal irán por ejemplo los pdf, pues los apuntes de la universidad los tengo todos en pdf y me gustaría leerlos en el lector. ¿Soporta reflow? Lo bueno también son sus ¿16? tonos de gris y diccionario.
No se si alguno me puede hacer alguna recomendación... o seguro que me lio más, jajaja.
Pd: Si he leido bastantes mangas en un ipod touch... ¿cómo veré los mangas en un cacharrin de estos?
Saludos.
jacsforo escribió:Como que con una empresa para pedir el nook?,... explíquenlo para los que no conocen ese método, yo quiero comprarle un ereader a mi padre y quizás me compre uno para mi algo más moderno (estilo nook o alex) por lo que me interesa esto y lo que puede costar.
Dahn II escribió:soulforged escribió:Hay una página web (no recuerdo el nombre pero en el foro del nexus one lo comentan), que funciona de la siguiente manera:
Y listo ya tenemos nuestro paquete en casa sin pasar por aduanas. Me suena que el coste es de unos 40€
40€ no, mucho menos. Mira:
http://www.shipito.com
protasio escribió:jacsforo escribió:Como que con una empresa para pedir el nook?,... explíquenlo para los que no conocen ese método, yo quiero comprarle un ereader a mi padre y quizás me compre uno para mi algo más moderno (estilo nook o alex) por lo que me interesa esto y lo que puede costar.
Lee esto:Dahn II escribió:soulforged escribió:Hay una página web (no recuerdo el nombre pero en el foro del nexus one lo comentan), que funciona de la siguiente manera:
40€ no, mucho menos. Mira:
http://www.shipito.com
jacsforo escribió: 4.- El ereader Alex se venderá en España?, sería interesante que así fuese porque viendo en internet el nook no se va a vender aqui.
soulforged escribió:Buenas.
En breve me voy a NY y tenía pensado adquirir un e-reader. He estado mirado modelos y a falta de que salgan los Asus, los únicos que me interesan son el Kindle 2, y el Sony psr-600. El Kindle me gusta bastante, pero no poder comprarlo en tienda física es un impedimento, mientras que el psr-600 está en la tienda a la que voy a ir a comprar entre otras cosas una cámara digital.
El Kindle a priori me interesa más, pero no lo he podido ver físicamente y no se cuanto más grande que el psr600 es. Este último lo he tenido en la mano en Mediamark (eso si apagado) y el tamaño me parece ideal, con los espacios muy bien aprovechados. Por lo que he leído la pega de ser táctil es que tiene menos contraste y más reflejo o algo así. ¿Alguien que tenga el psr600 me podría decir si se nota mucho? Mi idea es usarlo en casa y en el transporte púbico, no se hasta que punto puede molestar la luz al leer.
Otra cosa que he leído es que el psr505 aún siendo más viejo es mejor... A ver si me puede explicar alguien por qué.
Una última pregunta, el psr600 admite diccionarios como el Kindle? Y puestos a escoger entre estos dos modelos (u otro que se comercialice en usa quitando el Nook), cuál compraríais???
Gracias!
Julenwar escribió:De momento solo tengo que reprocharle un par de ocasiones en que, al meterle algún documento concreto, deja de reconocer todos los que tiene dentro, diciendo que no hay documentos. Hasta que no das con el que le da problemas y lo sacas, seguirá sin reconocer lo demás, así que cada vez que lo cargue tendré que comprobar antes de salir si se ve todo bien. Por lo demás, una pequeña maravilla.
soulforged escribió:Descarto el Nook porque no me gusta mucho la pantalla táctil que tiene, es lenta y yo principalmente el e-reader lo quiero para leer (inglés y alemán), por lo que los diccionarios me vienen muy bien. Además la pantalla táctil a color hace que dure menos la batería, que pese más... No me convence, ya os digo que yo solo quiero leer así que muchas funcionalidades me sobran.
GENOME escribió:Vamos, que lo que digo al principio, cada uno que busque lo que mas le interese, yo estoy muy contento con el mío y lo defiendo a muerte D
GENOME escribió:Chicos, avisar solo de que he puesto a la venta mi Nook en el foro de compra venta:
hilo_vendo-nook_1403058
Un saludo
Dahn II escribió:Chicos, un bombazo:
http://www.koboereader.com
- 6".
- 200gr.
- 1mm de grosor.
- 1GB de memoria interna.
- SD de hasta 4GB.
- 8 niveles de grises.
- Formatos ePub y PDF.
- USB y BT.
Y lo mejor de todo, su precio: $140.
Sale en mayo-junio, si para entonces hay manera de comprarlo a ese precio o similar, me agencio uno. Me ha encantado el cacharro, de verdad. Sin florituras pero bueno, bonito y barato.
Johny27 escribió:¿Qué se sabe del asus aquel que iba a salir que tenía 9" y valdría entre 200 y 300 euros?