Espitama escribió:A mí me ha gustado también..
Entonces tiene navegación de carpetas? Puedo meter los archivos descargados desde el PC?
Funciona el wifi? tiene explorador web?
Siento si alguna pregunta es tonta, no soy un experto en readers...
Los archivos se ordenan dentro de la librería por autor o por título, CREO que no se puede organizar por carpetas. Y sí puees meter archivos bajados de internet. Yo convierto mis apuntes de la universidad a PDF y los meto tranquilamente.
Wifi si tiene, peor explorador WEB no, aunque he leído que como lo que tiene en la pantalla táctil es android se podría implementar, aunque en esa pantalla no sé si sería cómodo.
tiku escribió:Tengo que recomendar a una persona que lo necesita (de hecho, le urge) por trabajo el mejor e-reader posible y estaba dudando entre el Kindle y el nook. Me ha gustado este último mucho, pero acabo de ver en la web oficial que no soporta DOC entre otros (Not Supported: DOC, LIT, TXT, AMZ (Amazon), LRZ/LRX (Sony)).
Esto me tira para atrás porque esta persona tendrá archivos de todos los tipos, ¿le recomiendo el Kindle antes de pillarme los dedos?
Yo creo que el Word tiene la opción de guardar como PDF, no?
soulforged escribió:GENOME escribió:Bueno, pues aquí un reciente poseedor de un Nook de Barnes&Noble.
En Abril me voy a NY y tenía pensado pillar un Kindle 2, pero visto el Nook...igual me decanto por este último. Lo único una preguntilla. Mientras lees puedes tener la pantalla táctil apagada? más que nada por el tema de duración de batería...
Sí, la pantalla táctil se apaga sola a los 10 ó 30 segundos (no lo tengo ahora a mano para ver si había más opciones de tiempo).
Akalon escribió:Pregunta sencilla sobre eBooks:
Hola!
Llevo tiempo con unas ganas inmensas de pillarme un libro electrónico y por fin me he decidido, aunque no sabré por cuál decantarme hasta que me contestéis a esto:
¿Hay algún eBook con función de seleccionar una palabra y que te diga la definición o incluso la traducción sin salir del texto en el que estás?
Es que si no es por eso no veo grandes diferencias entre unos y otros y tiraría por uno de los más asequibles.
Muchas gracias!
El nook tiene diccionario de inglés, la verdad es que desconozco si se le pueden añadir más diccionarios.